PDA

Ver la Versión Completa : Quedada Sabado 9 de octubre Fiestas de Basauri



djlago
27/09/2010, 23:22
Quedada Sabado 9 de octubre Fiestas de Basauri

Bueno, por motivo dela celebracion de Fiestas de Basauri convoco esta posible quedada para todos los que esteis interesados.

para los que nunca habeis estado, saber que es una de las mejores fiestas a nivel provincial y no por que yo lo diga si no lo que dicen la malloria de los que han estado alguna vez. Siempre con una multitud de gente imresionante se llena todo basauri.

Bueno pero no voy a mentir...si tanto nos gusta es por que hay alcohol gratis. Si como podeis leer , Zurracapote gratis durante los 9 dias de fiesta si dispones de un porron para que te lo llenen.
(Zurracapote, te lo sirven en todas las txosnas oficiales de las fiestas, si te gusta el kalimotxo te gusta xd)

porron :
387


Tambien con la particularidad de que aparte de todas las txosnas con tipica musica vascuence, esta las txosnas oficiales de las fiestas en las que son las que te sirven el zurracapote y ponen variedades de musica : house, pachanga, regetuning, un poco de bumping...


El que conozca las fiestas de basauri tambien que comente aqui sobre ellas lo que le parecen si quiere.

Os recomiendo a los que vengais, que son horas y horas y horas y horas y horas bebiendo gratis desde que abren asta que cierran, por lo cual es aconsejable no traer coche
Una fiesta diferente alas que solemos quedar, por que no¿ Y los que nunca han estado en quedadas momento especial para conocerles mas.

Lista:

editandO



pd : Si se concreta final mente, la misma semana ponemos hora de quedada y donde.

jen_bep_69
27/09/2010, 23:31
mm promete

Dj Baran
28/09/2010, 00:06
Yo supongo que ire pero nose seguro, por la que sea ya os dire :)

DjPitt
28/09/2010, 00:11
Si no hay lonja para liarla poniendo bumping a saco a las tantas de la madrugada y que nos baje el vecino en pijama no mola!! XDD

djlago
28/09/2010, 01:01
Pitt este año tampoco te libras ni Aldo ni Noi xd

DjLyCoS
28/09/2010, 09:08
porron :
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/attachment.php?attachmentid=387&d=1285625890&thumb=1

Yo que creia que porrón era un porro grande cara3cara3

Abrá que pasarse, yo me llevare una botella porque beber de eso = pringarse fijo!

irasdj
28/09/2010, 12:34
Algo diferente pero a mi las fiestas de los sitios no me van hace mucho....

Dj Torete
28/09/2010, 12:38
Si no hay lonja para liarla poniendo bumping a saco a las tantas de la madrugada y que nos baje el vecino en pijama no mola!! XDD

+1000000000000000000

djlago
28/09/2010, 12:40
Yo que creia que porrón era un porro grande cara3cara3

Abrá que pasarse, yo me llevare una botella porque beber de eso = pringarse fijo!

Aajjaja no eres el único que hace eso tranquilo jajajaj xd

djlago
28/09/2010, 12:41
+1000000000000000000

Ese año te lo perdiste torete pero paso de verdad en mi lonja jajajaj

jen_bep_69
28/09/2010, 15:45
si poneis lonja vamos jaja

DjPitt
28/09/2010, 16:03
A mi me molan las etiquetas que hay en el post.. cara3 cara3 cara3 cara3

Lago, una de dos... o pones tu porrones para todos.. o nada!!! XD

djlago
28/09/2010, 16:18
la lONja ya nO la tengO , este añO cONsistira en hacer un rute pOR tOdas las txOsnas de basauri, y beber asta que te quedes sin sentidO muertO O nO quieras mas. xd

