PDA

Ver la Versión Completa : Reapertura de la venecia



pepelodj
06/09/2010, 21:08
Hola muy buenas me gustaria saber si van a abrir la venecia yaque la estan pintando por fuera y demas y el cartel no lo han quitado ni nada y se ve que por dentro esta super limpio cristales super limpios ,como unas cortina blancas pero se ven que estan nuevas,Alguien sabe algoooooooooo??????????y la estubiero arreglando las puertas de la entrada etc.. yo lo he visto con mis propios ojos ya que trabajo al lado,y hace 3 9 4 meses la ves y daba pena los cristales llenos de mierda etc to cochambroso

pepelodj
06/09/2010, 21:11
por cierto la estan pintando de naranja pero un naranja muy elegante, os puedo enviar unas foto que como os e dicho trabajo al lado y mañana mismo le puedo hacer unas fotos

dj kokoloko
06/09/2010, 21:23
futura reapertura? no estaria del todo mal no? :P

pepelodj
06/09/2010, 21:26
joe se saldria makina esque es el peazo de garito,mañana sin falta cuelgo unas fotos pra que veais que no es ningun rumor la estan dejando toaa wapa,para que no se pero si seria para otra cosa hubieran quitao el cartel y no lo hubieran limpiado no? pero esque no se ya se oyen tantas cosas,pero nose esto me ha dejao rayao,porque pa que la esten makeando algo abra no?

dj rebo
06/09/2010, 21:52
lo unico yo tengo entendido que una vez cerrado no lo puedes abrir con el mismo nombre no?

Dj_Putzu
06/09/2010, 21:54
lo unico yo tengo entendido que una vez cerrado no lo puedes abrir con el mismo nombre no?

depende quien tenga los derechos y si te los venden o no, supongo

dj rebo
06/09/2010, 22:48
la cosa creo que no va por eso solo creo

irasdj
07/09/2010, 08:43
Pues triunfaria que la volverian a abrir es de las pocas discos que no entre y me gustaria la verdad...

concepcion
07/09/2010, 09:43
349348

Pues aqui alguna prueba de ese "lavado de cara" ......

DjPitt
07/09/2010, 10:01
Pues se nota... esta otra foto es de mayo del 2009

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/09/16.jpg

Asi que si.. se nota ese "lavado de cara" :D

DjXBoy
07/09/2010, 12:13
Yo sinceramente no me haria muchas ilusiones porque puede que el local se haya comprado y demas......pero no tiene porque ser una discoteca. Porque una cosa es clara de momento es una tonteria especular con cosas.
De todas formas.......de que sirve que reabran el venecia, si ya no va a tener nada que ver con esa GRAN DISCOTECA.
Yo no es por joderos, pero por Ondarroa y alrrededores el estilo predominante ahora mismo es el minimal, asi que......si la reabren, casi seguro que tiraran por esos estilos.

irasdj
07/09/2010, 12:27
Vaya pintas tenia antes parecia una chatarreria xdddd

djaitzol
07/09/2010, 13:58
la verdad que la reabrieran no estaria nada nada mal pero como a dicho xboy no iba a ser lo mismo ya que el estilo que se escuchaba antes en la vene era mas trance, progressive y ahora esos estilos casi no se escuchan

migui4
07/09/2010, 22:10
buff lo que daria porke volviese esa epoca dios mio.... el otro dia en el zul en la parte de abajo hicieron fiesta trance y estuvo guapisimo

AzKiU
08/09/2010, 01:53
Pillo sitio que interesa xD
Yo le hice una visita hace algunos meses y ese naranja no estaba, haber si hay suerte y nos la reabren con progressive/Bumping y con Dj nen

PD: Soñar es gratis, lo se

pepelodj
08/09/2010, 20:19
ya losiento chabales pero eske e andao muy liao kon el curro y no e podido hacerle la foto pero no os preocupes que antes de ke acabe esta semana la pongo pa que veais,OJALA LA ABRAN ME DA IGUAL MINIMAL BUMPING,HOUSE JAJAJ LA COSA ES KE LA ABRAN COMO GARITOOO

Alexx
08/09/2010, 21:25
Eso eso..que la abran de house...que ya casi no hay locales donde se escuche house.

dj rebo
09/09/2010, 08:37
Eso eso..que la abran de house...que ya casi no hay locales donde se escuche house.

eso es una broma no?

todos es house tech house minimal y todo ese rollito ¬¬ ¬¬ ¬¬

DjXBoy
09/09/2010, 14:46
Eso eso..que la abran de house...que ya casi no hay locales donde se escuche house.

Exactamente sete va la olla mucho para decir eso. Si discotecas house, tienes para elegir, sobre todo por bilbao.


buff lo que daria porke volviese esa epoca dios mio.... el otro dia en el zul en la parte de abajo hicieron fiesta trance y estuvo guapisimo

Si te gusto la fiesta del Zul, dentro de poco habra una fiesta en el nexo con esos sonidos Trance, progressivos y algo de sonido viejo. Pronto mas info.

migui4
09/09/2010, 14:56
Exactamente sete va la olla mucho para decir eso. Si discotecas house, tienes para elegir, sobre todo por bilbao.



Si te gusto la fiesta del Zul, dentro de poco habra una fiesta en el nexo con esos sonidos Trance, progressivos y algo de sonido viejo. Pronto mas info.

me alegra ese comentario porque la verdad que me encantan esos estilos pero estoy muy desconectado de donde hacen cosas asi y tal... supongo que abriras un post cuando eso... donde esta el nexo?

Alexx
09/09/2010, 21:53
eso es una broma no?

todos es house tech house minimal y todo ese rollito ¬¬ ¬¬ ¬¬


Exactamente sete va la olla mucho para decir eso. Si discotecas house, tienes para elegir, sobre todo por bilbao.


Hola, buenas noches, ¿a alguien le suena la palabra sarcasmo? ¿ ironía?

dj rebo
09/09/2010, 21:57
por si las moscas xd

DjXBoy
10/09/2010, 14:57
Pues hay veces que es bueno el mitico boton de foros "MODO IRONICO: OFF - MODO IRONICO: ON" XD.

El Nexo esta en zierbana muy cerca de la playa de la arena de muskiz. La fiesta la organiza el colectivo North Trance (que tambien pincharon el otro dia en el Zul) y tiene como dj invitado a un servidor, y nose si habra mas invitados, pero fijo alli estare yo 2 horas pinchando trance.

migui4
10/09/2010, 18:46
guay seguramente vaya

pepelodj
12/09/2010, 09:35
muy buenas me estado informando por aqui en el curro y demas y me han dicho que de cabeza la van a brir y viejillos me lo han dicho que ivan a poner chumba chumba jajaja asi me dijeron los viejos y ya la han terminado de pintar entero mañana que me toca quedarme al lado trabajando ya le hare las fotos y creo yo que lo abriran asi tipo nexo creo yo moderno por dentro y demas..nuse pero van muy rapido con a la hora de pintarla y demas tiene pinta de que la abran antes de estas navidades

pepelodj
12/09/2010, 09:36
Arriba el nexooooo se saleeeee peazo de garitooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Blackie
14/09/2010, 11:39
Hombre reabrir despues de tantos años la Vene buff, segun me han comentado por ahi esta bastante mejor conservada que el Jazz, que tampoco no es dificil jeje, para mi de las salas con mejor sonido que ha habido en el norte, estaria bien volver a verla abierta con Nen, Ivan y alguno mas de resdientes jaja, yo creo que con un sonido progresivo- bumping robaria sin duda clientela a la NON y al Txitxarro, pero bueno todo son suposiciones.....
Hori Hori :)

dj rebo
14/09/2010, 11:43
lo mejor seria que se animase mas gente asi habria gente en todos los lados y el genero se alzase ^^

AzKiU
23/09/2010, 00:50
estaria bien volver a verla abierta con Nen, Ivan y alguno mas de resdientes jaja, yo creo que con un sonido progresivo- bumping
Hori Hori :)
Bufffffffffff seria demasiado bonito para ser verdad

DJRODRY
23/09/2010, 20:44
yo nose que pasara pero yo hoy rumores de que el antiguo dueño del Guass el original queria volver ha habrir otra vez el original Guass en otro lado quien sabe no creo que sea pa eso pero bueno ojala que sea una discoteca como las de antaño jajaajaj cosa casi imposible

dj fen-ix
24/09/2010, 14:35
mmm fiate de lo que se ve. Por ejemplo en la antigua sala scorpia se veia que se iba a reabrir hace unos años por que estaban redecorando y cosas de esas. Al final parece que quieren hacer un centro comercial o no se que gambada de esas. Asique yo aun no diria nada.

pd: La obra de scorpia esta parada nose porque XD

jastillero
24/09/2010, 17:02
la venecia si la van a volver a abrir por que na prima de mi viejo vive en ondarroa y ma dicho que si la van a volver a abrir

migui4
24/09/2010, 18:55
dios que ganas de saber con que musica la abriran y todo dios!! aunque sea de pachangueo o de house habra que ir a ver aunque sea como era esa sala por dentro que yo no la pude conocer

