PDA

Ver la Versión Completa : Sesion de tarde de anaconda



oigressm
10/09/2010, 20:50
Bueno pues por lo visto a cambiado de bumping a house, pachanga y comercial... justo cuando cumplo los 17 años ala que les den no creo que vuelva a la anaconda, ya que para house y esa musica podre ir en un año al image o fever... asique ahora tocara ir a non jajaja pero lo de anaconda estaba bien para ir calentar motores y luego salir.... aunque ahora se sale mas los viernes pero bueno ;)

gali
10/09/2010, 22:48
esto no es lo que era ya antes, me acuerdo de una vez que fui a la sesion de tarde el año pasado y de bumping pusieron una solo, no he vuelto nunca jamas a la sesion tarde, pero a la noche claro que si aunque se estan pasando al vomihouse

pero que le van a hacer, lo que mas vende ahora es el house, esperemos que se vuelva al bumping

irasdj
10/09/2010, 22:57
Jur pues parece que esta el bumping en peligro de extinción:( aunque sinceramente el anaconda a mi me la pelaba

oigressm
10/09/2010, 23:15
hombre yo he ido dias de la sesion de tarde de las de bumping y era todo bumping... y hoy me meto en la web y todos los carteles: "house, pachangeo..." y me he quedado :O Anaconda a perdido mucho y eso que tiene historia... lleva unos cuantos añitos abierta jajja pero bueno invitando a famosos y ahora con esto se va a convertir como en la mao mao puaggggg que asco!!!!!

Alexx
11/09/2010, 00:52
1 menos...ya sólo quedan 3

DjXBoy
11/09/2010, 14:16
Vuelvo a repetir por enesima vez, si algo va mal en una discoteca es por culpa de la gente, si la gente no va, tendran que buscar otro tipo de personas. Asi que mejor callarse y no echar la culpa a nadie.

Naiker
11/09/2010, 14:22
Vuelvo a repetir por enesima vez, si algo va mal en una discoteca es por culpa de la gente, si la gente no va, tendran que buscar otro tipo de personas. Asi que mejor callarse y no echar la culpa a nadie.

No estoy deacuerdo, la gente iva pro no puedes pretender que se valla todos los findes pagando 8 o 6 € para ver siempre al mismo dj .... 4 o 5 horas. Es de cajon

djaitzol
11/09/2010, 14:38
No estoy deacuerdo, la gente iva pro no puedes pretender que se valla todos los findes pagando 8 o 6 € para ver siempre al mismo dj .... 4 o 5 horas. Es de cajon

estoi contigo naiker cuando iba yo a la anaconda no abia que pagar nada ni cuando benian djs invitaos te daban 1 flyer en la puerta del tren y asta las 8 podias entrar gratis y por lo que e oido por ai ya no hai flyer ni cristo en epocas de crisis que agan eso no me parece mui normal pero enfin me imagino que anaconda aora buscara otro royo

EliasDj
12/09/2010, 13:57
estoi contigo naiker cuando iba yo a la anaconda no abia que pagar nada ni cuando benian djs invitaos te daban 1 flyer en la puerta del tren y asta las 8 podias entrar gratis y por lo que e oido por ai ya no hai flyer ni cristo en epocas de crisis que agan eso no me parece mui normal pero enfin me imagino que anaconda aora buscara otro royo

Lo que no puedes pretender es disfrutar de un servicio gratis.

Naiker
12/09/2010, 14:18
Lo que no puedes pretender es disfrutar de un servicio gratis.

Pero la relación precio calidad ..... es muy escaso en algunos dias

Dj KLoN
12/09/2010, 14:24
yo e ido 4 veces y la ultima que fui el bumping lo pusieron en la sala de arriba y no habia ni dj desde entonces no e vuelto a ir

gallo
12/09/2010, 14:48
La historia esta en que para ver a un tio repetir sesion cada hora me quedo en mi casa o en mi lonja pongo unos altavoces un pc y mejores temas y me lo paso mejor y no pago 8 euros ni 6
y la ultima epoca de anaconda era KEVIN KEVIN KEVIN la peña no paga para ver a un tio de 7 a 11 todo el rato y repitiendo sesion porque vamos los temas que pone estan quemaos ya y eso a la gente no le gusta no dicen que hay que innovar que lo mismo aburre que traigan gente nueva o djs nacionales que cobrando 8 euros por persona ya pueden pagar a un dj normal
y yo conozco amigas mias que el bumping pues sin mas no les hace mucha gracia iban algun finde y oian 4 veces el numb encore que me decian y todo joder como repite las canciones y le digo bienvenida a anaconda

