PDA

Ver la Versión Completa : Votacion para que dia ir al paintball



Gabber
21/09/2010, 18:05
Asi organizamos esto de uan vez.

irasdj
21/09/2010, 18:26
Yo como dijo putzu domingo pero no mu pronto xd

DjPitt
21/09/2010, 18:30
Voto por domingo, mas barbacoa, o, en su defecto, bocata'en el monte junto con unas birras :P !! ^^

gali
21/09/2010, 18:53
una barbacoa gozaria mil y mas despues de descargarnos a saña y mas

Deranged
21/09/2010, 19:44
Lo de la barbacoa es una idea cojonuda...
Si alguien lleva la barbacoa, yo llevo los platos con los altavoces autoamplificados y nos montamos una fiesta oficial de EFDJS en la cima de la montaña :P
Hablando de barbacoa (y no es por tocar las narices) ahora mismito tiene que venir el de Telepizza que me acabo de pedir una pizza barbacoa de tamaño XXL, que son como una señal de trafico de grandes neng :D

Naiker
21/09/2010, 19:45
Lo de la barbacoa es una idea cojonuda...
Si alguien lleva la barbacoa, yo llevo los platos con los altavoces autoamplificados y nos montamos una fiesta oficial de EFDJS en la cima de la montaña :P

y la energia ? xd

Deranged
21/09/2010, 19:49
y la energia ? xd

La toma de corriente???
A mi me lo preguntas? Oye! Pitt pone la barbacoa, y yo me ofrezco a llevar los platos. De la energia que se ocupe otro :D

gali
21/09/2010, 19:56
Lo de la barbacoa es una idea cojonuda...
Si alguien lleva la barbacoa, yo llevo los platos con los altavoces autoamplificados y nos montamos una fiesta oficial de EFDJS en la cima de la montaña :P
Hablando de barbacoa (y no es por tocar las narices) ahora mismito tiene que venir el de Telepizza que me acabo de pedir una pizza barbacoa de tamaño XXL, que son como una señal de trafico de grandes neng :D

te las vas a gozar con la pizza, yo no me la pude acabar con otra persona, es giganteeeeee

lo de la corriente se puede enganchar de un cable de alta tension que pase por ahi cerca xDDDDDD a quien mandamos a enchufarlo??

Deranged
21/09/2010, 20:06
te las vas a gozar con la pizza, yo no me la pude acabar con otra persona, es giganteeeeee

lo de la corriente se puede enganchar de un cable de alta tension que pase por ahi cerca xDDDDDD a quien mandamos a enchufarlo??

Al que pierda en el Paintball jajajajaja

PD. Pues si, si, esta pero cojonuda la pizza! :D

Dj_Aldo
21/09/2010, 20:30
Haber, lo del paintball bien, lo de la barbacoa y las cervecitas complica algo mas la cosa pero aun asi es pasable, pero querer ya montar equipo de musica y conectarlo a una torre de alta tension..... sinceramente creo que se sale de madre jajajajaja

Voto por Domingo a la mañana y luego para comer y recuperar fuerzas la barbacoa!

P.d: Deja de dar envidia con la pizza que algunos tenemos hambre xD

dj_raul_ruca
21/09/2010, 20:40
A mi también me apetece un domingo si no es mu pronto jeje. A ver si alguien consigue un generador y montamos fiestuki jajajaj

Deranged
21/09/2010, 20:51
Mi antiguo jefe tenia dos, pero metian un ruido infernal y chupaban gasofa que no veas
El hecho de que esta quedada saliese adelante ya seria todo un logro como para complicarla mas de lo necesario, pero la idea me sigue pareciendo buena para otra ocasion. Decidido! Para la proxima quedada propongo montar una rave en la cima de una montaña, y si sale bien segurisimo que el nivel de popularidad de este foro sube como la espuma

dj rebo
21/09/2010, 21:02
que lleve iras el coche tanto que presumia de equipo de musica xddd, mis dos altavoces toropower suenan bien dentro del coche fuera ya dejan que desear xd

gali
21/09/2010, 21:35
http://www.youtube.com/watch?v=L6SJPhjn8Yc

algo de ese tipo no estaria mal montar jajajajaj

Deranged
21/09/2010, 21:46
http://www.youtube.com/watch?v=L6SJPhjn8Yc

algo de ese tipo no estaria mal montar jajajajaj

Minuto 1:02 Brutal el chaval!
El disc-jockey parece King Africa
La idea es esa pero a pequeña escala Gali, en plan colegueo, pero lo del video ya... :S

dj rebo
21/09/2010, 21:50
mitico video ajjaja

irasdj
21/09/2010, 22:36
Al final me da que lo haremos en sueños xddd espero que se haga

Gabber
21/09/2010, 22:51
que forma es esa de bailar?xDDDDDDDDDDDDD

Y entonces que finde lo hacemos?el primero o segundo de octubre?