AzKiU
26/09/2010, 21:38
Hoy he ido a hecharle un ojo y sii estan pintandolaaa, queria hacer fotos de todo el exterior pero la valla era muy alta y era muy descarao porque pasaban muchos coches y como que hubieramos dado el cante xd
Ya subire alguna fotillu

Dj Baran
26/09/2010, 21:42
Esta claro que algo van a montar hay, que la rehabran nose pero algo van a hacer sino no la pintarian y la arreglarian:)

AzKiU
01/10/2010, 01:09
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/10/1.jpg (http://img829.imageshack.us/i/dsc00612i.jpg/)https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/10/2.jpg (http://img214.imageshack.us/i/dsc00615l.jpg/)https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/10/3.jpg (http://img180.imageshack.us/i/dsc00613w.jpg/)https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/10/4.jpg (http://img195.imageshack.us/i/dsc00617zc.jpg/)https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/10/5.jpg (http://img36.imageshack.us/i/dsc00618rpr.jpg/)
Mas fotossss

AzKiU
01/10/2010, 09:56
ES OFICIAL TXABALESSSSSSSSS

Fuente Diario Vasco (http://www.diariovasco.com/v/20100930/bajo-deba/legendaria-sala-fiestas-venecia-20100930.html)

La legendaria sala de fiestas Venecia volverá a abrir en el plazo de dos meses (http://www.diariovasco.com/v/20100930/bajo-deba/legendaria-sala-fiestas-venecia-20100930.html)

Se construyó el año 1970 y en la actualidad está siendo renovada al completo


En sus años gloriosos actuaron en la sala Julio Iglesias, Camilo Sexto, Juan Pardo o Los Bravos, entre otros

Una vez concluyan las obras de remodelación de todo el edificio, en el plazo aproximado de dos meses volverá a abrir sus puertas la legendaria sala de fiestas Venecia, en el límite entre Mutriku y Ondarroa, o dicho de otra forma, en el límite de ambos territorios históricos.
Según confirmó Ritxar Azúa, miembro de la tercera generación, fue su abuelo Segundo Alberdi quien inició la acción emprendedora allá por el año 1970, posteriormente llegó su padre Ricardo y ahora le toca a él.
En sus años gloriosos actuaron en la sala nombres emblemáticos como Julio Iglesias, Camilo Sexto, Juan Pardo o Los Bravos, entre otros.
Posteriormente llegó el declive con nueva reapertura y así hasta nuestros días.
A nadie se le escapa que el férreo horario de cierre de los bares en todas las localidades de la comarca, puede ser una oportunidad que la nueva iniciativa, máxime si se tiene en cuenta que los sábados por la noche existe el servicio de autobuses de EuskoTren entre Eibar y Ondarroa, en ambas direcciones.
La sala de fiestas Venecia cuenta con más de 2.000 metros cuadrados y que antes de su reapertura será renovada al completo.

dj rebo
01/10/2010, 10:00
pero con que musica?

AzKiU
01/10/2010, 10:01
Eso ya ni idea tio, espero que bumping progresivo, pero soñar es gratis

David Dj-bermeo
01/10/2010, 10:22
Yo ya dije que si la abren,creo que lo haran para darle competencia al txi y al guass,que lo abran royo progresivo trance y tal....es un porcentage muy pero que muy bajo,aunque no descartable.

AzKiU
01/10/2010, 10:29
Habra que hacer una visita al Ritxar Azua ese para pedirle bumping jajajaja

Blackie
01/10/2010, 14:35
Grandisima noticia la verdad, haber que rollo ponen ahora.
Si es verdad que la han reformado por dentro espero que hayan seguido el ejemplo de la Itzela y del Txi de hacer 2 salas diferentes, y con estilos diferentes ( bumping, trance, progresivo, minimal ), por que ahora mismo reabrir una discoteca con un unico estilo te puedes pegar una castaña bien gorda, en 2 meses veremosss :)

DjXBoy
01/10/2010, 21:09
Has estado alguna vez en el venecia Blackie??????? Lo digo porque es demasiado pequeña para hacer 2 salas. A mi el venecia siempre me a recordado a Anaconda pero en grande, pero la forma y eso es muy parecido, en plan pista principal y arriba una balconada.

Y sigo diciendo, que la gente apostaran por los estilos que den dinero, con esto lo digo todo. Es decir que ni Trance, ni Bumpin, ni Remember.....

DjPitt
01/10/2010, 21:30
Completamente de acuerdo Xboy... si se han gastado dinero en reformarla, apostaran por estilos que les den dinero.. es asi de claro... (una pena.. seria genial tener abierta una venecia como la antigua.. :D (musicalmente hablando))

Dj KLoN
01/10/2010, 23:22
cada dia el bumping se esta perdiendo mas :( :(

Blackie
02/10/2010, 00:52
Has estado alguna vez en el venecia Blackie??????? Lo digo porque es demasiado pequeña para hacer 2 salas. A mi el venecia siempre me a recordado a Anaconda pero en grande, pero la forma y eso es muy parecido, en plan pista principal y arriba una balconada.

Me acuerdo que estuve una vez cuando volvia de Arrona con mucho moron encima, fue una de entrar y tener que salirme a los 5 minutos porque la cabeza me iba a explotar jaja, en ninguna otra discoteca he vuelto a sentir tantos graves en mi cabeza XD
Yo en esa epoco digamos que era mas de Jazz y NON jeje.
Y sigo diciendo, que la gente apostaran por los estilos que den dinero, con esto lo digo todo. Es decir que ni Trance, ni Bumpin, ni Remember.....

Entonces lo unico que queda es house ( eso se lo lleva el Image ) y el tecno - minimal ( que tambien lo tiene cogido el Zul y el Txi ).
Me niego a pensar que vayan a poner pachanga, regeton y demas cosas raras, como hicieron con la Columbus :(
Igual suena un poco extraño, pero y si reabren el Jazz en la Vene??? viendo que la fiestas ocasionales estas del Jazz cada vez mueven a menos gente y eso

migui4
02/10/2010, 19:18
sino no habrian dejado el cartel de la venecia, y el bumping festival se haria alli no crees?

Naiker
02/10/2010, 20:48
Has estado alguna vez en el venecia Blackie??????? Lo digo porque es demasiado pequeña para hacer 2 salas. A mi el venecia siempre me a recordado a Anaconda pero en grande, pero la forma y eso es muy parecido, en plan pista principal y arriba una balconada.

Y sigo diciendo, que la gente apostaran por los estilos que den dinero, con esto lo digo todo. Es decir que ni Trance, ni Bumpin, ni Remember.....

Pues va ir quien yo te diga ^^

DjXBoy
03/10/2010, 16:05
Es que sinceramente se que este foro es mayoritariamente bumpin, pero en esta vida hay que ser realistas. Yo veo a Iñigo Kriptonita como nuevo residente con Xuban y Koldo Loria.

Ahh leer esto. http://www.diariovasco.com/v/20100930/bajo-deba/legendaria-sala-fiestas-venecia-20100930.html

AzKiU
04/10/2010, 00:10
Pues va ir quien yo te diga ^^

Pues yo si que voy a ir aunque la musica no sea del todo de mi agrado, cuando tenia menos edad, siempre quise ir, pero era la epoca que nadie tenia coche, ni medios para ir, y tenias que fastidiarte y escuchar los cds de la vene, que igual tenia el hermano de un amigo tuyo y con suerte te lo copiaba, tambien igual con suerte alguien te traia una camiseta o algo asi, asi que por ver como fue, haber si se mantiene por dentro como era, pues ire, me hara mucha ilusion entrar en esa mitica sala

Blackie
04/10/2010, 12:18
Habra que esperar 1 mes por lo menos para saber algo en claro, haber por donde van los tiros ....

DJRODRY
04/10/2010, 15:25
como lo sabes e edorta jajjaajajja seguramente sea asi tio

Alexx
04/10/2010, 15:27
Pues yo no estoy tan seguro de que vaya a ser techno o minimal, aunque es lo que se lleve en la zona. Me parecería un tanto arriesgado teniendo viernes new guass, sabado txitxarro y domingo zul pero bueno.

Igual hay sorpresa y X fiestas se afianzan en dicha discoteca (esto es hipotesis mia pero...)

djsuso
04/10/2010, 15:30
Es imposible que sea Techno tiene mucha competencia por la zona si la abren seguramente sea house o hardhouse.

dj_wanik
04/10/2010, 16:14
Kriptonita andate, no esta ahora en un garito ke se llama Movie Dance Club o algo asi?
Rumores ya hay de todo, he leido por tuenti ke unos candidatos a residentes podrian ser Ivan & Nen. A ver si dicen pronto ke rollo se va a llevar, ke nos tienen en ascuasss!!

