PDA

Ver la Versión Completa : Busco productor para hacer entre los 2 el tema que dejo.



dj_ixon
30/09/2010, 20:15
Pues eso que tengo una idea de tema pero necesito ayuda. Dejo el tema para descargar y quien se atreva que lo terminemos entre los 2:
http://www.megaupload.com/?d=4RNVAEE6
Este tema es solo 1 idea no me llameis mal productor solo por esto jeje

Dj Torete
30/09/2010, 23:16
Hombre si al menos la idea la habrias hecho bien lo mismo le abria dao mas ganas de animarse a alguno del web pero esque ni la vocal cuadrada ni los tonos del bajo bien ni nada, si quieres que se animen arreglalo al menos un poquito

Dj Baran
01/10/2010, 11:08
Hombre si al menos la idea la habrias hecho bien lo mismo le abria dao mas ganas de animarse a alguno del web pero esque ni la vocal cuadrada ni los tonos del bajo bien ni nada, si quieres que se animen arreglalo al menos un poquito

De todas formas es una vocal que para mi no tiene mucho juego y ni an teniendo no la haria xDD

dj_ixon
01/10/2010, 17:05
Esto no está muy bien, porque no es mas que una idea rapida, de aqui al resultado final no quiero que tenga esto

Dj Baran
02/10/2010, 10:48
Esto no está muy bien, porque no es mas que una idea rapida, de aqui al resultado final no quiero que tenga esto

Hombre eso esta claro, es una idea rapida y eso lo que queria decir es que la vocal no me gusta como pa acer un tema bumping :)

dj_ixon
02/10/2010, 12:23
Hombre eso esta claro, es una idea rapida y eso lo que queria decir es que la vocal no me gusta como pa acer un tema bumping :)
A ese tipo de idea iva, pero por mas que le meto esa vocal se descuadra en algun lao, ya la dejo por imposible

dj rebo
04/10/2010, 08:35
cuando eso hay que cortar xd

dj_ixon
04/10/2010, 13:08
cuando eso hay que cortar xd

Si no gusta al empezar mejor empezar algo nuevo que guste. Retomo un cantadito que deje a medias que gustar me gusta pero hay que matizarlo.
Aparte esta del waka waka cuando la vocal ya hay mas voces coge otro ritmo y esta mas jodido cuadrar

gallo
20/10/2010, 14:32
pues lo que te ha dicho rebo cojes un programa la cortas y vas cuadrando poquito a poco no pretendas cuadrar una vocal de 45 segundos que dure por ejemplo vete trozito a trozito