YO dispONgO de 2 pOrrONes . Ademas lOs pOrrOnes sOlO Os cuestan 3 € ratas xd 3 € para beber tOda la nOChe O tOdas las fiestas gratis xd perO si yO Os dejare lOs dOs igualmente xd si cuandO nO puedes mas que llevas cegera tOtal ya se lO prestas a OTrO pOr que nO puedes ni levantarlO xd Tener en cuenta que es gratis.... y esO pOCas veces se puede decir xd y cuandO hay alcOhOl gratis ya sabemOs que nadie se cONtrOla xd

djlago
28/09/2010, 16:23
cOmO mancharse cON un pOrrON en jaiak de basauri.... xdxd

http://www.youtube.com/watch?v=bvhIpRl-ddY
la pava lO escupe asta pa fuera pOR hacerla reir ajajajaj enfin. menudas mOrOnes las 2

DJ_NOI
30/09/2010, 15:16
Anda, si hay hilo y todo, pensaba que habias hecho spameo general via msn solo... cara3
Bueno, yo ya te dije, que ir, iré, como cada año xD Lo que aun no sé es a que hora podre ir, ni si podré quedar etc Pero bueno, habrá que estar un rato aunque sea sólo por celebrar el aniversario de la fiesta en tu lonja (que fui de visita solo porque estaba malo y me marché el último, santas risas aquel dia, escoba inside rotofiesta)

PD. Yo del zurraka... no me fio mucho eh.. xD Espero que tengas gente de confianza en las txoznas, porque si no... la ignorancia es la felicidad.. xD

PDD. Sabes algo sobre los conciertos de este año? Aunque no vayas a ir...

djlago
30/09/2010, 15:43
JJaja si tengo gente de confianza xd y no aun Nose nada .... Luego pregunto amis hermanas ;) haber si os animáis mas gente !!! Que ese finde no hay mucho mas xd y esto sale gratissss

DjLyCoS
30/09/2010, 15:56
Luego pregunto anos hermanas ;)

Anos, hermanas, anos, anos, anos, en que estamos pensando lago!!! roto2 cara3 minimo.

Busca un sitio en Basauri que pongan Vamping, porque solo a base de zurraspapote de ese no sé yo si aguantare xD

djlago
30/09/2010, 16:03
jajajajaja ya te digO q pONen de tO cOcO lOcO siendO fiestas, seguramente lO que mas predOmine sea hOuse pachanga xd y me e cONfundidO al escribir ^^editadO ! xd

djlago
09/10/2010, 01:37
bueno bueno ya llego el gran dia, el dia de perder la verguenza quien la tenga, ahogar las penas, enterrar los malos rollos y salir con buen animo. Una fiestas diferentes a las que estamos habituados fuera de una discoteca, pero en el ambiente de amistad que nos une. Jugando al tipico señor del 3 que no puede faltar, camara lista y cargada para inmortalizar todos los momentos, mis 2 porrones listos (comprar uno vosotros tambien en basauri cuesta 4 € podeis beber to lo que querais o podais xd zurracapote solo claro) .

Las txosnas del zurra habren a las 22:00 . Por lo cual yo veo conveniento asta dicha hora estar de tranquil un poco con algunos litrillos si quereis para ir calentando que la noche se hara corta, y los litros tragados muy grandes xd y asta las 22:00 habra que cenar bien tambien xd

Lo dicho aun se puede seguir y apuntarse la gente que querais.

Calculo aproximado de gastos para la gente que solo piensa e ne ldinero xd:

Porron 4 €
Cena 5-6 €
Viaje metro 2 € ida vuelta (varia xD)
Fieston 0 €
12312412312412312412542131231251241231231521312512 412 litros de zurracapote 0 €


PD: Nos vemos mañana , ire vestido de mi txosna seguramente xd pantalones de "obrero" camisa blanca guerrico rojo chaleco verde , aun asi me he comprado 3 camisas blancas ya que al final al dia siguiente.... nose por que....siempre estan rosas ;) jaja Un saludo

djlago
15/10/2010, 15:49
hoy el que no tenga planes que avise, ya que hoy quedamos tambien :P