Blackie
04/10/2010, 16:36
Yo la verdad creo que con Nen e Ivan si que arrastrarian gente sobretodo de la Dci y de la NON, si ponen un rollo tecno - minimal se la zampan el Txi, el New Guass, etcc, esta claro.
Me da que al final van a tirar por el house que es lo que se lleva y fuera jaja XD

DjXBoy
04/10/2010, 20:07
A ver House..........House ponen en algun garito de bilbao y donosti, porque ya house no ponen casi ni en Image. Yo lo de kriptonita y eso es suposicion mia, pero que pongan bumpin me parece super super super raro.
Yo si abro una discoteca, lo primero que haria es mirar los estilos mayoritarios de la zona, es decir minimal y technohouse, porque si pienso en poner bumpin, es dificil competir contra nadie, yo creo que la gente si se puede mover a discotecas, pero tu cuando abres una discoteca primeramente lo haces para la gente que mas se puede desplazar, porque si dependes del bumpin lo tienes claro, dime cuanta gente se podria desplazar en coche?????????
Pero bueno no nos vamos a comer la cabeza, porque nose que me da que el garito no va a ser ni de musica electronica, demasiado perchas lo estan dejando.

Alexx
04/10/2010, 20:19
A ver House..........House ponen en algun garito de bilbao y donosti, porque ya house no ponen casi ni en Image. Yo lo de kriptonita y eso es suposicion mia, pero que pongan bumpin me parece super super super raro.
Yo si abro una discoteca, lo primero que haria es mirar los estilos mayoritarios de la zona, es decir minimal y technohouse, porque si pienso en poner bumpin, es dificil competir contra nadie, yo creo que la gente si se puede mover a discotecas, pero tu cuando abres una discoteca primeramente lo haces para la gente que mas se puede desplazar, porque si dependes del bumpin lo tienes claro, dime cuanta gente se podria desplazar en coche?????????
Pero bueno no nos vamos a comer la cabeza, porque nose que me da que el garito no va a ser ni de musica electronica, demasiado perchas lo estan dejando.

Hombre si lo hacen por la gente que se va a desplazar en coche...que lo he pensado antes ponen progresivo o lo que ahora llaman remember (el progresivo de hace años) y los reyes de la barraca (algo así como lo que pone Danger aunque no me guste mucho precisamente).

Yo techno y minimal, lo veo un tanto arriesgado y respecto a bumping y derivados...aunque esté un poco de capa caída, recordemos que hay 3 o 4 primeras espadas (o más...) sin residencia fija asi que al lío.

DjXBoy
04/10/2010, 20:27
Progressivo?????????????? Mira ponen progressivo y voy yo todos los findes, pero es que vuelvo a repetir, yo no voy seguir insistiendo, pero pensar un poco lo que decis, yo lo unico que te digo es que bermeo, esta tiro de piedra alli hay muchos garitos de minimal y tehcnohouse, en ondarru hay 2 bares de technohouse y minimal, en gernika que no esta muy lejos, varios garitos pequeños de technohouse, y te voy a decir una cosa, yo conozco a mucha gente de por ahi, y son mas de ir a Fever que a Txi, es decir que les mola mas el minimal menos comercial diria, es que es a lo que voy, si entran ivan y nen por decir, iria gente pero cuanta???????? creeis que quitarias gente a db y skamner, pues.....yo nose.

migui4
04/10/2010, 21:17
me gustaria que apostasen por el progresivo y lo que se llevaba en venecia, lo que ahora es remember pero sacando nuevas producciones etc claro soñar es gratis

jastillero
04/10/2010, 21:49
yo estoy contigo xboy el bumping no mueve tanto como antes y ahora el house y todo ese rollo esta muy de moda y pienso yo que seguramente pondran house, aunque ami me encantaria que pusieran de residentes a ivan y nen y un estilo de musica como en el jazzberri pero eso yo ya se que va a ser imposible porque sino el BF 10 digo yo que lo celebrarian en esa sala

Alexx
04/10/2010, 22:30
Progressivo?????????????? Mira ponen progressivo y voy yo todos los findes, pero es que vuelvo a repetir, yo no voy seguir insistiendo, pero pensar un poco lo que decis, yo lo unico que te digo es que bermeo, esta tiro de piedra alli hay muchos garitos de minimal y tehcnohouse, en ondarru hay 2 bares de technohouse y minimal, en gernika que no esta muy lejos, varios garitos pequeños de technohouse, y te voy a decir una cosa, yo conozco a mucha gente de por ahi, y son mas de ir a Fever que a Txi, es decir que les mola mas el minimal menos comercial diria, es que es a lo que voy, si entran ivan y nen por decir, iria gente pero cuanta???????? creeis que quitarias gente a db y skamner, pues.....yo nose.

Yo tb tengo algún ``conocido´en Mutriku concretamente y ya sé que les tira el minimal (y techno)..pero es que en un radio de 100 kms más o menos (no sé cuanto hay a Zul) tienes el Txi, Zul, Newguass...que igual no será los mismos estilos...pero para los que no somos ni entendidos en ese género, (ni tampoco del grupo que no sabe diferencia entre bumping, techno...que los hay), nos parecen iguales las 3.

El tiempo lo dirá.

Por cierto si pusieran progre...yo creo que más de un discotekero despertaría de su letargo.

Alexx
04/10/2010, 22:31
me gustaria que apostasen por el progresivo y lo que se llevaba en venecia, lo que ahora es remember pero sacando nuevas producciones etc claro soñar es gratis

Yo tb...si hicieran eso...iria todos los findes durante un tiempo

Alexx
04/10/2010, 22:33
yo estoy contigo xboy el bumping no mueve tanto como antes y ahora el house y todo ese rollo esta muy de moda y pienso yo que seguramente pondran house, aunque ami me encantaria que pusieran de residentes a ivan y nen y un estilo de musica como en el jazzberri pero eso yo ya se que va a ser imposible porque sino el BF 10 digo yo que lo celebrarian en esa sala
Hombre cabe la posibilidad remota (hipotesis mía) de que cuando Ivan estaba organiando el Bf Original no contaban con que estuviera abierta la Venecia pa diciembre...o igual la abren en diciembre pero después del puente no sé...todo esto es hablar por hablar, esa es la realidad.

Blackie
04/10/2010, 22:40
Yo la verdad no tengo ni p... idea de lo que acabaran poniendo la verdad, el tiempo lo dira.
Pero esta claro que tecno - minimal yo creo que no, por que si no hay puede haber una guerra muy seria jaja.
Progresivo y Bumping por que no?? yo si que veo que arrancarian gente a la NON ( sobretodo la gente de mas edad , no los chavalillos ) , y gente a la Dci sin duda ( franceses bastantes creo yo ), mas toda la gente progresiva que ya no sale de fiesta, gente de mas edad vamos jaja.
Como dice Alex igual entre que habren y demas , no les daba tiempo a organizar el BF.
Y si han renovado la sala entera, nuevo equipo, Megatron?? y demas, buffff :)

guipu
04/10/2010, 23:30
La verdad que desde el 32º aniversario a pasado mucho tiempo.....
Me acaba de recorrer un esaclofrio que a mi edad....
Si reabre, alli estaremos.
Hori, hori!!!!!!!

dj_wanik
05/10/2010, 00:04
Por cierto si pusieran progre...yo creo que más de un discotekero despertaría de su letargo.

Yo pienso igual, a ver si se animan!

AzKiU
05/10/2010, 11:55
A mi me dijo nen por el facebook que no sabe nada de la musica que pondran, ojala le llamen para volver de residente

DjXBoy
05/10/2010, 12:46
Olvidaros de progressivo, es que parece que en euskadi, la gente no aprende, hace muchos años, el progressivo desaparecio porque la gente aposto por el bumpin, y ahora va a ser al reves????? Lo dudo. Yo solo veo, que a dia de hoy progressivo nacional esta casi muerto, sale muy poco, y cada vez tirando mas de cabras y cosas asi mas cañeras. Si tiras pal Trance ya paso de hablar se hacen fiestas trance y van los mismos de siempre, porque la gente aunque le guste no lo apoya, y solo teneis que descargaros mi sesion en el nexo de la semana pasada que esta colgada esta en la web, para daros cuenta que los melodiones trance no han muerto. Remember???? Creo que no se puede vivir del remember, llegaria un momento que seria una rayada escuchar siempre los mismos temas. Lo unico que puede llegar a cuajar, es el royo javi bass o dj jaio entre el poky, hardhouse y hardtrance, es decir royo ingles. Yo si habro una discoteca voy a lo conocido vuelvo a repetir que si que habra muchas discotecas de un estilo, pero mira como estan las discotecas de minimal y technohouse, Image Petao, Txi en fiesta petao y un finde normal, lo justo de gente, Fever Blue Petao, Zul petao, New Guass vastante bien de gente.
Mientras que veo que el bumpin cada dia tiene menos adeptos, si gente tiene, pero muchos gente adolescente sin coche, y un monton de ellos, son gente de salir un dia, es decir si salen viernes, el sabado ya no tienen ni un puto duro. y ademas como digo yo no es que el bumpin este en decadencia no solo por la gente, sino porque siendo realistas cuantas producciones profesionales salen al mes?????? Te vas a un garito y esuchas los temas 200000000 de veces hasta que se queman, y tienes que tirar de remember, mas despues los muchos productores, que tienen autenticos temazos que nunca jamas van a salir ni en digiital ni en vinilo y se quedan perdidos en el tiempo.
Bueno pues lo dicho, creo que he repetido lo mismo 20 veces en este post. Asi que no voy a escribir mas sobre el tema. XD

dj rebo
05/10/2010, 12:50
eso pasa porque casi nadie apuesta por temas de otros productores que no sean "los tipicos"

dj rebo
05/10/2010, 14:56
y a las nuevas generaciones no se les da apoyo asique...

