PDA

Ver la Versión Completa : Mas problemas en el iPhone 4



Naiker
25/09/2010, 22:21
Reiniciar el teléfono, actualizarlo a la última versión del firmware iOS 4.1 o extraer la tarjeta SIM para volver a encajarla en la ranura correspondiente no han servido para resolver el nuevo problema que presentan algunas unidades de iPhone 4. En los foros de Apple ya son unos cuantos los usuarios que han notificado al servicio técnico de Cupertino los problemas de escucha a los que se enfrentan sus interlocutores durante una llamada telefónica, quienes sólo alcanzan a escuchar el familar sonido de estática como si de un viejo televisor se tratase.


La única forma de que el teléfono funcione es golpearlo ligeramente en posición vertical sobre una superficie rígida y la persona que está al otro lado de la línea comienza a escuchar de nuevo. Esto funcionará durante unos 30 segundos, después de los cuales se presentará de nuevo el mismo problema. De modo que tengo que seguir golpeando el teléfono para que funcione si quiero que la otra persona me escuche.

Lo que ha llevado a algunos usuarios a tratar de usar un auricular Bluetooth creyendo el origen del problema en alguno de los micrófonos que presenta el terminal, sin obtener el resultado deseado. Pasando incluso por apretar los dos tornillos que presenta en la parte inferior de la carcasa pensando en que quizás algo estuviese suelto.

Lo más curioso de todo es el hecho de que el micro del dispositivo funcione correctamente con otras aplicaciones instaladas, incluso durante las llamadas realizadas a través de Skype. Sin embargo en las llamadas convencionales, la estática persiste impidiendo el transcurso de una conversación fluida.

El problema se reportó por vez primera a finales del mes de agosto, al menos a tenor de las fechas constatadas en dicho foro, dilatándose en el tiempo hasta nuestros días además de extenderse en el espacio por países tan dispares como Argentina, Singapur, Estados Unidos o Gran Bretaña.

Ante el silencio de Apple y la falta de soluciones por parte de su servicio técnico, algunos usuarios han llegado a solicitar un cambio de terminal, sin llegar a ser el remedio para todos los males volviendo a repetirse el problema en algunos casos. Por lo que no sería de extrañar la posibilidad de que algunas partidas presentasen el defecto desde el momento de su fabricación.

Naiker
25/09/2010, 22:21
Lago ya te pasa eso ?¿ xD

djlago
25/09/2010, 22:27
jajaja nO me hagas buscar fallOs de tu htc.... y nO ami me va perfect0

DjPitt
25/09/2010, 22:28
Yo solamente te comento una cosa naiker.... tengo 10 colegas con iphone 4, y NINGUNO tiene ningun problema de nada.... que con tantas noticias y leches que si tienen fallos y tal, parece que le tiene que pasar algo al telefono por huevos... -.-" :facepalm:

djlago
25/09/2010, 22:30
yO nOse si tendre suerte las 2 veces que me e cOMpradO un iphONe perO ningun fallO en absOlutO . ni en el 3g y en el iphONe 4 , salir de la tienda y funciONamientO al 100%

Naiker
25/09/2010, 22:39
Yo solamente te comento una cosa naiker.... tengo 10 colegas con iphone 4, y NINGUNO tiene ningun problema de nada.... que con tantas noticias y leches que si tienen fallos y tal, parece que le tiene que pasar algo al telefono por huevos... -.-" :facepalm:


Yo lo prove 15 minutos y se me apago solo (87 % de bateria) el de la tienda flipando y le dije valla producto que vendes .... (fnac xD)

DjPitt
25/09/2010, 22:57
Terminal de tienda.. tocandolo todo dios... en fin... no me sirve como ejemplo, un telefono "de prueba", que no va a tener otra salida que estar continuamente siendo manoseado por la gente ya se podia haber apagado por cualquier otro motivo (que por ejemplo se hubiera llevado una ostia..)

