PDA

Ver la Versión Completa : Dudas, sugerencias opiniones 3º Concurso EFDJS



Naiker
18/09/2010, 13:21
Cualquier duda que tengais podeis preguntar aqui

Staff EFDJS

Dj_Putzu
18/09/2010, 21:25
Lo de se valorará la estructura del tema ha sido por joder no? xDDD y no hay tercer puesto en temas porque no habia imaginación para un tercer premio? ¬¬ xD

Naiker
18/09/2010, 23:15
Lo de se valorará la estructura del tema ha sido por joder no? xDDD y no hay tercer puesto en temas porque no habia imaginación para un tercer premio? ¬¬ xD

Claro especialmente por ti, el año pasado hubo mucha diferencia del segundo al tercero por eso solo hemos puesto dos finalistas

Dj_Putzu
19/09/2010, 17:12
Claro especialmente por ti, el año pasado hubo mucha diferencia del segundo al tercero por eso solo hemos puesto dos finalistas

jaja no quería darmelas de prepotente, pero suponía que era por mi... xD y si este año no hay tanta diferencia?

Naiker
19/09/2010, 17:15
jaja no quería darmelas de prepotente, pero suponía que era por mi... xD y si este año no hay tanta diferencia?

Pues se pensara de poner un tercer lugar

irasdj
19/09/2010, 17:22
Cuando cumplamos años que nos traiga a casa una negra con unos buenos pechotes unos pastelitos xddd a y torete admin que el hombre no duerme xdddd

dj rebo
20/09/2010, 12:44
una cosa que al apuntarme a tema bumping, dancecore y sesiones por pc solo me e apuntado a mi en el tema de dancecore seria con jarni

Naiker
20/09/2010, 12:53
ok luego lo modifico

dj rebo
20/09/2010, 20:04
venga gente animaros a concurso de temas que por ahora emos ganado jarni y yo en dancecore y en bumping por lo menos segundos jajajja

DJRODRY
21/09/2010, 03:22
Yo me animare pero antes tengo que formatear y poner windows 7 que vista me tiene hasta los webs,voy a poner una tarjeta de sonido buena de baja latencia pa que chute mejor el sonido y instalar el fl original que lo e consegido original en su caja y todo,aunque si se apunta el rebo y el putzu yo no tengo casi opciones abusadores jajajaja, logo el estilo deep,tech-house entraria en el de house no¿?
Yo me apuntare al estilo house y progesive al de bumpin lo dudo porque ya habra demasiados
p.d. Os voy a voycotear los pc´s para tener alguna opcion

dj rebo
21/09/2010, 10:23
descuidate que no me apunte al de house tambien jjajaj

DJRODRY
21/09/2010, 10:25
Tu capad acaparador pssssssssssssssssss jaajjajjjjjjjjj oye tu mismo ajajjjjjajajaj

dj rebo
21/09/2010, 10:57
tengo que mirar primero una cosa... y despues me decido jajaj pero de todas maneras no es que sea mi estilo es mas seria mi primera cancion acabada xd, si e echo alguna prueba pero sin resultados decentes

Dj_Putzu
21/09/2010, 11:13
aunque si se apunta el rebo y el putzu yo no tengo casi opciones abusadores jajajaja,

Pero si yo quedé 5º el año pasado!! jajaja pero me alagas xD

tioerck
21/09/2010, 12:23
hola buenas tardes,

Me gustaria saber si la sesion a pc se puede realizar con una hercules y si hay que hacer la sesion a unos bpm determinados... otra consulta que tengo es si se pueden hacer dos sesiones a pc una con un estilo y otra con otro, muchas gracias!!!

Naiker
21/09/2010, 12:25
si la sesion a pc se puede realizar con una hercules

La respuesta es si.


si hay que hacer la sesion a unos bpm determinados

Es a decisión del concursante, pero es algo que tambien evaluamos.


se pueden hacer dos sesiones a pc una con un estilo y otra con otro

Si se puede

tioerck
21/09/2010, 12:27
mmmmm... interesante jejejeje aunque lo de los bpm... jajajajaja digamos que tengo un estilo un tanto raro y pincho a 166 xDD demasiado rapido verdad?

dj rebo
21/09/2010, 12:30
justo te iva a decir yo en plan ahora no te pongas a pincahr a 170 cara3

Naiker
21/09/2010, 12:30
mmmmm... interesante jejejeje aunque lo de los bpm... jajajajaja digamos que tengo un estilo un tanto raro y pincho a 166 xDD demasiado rapido verdad?