Blackie
05/10/2010, 15:24
El bumping no es que este muerto, lleva mucho tiempo estancando. Y tristemente cada vez con menos gente a su alrededor.
Al bumping mas o menos esta siguiendo el mismo camino que el progresivo RIP , las discotecas las llenan los jovenes, los jovenes se rigen por el estilo de moda en ese momento, con el paso del tiempo las modas cambian, los jovenes tambien y los estilos o se renuevan o mueren creo yo.
Todo estilo tiene su epoca de oro, primero lo tuvo el bakalao, luego el progresivo - trance, el bumping, y ahora le toca el turno al house, no hay que darle mas vueltas.
Y yo si que creo que a los djs jovenes de hoy en dia se les da la oportunidad de mostrar sus temas y demas, en el caso de la NON, newcomers, antes sesiones NGN, hace años el Image tambien, otra cosa es que tenga calidad para ser un buen Dj o productor, que hay es donde veo el problema, yo diria que desde el Carjarjaus no ha vuelto a salir un temazo gordo gordo ( y no tienes años ya ni nada XD ).
Si a esto le sumamos la marcha de Patxi, Tss que hace siglos que no hace nada nuevo ( solo remixes ) , Gari tampoco saca nada ya , etcccc
Yo tengo claro que el dia que P&P, DBC y demas dejen de producir, esto se acaba.

PD: Tocho inside jaja

dj rebo
05/10/2010, 15:28
a ver a lso djs si se les da oportunidades y si no se les da compran 2 canciones sacan un vinilo y ya esta pero a los productores ya me diras tu a aprte de elias quien pone canciones de gente nueva

la cosa no esta en que valla yo a poner mis canciones sino que se atreva la gente a poner las canciones de los menos conocidos que djs hay para un rato pero si no salen temas es por falta de productores o por falta de apoyo a los mismos

djlago
05/10/2010, 17:35
a ver a lso djs si se les da oportunidades y si no se les da compran 2 canciones sacan un vinilo y ya esta pero a los productores ya me diras tu a aprte de elias quien pone canciones de gente nueva

la cosa no esta en que valla yo a poner mis canciones sino que se atreva la gente a poner las canciones de los menos conocidos que djs hay para un rato pero si no salen temas es por falta de productores o por falta de apoyo a los mismos
ajajaj tipica discusion que habra en mil post xd

tim
05/10/2010, 19:55
para apollar este estilo no hay nada mejor que PAGAR por sus canciones,asi se anima a producir a los productores,por que no nos engañemos,esas horas de estudio no pueden quedar en el olvido.

Dj_JoNpE
05/10/2010, 20:36
Yo creo que para un productor no conocido, mejor que le compren sus temas 50 personas es poder oir como ponen sus temas los djs profesionales en sus sesiones y oir que han botado con el tema y que a gustado mucho, esto les motivara mas para segir produciendo, porque cuentan con el apollo de los djs profesionales, y ven que su trabajo esta dando frutos, por el contrario, si lo compran unas personas, va a sonar en sus casas, como mucho en sesiones que hagan para suvir a foros, regalar a la novia, al vecino, colega... lo cual no va a motivar al productor para seguir aciendo temas, porque dice bueno e vendido y e visto en un par de sesiones, pero no le motiva lo mismo. Asi que mi opinion es que si confiasen mas los djs profesionales en las producciones amateur esto no estaria como esta.

concepcion
05/10/2010, 22:42
al final es un negocio esto como todo. ¿Porque Tss no sigue produciendo? porque lo que hace no se saca en vinilo y no gana dinero, entonces no va a invertir dinero ni tiempo para luego escucharlas el en su casa, bueno ahora en la tienda jajaja. ¿Porque no se saca en vinilo? porque no se venden,¿por que no se venden? por que los principales djs de hardhouse no ponen bumping casi ¿Porque no ponen bumping los principales djs? porque la gente en las pistas de las discotecas no se rompe con el bumping, ya que ahora mismo los pokys con las bases klubb o muchos entonces puesss los temas progressivos son buenos pegan bien con los pokys etc etc etc asique esto es una cadena. Es como cuando la gente se pregunta porque CR7 cobra tanto pues porque produce lo que gana el y lo que ganan unos cuantos a su alrededor, el bumping no da beneficio y poco a poco a muy pesar nuestro ira decallendo. Ojala la cosa cambie pero bueno, es mi forma de entender este "negocio"

dj rebo
05/10/2010, 22:57
tss si sigue produciendo otra cosa eque no lo haga tantos temas y si, no los vende pero cuando va a pinchar por algun lado los pone el mismo tambien decir que tss produce para otros con lo cual de eso si saca tajada xd no bumping pero bueno xd

dj kokoloko
06/10/2010, 02:30
yo sigo diciendo que si son temas buenos da igual que los haga pepito que menganito, lo que no puedes pedir es llevar 1 mes produciendo y que tus temas (amateur obviamente) suenen en todo el norte, es lo que hay.

Dj_Aldo
06/10/2010, 03:11
Pero bueno no nos vamos a comer la cabeza, porque nose que me da que el garito no va a ser ni de musica electronica, demasiado perchas lo estan dejando.

Espero que te equivoques pero a mi tambien me da esa sensación :S Ya se vera en unos meses aver...

P.d: Intentar no desviar el hilo con la tipica discusion productores/djs.

dj rebo
06/10/2010, 10:08
kokoloko no hablo de gente que lleva un mes sino muchos que llevan mucho tiempo

concepcion
06/10/2010, 15:37
a ver que producciones de djs "novatos" si que sigue habiendo pero son poky o progresivo. Quien era Sevi Dj hace unos meses y Dj Ku-B y Pablo Lago, parlotti, no sigo pero bueno todos ellos tienen vinilos con muy buenos temas y es su primer vinilo mira parlotti que exito tubo con el power of dreams, pero esque de bumping parece que no se venden tanto. bueno voy a intentar volver al tema ¿se sabe que dia va a ser la reapertura? o tipo de musica a poner¿?¿? porque el articulo que puso alguien del DV ponia que en dos meses y ya va pasando tiempo.....

dj kokoloko
06/10/2010, 15:42
kokoloko no hablo de gente que lleva un mes sino muchos que llevan mucho tiempo
como si llevas 3 años, si sigue sonando como si lo hiciera yo (que no tengo ni idea) pues..

pd: no desvio mas el post

BoRjItA_NoN
06/10/2010, 21:51
Doy mi opinion. La Venecia en su momento una gran Discoteca a Nivel del Pais Vasco. Como muchos de vosotros igual ya sabeis cuando hagan la apertura que sera en Navidades en Diciembre, pondran House TEchno y tal, y no va aser la Venecia que era en antaño, con esos melodiones los bumpinazos que habia. Etc... Ahi dejo eso. :)

dj rebo
06/10/2010, 22:17
eso es ofcicial ya borjita?

BoRjItA_NoN
06/10/2010, 22:49
eso es ofcicial ya borjita?

Muchos eran los rumores de una posible reapertura de la sala Venecia, y tras varias imágenes recogidas por nuestro compañero Azkune de una remodelacion de parte de la fachada, los posibilidades de que la sala volviese a abrir su puertas iban aumentando. Esta misma mañana el Diario Vasco confirmaba los rumores, la sala volverá a estar disponible para finales de año.
Una vez concluyan las obras de remodelación de todo el edificio, en el plazo aproximado de dos meses volverá a abrir sus puertas la legendaria sala de fiestas Venecia, en el límite entre Mutriku y Ondarroa, o dicho de otra forma, en el límite de ambos territorios históricos.
Según confirmó Ritxar Azúa, miembro de la tercera generación, fue su abuelo Segundo Alberdi quien inició la acción emprendedora allá por el año 1970, posteriormente llegó su padre Ricardo y ahora le toca a él.
Posteriormente llegó el declive con nueva reapertura y así hasta nuestros días.
A nadie se le escapa que el férreo horario de cierre de los bares en todas las localidades de la comarca, puede ser una oportunidad que la nueva iniciativa, máxime si se tiene en cuenta que los sábados por la noche existe el servicio de autobuses de EuskoTren entre Eibar y Ondarroa, en ambas direcciones.
La sala de fiestas Venecia cuenta con más de 2.000 metros cuadrados y que antes de su reapertura será renovada al completo.