Naiker
25/09/2010, 23:05
Terminal de tienda.. tocandolo todo dios... en fin... no me sirve como ejemplo, un telefono "de prueba", que no va a tener otra salida que estar continuamente siendo manoseado por la gente ya se podia haber apagado por cualquier otro motivo (que por ejemplo se hubiera llevado una ostia..)

Vale jorge tiene dos iphone y si le preguntas te dira que es el peor TLf que existe segun lo vende a ver si eso te sirve mas ....

djlago
26/09/2010, 00:05
Vale jorge tiene dos iphone y si le preguntas te dira que es el peor TLf que existe segun lo vende a ver si eso te sirve mas ....
siempre es el peor telefono pero tiene mas prestaciones que todos las mismas e incluso mas que el tullo xd aun asi es el peor del mundo... xd para mi un movil con el que tienes una facilidad de llamar enviar mensajes mms navegacion rapida (que ya vi como os iva el 3g ati y a aldo en el metro xd) manejo sencillisimo , pantalla impresionante con graficos increibles, aun asi es lo peor del mundo? si solo que le falta que pele las pipas no jodas xd dime algo que no pueda hacer con mi mvl ahora mismo que otros si puedan. Como mucho el tener todas las aplicaciones gratis me puedes decir, yo dire lo de siempre , prefiero pagar 0,75 por un juego con unos graficazos a jugaar a juegos gratuitos que te vienen con los cereales xd.

Gabber
26/09/2010, 03:02
ami si me pasa,desde hace unos dias q llamo y apenas oigo nada :S antes no me pasaba...pero estao probando y aveces no me pasa eso nose a ver si me lo cambian por un galaxy xDDDD

Naiker
26/09/2010, 10:37
siempre es el peor telefono pero tiene mas prestaciones que todos las mismas e incluso mas que el tullo xd aun asi es el peor del mundo... xd para mi un movil con el que tienes una facilidad de llamar enviar mensajes mms navegacion rapida (que ya vi como os iva el 3g ati y a aldo en el metro xd) manejo sencillisimo , pantalla impresionante con graficos increibles, aun asi es lo peor del mundo? si solo que le falta que pele las pipas no jodas xd dime algo que no pueda hacer con mi mvl ahora mismo que otros si puedan. Como mucho el tener todas las aplicaciones gratis me puedes decir, yo dire lo de siempre , prefiero pagar 0,75 por un juego con unos graficazos a jugaar a juegos gratuitos que te vienen con los cereales xd.

Hombre porque teniamos 128 KB/seg habiamos consumido la tarifa, pero eso no es del telefono xD, los mismos juegos estan para android o sino los estan haciendo. Creeme que los lenguajes que admite android son mucho mas potentes que el unico que admite IOS

DjLyCoS
26/09/2010, 12:05
Yo también tengo el Iphone 4 ahora, asi que tendre que empezar a defenderlo, leeeelll xD

PD: A mi me va perfecto, es de la ultima semana de fabricación.

djlago
26/09/2010, 12:29
Hombre porque teniamos 128 KB/seg habiamos consumido la tarifa, pero eso no es del telefono xD, los mismos juegos estan para android o sino los estan haciendo. Creeme que los lenguajes que admite android son mucho mas potentes que el unico que admite IOS
O lOs estan haciendO... yO ya lOs puedO tener hOY mismO xd un incOnveniente ya para andrOid... hay que esperar

Naiker
26/09/2010, 13:05
O lOs estan haciendO... yO ya lOs puedO tener hOY mismO xd un incOnveniente ya para andrOid... hay que esperar

Vale IOS lleva mas tiempo que android, pero lo importante no es hoy sino dentro de unos pocos meses a ver lo que va a pasar sino el tiempo. De momento Apple ya empieza a temer

moRt
26/09/2010, 14:38
Vale IOS lleva mas tiempo que android, pero lo importante no es hoy sino dentro de unos pocos meses a ver lo que va a pasar sino el tiempo. De momento Apple ya empieza a temer

