PDA

Ver la Versión Completa : Posible QUEDADA Viernes 24 - Destino, Planeta Crazy!!!



Dj_Putzu
23/09/2010, 00:12
A ver yo no se hacer cuadros de esos asi que Lago por mandarme organizar, tú haces el cuadro xD

1º Quedar para cenar

2º Quedar para IR a la NON

3º Quedar en la Xpansion para chupitada y/o lo que surja xD


Alguien va en tren? o alguien tiene sitios libres en el coche? jajaja
Nombre|Cena|Non|Txupitos Party
lyc0s|NS/NC|Sí (apertura)| Seguro
Lag0| lo que diga lycos| lo que haga lycos| Seguro
putzu| Sep (o igual nop)| Sep| Septe, por favor
b0rjita| Anaranjao| hastalasietelamañana| esta alli ya
esti,iras,jenny,Tore (premium pack) +1 Pitt de regalo|los del burger se estan frotando las manos ya|ta claro|se supone...3 metros para iras y 2 para pitt por favor cara3
NOI|enga va|no creo..|Si es en el burger, fale '_'
Aldo| va cenao|Si|Tambien, por qué no?
Raul Ruca| en ayunas|Gasteiz-Non|Ya se dejara caer, ya..
Naiker|Depende donde (pareces nuevo si no lo sabes ya xD)|Creo que no|Mandaria huevos que si no va a la non este en loschupitos

djlago
23/09/2010, 02:15
yo ire en coche ya que habra que llevar meterial para pinchar, pero ala chupitada me apunto despues de pinchar nosotros a ser posible xd

PD: Cuadros de esos xd :facepalm:

Dj_Putzu
23/09/2010, 03:18
yo ire en coche ya que habra que llevar meterial para pinchar, pero ala chupitada me apunto despues de pinchar nosotros a ser posible xd

PD: Cuadros de esos xd :facepalm:

Tabla mejor ¬¬ xD

Pues a ver quien hace quedada para IR?? porque no me apetece ir solo ¬¬ xD

BoRjItA_NoN
23/09/2010, 11:11
Señores, yo me apunto a la quedada. Ya sabeis que me apunto aun bombardeo jeje :) Lago haz el cuadro o Pitt. :)

Dj_Putzu
23/09/2010, 14:12
Señores, yo me apunto a la quedada. Ya sabeis que me apunto aun bombardeo jeje :) Lago haz el cuadro o Pitt. :)

Pero para ir tambien o solo allí?

jen_bep_69
23/09/2010, 17:31
y cena que? una de burger?

Dj_Putzu
23/09/2010, 17:38
Añadido el primero punto, CENA!!

Lago no seas tan vago y currate un poco más la tabla ¬¬ cada uno lo que va a hacer de los tres puntos... yo por mi los tres xD

jen_bep_69
23/09/2010, 17:47
Yo hablo en nombre del pueblo: iras, torete, esti & io opinamos de cenar a las 9 y media y luego ir ala non, telepi o burger claramente jaja que no ay perras

Dj_Putzu
23/09/2010, 17:49
Pues a ver si Don Borja habla... y sabemos que coño quiere hacer LOL's que decis?

DJ_NOI
23/09/2010, 20:25
Bueno, respondo a la llamada... Yo ya que el viernes libro me pasaré a cenar con vosotros, a lo que no creo que vaya es luego de fiesta porque básicamente ando bastante cansado y además sábado a la mañana curro, asi que... Pero bueno, hamburger bat, and two beer (or not two beer, that's the question que decia Shakespeare...) si que me tomaré...

PD. Saludos al Gran Hermano si se pasa por allí a visitarnos desde el anonimato, mis más sentidas admiraciones for you ;)

DjPitt
23/09/2010, 21:14
Luego lo leo todo, pero incluyeme en el pack premium ;)
XDDDDDDDDDDDDD

irasdj
23/09/2010, 21:53
bua bua yo no me entero de na... solo se que a la hora de los chupitos como sea como la ultima vez mal vamos al menos no hara tanto calor o eso espero
Pd: Arriba pack premium xddd

Dj_Putzu
23/09/2010, 21:56
Yo tengo un amigo que está registrado pero le da palo ir ya sabeis eso de que no conoce a los demas... ¬¬

Naiker
23/09/2010, 21:59
esti,iras,jenny,Tore (premium pack) +1 Pitt de regalo @wtf-LOL_oMg
ala cena igual esta vez me apunto

BoRjItA_NoN
23/09/2010, 22:12
@wtf-LOL_oMg
ala cena igual esta vez me apunto

Naiker como te he dicho antes, tienes que venir a la Non ee jeje. Yo a la cena no ire. Yo estare desde las 8 en la Non, osea que os espero allí vale?? Mi cenara sera como pone en el cuadro Putzu anaranjaos jeje :D