A eso ya no te vamos a contestar, pero si te voy a decir que depende el estilo y el juez, por ello son 5 y se hace la media de los 5.

tioerck
21/09/2010, 12:31
jejejeje ok ok, hoy mismo me hago una sesion y me apunto jejejejeje podriamos ver en algun sitio las sesiones que suben el resto de participantes?

Naiker
21/09/2010, 12:33
jejejeje ok ok, hoy mismo me hago una sesion y me apunto jejejejeje podriamos ver en algun sitio las sesiones ke suben el resto de participantes?

Hasta que no salgan las puntuaciones son privadas, mas que nada para que no se copien ideas y demas.

tioerck
21/09/2010, 12:40
Ok, gracias por responderme!!

Dj. UrkY
23/09/2010, 08:15
Naiker yo no me he enterado muy bién de una cosa, que hay un ganador por cada estilo¿? Quiero decir dentro de sesiones pc 1 ganador por cada estilo, o como va eso??

Naiker
23/09/2010, 08:17
Naiker yo no me he enterado muy bién de una cosa, que hay un ganador por cada estilo¿? Quiero decir dentro de sesiones pc 1 ganador por cada estilo, o como va eso??

Depende el numero de gente, es decir si ay un minimo (no esta estipulado) si habra ganador por estilo sino se juntaran estilos

Dj. UrkY
23/09/2010, 11:04
Pero eso un poco raro no?? No es lo mismo una sesión de house que otra de bumping... Bueno vosotros sois los jefes... ;)

Naiker
23/09/2010, 12:42
Pero eso un poco raro no?? No es lo mismo una sesión de house que otra de bumping... Bueno vosotros sois los jefes... ;)

Juntaremos estilos 1&2 y 3&4

Dj_Putzu
27/09/2010, 04:02
Sesiones con Tracklist?

Naiker
27/09/2010, 06:13
Sesiones con Tracklist?

En principio no hace falta, si tenemos algua duda preguntamos.

dj rebo
27/09/2010, 07:49
otra que me surge a mi a estas oras es que pone ganador de temas pero claro, hay 3 estilos cara3

Naiker
27/09/2010, 07:59
otra que me surge a mi a estas oras es que pone ganador de temas pero claro, hay 3 estilos cara3

En principio es uno por cada estilo

Dj_Putzu
28/09/2010, 12:31
Apuntame tambien en pc estilo 4 que me se me ocurrió ayer... xD va a ser mi primera sesion de ese estilo, y por lo que veo sólo está lyn para ese, asi que lo tengo jodido xD

djmaro33
02/10/2010, 18:25
cuantos temas se pueden presentar por un mismo autor?

Naiker
02/10/2010, 18:27
cuantos temas se pueden presentar por un mismo autor?

Uno por cada estilo

dj rebo
03/10/2010, 17:29
maro apuntate al de dancecore please xd que sino no tenemos contra nadie que pelear jarni y yo xd

A-Tomy-k
10/10/2010, 16:16
naiker, apuntame please a dancecore a PC, que me ha picado lyn xD

Dj DpR gracias :D

dj adry
12/10/2010, 16:49
una pregunta,
la duracion de la sesion es libre?

Dj_Putzu
12/10/2010, 18:14
una pregunta,
la duracion de la sesion es libre?

En las bases del concurso pone que deben durar entre 50 y 60 min.

dj adry
13/10/2010, 17:59
aahh
gracias, eske no lo avia visto :P

Dj_Putzu
17/10/2010, 14:43
No os ha llegado mi sesion como Puddle Splash?

dj_raul_ruca
18/10/2010, 11:14
Alguien me podría confirmar si mi sesión del concurso está bien subida? thanks!

Naiker
18/10/2010, 12:15
Las dos estan subidas

Luso
27/10/2010, 10:22
Cuando salen los resultados finales de todo???? A ver que polémica surge este año.........

Naiker
27/10/2010, 10:27
Cuando salen los resultados finales de todo???? A ver que polémica surge este año.........

Teoricamente el 29 empezaran a salir

Dj_mend
27/10/2010, 10:43
entonces por que he visto un post que sale alguien promocionado si los resultados son teóricamente salen el 29??? jejeje

Naiker
27/10/2010, 10:54
entonces por que he visto un post que sale alguien promocionado si los resultados son teóricamente salen el 29??? jejeje

Me referia a las puntuaciones del concurso, no a la promoción.

Dj_mend
27/10/2010, 12:19
ahhh pensaba que TODOS los resultados salian el 29

Dj Baran
27/10/2010, 12:21
Ya hay ganas de ver los resutaus xDDD Al final ba a haber 3 puesto en temas?

tioerck
04/11/2010, 08:49
Porque al final en estilo pc se han unido el estilo1 y 2?? no entiendo... supuestamente son estilos diferentes y tienen maneras diferentes de pincharse... no creo que debieran estar juntos nose...