ESto es lo que pone en el Rantxo. Y en el periodico Diario Vasco lo afirmaron tambien.

dj rebo
06/10/2010, 23:03
a ver eso ay avia leido pero claro tu habias puesto que se abriria con house techno y tal como confirmandolo xd

BoRjItA_NoN
06/10/2010, 23:06
a ver eso ay avia leido pero claro tu habias puesto que se abriria con house techno y tal como confirmandolo xd

Eso es lo que oigo y lo que me han dicho. Va a ser competencia del Txitxarro y el New Guass. Pero primero haber como va su apertura, que todavia no sabemos ni la Fecha ni la hora jeje :D

Blackie
06/10/2010, 23:16
Pues como al final vayan a hacer la competencia al Txi y al New Guass va a acabar habiendo una guerra XD Uffff........

Alexx
06/10/2010, 23:47
Muchos eran los rumores de una posible reapertura de la sala Venecia, y tras varias imágenes recogidas por nuestro compañero Azkune de una remodelacion de parte de la fachada, los posibilidades de que la sala volviese a abrir su puertas iban aumentando. Esta misma mañana el Diario Vasco confirmaba los rumores, la sala volverá a estar disponible para finales de año.
Una vez concluyan las obras de remodelación de todo el edificio, en el plazo aproximado de dos meses volverá a abrir sus puertas la legendaria sala de fiestas Venecia, en el límite entre Mutriku y Ondarroa, o dicho de otra forma, en el límite de ambos territorios históricos.
Según confirmó Ritxar Azúa, miembro de la tercera generación, fue su abuelo Segundo Alberdi quien inició la acción emprendedora allá por el año 1970, posteriormente llegó su padre Ricardo y ahora le toca a él.
Posteriormente llegó el declive con nueva reapertura y así hasta nuestros días.
A nadie se le escapa que el férreo horario de cierre de los bares en todas las localidades de la comarca, puede ser una oportunidad que la nueva iniciativa, máxime si se tiene en cuenta que los sábados por la noche existe el servicio de autobuses de EuskoTren entre Eibar y Ondarroa, en ambas direcciones.
La sala de fiestas Venecia cuenta con más de 2.000 metros cuadrados y que antes de su reapertura será renovada al completo.

ESto es lo que pone en el Rantxo. Y en el periodico Diario Vasco lo afirmaron tambien.

Y donde pone lo del house y techno..por cierto este comentario o uno similar ya lo habían puesto unas páginas atrás.

Alexx
06/10/2010, 23:48
Pues como al final vayan a hacer la competencia al Txi y al New Guass va a acabar habiendo una guerra XD Uffff........
Y va a ir SUPUUUUU...asco de technooo

txori
07/10/2010, 11:20
al new guass poca competencia le van a hacer.....porque no va ni dios......

tim
07/10/2010, 14:07
al final es un negocio esto como todo. ¿Porque Tss no sigue produciendo? porque lo que hace no se saca en vinilo y no gana dinero, entonces no va a invertir dinero ni tiempo para luego escucharlas el en su casa, bueno ahora en la tienda jajaja. ¿Porque no se saca en vinilo? porque no se venden,¿por que no se venden? por que los principales djs de hardhouse no ponen bumping casi ¿Porque no ponen bumping los principales djs? porque la gente en las pistas de las discotecas no se rompe con el bumping, ya que ahora mismo los pokys con las bases klubb o muchos entonces puesss los temas progressivos son buenos pegan bien con los pokys etc etc etc asique esto es una cadena. Es como cuando la gente se pregunta porque CR7 cobra tanto pues porque produce lo que gana el y lo que ganan unos cuantos a su alrededor, el bumping no da beneficio y poco a poco a muy pesar nuestro ira decallendo. Ojala la cosa cambie pero bueno, es mi forma de entender este "negocio"



JUNODOWNLOAD,BEATPORT,SELLOS DIGITALES....hay formas para seguir adelante como se pueda,si el panorama esta asi es por al incultura que hay a no reconocer el trabajo de un productor,que ademas los de este estilo joder,ya me gustaria que fuesen un guetta o similares,asi si le sangras ni lo nota...

pero a 4 humildes productores que parecen ong´s sin fronteras culla unica mision parece que es que encima de puta pongan la cama,y no,para eso remember y raves(en el peor de los casos),los productores no se mrecen que se les infravalore asi,haber si entre todos bamos dando ese poder a productores de estilos minoritarios.

PD:tienes muchisima razon,pero es algo catastrofista.

PD2:la musica la matamos nosotros que herramos y actuamos mal,nada de que dividen ni nada,eso ayudara pero no es un factor determinante,o os creeis que los djs y p`roductores de house y derivadors de ruiditos no tienen percales?si son los que mas rentabilidad tienen,mas codicia tendran.....es lo que tiene este mundillo,pero gracias desde aqui a todos los que siguen y ´´esperemos´´ que esperen ala siguiente generacion de productores para pasar el testigo,que aqui hay unos pocos bastante dignos.

DjXBoy
07/10/2010, 15:27
Posteriormente llegó el declive con nueva reapertura y así hasta nuestros días.


Me hace gracia ese comentario, segun el diario vasco cuando entro la musica electronica llego el declive, pues que yo sepa estuvo por lo menos 3 años dando guerra, aunque hay qeu reconocer una cosa, yo he ido pocas veces a la venecia comparando con otras discotecas, pero en mi vida he visto petadon, siempre estava normal de gente, lo suficiente para sobrevivir, y como en la venecia apostaban mas por el progressivo pues se fue a la mierda, porque a la gente le dio por escuchar solo bumpin.

tim
07/10/2010, 15:29
es tremendo si,vaya pais.

Alexx
14/10/2010, 23:46
Me han comentado...o mejor dicho le han dicho a alguien muy cercano a mí que la sala abrirá por navidades y como que irá (no sé si de mensual, si a esa fiesta, de fijo...) un dj de la db...no sé si creermelo o no, pero es el mismo por el que me entere hace ya más de un año que estaba en obras....y tiene x contacto con el dueño.

DjThE-CrAzY
15/10/2010, 07:33
Lo que le vendria a esa sala que es lo que esta ahora muy de moda no es solo centrarse en un estilo musical...
Yo creo que deberia de coger de residente a DJ NEN y alguno mas conocido y con eso la gente volveria a ir.

tim
15/10/2010, 12:06
pero no os dais cuenta que el bumping no mueve dinero ni el centro de las ciudades?se llenan pero de chabales que no consumen,solo pagan por entrar...ademas quien va a coger el coche para ir alli teniendo el skn o db,mucho reclamo tiene que haber aparte del enclave paradisiaco donde se situa la sala...

dj rebo
15/10/2010, 12:13
a ver bumpineros no hay solo en bilbao xd digo yo que por alli tambien habra

DjXBoy
15/10/2010, 13:49
Yo esoty con tim, y ya lo e dicho, a dia de hoy poca gente bumpinera se mueve en coche, porque la gente mas mayor esta optando por otros estilos musicales. Yo vuelvo a repetir abrir una discoteca bumpin a dia de hoy es un suicidio y mas como han dicho que esta skn, db y jazzberri (en breve se sabra el sitio) creo que con 3 es suficiente. Es que quitando que haya alguna fiesta pensar que estan a medio gas siempre.

tim
15/10/2010, 16:33
mas claro......TECH-HOUSE!!!xd

y mas siendo esa zona,que anda que no se han vuelto minimaleros con lo melodieros que han sido siempre!!que vueltas dan los criterios tu..

Ivanjazz
15/10/2010, 16:52
Por las ultimas noticias que tengo de gente que va a trabajar ahí, va a ser pachanga...
En fin.

djlago
15/10/2010, 16:53
Por las ultimas noticias que tengo de gente que va a trabajar ahí, va a ser pachanga...
En fin.
ami tambien me han llegao esas noticias xd

Blackie
15/10/2010, 21:48
Que triste la verdad, una Mao 2 en la Vene, antes que esto la verdad preferiria que no la reabriesen :(

tim
15/10/2010, 23:14
haber que dicen de declives ahora en el diario que da asco...

y luego nos quejamos de que el nombre jazzberri ya no es lo que era.vaya sacrilegio a una mitica....D.E.P

DjXBoy
16/10/2010, 11:02
La vida es asi........cada uno mirara por lo que puede vender.

DJRODRY
16/10/2010, 13:11
Pues ami me an dicho como que ivan a pinchar noira y xuban hay nose

Dj Baran
16/10/2010, 14:00
Pachanga nunca!! Para eso esta mejor cerrada xDD

DjXBoy
16/10/2010, 15:52
Yo de verdad en esta pagina, la peña no respeta nada. Como le saques de lo suyo..... PUES LA VIDA ES ASI!!!!!!!! Me jode que puedan abrir el venecia con patxanga, pero es que la vida es negocio, yo lo que siempre digo. En la vida es como todo, si quieres que salga una causa, apoyala, petar, la non, petar skn, petar jazzberri, petar db...asi que es como el bumpin puede vivir. La gente necesita saber que sigue siendo un negocio, si estamos con malos royos ejemplo bumpin festival, es como todo se va a la mierda.

