PDA

Ver la Versión Completa : Obama prefiero BlackBerry antes que Iphone



Naiker
06/09/2010, 07:08
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/09/11.jpg

El presidente de EEUU, Barack Obama, ha lamentado en un discurso en la Universidad de Hampton, Virginia, que en la era del iPad la información se había convertido en una distracción que imponía nuevas barreras a la democracia.

Obama ha confesado a los recién graduados que no sabe “trabajar” con iPods, Iphons o iPads y que con ellos la información se convierte en una distracción, una forma de entretenimiento, en lugar de ser un instrumento de autonomía y de emancipación. Además “los medios de comunicación nos bombardean con todo tipo de contenidos y nos exponen a todo tipo de argumentos, algunos de los cuales no siempre son verdad”, dijo Obama en su discurso dirigido a los universitarios.


El permitiros competir en la economía global es el primer paso para que vuestra educación puede prepararos. Pero tambien puede formaros como ciudadanos. Con tantas voces reclamando la atención desde los blogs, el cable y las radios a veces puede ser dificil, saber que creer, resolver el dilema de quien está diciendo la verdad y quien no. Incluso las más alocadas propuestas pueden rapidamente alcanzar un gran poder de convocatoria. Alguna experiencia he tenido al respecto.

Discurso completo: http://www.whitehouse.gov/the-press-office/remarks-president-hampton-university-commencement

Pd: Chupate esa lago

djlago
06/09/2010, 12:13
sjaajaj bueno.... aparte que habra dinero de por medio...como todo xd Envidia de que gente sin estudios esten donde estan. Al fin y alcabo sabemos que quien manda no son los gobiernos , si no las empresas que conllevan que se infle la economia.
De esta noticia no me interesa nada ya que alguien que pagan o llegan a acuerdos y tiene que decir lo que dice no objetivamente si no por obligacion como son los politocos, desde el de mas abajo asta el presidente/a .... nunca hay que hacerles caso.
Pero bueno es tonteria, envidia que tienen y tenemos de que gente sin llegar ala universidad (steve jobs solo acudio 1 dia el muy cabron) Se conviertan en jefes de las empresas mas importantes del mundo .

dj rebo
06/09/2010, 12:36
los moviles blackberrri son los movies mas seguros que jamas hayan existido( y si, mas que las cositas de esteb jobs)

djlago
06/09/2010, 12:42
en mi opinion son moviles solo con futuro para empresarios :S mania de centrar un producto en un sector del publico... hay que crear productos universales cara al publico. Luego normal que se quejen de las ventas xd comparadas con las de apple xd

irasdj
06/09/2010, 16:06
Este puede tener 1 movil de cada clase hasta un telefono ladrillo capaz de romperse solo xd

djlago
06/09/2010, 18:26
ajajaj porcierto iphone 4 comprado , el lunes que viene lo tendre operativo :D

irasdj
06/09/2010, 19:14
ajajaj porcierto iphone 4 comprado , el lunes que viene lo tendre operativo :D

Como derrochas dinero xd

gali
06/09/2010, 21:25
los moviles blackberrri son los movies mas seguros que jamas hayan existido

seguro que no son los mas seguros cuando te lo van a robar jejejeje

y me apuesto lo que quieras a que se casca antes una blackberry de esas que un mobil mucho peor, los mejores mobiles los antiguos, no se rompen NUNCA

dj rebo
06/09/2010, 21:52
e dicho seguros no resistentes ¬¬

djlago
06/09/2010, 22:01
ajajaj me a costado 0 € xd con portabilidad y contrato autonomo

dj rebo
06/09/2010, 22:49
aora cuanto te cuesta la tarifa plana de internet y cuanto el contrato mensual

irasdj
07/09/2010, 08:43
ajajaj me a costado 0 € xd con portabilidad y contrato autonomo

Pues como chanchulleas xddd

djlago
07/09/2010, 11:25
aora cuanto te cuesta la tarifa plana de internet y cuanto el contrato mensual
15 de datOs 19 de vOz xd cON tarifa plana de 8 a 8 y fines de semana 24 hOras (en llamadas lOs sms aparte esO si nO enviO ya mas sms xd lO malO que si que te cObran el establecimientO. pOr lODemas puedO hablar lO que quiera dentrO de las hORas previstas y tOdO incluidO cON el mejOr mOvil del mundO ajajaj zas zas

dj rebo
07/09/2010, 13:08
pues sinceramente a mi los iphone si no le bajas cosas(legalmente pagando) me parece el movil mas soso que hay

djlago
07/09/2010, 13:13
pues sinceramente a mi los iphone si no le bajas cosas(legalmente pagando) me parece el movil mas soso que hay
ajajajaja pos tio si tu tienes jailbreak tienes que tener todo lo pagado gratis :S ivan lo tiene asi , yo no por que ya sabeis que yo soy de pagar xd vamos solo e visto 1 jailbreak en persona y es el de ivan y todos los juegos por los que yo e pagado el los tenia gratuitamente gratis xd

dj rebo
07/09/2010, 13:18
pero aun asi eso no quita para que el movil segun te lo venden no tiene absolutamente nada de nada configuraciones las justas por no decir que escasean etc

djlago
07/09/2010, 13:25
pero aun asi eso no quita para que el movil segun te lo venden no tiene absolutamente nada de nada configuraciones las justas por no decir que escasean etc
sigo sin saber aque te refieres, yo segun me lo dieron, 1 que hice descargarme 124214214 aplicaciones xd la configuracion unica qque tuve que hacer meter la contraseña wifi de casa :S:SS:S xd y hombre cuando te venden un ordenador viene con el counter instalado? ya podria xd

dj rebo
07/09/2010, 13:32
a ver me refiero que el movil recien comprado no tiene absolutamente nada las opciones de configuracion del movil las cuales escasean y poco mas

porcierto como instalo el safari 4 en el iphone que tengo uno mas viejo y no me tira el chat del tuenti xd

djlago
07/09/2010, 13:42
a pero usas el safari para entrar al tuenti? xd lel tienes acceso directo y aplicacion propia de tuenti para iphone y el tuenti chat funciona igual que el msn para el iphone con pestaña propia para el solo, mas como incluso q el del ordenador para mi