Un saludo!!

Naiker
04/11/2010, 09:17
Porque al final en estilo pc se han unido el estilo1 y 2?? no entiendo... supuestamente son estilos diferentes y tienen maneras diferentes de pincharse... no creo que debieran estar juntos nose...

Un saludo!!

Por el numero de participantes hemos decidido hacerlo asi

dj rebo
04/11/2010, 09:21
igual que en produccion que se han juntado todos ^^

irasdj
08/11/2010, 13:50
Haber los resultados de este año que tengo ganas de ver cosillas... quizas el año que viene me apunte a algo ^^

Dj_Putzu
08/11/2010, 13:59
Haber los resultados de este año que tengo ganas de ver cosillas... quizas el año que viene me apunte a algo ^^

ya están Iras... xD

irasdj
08/11/2010, 14:01
ya están Iras... xD

Pues para el otro otro otro xd

Luso
10/11/2010, 08:26
quizas el año que viene me apunte a algo ^^

Yo desde luego que primer y ultimo año que participo.

irasdj
10/11/2010, 12:47
Yo desde luego que primer y ultimo año que participo.

Yo nunca me e presentado... se puede saber porque? saludos moskovita

tim
10/11/2010, 14:16
Yo desde luego que primer y ultimo año que participo.

y eso??descontento con la puntuacion??

RuSeTe
11/11/2010, 12:56
Pues ami me gustaria oir las sesiones de los 3 primeros por lo menos , para ver que sesiones se han currado.
saldran para oirlas??
un saludo

irasdj
11/11/2010, 15:02
Pues ami me gustaria oir las sesiones de los 3 primeros por lo menos , para ver que sesiones se han currado.
saldran para oirlas??
un saludo

Se supone que tendran que salir...

Naiker
11/11/2010, 16:47
Leete las bases y veras.

Dj_Putzu
11/11/2010, 18:50
Leete las bases y veras.

¿Te cuesta mucho contestarle? :S

irasdj
11/11/2010, 23:16
¿Te cuesta mucho contestarle? :S

Se le da mejor sancionar o borrar post de la gente xddd

Dj_Aldo
13/11/2010, 16:41
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/showthread.php?10551-3%C2%BA-Concurso-Temas-Sesiones-EFDJs

tioerck
23/12/2010, 14:47
El cd de navidades que va a salir en verano?... pensaba que esto tenia un poco mas de seriedad... pero viendo lo visto no se si merece la pena aber ganado porque ni siquiera me he llevado ni una felicitacion ni nada... esto es una pagina web sobre Dj's? pos me parece ke la teneis bastante desatendida asi... ya se que no habre pinchado con una mesa ni con unos cdj... pero al menos una felicitacion por aber ganado es lo minimo. Llevo meses esperando para poner la sesion para que se la descarguen mis amigos... pero me parece ke voy a tener que esperar asta junio o asi para poder pasarsela... espero que no me borreis el comentario por decir lo que pienso.

saludos!

DjPitt
23/12/2010, 14:54
El cd de navidades que va a salir en verano?... pensaba que esto tenia un poco mas de seriedad... pero viendo lo visto no se si merece la pena aber ganado porque ni siquiera me he llevado ni una felicitacion ni nada... esto es una pagina web sobre Dj's? pos me parece ke la teneis bastante desatendida asi... ya se que no habre pinchado con una mesa ni con unos cdj... pero al menos una felicitacion por aber ganado es lo minimo. Llevo meses esperando para poner la sesion para que se la descarguen mis amigos... pero me parece ke voy a tener que esperar asta junio o asi para poder pasarsela... espero que no me borreis el comentario por decir lo que pienso.

saludos!

Ganado?? Entonces imagino que usaras un nombre diferente al que usas en la web no?
Si nos dices quien eres... igual mejor ;) :)

Naiker
23/12/2010, 15:14
El cd de navidades que va a salir en verano?... pensaba que esto tenia un poco mas de seriedad... pero viendo lo visto no se si merece la pena aber ganado porque ni siquiera me he llevado ni una felicitacion ni nada... esto es una pagina web sobre Dj's? pos me parece ke la teneis bastante desatendida asi... ya se que no habre pinchado con una mesa ni con unos cdj... pero al menos una felicitacion por aber ganado es lo minimo. Llevo meses esperando para poner la sesion para que se la descarguen mis amigos... pero me parece ke voy a tener que esperar asta junio o asi para poder pasarsela... espero que no me borreis el comentario por decir lo que pienso.

saludos!