Deranged
16/10/2010, 16:50
Obviamente cada uno mira por sus intereses, y a mi me gustan las mujeres, asi que vivan los locales de bachata que es donde suelen estar las tias de mi gusto (Las de la rama bakala no me atraen demasiado :()

sergio resti
16/10/2010, 16:52
como abran con pachanga voy a ir de todas formas a la inauguracion,pero a cerrarla de nuevo!!!!!!!!!!!!pero como se le puede hacer eso a un mito,DIOSSSSSSSSSSSSSSS

sergio resti
16/10/2010, 16:54
deranged,un poco mas de cordura,quien coño va a coger el coche y cascarse la tira de km para escuchar pachanga y rozarte o ligar,pa eso te quedas en tu city,la mia logroño....

Deranged
16/10/2010, 17:09
deranged,un poco mas de cordura,quien coño va a coger el coche y cascarse la tira de km para escuchar pachanga y rozarte o ligar,pa eso te quedas en tu city,la mia logroño....

Ejem! La mia es Donosti, y es sabido por todo el mundo mundial que aqui ese mercado siempre ha estado fastidiado ;)

PD.Por mi que pongan Hardtrance, Makina & Hardcore

sergio resti
16/10/2010, 18:00
pues si ha estado fastidiado en donosti,imaginate en logroño.....
como sea pachanga,que la disfruten los de mutriku y ondarroa....le doy 3 meses de vida....:)

DjXBoy
17/10/2010, 12:23
Hace 30 años a la Venecia iva Manolo Escobar a cantar, y demas, tu viejos diran.

"pero como se le puede hacer eso a un mito,DIOSSSSSSSSSSSSSSS" ahora esta lleno de drogadictos.

ES QUE LA PUTA VIDA ES ASI, NO SOLO HAY QUE MIRAR POR TI. Si es pachanga es pachanga.

No lo digo por tu comentario, sino en general.

sergio resti
17/10/2010, 16:19
xboy el que es drogadicto es drogadicto en la venecia y en la mao y en la comchinchina,eso es meter a todos los que le gusta la musica electronica en el mismo saco y un estereotipo equivocado,llevo 12 años saliendo por todo tipo de ambientes y se de lo que hablo...
respeto a todas las generaciones y todos los gustos musicales pero me parece una estupidez hacer la venecia pachanga porque para oir a taiwo cruz y todos esos productos comerciales no me voy hasta el quinto coño del mundo,si quieren cerrarse en el publico de alrededores aya ellos,pero la veo cerrada casi antes de abrirse....porque creo que no iran ni los de donosti que tampoco les pilla cerca que se diga....
el bacalao no esta muerto,LO QUE ESTA MUERTO SON LA MIERDA DE PROYECTOS QUE HACEN LOS DUEÑOS,QUE NO QUIEREN MAS QUE PASTA RAPIDA....:mad:
espero que si es pachanga hagan dos salas....

sergio resti
17/10/2010, 16:25
y otra cosa cuando cantaba el manolo escobar,casi que nacio la musica electronica asi que ya me diras tu....

AzKiU
17/10/2010, 20:07
Pachanga no por favor... que bajon
Ojala de vez en cuando hagan alguna fiesta progresiva, bumping, trance remember

Soñar es gratis

DjXBoy
17/10/2010, 20:42
Es que no se os mete en la cabeza que las discotecas son un negocio, a mi no me gusta criticar ninguna discoteca, porque yo odio la mao, pero sin mas no voy diciendo nada malo de ella, porque a dia de hoy seguramente gane mas pasta que muchas discotecas que me puedan gustar a mi. Y al final esto es asi. A si que yo iva mogollon a la venecia, pero nose pasa por cabeza decir tonterias como han dicho.

sergio resti
22/10/2010, 17:31
polemicas aparte,alguien tiene informacion fresca acerca de la venecia???he oido y cada vez va cogiendo mas fuerza el rumor,que van a hacer 2 salas....la verdad que es bastante factible porque el balcon que tenia antes era un sitio muy desaprovechado,por no decir de la terraza de la tercera planta que estaba chapada:facepalm:

AzKiU
16/11/2010, 10:29
Alguna novedad?

tim
16/11/2010, 10:38
seguramente se reabra para noche vieja,pachangeo y pasteles por doquier.

ya podian programar música electrónica DE VERDAD,y no esos sucedáneos que aunque teóricamente sean sonido creados por maquinas,distan mucho de lo que catalogamos como electrónica.

haber si informan de algo

Alexx
16/11/2010, 15:28
Que raro que faltando un mes no pululen por tuenti, fotos, flyers o propaganda sobre la (re)apertura

gali
16/11/2010, 16:26
Que raro que faltando un mes no pululen por tuenti, fotos, flyers o propaganda sobre la (re)apertura

eso es verdad, vi una foto pero que estaba desde septiembre pero tampoco sabian nada sobre cuando la vuelven a abrir, haber cuando avisan y si lo hacen para navidades todavia queda un mesito y medio

dj rebo
16/11/2010, 16:30
me imagino ese evento en el tuenti ^^

la mitica sala venecia abre con regueton

471

Alexx
16/11/2010, 20:26
Pues si van a abrirlo en nochevieja...y están tardando en anunciar...porke ellos mismo cuanto mas tarden...renuncian a clientela...aunque siempre hay mucha gente, como yo, que deja esto de las nocheviejas para el final.

AzKiU
16/11/2010, 21:14
No habia alguien del foro que curraba cerca?
Se ve algun cambio mas en la fachada?

sergio resti
17/11/2010, 13:14
pues sea pachanga bumping tech house o lo que sea,veo que siguen sin aprender de sus errores,en la eopca de bass y nen te costaba dios y ayuda encontrar informacion sobre la discoteca,fiestas,djs etc....
tenia una web que mejor no tenerla porque daba penita....nada de informacion y sin actualizar en años...
el boss de la venecia no sabe lo que es la informacion digital???ya no digo la de toda la vida,fliers y carteles....
creo que en los 3 años que estuve gozando sabado tras sabado en aquel templo vi un flyer,eso es perder muchos puntos,la gente necesita infomacion

o le ponen interes o cierra nada mas abrir

alguien del pais vasco tiene noticias nuevas?????un saludo y gracias

AzKiU
02/12/2010, 20:48
Ojala sea verdad, pero acabo de leer a una persona en otro foro que dice textualmente

"Algo que me han comentando. No sé si tendrá dos salas, PERO HABRÁ BUMPING."

Como sea verdad, me da algo! vamosssssssssssssssssssssss, soñar es gratissss ojala ojalaaa!!!!

gali
02/12/2010, 21:03
haber si empiezan a decir cosas que ya va siendo hora de que comenten al menos que estilos van a haber, cuando abren y cosa asi que nos tienen a todos con la intriga hasta el cuello....

Dj Baran
02/12/2010, 21:04
Tener paciencia... que lo bueno se hace esperar :)

AzKiU
02/12/2010, 21:24
Ah, me han comentado tambien que la reapertura sera en nochevieja y pronto empezara la publicidad, no se si sera verdad pero bueno, yo lo comento porsiaca

Alexx
02/12/2010, 21:42
Ah, me han comentado tambien que la reapertura sera en nochevieja y pronto empezara la publicidad, no se si sera verdad pero bueno, yo lo comento porsiaca
Pos igual hay que ir y todo porque decibelia etse año...bufff no me convence nada,,,cartel pelín más flojo que el año pasado y 5 euros mas caro.

Por cierto yo también he oido algun rumor relacionado con el bumping...pero cada dia oigo una cosa diferente....también me han dicho que al principio abrirán con la musica que ponian antes y luego meterán techno-house...no sé el tiempo lo dirá.

AzKiU
02/12/2010, 21:48
Por cierto yo también he oido algun rumor relacionado con el bumping...pero cada dia oigo una cosa diferente....también me han dicho que al principio abrirán con la musica que ponian antes

OJALA tengas razon!!!!

Alexx
19/12/2010, 23:52
Alguien sabe algo nuevo? Lo digo porque estamos a 20 de diciembre y si es cierto que lo reinauguran en diciembre...mal empiezan.

AzKiU
21/12/2010, 11:26
He estado buscando mas informacion y nada nuevo, al menos que to haya visto

AzKiU
01/01/2011, 18:45
Bueno que, ayer fue nochevieja, abrio, no abrio? Alguien sabe algo? Porque de publicidad 0

gali
01/01/2011, 18:56
Bueno que, ayer fue nochevieja, abrio, no abrio? Alguien sabe algo? Porque de publicidad 0

ahi estamos todos, esperando haber si hay noticias...

