PDA

Ver la Versión Completa : pregunta sobre vm ware con mac



dj rebo
21/09/2010, 12:08
veamos,

e instalado mac en una maquina virtual el cual va bastante bien todo perfecto sin errores.

la cosa esta cuando voy a instalar el logic que me dice que requiene de 64 megas de vram y que dispongo de 0. a ver si alguien me puede aclarar como poner a la maquina o algo por favor

Naiker
21/09/2010, 12:16
elimina mac xD

dj rebo
21/09/2010, 12:18
ahora enserio se pude hacer algo?

Naiker
21/09/2010, 12:22
asigna mas memoria a la maquiona virtual a ver

dj rebo
21/09/2010, 12:28
tengo asignada 2,6 gigas de ram pero no se si lo que esta petando es por video

Naiker
21/09/2010, 12:29
tengo asignada 2,6 gigas de ram pero no se si lo que esta petando es por video

no e trabajado con esa soft de maquinas virtuales asi que no puedo decirte

dj rebo
21/09/2010, 12:30
y as trabajado con alguna otra? a la que se le pueda asignar grafica?

DjPitt
21/09/2010, 18:35
Ten en cuenta una cosa.... en total en tu ordenador tienes X memoria ram.... tu a la maquina virtual del vm ware, le asignas Y memoria ram, que la resta de X.
Ten en cuenta que, a pesar de estar usando una maquina virtual, tu ordenador fisico, tambien requiere de memoria ram para que funcione el vm ware, asi como cualquier otra cosa que tengas... por lo que.. amplia la ram que tengas asignada a la maquina, dejando tu pc al minimo de ram (para asi usar solo el vm ware y nada mas..) o comprate mas memoria ram.. XDD

Ten en cuenta los requisitos del logic...


Requisitos mínimos para instalar todas las aplicaciones

* Ordenador Macintosh con procesador PowerPC G4 a 1,25 GHz o superior (se recomienda PowerPC G5, Core Duo o Xeon de Intel).
* 1 GB de RAM (se recomienda un mínimo de 2 GB).
* Monitor con una resolución mínima de 1.024 por 768 (se recomienda una resolución de 1.280 por 800 o superior).
* Mac OS X 10.4.9 o posterior.
* QuickTime 7.2 o posterior.
* Unidad de DVD para la instalación.
* Se recomienda utilizar una interfaz de audio PCI Express, ExpressCard/34, USB o FireWire.

Recomendaciones extra para Logic Pro

* 2 GB de RAM como mínimo para grandes instrumentos EXS.
* Teclado de música USB (o teclado MIDI e interfaz válida) para los instrumentos.
* Logic Node exige un ordenador Mac con procesador PowerPC G5, Core o Xeon de Intel y Ethernet Gigabit.


Luego si me da la venada me conecto un ratejo al msn, y me comentas ;) :)

Un saludo.

dj rebo
21/09/2010, 21:53
a ver hay una cosa que no tengo muy clara la verdad

tu al asifnarle memoria solo te puede cojer la que tenga en uso el pc? o yo por ejemplo que tengo 4 pero solo me coje 3 podria aprovecharme esa que esta en desuso?

tambien le tengo asignados 2 nucleos y dos procesadores xd

y el 3d graphics acelerator (o algo de eso)

quitando lo demas la cosa es que con 1 giga de ram o con 2 asignados no me deja me dice que tengo 0 de vram :S

DJRODRY
21/09/2010, 22:39
comorrrrrrrrrrrrrr de qu estays hablando jajajjaajajj que es un mensaje en clave para exterminar la humanidad verdad ajajaajajajjajaja

no en serio ni puta idea siento no poder ayudarte porque nose ni de lo que estais hablando macho

Dj_Aldo
21/09/2010, 23:28
a ver hay una cosa que no tengo muy clara la verdad

tu al asifnarle memoria solo te puede cojer la que tenga en uso el pc? o yo por ejemplo que tengo 4 pero solo me coje 3 podria aprovecharme esa que esta en desuso?