dj rebo
12/09/2010, 18:10
me quedo con la epoca de cuando tenia 17 años que llevavan casi siempre a invitados cogia flayer entraba gratis y me lo pasaba de puta madre primero unas partidas al futbolin y despues a romperse xd y encima todavia les gustaba el bumping a mis amigos a ora ya todos para el house enfin que tiempos aquellos xd

DjXBoy
12/09/2010, 18:43
Yo sinceramente entinedo la postura de todos. Pero creo que para empezar una discoteca si ve que la gente no consume, es normal, que quiten eso de ser gratuito, y pagar 8 euros y tomarte un cubata por lo menos a mi no me parece mal.
En cuanto djs invitados, pues yo creo que anaconda quitando la ultima epoca, siempre a tenido un monton de djs invitados, preguntar a ver cuantas veces a estado piju & pok, dj dbc, head hornys.......pero si cada vez va a menos, lo que no van a hacer es gastarse dinero en invitados si no va ni dia.

Yo creo que una discoteca no busca el que llene un dia porque venga noseque invitado, lo que le interesa es que la gente sea fiel a ir todos los fines de semana.

oigressm
12/09/2010, 21:16
el dinero que sacan se lo gastan en traer a gente de GH, de MYH, el paquirrin, OT.... pero bueno el bumping para esos famosos no pegan asique era normal que acabaran cambiando de musica... ahora con el regeton y pachangeo se lo pasaran mejor los famosillos jajaja yo ya no volvere a ir a la anaconda... y eso que me gustaba dentro de lo que cabia con sillones, sofas, para estar todo tranquilo tomandote algo... pero bueno...

dj rebo
12/09/2010, 21:22
me acuerdo cuando vi el reportage de telebilbao cuando fue paquirrin creo que fue y cuando entrevistaba la chica se oia el bumping y cuando ponian imagenes de la discoteca ponian house para tapar el bumping me repateo entero dios

Dj_Aldo
13/09/2010, 14:33
me acuerdo cuando vi el reportage de telebilbao cuando fue paquirrin creo que fue y cuando entrevistaba la chica se oia el bumping y cuando ponian imagenes de la discoteca ponian house para tapar el bumping me repateo entero dios

Me paso exactamente igual... Que grande eres Rebo ^^

gali
13/09/2010, 20:45
tambien lo que podian haber echo( que nose si hiceron alguna vez) es traer no solo djs invitados famosos del pelo de piju& pok, head hornys, DBC o asi tambien podrian haber llevado djs mas noveles para que asi pudiesen haber pinchado en una discoteca que para empezar carrera de dj yo lo considero que esta de puta madre, no hace falta tirar siempre a lo mejor

y ya cuando llevaban a famosos me parecia lo peor, yo si voy es para escuchar musica no para sacarme una foto con el rafa mora, paquirrin o quien sea, y ahi se demuestra el publico fiel( que normalmente seran de mi edad, 16-17 aprox, bueno 16 no que no te dejan entrar jejejje)y encima seran los que llenaran las discotecas en un par de añitos

dj rebo
13/09/2010, 20:46
ya lo han echo alguna vez pero muy raro xd

gali
13/09/2010, 20:59
ya lo han echo alguna vez pero muy raro xd

eso hubiese estado bien que hubieran hecho pero parece que ya es un poco tarde...

jon
25/09/2010, 13:46
Vuelvo a repetir por enesima vez, si algo va mal en una discoteca es por culpa de la gente, si la gente no va, tendran que buscar otro tipo de personas. Asi que mejor callarse y no echar la culpa a nadie.

yo creo que tiene razon,al final quien elige la musica que tiene que haber en una discoteca es la gente,si en la sala grande antes con el bumping habia 300 personas (es un ejemplo)y ahora con pachangueo,house hay 500 pues claramente dejaran lo que mas le guste a la gente...