Siempre con lo mismo... dentro de un tiempo... pero despues de ese tiempo Apple seguira avanzando por lo tanto seguiremos con el mismo tema xDD

Naiker
26/09/2010, 14:44
Siempre con lo mismo... dentro de un tiempo... pero despues de ese tiempo Apple seguira avanzando por lo tanto seguiremos con el mismo tema xDD

Apple no puede avanzar mientras use un S.O tan limitado

djlago
26/09/2010, 15:07
nO avanza perO se adelanta a tOdOs y saca prOductOs que luegO OTrOs itentan superar cOMO el ipad xd apple lleva añOs luz pOr delante esO tenlO clarO xd

Naiker
26/09/2010, 15:23
nO avanza perO se adelanta a tOdOs y saca prOductOs que luegO OTrOs itentan superar cOMO el ipad xd apple lleva añOs luz pOr delante esO tenlO clarO xd

Las tablet existian antes que apple sacase el Ipad los SmartPhones tambien.... Apple ha empezado a triunfar cuando a puesto Windows en sus ordenadores

djlago
26/09/2010, 15:28
jajajajja si existian...y eran una mierda... xd nO cOMpares lO que habia cON lO que han sacaO... gracias a apple las demas empresas han pOdidO imitar y sacar algO mejOR de lO que ya tenian xd

Naiker
26/09/2010, 15:35
jajajajja si existian...y eran una mierda... xd nO cOMpares lO que habia cON lO que han sacaO... gracias a apple las demas empresas han pOdidO imitar y sacar algO mejOR de lO que ya tenian xd

O si es tan parecido WM7 o Andoid a IOS ....

djlago
26/09/2010, 15:40
pOr esO nO venden tantO un prOductO cOmO iOs xd y si apple cambiO la vida de lOs smartphONes cON el primer iphONe y lO sabes... antes tOdO eran tecladOs nOkia blackberri ... asta que saliO iphONe y esteticamente muchOS muchOs le han cOpiadO tambien

Naiker
26/09/2010, 15:42
pOr esO nO venden tantO un prOductO cOmO iOs xd y si apple cambiO la vida de lOs smartphONes cON el primer iphONe y lO sabes... antes tOdO eran tecladOs nOkia blackberri ... asta que saliO iphONe y esteticamente muchOS muchOs le han cOpiadO tambien

Lo de esteticamente es cierto, lo que todo eran teclados no lo es

Maek
26/09/2010, 19:30
Eso pasa por comprar esos moviles.

Y no comprarse el mejor que tenemos.

GALAXY S

Y claro esta el aqui presente ya lo tiene ^^

Dj_Dan
28/09/2010, 18:10
Digan lo que digan, yo me compraria un Iphone.

Gabber
28/09/2010, 19:03
mañana me vienen los de apple a recogerme el movil xd

dj rebo
28/09/2010, 19:05
de todas maneras a mi lo unico que no em gusta es que es un movil que como no tengas pc lo llevas clarinete xd

djlago
28/09/2010, 19:06
Pos si que te han tardado ... Yo de de cierta persona de esta web que compro un iPhone 4 roto a un tío lo envió a reparar y en 3 días tenía un iPhone nuevo xd

djlago
28/09/2010, 19:08
de todas maneras a mi lo unico que no em gusta es que es un movil que como no tengas pc lo llevas clarinete xd

A esto te referirás para Meter la música no? Xd por que por lo demás ... Las aplicaciones yo las bajo directas el iTunes solo uso para meter música :s

dj rebo
28/09/2010, 21:03
y para cuando le dan venadas o tengas que actualizar y cosas de esas xd a y se me olvidaba decir que tambien ofio que se borre todo al actualizar xd

djlago
28/09/2010, 22:49
Jaja digamos que el que tenga un smart phone y no un pc se dará un caso de mil millones ... Y actualizando ami ni con el 3G ni este seme borraba todo solo restaurando lógicamente por que volvía al modo que salió de fabrica