PDA

Ver la Versión Completa : PSGroove portado a Android



Naiker
07/09/2010, 06:56
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/09/15.jpg

Las puertas de las esclusas se pueden considerar oficialmente abiertas. Tras una espera tan corta que ni siquiera se puede considerar tal, PSGroove, la alternativa abierta y gratuita a los jigs comerciales para hackear la PS3 (siendo el PS Jailbreak el más conocido), ha sido portado a la plataforma Android.

Por ahora no todos los teléfonos están soportados, pero los magos de XDA Developers ya están en ello, y los propietarios de un Desire, Magic o Nexus One ya pueden inducir el modo debug en sus consolas para cargar código casero.

Naiker
07/09/2010, 06:58
Ves lago esto es lo que tiene usar un Sistema abierto las posibilidades son infinitas en contra de Mac os y sobre todo iOS

djlago
07/09/2010, 11:30
ajajaj buenO xd nO esta mal xd perO sabes que yO nO sOy de liberar nada ni mOviles ni ps3 ni nada yO siempre tirO de tOdO Oficial ajaja perO nO esta mal

Naiker
07/09/2010, 11:56
ajajaj buenO xd nO esta mal xd perO sabes que yO nO sOy de liberar nada ni mOviles ni ps3 ni nada yO siempre tirO de tOdO Oficial ajaja perO nO esta mal

Yo cacharro que toco, cacharro que libero le meto movidas y demas historias si no se puede ese cacharro sirve como pisapapeles a.k.a Iphone (en su caso marco de fotos o despertador)

DjPitt
07/09/2010, 12:04
Yo cacharro que toco, cacharro que libero le meto movidas y demas historias si no se puede ese cacharro sirve como pisapapeles a.k.a Iphone (en su caso marco de fotos o despertador)

Pero tu ya usas de eso¿? XDD

Naiker
07/09/2010, 12:05
Pero tu ya usas de eso¿? XDD

No tengo un iphone asi que no xD

DjPitt
07/09/2010, 12:07
No tengo un iphone asi que no xD

Me refiero a pisapapeles.. cara3 cara3

djlago
07/09/2010, 12:48
ajajajajaj si bueno.... mira todo lo demas puedes decir que es pisapapeles pero el iphone...ni de coña xd aun vosotros no podeis pilotar un cuadricoptero ajajajaja

dj rebo
07/09/2010, 13:21
vas a pagar 300 euros por eso??

djlago
07/09/2010, 13:28
vas a pagar 300 euros por eso??
no pero mas de uno lo hara xd pero almenos tengo la posibilidad android no xd

dj rebo
07/09/2010, 13:30
pero como cuesta 300 euros y fijo que si sacas eso a la calle le pega un poco el viento y se va para el suelo se cae no merece la pena asi que da igual si lo hay o no xd

Naiker
07/09/2010, 13:36
no pero mas de uno lo hara xd pero almenos tengo la posibilidad android no xd

Hijo aun no as entendido lo que significa la palabra libre .... claro que se puede.

djlago
07/09/2010, 13:41
Hijo aun no as entendido lo que significa la palabra libre .... claro que se puede.
... bien sacame el software para contratarl oo sacalo tu.... claro el andoid es libre entocnes tambien voy hace run software paraaaaa habrir las puertas del coche ... claro por poder si se puede ... pero ahora mismo hay ? no . Haz un sofware para mover un satelite y colocarlo en el punto de mira de bilbao...se podra? pos seguramente... existe ? no. ...

Naiker
07/09/2010, 13:43
... bien sacame el software para contratarl oo sacalo tu.... claro el andoid es libre entocnes tambien voy hace run software paraaaaa habrir las puertas del coche ... claro por poder si se puede ... pero ahora mismo hay ? no . Haz un sofware para mover un satelite y colocarlo en el punto de mira de bilbao...se podra? pos seguramente... existe ? no. ...

Los telefonos android tienen wifi/bluethooh ese cacharro tendra una de las dos cosas y un interpete de comandos simplemente es mandar esos comandos por telnet/shell y eso ya existe en android ^^

djlago
07/09/2010, 13:44
bien pos lo dicho haz el software xd es como decir mmm quiero hacer el juego el pro evolution que hay para el iphone pues lo quiero para el android.... prefiero pagar 0,75 cent y tenerlo al instante que empezar a programarlo para tenerlo yo solo xd

Naiker
07/09/2010, 13:50
bien pos lo dicho haz el software xd es como decir mmm quiero hacer el juego el pro evolution que hay para el iphone pues lo quiero para el android.... prefiero pagar 0,75 cent y tenerlo al instante que empezar a programarlo para tenerlo yo solo xd

Posiblemente solo tengas que bajarte un interpete de Telnet / Shell y poco mas