DJRODRY
02/01/2011, 05:23
http://www.diariovasco.com/v/20101231/bajo-deba/apertura-discoteca-venecia-tendra-20101231.html



alfinal tienen que esperar un mes mas para hacer una serie de obras

jastillero
02/02/2011, 16:11
algo nuevo sobre este asuntillo?

oigressm
20/03/2011, 15:41
en que quedo esto¿? se sabe algo¿?

dj_wanik
22/03/2011, 14:38
Parece ser que se ha quedado en punto muerto, yo no tengo noticias desde que dijeron que se retrasaba la apertura...
A ver si alguien que sepa nos comenta algo!

tim
22/03/2011, 15:42
lo que es seguro es que sigue adelante,alarmas encendidas,operarios trabajando,y las vayas cerradas......

Dj Baran
22/03/2011, 20:27
Mientras sigan trabajando es que tienen intencion de abrir jejej

tim
22/03/2011, 21:00
si si,eso esta claro

Dj ((NoG))
24/04/2011, 00:36
alguna novedad?

AzKiU
10/10/2011, 13:19
Pues yo pase ayer, e hice varias fotos, he visto algun cambio a la ultima vez que fui, despues de comer las subo

Un saludo

AzKiU
10/10/2011, 14:05
726727728729730
Como se puede ver han añadido luces y arreglado el fondo del cartel de la venecia, e incluso han puesto cadena con pivotes en los que pone venecia

AzKiU
10/10/2011, 14:27
735
Una frontal

dj rebo
10/10/2011, 17:28
y respecto a música y re apertura nada mas se supo no?

migui4
12/10/2011, 02:05
yo lei por ahi que no abrieron por permisos que no les concedian esperemos que abran algun dia...

dj kokoloko
12/10/2011, 12:39
pues ponerse a reformar sin saber si pueden tener los permisos...

Naiker
12/10/2011, 14:17
pues ponerse a reformar sin saber si pueden tener los permisos...

Mira lo que le aso a pacha de bilbao

raulecotec
12/10/2011, 20:04
alguien sabe algo de este tema x reformar todo para nada!!!

djroy_madrid
21/10/2011, 10:05
Joder vaya telar, eso tiene que estar mal porque nadie se puede a meter a reformar sin saber los permisos. Vamos como para pegarse un tiro

jastillero
09/05/2012, 16:29
alguien a leido el estado de nen en tuenti???

Sábado, 2 de junio... REAPERTURA VENECIA!!! Hori Hori!!! Volvemos donde todo empezó... XD

eso es lo que pone jajaaj si es verdad ya se donde celebrar mi cumple ajajjajajaj

dj_wino
09/05/2012, 16:44
buff ojala sea verdad eso

Dj_Putzu
09/05/2012, 16:53
No, ojalá pongan la música de entonces, eso sí que sería muy gozoso!!!

Arresa
09/05/2012, 17:00
Si es por una noche vale, si fuera todos los findes, aparte de que sería una saturación, no creo que funcionase.

Dj_Putzu
09/05/2012, 17:10
Si es por una noche vale, si fuera todos los findes, aparte de que sería una saturación, no creo que funcionase.

Hombre, porque no quedaría otra que poner temas viejos, si se siguiera haciendo esa música, la cosa sería distinta

dj tega
09/05/2012, 17:14
A mi personalmente no me molaba mucho ese estilo..

Arresa
09/05/2012, 17:30
Hombre, porque no quedaría otra que poner temas viejos, si se siguiera haciendo esa música, la cosa sería distinta

El trance se sigue produciendo, otra cosa es que aquí no se pinche.

Dj_Putzu
09/05/2012, 17:52
El trance se sigue produciendo, otra cosa es que aquí no se pinche.

Ya joe pero no sé, no se oyen esas míticas melodías de antes,

Yo los CDs que destaco de Venecia (de los que he oído) so: Venecia Vol.6 y 32 aniversario, tampoco era todo trance. Obviamente hablo de mis gustos.

Dj ((NoG))
09/05/2012, 17:59
quien ha puesto ese comentario en facebook ha sido Dj Nen asique si sera verdad.

P.D. Haber si vuelven con sonidos como estos:
http://www.youtube.com/watch?v=ncaYbZapagQ

tim
09/05/2012, 22:16
el sonido de la vene,con esos trance progresivo,hardhouse....me encanta,me recuerda a esas sesiones magicas de bumping con trance progresivo o progresivo trancero de aquel entonces,esa epoca era la mejor,variedad y calidad!!!sesiones en las que todo el rato no habia bajo al mezclarlas....se daba importancia a otras cosas creo yo


mismamente en el jazz se pinchaba progresivo y hardhouse,y eurodance del que tanto gustaba a ivan ya nose por que nunca e sabido muy bien que estilo es,rollo dance evidentemente pero nose en que se diferencia del dance de la epoca..

delahera85
09/05/2012, 23:32
Es que ahora mismo solo se le da importancia a que haya un tubaco por hay sonando XDDD sino hay un tubo la gente ya esta totalmente perdida, antes había melodiones con bajones de casi 2 minutazos (actualmente los sigue habiendo) y si le pones eso a la gente ya los has matado... se a perdido la gran esencia de las melodías en detrimento de el bajo bumpinero por todos lados...

Sinceramente veo difícil que se pueda volver a recuperar eso, con lo que ahora la gente se mueve... pero bueno, haber si tienen suerte y se vuelve a poner de moda, que ese tipo de música no va tan asociada con el mal ambiente, como ahora mismo se asocia la música de este estilo, y haber si nos empiezan a dejar en paz.

djaitzol
10/05/2012, 10:02
yo estoi completamente de acuerdo con putzu, que pusiesen la musica de entonces seria la puta letxe jajajaja pero siendo realistas la juventuz de aora kasi ni saben lo que es esa musica, como bien a dicho delahera85 aora a los xabales solo les importa que alla 1 tubo sonando kon el maximo de rebotes posibles que a mi personalmente me gusta mas bien nada.

Deranged
10/05/2012, 14:52
Diria que la escena de la musica electronica del Pais Vasco vuelve a sus origenes. Es la evolucion logica

PD. Arriba el Trance, el Progressive y el Hardtrance

Arresa
10/05/2012, 16:27
Ojala que pusieran esos estilos, pero me da que aún no van a volver.

DjXBoy
10/05/2012, 18:26
A ver varias cosas, puede ser que reabran venecia y puede ser que la abran con una fiesta con sus exresidentes, pero a dia de hoy, si se abre una discoteca es para apostar por musicas de moda. A dia de hoy 4 se mueven para ir de fiesta, prefieren ir a sitios mas cerca (que lo entiendo).

Quiero dar opinion sobre 2 cosas. La primera seria creo que por ser se podria abrir una discoteca totalmente con remember, porque nosotros conocemos solo lo conocido y existen miles de temas del estilo que quedaron en el recuerdo.
Otra de las cosas es se acomentado de que la gente actual no esta acostumbrada a bajones de 2 minutos, diria la gente del bumpin no esta acostumbrada, porque conozco a mucha gente se mueve por los estilos del progressive house y precisamente hay temas con bajones vastante largos como ejemplo Avicii - Levels que tiene un bajon de 1.30 aproximadamente y ese tema encanta a la gente.

dj tega
11/05/2012, 11:31
A ver varias cosas, puede ser que reabran venecia y puede ser que la abran con una fiesta con sus exresidentes, pero a dia de hoy, si se abre una discoteca es para apostar por musicas de moda. A dia de hoy 4 se mueven para ir de fiesta, prefieren ir a sitios mas cerca (que lo entiendo).

Quiero dar opinion sobre 2 cosas. La primera seria creo que por ser se podria abrir una discoteca totalmente con remember, porque nosotros conocemos solo lo conocido y existen miles de temas del estilo que quedaron en el recuerdo.
Otra de las cosas es se acomentado de que la gente actual no esta acostumbrada a bajones de 2 minutos, diria la gente del bumpin no esta acostumbrada, porque conozco a mucha gente se mueve por los estilos del progressive house y precisamente hay temas con bajones vastante largos como ejemplo Avicii - Levels que tiene un bajon de 1.30 aproximadamente y ese tema encanta a la gente.

Modas nada mas. Y el Rio de Janeiro de Maison Dragen por ahi anda tambien y se baila como lo que mas, Xboy tiene razon.

Uxue
11/05/2012, 13:39
https://www.facebook.com/DiscotecaVenecia Para estar informados de todo

DjLyCoS
13/05/2012, 23:22
Acabo de leer en Feisbook (Dicho por Nen) que no sonará Bumping en la nueva Venecia.