Si no lo hemos sacado todavia es porque falta algo ajeno a nosotros que nos pasen dos personas.

Pd: es Erk

tioerck
23/12/2010, 15:40
ajeno a vosotros? que pasa las sesiones y la web no la llevais vosotros?... yo creo que no es tan dificil reunir las sesiones de los ganadores, porque habeis tenido un par de meses para eso, encima que os falta? a ver... me gustaria saberlo... y eso no justifica que no haya recibido ni una felicitacion, yo creo que habeis tenido tiempo de sobra, lo que pasa es que no le poneis interes al asunto y ya esta... le habeis puesto interes para pinchar en la chupiteria de itzela el dia del bf y ya esta... porque a los demas nos han podido dar por saco... os pregunte a ver si ibais a dar algun comentario con la nota... y yo sigo esperando ese comentario... nose... yo voy a sacar mi sesion por mi cuenta al final, no porque la vaya a oir mucha gente... sino porque quiero pasarsela a mis colegas y por respeto a vosotros no lo he hecho... pero ya veo donde teneis vosotros el respeto por el trabajo de los demas...

saludos, y es dj Erck no dj erk... ke te mande un e-mail para que corrigieras el nombre pero ya veo el caso que haceis...

Naiker
23/12/2010, 16:16
ajeno a vosotros? que pasa las sesiones y la web no la llevais vosotros?... yo creo que no es tan dificil reunir las sesiones de los ganadores, porque habeis tenido un par de meses para eso, encima que os falta? a ver... me gustaria saberlo... y eso no justifica que no haya recibido ni una felicitacion, yo creo que habeis tenido tiempo de sobra, lo que pasa es que no le poneis interes al asunto y ya esta... le habeis puesto interes para pinchar en la chupiteria de itzela el dia del bf y ya esta... porque a los demas nos han podido dar por saco... os pregunte a ver si ibais a dar algun comentario con la nota... y yo sigo esperando ese comentario... nose... yo voy a sacar mi sesion por mi cuenta al final, no porque la vaya a oir mucha gente... sino porque quiero pasarsela a mis colegas y por respeto a vosotros no lo he hecho... pero ya veo donde teneis vosotros el respeto por el trabajo de los demas...

saludos, y es dj Erck no dj erk... ke te mande un e-mail para que corrigieras el nombre pero ya veo el caso que haceis...

En el CD no solo van las sesiones de los ganadores sino alguna más que aun no nos han pasado.

Respecto a lo del nombre, cierto que me lo dijistes estaba el clase y se me paso totalmente luego hacerlo, no es disculpa solo te puedo pedir perdon por ello. Ya esta corregido

DjPitt
23/12/2010, 16:36
ajeno a vosotros? que pasa las sesiones y la web no la llevais vosotros?... yo creo que no es tan dificil reunir las sesiones de los ganadores, porque habeis tenido un par de meses para eso, encima que os falta? a ver... me gustaria saberlo... y eso no justifica que no haya recibido ni una felicitacion, yo creo que habeis tenido tiempo de sobra, lo que pasa es que no le poneis interes al asunto y ya esta... le habeis puesto interes para pinchar en la chupiteria de itzela el dia del bf y ya esta... porque a los demas nos han podido dar por saco... os pregunte a ver si ibais a dar algun comentario con la nota... y yo sigo esperando ese comentario... nose... yo voy a sacar mi sesion por mi cuenta al final, no porque la vaya a oir mucha gente... sino porque quiero pasarsela a mis colegas y por respeto a vosotros no lo he hecho... pero ya veo donde teneis vosotros el respeto por el trabajo de los demas...

saludos, y es dj Erck no dj erk... ke te mande un e-mail para que corrigieras el nombre pero ya veo el caso que haceis...

Aver.... que nadie te haya felicitado no es una falta de respeto... falta de respeto seria ponerte a parir por ejemplo...
No se si sabras.. que en los recopilatorios suelen ir sesiones tambien de dj profesionales... asi que si no lo hemos podido sacar antes.. por algo sera.. fuera aparte que si... no te quito razon.. que teniendo que pinchar en el Bumping Festival en Dcibelia, naturalmente que teniamos otras cosas en mente antes que esto...
Solo te pido un poco de paciencia... nada mas...