Putzu me ha gustado tu cuadro jeje :D

Dj_Putzu
23/09/2010, 22:21
Naiker como te he dicho antes, tienes que venir a la Non ee jeje. Yo a la cena no ire. Yo estare desde las 8 en la Non, osea que os espero allí vale?? Mi cenara sera como pone en el cuadro Putzu anaranjaos jeje :D

Putzu me ha gustado tu cuadro jeje :D

De nada, pero el cuadro es de NOI no se nota o que? jjajajajjaja

bieeeen entonces que voy solo a la non? gozandoooo weeeeeeeeeee ¬¬

Dj_Putzu
23/09/2010, 22:36
buenoooo que habrá que decir ya donde coño se cena y demas no? que yo voy para bilbao mañana y no me conectaré ¬¬

jen_bep_69
23/09/2010, 22:51
Aver finalmente cena en el burguer de abando a las 10:30???? Que os parece?? Y los que no vengan pues nada que os den.

Naiker putilla a la cena tienes que venir luego ya veremos

Arriba Pack premium jajaj, eso y lo que me han contado de que han intentado robar una maquina de tabaco con una carretilla sin ruedas han sido las cosas que mas gracia me a hecho en todo el dia

Dj_Putzu
23/09/2010, 22:54
Valee si cambiais mañana de opinion que borjita o alguno que tenga mi nº me avise por movil

irasdj
23/09/2010, 22:55
Aver finalmente cena en el burguer de abando a las 10:30???? Que os parece?? Y los que no vengan pues nada que os den.

Naiker putilla a la cena tienes que venir luego ya veremos

Arriba Pack premium jajaj, eso y lo que me han contado de que han intentado robar una maquina de tabaco con una carretilla sin ruedas han sido las cosas que mas gracia me a hecho en todo el dia

Ostias despues de la non cojemos una para la casa/lonja mia xddd

BoRjItA_NoN
23/09/2010, 23:07
Yo os informo, que si la cena es a las 10 y 30 el ultimo tren que pasa por bolueta pasa 22:31, por slos que vayais en tren.

jen_bep_69
23/09/2010, 23:29
uf entonces putzu como vas a hacerlo? vasa ir con alguien? la cena mas pronto no se puede hacer claramente porque e hablado con la gente y no les da tiempo y aunque cenaramos a las 10 tampoco daria tiempo, lago y lycos podiais venir ala cena y luego llevar a don putzu no? no os labeis tan rapido las manos

dj_raul_ruca
23/09/2010, 23:48
yo os veo en la apertura y sino en la chupi

BoRjItA_NoN
23/09/2010, 23:58
Poner alguna hora para quedar y tomar un chupito y una foto todos. :)

Dj_Putzu
24/09/2010, 00:37
si no da igual no voy a la cena y voy en tren... xD

Dj_Putzu
24/09/2010, 00:38
no habia caido en el horario de trenes jaja

Naiker
24/09/2010, 08:30
Aver finalmente cena en el burguer de abando a las 10:30???? Que os parece?? Y los que no vengan pues nada que os den.

Naiker putilla a la cena tienes que venir luego ya veremos

Arriba Pack premium jajaj, eso y lo que me han contado de que han intentado robar una maquina de tabaco con una carretilla sin ruedas han sido las cosas que mas gracia me a hecho en todo el dia

La cena depende donde sea si voy

DjPitt
24/09/2010, 08:40
La cena depende donde sea si voy

Me parece que por votacion No popular, Jen toma la iniciativa y elige por todos ir a cenar al BurriKing ^^ XD

Dj_Aldo
24/09/2010, 09:11
A mi me vereis por la non a la noche supongo ;) Saluditos

DjPitt
24/09/2010, 09:26
A mi me vereis por la non a la noche supongo ;) Saluditos

Vas a engañar al tato para que venga?? :P ^^

irasdj
24/09/2010, 11:00
Pitilin al final nos vemos hoy o que? espero que mejore el tiempo para la noche...