AzKiU
14/05/2012, 12:01
Acabo de leer en Feisbook (Dicho por Nen) que no sonará Bumping en la nueva Venecia.
Yo creo que en alguna remember que hagan si que sonará algo de Bumping :)

kiwiproject
14/05/2012, 14:55
Yo creo que en alguna remember que hagan si que sonará algo de Bumping :)

Seguro pero mas bien remember hardhouse, no remember bumping al que se considera ahora. Creo yo

Dj_Putzu
14/05/2012, 20:23
+Info by Dj Nen

Y ahora que ya esta el flyer, doy toda la informacion a los que quereis saber cosillas....
Lo primero, la música de antes, osea el remember, sera para una fiesta remember, la cual yo me muero de ganas que llegue!! jejejeje
esto no quiere decir que alguno se ponga durante la noche, pero bueno, no es remember el estilo que llevara la sala...
El precio de la entrada, sera de 10 euros con una consumicion.
Si que tendremos gogos, y un láser que os lo vais a flipar!!
El sonido de la sala es mucho mejor que el de la anterior etapa, y mira que sonaba bien de aquellas eh? pero ahora suena mucho mas y mejor!!
El tema de la música, que es lo que mas preguntáis...
Uno de mis compañeros de cabina es Xuban Laiño, que pincha house, aunque no nos vamos a estancar en un solo estilo, mi intención es que la Vene, sea un poco como lo era antiguamente, que sonaban varios estilos... esta vez intentaremos que que el tech-house, el trance de ahora y el house progresivo os hagan disfrutar de la noche a nuestro lado.
Queremos y vamos a intentar que os lo paséis de lujo sábado tras sábado y estamos trabajando para ello. Sabemos donde queremos llegar y vosotros sois los que vais a hacer el camino.
El tema del merchandising, claro que tendremos!!

dj_wanik
17/05/2012, 14:29
Alli estaremos a ver renacer a una de las miticas discotecas del norte y sobre todo, esperando ya esa fiesta remember jeje

DjXBoy
17/05/2012, 14:36
Yo tambien estare alli, aver que musica ponen porque Xuban yo me imagino que pondra Technohouse y House pero se rumorea que Nen va a poner Trance, Progressive house y cosas asi, a ver si es verdad.

Dj_Putzu
17/05/2012, 14:49
Yo tambien estare alli, aver que musica ponen porque Xuban yo me imagino que pondra Technohouse y House pero se rumorea que Nen va a poner Trance, Progressive house y cosas asi, a ver si es verdad.

En el comentario que copié de Nen (dos más arriba del tuyo) tienes más o menos lo que va a ser.

kiwiproject
17/05/2012, 21:37
Incorporacion de un nuevo residente mas, David Luengo, al que muchos ni os suena, pero si decimos Dj Naz, quizas os suena mas, XD

Naiker
17/05/2012, 21:40
Naz y NEN juntos que raro

David Dj-bermeo
18/05/2012, 14:56
Jo entonces entre Atlantis y la Venecia....poco tiempo libre tendra Naz,teniendo en cuenta que Dark dijo que tenian pensado hacer mas Atlantis en otros sitios,ya que la Vene le quitara tiempo finde tras finde....

tim
19/05/2012, 10:41
no me parece bien que el pastel se lo repartan asi,o vas a uno o a otro,que dejen sitio a los demas,no creeis-??

DjXBoy
19/05/2012, 11:23
Pero eso no depende de Naz, eso depende de la gente que solo apuesta por djs consagrados, que sinceramente me parece lo mas normal.

tim
21/05/2012, 19:02
para los tiempos que corren si,pero si no das oportunidad a nuevos djs y productores dificilmente seran relevados,a no,si es lo que quieren...

DjXBoy
21/05/2012, 19:55
A ver pero hay un detalle, situ eres residente de algun garito de ahi ya no te quitas ni con agua hirviendo, hay djs con mucha calidad, pero o pasan de oler culos o ser el dj de moda que en un tiempo no es nadie o es que los djs consagrados piensan este tio tiene mas carisma y pone mejores temas que yo asi que.., mejor no darle oportunidades.

DjXBoy
03/06/2012, 11:54
Bueno ayer por fin fue la reapertura de el venecia. El gario sigue identico a como estava antaño quitando 3 o 4 cosas.
Bueno os digo mis sensaciones. Ayer estuvo mas o menos vastante bien de gente, que una inaguracion de una discoteca es vastante dificil llevar a gente, asi que estaba a vastante bien. En cuanto a musica ponian technohouse comercial, house comercial y progressive house y a ratos sobr todo Xuban solia poner royo technohouse mas serio, desde mi punto de vista, No me gusto la musica demasiado comercial. Hacia un calorazo del copon dentro, no te puedo decir temperatura pero 25 grados minimo. Los basos de cubata son de tubo y dejan fumar dentro de la discoteca. La seguridad esta muy bien aunque pienso que en el parking tenia que haber algun segurata porque hubo una mini movida y tardaron en llegar 2 minutos. Y sin mas. Yo de momento mientras que no haya un remember no creo que vaya a volver a ir.

dj_wanik
04/06/2012, 06:49
En el parking menudas liadas, todo dios aparkando donde le venia en gana y encima el segurata que mantenia el orden la liaba mas jajaja todo esto en una pendiente del 15...
Por lo demas el garito muy muy bien, la forma por dentro y la decoracion tenian el estilo de discoteca que se llevaba antes. Como ha dicho Edorta, bastante gente y musica actual aunque no faltaron viejos himnos como el On The Move y algunos mas...
En fin que buena impresion la Vene, habra que esperar a ver que tal van las cosas ya que en una reapertura todavia no se marca lo que sera el estilo de la discoteca.

AzKiU
04/06/2012, 14:27
Yo también estuve en la reapertura y bufff, una pasada, yo me lo pasé pipa allí la verdad, la sensación al ir era de... no se, raro de asumir, en plan, no vamos a una fiesta venecia, ni remember, ni una sesion venecia en la discoteca X, sino a la propia sala que reabría de verdad y encima con Nen, que pinchaba allí antes tambien! Llegamos y aún no habían abierto la valla, había varios coches abajo, y según abrieron, todos a los coches a subir a cojer sitio xd, Ya entramos a las 23:05, y fue ver todo lo que había de merchandising y buff, hice bien en sacar dinero muajajajajajajajaja, me traje varias cosillas, luego subimos las escaleras, y ahi nos dió la bienvenida el primer monigote veneciano fosforito en la pared.. empezaba bieeen!! Subimos y ahi estaba, la sala tal cual estaba cuando cerró, el parqué del suelo era como antigüo también, pero eso no se, parte de su esencia, la música pues bueno, con bumping, progressive, trance, cantaditas... me hubiera gustado más sin duda xd, pero tampoco me disgustó y ahi estuvimos varias horas y ningun problema, lo único así que no me gustó fue que los basos eran de tubo, por lo demás... increible

Yo si que volveré en cuanto pueda, aunque estoy deseando que hagan una remember, eso si que será lo más de lo más!!

Si a alguien le interesa hice varios videos, aunque ya andan rulando por ahí!

Un saludo!

DjPitt
04/06/2012, 20:21
Yo también estuve en la reapertura y bufff, una pasada, yo me lo pasé pipa allí la verdad, la sensación al ir era de... no se, raro de asumir, en plan, no vamos a una fiesta venecia, ni remember, ni una sesion venecia en la discoteca X, sino a la propia sala que reabría de verdad y encima con Nen, que pinchaba allí antes tambien! Llegamos y aún no habían abierto la valla, había varios coches abajo, y según abrieron, todos a los coches a subir a cojer sitio xd, Ya entramos a las 23:05, y fue ver todo lo que había de merchandising y buff, hice bien en sacar dinero muajajajajajajajaja, me traje varias cosillas, luego subimos las escaleras, y ahi nos dió la bienvenida el primer monigote veneciano fosforito en la pared.. empezaba bieeen!! Subimos y ahi estaba, la sala tal cual estaba cuando cerró, el parqué del suelo era como antigüo también, pero eso no se, parte de su esencia, la música pues bueno, con bumping, progressive, trance, cantaditas... me hubiera gustado más sin duda xd, pero tampoco me disgustó y ahi estuvimos varias horas y ningun problema, lo único así que no me gustó fue que los basos eran de tubo, por lo demás... increible

Yo si que volveré en cuanto pueda, aunque estoy deseando que hagan una remember, eso si que será lo más de lo más!!

Si a alguien le interesa hice varios videos, aunque ya andan rulando por ahí!

Un saludo!

A ti ya te visto contentisimo con tus compras cabroncete!! jajajajajajaja ;)
Yo a la espera de volver a pisarla ando... aver cuando saco un finde y me subo :D :D

irasdj
04/06/2012, 22:26
A ti ya te visto contentisimo con tus compras cabroncete!! jajajajajajaja ;)
Yo a la espera de volver a pisarla ando... aver cuando saco un finde y me subo :D :D

Me animo putilla ^^

AzKiU
06/06/2012, 22:25
A ti ya te visto contentisimo con tus compras cabroncete!! jajajajajajaja ;)Yo a la espera de volver a pisarla ando... aver cuando saco un finde y me subo :D :DJoder y tan contento jejejeje es merchandising original, nada de nuevo de ahora, es una oportunidadddd, ve a la vene en cuanto puedas, te lo recomiento, es la leche entrar en esa sala mitica!! Yo estoy deseando volver, y eso que no es bumping ni nada de eso, con lo talibumping que soy, no se, es la sala yo creoo xd