tioerck
23/12/2010, 16:41
pero como voy a tener paciencia? he tenido paciencia durante 2 meses y aqui sigo con mi paciencia esperando que el cd de navidades salga en s.santa, no es mi culpa que los dj's profesionales no os hayan entregado sus sesiones, ya que eso deberia correr de vuestra cuenta el meterles presion ya que el cd es de NAVIDADES, y hoy estamos a 23... que a mi me da igual, se que no voy a sacar nada de aqui, pero estaba muy ilusionado para total esto... yo creo que es logico mi enfado, y si tu ganases algun concurso ya me gustaria verte como te pones si nisiquiera te felicitan y si pides la opinion a una persona del jurado y te dice simplemente: esta bien, por eso ha ganado no? ... pos mira eso a mi me da sensacion de que nisiquiera ha oido la sesion... seguro que las habeis escuchado? o habeis repartido mal y pronto las puntuaciones? encima hacer un cd para solo colgarlo en la web... nose... yo hubiera aprobechado el tiron del bf para repartir cd's de euskalfamilydj's pero weno... aqui me quedare esperando a que decidais subirla. e, pero que ni pincho ni corto, vosotros vereis, es vuestra web y vosotros vais a ser los que os ganeis la fama...

saludos.

DjPitt
23/12/2010, 16:48
pero como voy a tener paciencia? he tenido paciencia durante 2 meses y aqui sigo con mi paciencia esperando que el cd de navidades salga en s.santa, no es mi culpa que los dj's profesionales no os hayan entregado sus sesiones, ya que eso deberia correr de vuestra cuenta el meterles presion ya que el cd es de NAVIDADES, y hoy estamos a 23... que a mi me da igual, se que no voy a sacar nada de aqui, pero estaba muy ilusionado para total esto... yo creo que es logico mi enfado, y si tu ganases algun concurso ya me gustaria verte como te pones si nisiquiera te felicitan y si pides la opinion a una persona del jurado y te dice simplemente: esta bien, por eso ha ganado no? ... pos mira eso a mi me da sensacion de que nisiquiera ha oido la sesion... seguro que las habeis escuchado? o habeis repartido mal y pronto las puntuaciones? encima hacer un cd para solo colgarlo en la web... nose... yo hubiera aprobechado el tiron del bf para repartir cd's de euskalfamilydj's pero weno... aqui me quedare esperando a que decidais subirla. e, pero que ni pincho ni corto, vosotros vereis, es vuestra web y vosotros vais a ser los que os ganeis la fama...

saludos.

Mira, sinceramente ni me encargo del tema de las sesiones ni nada de nada... eso si... te puedo asegurar que las sesiones las hemos escuchado TODOS y con tiempo de sobra...

Que te responda al resto de tus quejas la persona indicada, que no soy yo....

Dj_Putzu
23/12/2010, 18:36
pero como voy a tener paciencia? he tenido paciencia durante 2 meses y aqui sigo con mi paciencia esperando que el cd de navidades salga en s.santa, no es mi culpa que los dj's profesionales no os hayan entregado sus sesiones, ya que eso deberia correr de vuestra cuenta el meterles presion ya que el cd es de NAVIDADES, y hoy estamos a 23... que a mi me da igual, se que no voy a sacar nada de aqui, pero estaba muy ilusionado para total esto... yo creo que es logico mi enfado, y si tu ganases algun concurso ya me gustaria verte como te pones si nisiquiera te felicitan y si pides la opinion a una persona del jurado y te dice simplemente: esta bien, por eso ha ganado no? ... pos mira eso a mi me da sensacion de que nisiquiera ha oido la sesion... seguro que las habeis escuchado? o habeis repartido mal y pronto las puntuaciones? encima hacer un cd para solo colgarlo en la web... nose... yo hubiera aprobechado el tiron del bf para repartir cd's de euskalfamilydj's pero weno... aqui me quedare esperando a que decidais subirla. e, pero que ni pincho ni corto, vosotros vereis, es vuestra web y vosotros vais a ser los que os ganeis la fama...

saludos.

Joder, ni que fuese obligatorio que te felicitasen por ganar... tal vez si te integraras mas en la web comentando y demás, al conocerte, y verte postear, pues te hubiesen dicho algo, pero si no te pasas por aquí mas que para quejarte (lo digo por el numero de mensajes que tienes, que la mitad han sido para eso) pues no esperes mucho, no? yo he quedado tercero, y ya ves tú, a los amigos que les he dicho como he quedado ya me han dicho pues que bien tal... pero si hubiese quedado primero no me muero porque no me den la enhorabuena :S

y bueno, tú lo has dicho, estamos a 23, hasta pasado mañana, sábado no es navidad :D

