PDA

Ver la Versión Completa : Duda de anaconda



djdindi
02/09/2010, 10:15
Es cierto que no puedes entrar en la anaconda en chandal???

Un saludo

DannyParty
02/09/2010, 10:22
Yo voy muy puntualmente, pero sí he visto más de una vez a gente intentando entrar con chandal, sin éxito, un colega volvió a su casa, se puso vaqueros, y volvió, incluso, eso sí, actualmente no sé cómo andará la cosa.

Un saludo.

DjPitt
02/09/2010, 10:41
Pues esta como siempre... hay un cartel en la entrada que poner claramente que no se puede entrar con ropa deportiva (vamos.. lo que viene siendo ir en chandal.. que por llevar unas zapatillas nike no te van a decir nada..).
Esto no solo en anaconda.. en Image tambien hay un cartel que lo pone y en bastantes discotecas hacen lo mismo.

Un saludo.

martzius
02/09/2010, 11:33
lo que faltaba jajaja

DjPitt
02/09/2010, 12:47
lo que faltaba jajaja

Ahora te enteras???

Madre mia como anda el patio... XDD

irasdj
02/09/2010, 13:37
Pues a mi me parece una chorrada entrar con chandal lo importante es que esa persona aunque lleve chandal genere dinero no? pos eso... en fin

Dj Torete
02/09/2010, 22:57
Pues a mi me parece una chorrada entrar con chandal lo importante es que esa persona aunque lleve chandal genere dinero no? pos eso... en fin

Hombre ati cuando fuiste en tanga tampoco te querian dejar entrar , pero al final le caiste bien xddd

DannyParty
02/09/2010, 23:08
Donde esté ir en Adidas a la discoteca que se quite todo ... xD

martzius
02/09/2010, 23:13
Ahora te enteras???

Madre mia como anda el patio... XDD


sip, siempre iba con traje

DjPitt
02/09/2010, 23:39
sip, siempre iba con traje

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/09/9.jpg

Dj KLoN
03/09/2010, 00:24
en la rock tambien un amigo iva en adidas y tuvo que irse a casa a por unos vaqueros , esto en una fiesta jazzberri :P

oigressm
03/09/2010, 00:43
Hombre si tienes la casa cerca bien, pero como yo no tengo ninguna discoteca cerca pues, como para irme y volver bufff como que no. Me sale mejor vender la entrada. Eso si siempre pueden entrar todos tus amigos, tu te quedas fuera y una vez ellos dentro uno se quita los pantalones y sale otro con ellos escondidos te los da, te los pones encima de los de chandal y entras y se los devuelves una vez dentro a tu amigo ;) jajajajajaja (esto es broma, pero tambien una idea) ;)

martzius
03/09/2010, 00:44
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/09/9.jpg


345 :facepalm::facepalm::facepalm:

Deranged
03/09/2010, 01:56
Yo a las discotecas que tienen normas respecto a la vestimenta no voy. Por ejemplo en Pont Aeri no he estado nunca pero se que no puedo entrar con mis pantalones militares... Asi que no ire nunca en mi vida. Incluso aunque cambien la normativa seguire sin ir solo porque el detalle no me ha gustado
PD. Mi opinion es la siguiente. Yo te pago y tu me dejas entrar. No se tiene porque poner ninguna norma sobre vestimenta

Pabloelbest
03/09/2010, 08:38
Vamos.... Perdon por ser asi... Pero no me jodas... Ir de chandal a una discoteca es de pobre y vagabundo.... No me jodas con lo bien que se va con unos vaqueros...

DannyParty
03/09/2010, 09:29
Los pobres y vagabundos no tienen el pastón que cuestan unos Adidas eh xD

BoRjItA_NoN
03/09/2010, 09:56
Es cierto que no puedes entrar en la anaconda en chandal???

Un saludo

No puedes entrar Anaconda en chandal, es verdad si.

jastillero
03/09/2010, 12:00
Vamos.... Perdon por ser asi... Pero no me jodas... Ir de chandal a una discoteca es de pobre y vagabundo.... No me jodas con lo bien que se va con unos vaqueros...
pues tu no saves que bien se bota con txandal xd

Naiker
03/09/2010, 13:25
Yo a las discotecas que tienen normas respecto a la vestimenta no voy. Por ejemplo en Pont Aeri no he estado nunca pero se que no puedo entrar con mis pantalones militares... Asi que no ire nunca en mi vida. Incluso aunque cambien la normativa seguire sin ir solo porque el detalle no me ha gustado
PD. Mi opinion es la siguiente. Yo te pago y tu me dejas entrar. No se tiene porque poner ninguna norma sobre vestimenta

Es un sitio privado con una condiciones de acceso que el dueño las pone, en la sesion de tarde lo veo absurdo

dj rebo
03/09/2010, 14:15
la cosa es tan facil como que en ropa olgada es mas facil esconder armas ese es el motivo

Dj_Putzu
03/09/2010, 20:14
Vamos.... Perdon por ser asi... Pero no me jodas... Ir de chandal a una discoteca es de pobre y vagabundo.... No me jodas con lo bien que se va con unos vaqueros...

vete a una tienda de Nike mira los precios de los chandals y luego repites lo que has dicho xD

djlago
04/09/2010, 01:48
Vamos.... Perdon por ser asi... Pero no me jodas... Ir de chandal a una discoteca es de pobre y vagabundo.... No me jodas con lo bien que se va con unos vaqueros...
ya costara mas esas marcas que cualquiera de baqueros que lleva la gente.... pero bueno.

Por esa regla de 3 el que lleve una camiseta de non jazzberri dcibelia etc....que no le dejen pasar ropa no adecuada...por que te ha costado 15 €

Naiker
04/09/2010, 04:35
duda resuelta cierro post