tambien le tengo asignados 2 nucleos y dos procesadores xd

y el 3d graphics acelerator (o algo de eso)

quitando lo demas la cosa es que con 1 giga de ram o con 2 asignados no me deja me dice que tengo 0 de vram :S

Vamos por partes... seguramente el problema lo tengas en el pc de clase si no me equivoco... si no consigues ponerlo me dices y te intento echar un cable xD

Cuando tu creas la maquina virtual, por defecto el vmware te asigna los requisitos minimos para el sistema operativo que quieres instalar... mas que nada porque sino no te deja funcionar la maquina !!
Por lo tanto, tienes asignada memoria de tu s.o fisico a la maquina virtual, que si te reconoce solo 3gb, te la habra quitado de ahi, ya que solo se carga la que arranca con el sistema, ese giga sobrante no lo cargas por tener windows x86 (32 bits de palo) xD

Es probable que lo que intentas instalar (que requiere 64mb de VRAM [Memoria de aceso simultanea de procesamiento & video]) + el Vmware + Programas en uso + tu S.O, se coman toda la memoria y por eso no puedas hacerlo... te recomendaria cerrar todos los programas posibles y asignarle el maximo de memoria a la maquina virtual.

Otra recomendacion es que no crees la maquina virtual como si tubieras varios cores, es mejor con 1 procesador y 1 core por defecto, da menos problemas y rinde igual.

Otra, si aun no las tienes... es que instales las vmware tools, que ayudan a la comunicacion entre tu pc fisico y tu maquina, quiza por arte de magia con esto te funciona jaja

Si aun asi no lo consigues, puede que sea problema de compatibilidad, las nvidia que hay en el instituto dan problemas a saco sobre este tema.

P.d: Sino, siempre puedes seguir el consejo de Naiker, con el que estoy 100% deacuerdo xD

DjPitt
21/09/2010, 23:33
Es probable que lo que intentas instalar (que requiere 64mb de VRAM [Memoria de aceso simultanea de procesamiento & video]) + el Vmware + Programas en uso + tu S.O, se coman toda la memoria y por eso no puedas hacerlo... te recomendaria cerrar todos los programas posibles y asignarle el maximo de memoria a la maquina virtual.



Es decir, lo que he dicho yo antes... ;)



Otra, si aun no las tienes... es que instales las vmware tools, que ayudan a la comunicacion entre tu pc fisico y tu maquina, quiza por arte de magia con esto te funciona jaja

Si aun asi no lo consigues, puede que sea problema de compatibilidad, las nvidia que hay en el instituto dan problemas a saco sobre este tema.


Con las tools, puede que le vaya algo mejor.... o puede que le vaya peor.. por el tema de la grafica, y de usar un solo procesador, +1 contigo aldo ;)

Suerte Rebo ;) :)

dj rebo
21/09/2010, 23:57
como dice aldo por partes xd

el ordenador es el de casa no el del colegio y mac solo quiero para poder usar logic y aprender algo y ver a ver que tal es y solo esta para mac .

los requesitos minimos le e dicho que le den por culo y le e puesto mas y va bien la maquina y va bien mi pc

lo de los 32 bits echale la culpa a la del mediamarkt que me dijo que todos los pc`s venian con 64 cara3, sorpresa al llegar a casa y ver que era de 32 xd

al principio estava con 1 nucleo y un procesador y se lo añadi mas tarde.

tambien tengo las tools instaladas

y lo de la nvida ya... tengo una 210 de palo jajaj

aun teniendo solo el pc(tal cual arranca, al cual me suelo meter en msconfig para quitarle cosas del arranque y tal) y la maquina can mac encendido sigue petando :s

ya a avido que acer averia apra tener que instalar mac en maquina virutal ya que en teoria con el .dmg no te deja asique estoy dispuesto a lo que sea xd

vamos que sigo igual ajaj

la cosa seria poder asignarle grafica tambien, la cual a primera vista no deja, indigando ya nose xd