gali
23/12/2010, 18:44
pero como voy a tener paciencia? he tenido paciencia durante 2 meses y aqui sigo con mi paciencia esperando que el cd de navidades salga en s.santa, no es mi culpa que los dj's profesionales no os hayan entregado sus sesiones, ya que eso deberia correr de vuestra cuenta el meterles presion ya que el cd es de NAVIDADES, y hoy estamos a 23... que a mi me da igual, se que no voy a sacar nada de aqui, pero estaba muy ilusionado para total esto... yo creo que es logico mi enfado, y si tu ganases algun concurso ya me gustaria verte como te pones si nisiquiera te felicitan y si pides la opinion a una persona del jurado y te dice simplemente: esta bien, por eso ha ganado no? ... pos mira eso a mi me da sensacion de que nisiquiera ha oido la sesion... seguro que las habeis escuchado? o habeis repartido mal y pronto las puntuaciones? encima hacer un cd para solo colgarlo en la web... nose... yo hubiera aprobechado el tiron del bf para repartir cd's de euskalfamilydj's pero weno... aqui me quedare esperando a que decidais subirla. e, pero que ni pincho ni corto, vosotros vereis, es vuestra web y vosotros vais a ser los que os ganeis la fama...

saludos.

yo me quedo con la ultima parte que si que la puedes decir para cuando halla otra fiesta que participe EFDJS, y si llevas dos meses esperando por que no habias dicho esta idea antes?

tioerck
23/12/2010, 19:16
ya se la propuse a uno de los admin via google chat y me dijo que no, asi que lo de la idea ya estaba dado... ¿Que pasa que porque no sea colega vuestro en los post y en los comentarios no me merezco una felicitacion por ganar? a mi quien me tuvo que felicitar ya me felicito, pero al menos una felicitacion por parte de los organizadores del concurso no esta nada mal, que me da igual pero es un detalle que no me gusto, al igual que no me gusto que no me dejaran compartir mi sesion con mis amigos ya que me dijeron que no pasara la sesion a nadie... yo no hubiera sido asi de arisco si a mi se me hubiera tratado como a otra persona mas que el premio no es que me importe mucho, esta claro que siempre salir en un cd se agradece, pero me siento mal porque me da la impresion de que han estado de tocata y han hecho lo que les ha interesado... nada mas, ya se que pasado es navidad... pero quiero poder compartir la sesion con mis amigos mas que que salga el cd.

Dj_Putzu
23/12/2010, 19:20
ya se la propuse a uno de los admin via google chat y me dijo que no, asi que lo de la idea ya estaba dado... ¿Que pasa que porque no sea colega vuestro en los post y en los comentarios no me merezco una felicitacion por ganar? a mi quien me tuvo que felicitar ya me felicito, pero al menos una felicitacion por parte de los organizadores del concurso no esta nada mal, que me da igual pero es un detalle que no me gusto, al igual que no me gusto que no me dejaran compartir mi sesion con mis amigos ya que me dijeron que no pasara la sesion a nadie... yo no hubiera sido asi de arisco si a mi se me hubiera tratado como a otra persona mas que el premio no es que me importe mucho, esta claro que siempre salir en un cd se agradece, pero me siento mal porque me da la impresion de que han estado de tocata y han hecho lo que les ha interesado... nada mas, ya se que pasado es navidad... pero quiero poder compartir la sesion con mis amigos mas que que salga el cd.

pues yo, sinceramente, si estubiera en tu situacion de tener tantas ganas que oigan mis amigos la sesion yo, se la hubiera pasado, por lo menos a los más cercanos que por eso no creo que te digan nada, bien por tu parte el esperar, pero mal en venir así, podrías haberlo preguntado hace tiempo más tranquilo y posiblemente te hubieran dicho pues eso, que no depende de ellos, pero que los que faltan se podrían dar más prisa, también.

Por cierto, no hay que ser colegas ni nada para que te feliciten, pero por lo menos ver un poco de actividad en la web... que si no, es como que sólo te has registrado para concursar y ya está pues entonces, quedas primero, ''se te da'' el premio y ya está también...

tioerck
23/12/2010, 19:28
a ver putzu... he intentado ponerme en contacto con ellos y ni contestar... aparte, como no va a depender de ellos? osea... ellos son los encargados de el trabajo, ellos son los que se denominan "Jefes del proyecto" y son los encargados de ello, si el proyecto falla es culpa suya no de otra persona, y esque es entrar un dia y otro y ver que solo tienen lo del cartel del bf y ni anuncian que ya han salido las notas de SU concurso ni nada... es como si los que participasemos en el concurso fueramos monigotes para que ellos puedan pinchar el dia del bf y listo sabes? nose... es la impresion que me estoy llevando ya que el decir no depende de mi es como yo digo dar largas... es como si yo hago un trabajo en grupo y uno de ellos falla y le digo al profesor, no de mi no depende... tu crees que me va a aprobar o me va a suspender? sin mas, que solo quiero permiso para poder pasar la sesion que esta aqui cojiendo polvo en mi portatil y si no la pase fue por respeto lo vuelvo a decir. Se que no han sido las mejores formas de hablar pero es lo que pienso.