DJ_NOI
22/09/2010, 00:12
Yo en principio a favor de domingo, decidiendo la fecha con "colchón", y +1 a la idea de las cervecitas y merendola, o incluso barbacoa si a alguien le quedan ganas de cocinar despues de los bolazos.. xD Me da a mi, que el segundo domingo de octubre (día 10) es bastante probable que no pueda asistir, así que por mí primero(3) o tercero(17). Aunque añado una sugerencia y es a ver si la gente tiene puente en el curro y se puede hacer el lunes, o en su defecto el martes festivo, pero ahora pensandolo bien, de hacerse esos días a lo de las cervecitas quiza no podria quedarme y además hay gente que dice que igual baja a Zaragoza o se va por ahi asi que...


Resumen: Por mi el domingo 17 de octubre, y apoyo el plan del cerveceo+comida.

PD. A ver que tiempo nos hace... A ver si vamos a acabar de barro hasta las cejas, putos counters cara3

Dj_Putzu
22/09/2010, 00:29
yo si es en octubre no podré ir... despues de este finde, no se cuando volveré a bilbao, la siguiente es BF... xD

irasdj
22/09/2010, 08:50
que lleve iras el coche tanto que presumia de equipo de musica xddd, mis dos altavoces toropower suenan bien dentro del coche fuera ya dejan que desear xd

Yo de equipo de musica no presumia presumia que mi coche parecia en aquellos tiempos el autobus escolar de euskal xddd muahaha
pd: Noi no tienes derecho a postear si no haces la cronica!!! muahahaha

gali
22/09/2010, 21:22
a mi me es igual que finde sea, yo tambien apoyo la barbacoa

igual hay que poner una votacion sobre que finde ajajaja

DJ_NOI
23/09/2010, 21:46
Que no decaiga!!! XD

DjPitt
24/09/2010, 09:29
Me comentan por el pinganillo de que NOI necesita una dosis de bolazos en el culo lalala cara3 cara3

DJ_NOI
24/09/2010, 11:19
Tu no hables muy alto, que he encargado medio camión de pollos y productos avícolas para ti.. Que he oido que te va lo de los "pollazos" en el culo.. ¬¬ cara3
(k)

DjPitt
24/09/2010, 11:41
Yo creo que si va a ser tu cumple.... un disfraz de estos te vendria genial para fundirte con el entorno y volverte invisible a simple vista ;)

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/09/90.jpg

Eso si..... estate al loro... que yo andare al acecho... cara3 cara3

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/09/91.jpg

DJ_NOI
24/09/2010, 11:59
Pues como sigamos asi... si que llega mi cumple que es dentro de cuatro meses si... cara3

PD. En vez de pollos te iba a decir caponatas, pero igual ni lo conocias que tu eres de generaciones mas venideras... cara3 cara3 xD
PDD. Putas fotos cs_italy total.. :facepalm: Lycos Style xD

DjPitt
24/09/2010, 12:03
Pues como sigamos asi... si que llega mi cumple que es dentro de cuatro meses si... cara3

PD. En vez de pollos te iba a decir caponatas, pero igual ni lo conocias que tu eres de generaciones mas venideras... cara3 cara3 xD
PDD. Putas fotos cs_italy total.. :facepalm: Lycos Style xD


Por eso lo he puesto... porque a este paso... XDD
Si... entiendo tu respuesta aunque sea menos VIEJO que tu ;) :) (guid lof, llu nou)

gali
24/09/2010, 13:42
y si volvemos al tema?? xD

hay que decir que finde se va a hacer, yo digo que hay que poner una votacion de nuevo, esta vez para que finde

irasdj
24/09/2010, 13:49
Haber si el jefe tambien sanciona ejem

DJ_NOI
24/09/2010, 15:18
Precisamente por eso se habia hecho, para mantener el hilo vivo xD :p

Pues que se vayan proponiendo fechas.. Ha quedado vencedor los domingos por goleada.. Aun así, yo creo que aun estamos poquitos pero weno...

gali
24/09/2010, 15:27
el finde que hay puente parece jugoso( yo al menos no tengo clases el lunes ni martes, los que curran nose) pero a mi me da igual que finde