DJ_NOI
24/09/2010, 11:16
Hostia, pos si que vais a cenar tarde esta vez comparado con la ultima... :/ Bueno, yo a ver si puedo entrar luego a ver que es lo que habeis decidido finalmente..

irasdj
24/09/2010, 11:27
Al final dieta xddd

DjPitt
24/09/2010, 11:37
Al final dieta xddd

Claro que me ves luego minino!! Hoy de mi no te libras!!! muajajajaja XD

Luego te pego un toque para ver a que hora quedamos y tal ;)

Al final se cena comida, o se hace cena liquida?? XD

Naiker
24/09/2010, 11:40
Cena en zubiarte que hay de todo

DjPitt
24/09/2010, 11:45
Cena en zubiarte que hay de todo

Deja de mandar joio, que esto lo ha organizado en un principio la Putzugona y lo de la cena Jen ha hablado y dictado sentencia!! XDDDD

BoRjItA_NoN
24/09/2010, 11:50
Pitilin al final nos vemos hoy o que? espero que mejore el tiempo para la noche...

Pues si, espero que mejore. Que llueva todo lo que quiera ahora, pero a la noche que mejore al menos. :)

dj fen-ix
24/09/2010, 11:52
yo nose lok hare la verdad mas k nada xk m jode tirar kon este tiempo desde ñoñosti jaja pero si eso nos vemos en la xpansion. un saludo

Dj_Putzu
24/09/2010, 12:17
Deja de mandar joio, que esto lo ha organizado en un principio la Putzugona y lo de la cena Jen ha hablado y dictado sentencia!! XDDDD

Si, y el que lo organiza no puede ir porque luego no tiene como ir a la NON asi que... xD yo no se que coño hacer... porque si cojo el tren para cuando llegue todabia estareis cenando los que vayais...

jen_bep_69
24/09/2010, 12:43
ala pues nada jajaja no se hace nada porque a este paso. .putzu queda con lago y lycos y quedamos ya en la non, o con borjita.... pitt nosotros luego vamos a buscarte a casa, aora te llamamos y noi ahora te llamo tambien, naiker al zubiarte no va nadie porque queremos un menu de menos de 6€ y algunos no quieren ni cenar asiqueee jajaja en definidas cuentas, en el coche de tore iremos iras, pitt esti i io asique estaria lleno, asique hace falta otro coche para poder ir a cenar y si no lo hay... nose puede, finalmente, yo y el pack premiun vamos a ir al burger de abando, a las 22:30 asique los que puedan que se pasen y avisen jaja

putzu que vasa hacer finalmenteee¿?

Danny.F
24/09/2010, 12:57
Pues si, espero que mejore. Que llueva todo lo que quiera ahora, pero a la noche que mejore al menos. :)


Por suerte a la tarde-noche dicen que va a mejorar vamos que se supone que dejara de llover.jeje

DjPitt
24/09/2010, 13:03
Por suerte a la tarde-noche dicen que va a mejorar vamos que se supone que dejara de llover.jeje

Si no, da lo mismo danny ;)
El fieston nos lo vamos a pegar igualmente, llueva o no.. XDD
jajajajajajajajajaja

irasdj
24/09/2010, 13:03
Claro que me ves luego minino!! Hoy de mi no te libras!!! muajajajaja XD

Luego te pego un toque para ver a que hora quedamos y tal ;)

Al final se cena comida, o se hace cena liquida?? XD

Hay hay ya era hora... pues luego estamos entonces pero mejor queda con la dupla de zorroza y luego nos vemos en el punto de quedada del pack premium xdd y sobre el tiempo eso esperemos....
Pd: yo cena liquida fijo y la otra ya veremos aunque sea me como una patata xd

BoRjItA_NoN
24/09/2010, 13:37
Por suerte a la tarde-noche dicen que va a mejorar vamos que se supone que dejara de llover.jeje

Esperemos que mejore como dices. A mi me da igual que este gris, mientras no llueva jeje :D.

Putzu yo ire a las 8 a la Non. Tu a que hora vas a ir??

jen_bep_69
24/09/2010, 14:02
si que llueva o no ..eso solo le preocupa a mis pantalones

irasdj
24/09/2010, 14:11
si que llueva o no ..eso solo le preocupa a mis pantalones


Solo los tuyos? a vale los chicos todos con traje de baño oigaaaa muahaha

DjPitt
24/09/2010, 14:23
Solo los tuyos? a vale los chicos todos con traje de baño oigaaaa muahaha

Que no, que no, que nosotros vamos en gallumbos!! XDDDD

Dj Baran
24/09/2010, 15:50
Yo me pasare a dar una vueltilla xDDD

BoRjItA_NoN
24/09/2010, 17:26
Yo me pasare a dar una vueltilla xDDD

Por donde pasaras?? Por la cena? O iras a la Non directamente? Tomaremos todos unos chupitos todos, antes o despues que pìnche el diputao jeje :D

Dj Baran
24/09/2010, 19:26
A la non ejjejej y eso del chupito ya veremos que hay que conducir xDDDD

irasdj
24/09/2010, 19:39
Voy a empezar a cobrar por derechos de autor por la palabra diputado xdddd