Dj_Putzu
23/12/2010, 19:36
a ver a lo último que has dicho, ya te digo que por que se la pases a tus amigos más cercanos no te van a decir nada, tampoco subas el enlace a tuenti o cosas asi y ya está (si te dicen algo por pasarsela a esos ''4'' me hago yo responsable xD)

lo de que no anunciaron, creo que cuando salieron los resultados sí avisaron

y a ver, tú piensa también en que, quieren publicidad para la web, entonces, si faltara la sesión de un ''don nadie'' pues seguramente le dieran un ultimatun, pero si falta algún profesional es normal que esperen a ver... eso sí, si ya para mañana o pasado, sigue así la cosa, ya le daría la razón a él eh señores de rojo??

Naiker
23/12/2010, 19:46
a ver putzu... he intentado ponerme en contacto con ellos y ni contestar... aparte, como no va a depender de ellos? osea... ellos son los encargados de el trabajo, ellos son los que se denominan "Jefes del proyecto" y son los encargados de ello, si el proyecto falla es culpa suya no de otra persona, y esque es entrar un dia y otro y ver que solo tienen lo del cartel del bf y ni anuncian que ya han salido las notas de SU concurso ni nada... es como si los que participasemos en el concurso fueramos monigotes para que ellos puedan pinchar el dia del bf y listo sabes? nose... es la impresion que me estoy llevando ya que el decir no depende de mi es como yo digo dar largas... es como si yo hago un trabajo en grupo y uno de ellos falla y le digo al profesor, no de mi no depende... tu crees que me va a aprobar o me va a suspender? sin mas, que solo quiero permiso para poder pasar la sesion que esta aqui cojiendo polvo en mi portatil y si no la pase fue por respeto lo vuelvo a decir. Se que no han sido las mejores formas de hablar pero es lo que pienso.

Perdona ?

http://grupoefdjs.com/grupo/3%C2%BA-concurso-efdjs
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/showthread.php?11777-Notas-y-trabajos-EFDJS-%28no-premiados%29&p=121415&viewfull=1#post121415
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/showthread.php?11623-Resultado-3%C2%BA-Concurso-EFDJS

Yo e dado la enorabuena a un concursante este año a Lyn en el ultimo enlace que te e pasado lo pone, la razón es que me a parecido un trabajo que a destacado mucho de los demás por eso no quiero decir que los demás sean malos o buenos. Nuestra obligación es escuchar y valorar cada trabajo que enviais. Cosa que nos quedamos 3 dias asta las tantas de la noche para poder hacerlo.

Creo que en su momento te repondi por el chat de Gmail a todas las dudas que me planteastes correctamente, la forma de exponer esta queja me parece totalmente una pataleta infantil.

En lo unico que te acepto es lo del nombre que ya te e pedido perdón y corregido.

tioerck
23/12/2010, 19:46
si miras la entrada principal de la web, no avisaron de na de las notas, si que avisaron pero en un comentario perdido de la mano de dios y encima una semana tarde jejeje, yo solo esperaba un: enhorabuena, has sido el ganador de la categoria de pc, nada mas mira, si me dicen eso y no me sacan en el cd tan contento y si encima me dicen PORQUE he ganado, vamos... el tio mas feliz del universo, nose... creo que es lo que se hace en los concursos, felicitar al ganador por ganar y dar el motivo de su victoria... yo sigo sin saber si realmente el 2 o el 3 han hecho una sesion mejor que la mia porque a lo mejor es asi sabes? pero que tenga que armar este follon simplemente pa eso... pos la verdad que me parece un poco triste.

P.D. te tomo en cuenta la palabra jejejje si me dicen algo te hago responsable ;)

Naiker
23/12/2010, 19:49
y a ver, tú piensa también en que, quieren publicidad para la web, entonces, si faltara la sesión de un ''don nadie'' pues seguramente le dieran un ultimatun, pero si falta algún profesional es normal que esperen a ver... eso sí, si ya para mañana o pasado, sigue así la cosa, ya le daría la razón a él eh señores de rojo??

Solemos esperar siempre que la fecha no exceda, ya que es algo alturista que hacemos por la web claramente pero tambien por cada dj que aparece. De hecho el de verano fijate lo que tardo .....

tioerck
23/12/2010, 19:53
Te he vuelto a hablar por el chat de google y nunca he recibido una respuesta, muchos dias te he preguntado acerca de si sabias que dia iva a salir o algo... y na :S que quieres que haga ante eso?... Que vuelvo a repetir, que lo unico que quiero es poder pasar mi sesion y que no este aqui aburrida, y simplemente una felicitacion y un comentario acerca de la sesion porque si recuerdas te pregunte: vais a decir algun comentario acerca de las sesiones personalmente a cada uno y me dijiste que si pero sigo esperandolo, yo lo unico que quiero es que las cosas se hagan bien y has de admitir que las habeis hecho medio bien. pero bueno vuelvo a decir, es vuestra web. Y si es una pataleta porque veo que el cd que solo se va a colgar en la web ni siquiera se cuelga y no puedo mover yo mi sesion pero me da igual si con esta pataleta al menos me hago oir

Naiker
23/12/2010, 20:02
Te he vuelto a hablar por el chat de google y nunca he recibido una respuesta, muchos dias te he preguntado acerca de si sabias que dia iva a salir o algo... y na :S que quieres que haga ante eso?...

Pues creeme o no e recibido nada o no me e enterado


Que vuelvo a repetir, que lo unico que quiero es poder pasar mi sesion y que no este aqui aburrida

Saldra enseguida tal como decian las bases


y simplemente una felicitacion y un comentario acerca de la sesion porque si recuerdas te pregunte: vais a decir algun comentario acerca de las sesiones personalmente a cada uno y me dijiste que si pero sigo esperandolo



Siempre hacemos una reseña de cada sesion que va en el CD, asi que hay lo pondremos, lo mismo que hemos hecho con las finalistas en el primer enlace que te e pasado arriba.


yo lo unico que quiero es que las cosas se hagan bien y has de admitir que las habeis hecho medio bien. pero bueno vuelvo a decir, es vuestra web

Creo que nada de las bases del concurso se han errado.


no puedo mover yo mi sesion

Entiendo que dos meses sean bastante tiempo se podria haber sacado en el de halloween pero no habia tiempo y decidimos pasarlo al de navidad.

Dj_Putzu
23/12/2010, 20:03
las sesiones también se suelen poner en eventos en el tuenti y demás

tioerck
23/12/2010, 20:10
ok, gracias naiker no pasa nada, pero con lo de hacerlas medio bien me refiero al problema este que he tenido con vosotros, el resto de participantes no se de su experiencia, la mia es positiva por el ganar el concurso pero se ha visto manchada por este pequeño incidente, aunque con comentario me refiero mas que a reseña en el cd, la impresion o que hubierais cambiado vosotros en la sesion para conocer vuestra opinion, no solo la nota.

saludos y muchas gracias

Naiker
23/12/2010, 20:15
ok, gracias naiker no pasa nada, pero con lo de hacerlas medio bien me refiero al problema este que he tenido con vosotros, el resto de participantes no se de su experiencia, la mia es positiva por el ganar el concurso pero se ha visto manchada por este pequeño incidente, aunque con comentario me refiero mas que a reseña en el cd, la impresion o que hubierais cambiado vosotros en la sesion para conocer vuestra opinion, no solo la nota.

saludos y muchas gracias


No tenemos hecha una impresión formal de cada uno tenemos notas y cosas postivas y negativas a destacar. Yo de la tuya me sorprendio el empiece y la combinación de generos

tioerck
23/12/2010, 20:32
gracias por tu opinion naiker, en serio te digo que es muy valiosa para mi, por eso mas que el premio o lo que fuera me importaba realmente vuestra opinion como dj's sobre mi sesion. muchas gracias denuevo.

dj rebo
23/12/2010, 20:33
de todas maneras sino recuerdo mal se felicito en conjunto a todos los ganadores

DjPitt
24/12/2010, 05:29
gracias por tu opinion naiker, en serio te digo que es muy valiosa para mi, por eso mas que el premio o lo que fuera me importaba realmente vuestra opinion como dj's sobre mi sesion. muchas gracias denuevo.

De hecho, si mal no recuerdo, tu sesion fue de las que mas me sorprendio y por lo tanto de las que mas nota se llevo ;) :)

crasHH
25/12/2010, 18:24
bueno ya que esto es para preguntar... podeis decir algo de mi session? que tal os parecio ??
algunos pocos ya me dijisteis que os gusto bastante, los demas ? :) :)