PDA

Ver la Versión Completa : quien decia que piratear ps3 era imposible



dj rebo
01/09/2010, 10:17
http://www.youtube.com/watch?v=ISiMMK3AN68

irasdj
01/09/2010, 13:38
El que hizo la ley hizo la trampa

Dj KLoN
01/09/2010, 14:32
haber si sale pronto esto por aqui jaja yo me la pirateo no juego ni online pero es que lo juegos son muy caros :S

djlago
01/09/2010, 14:48
ya lo vi hace unos dias, demomento no le recomiendo a nadie pireatearla ya que : " sony baneara todas las cuentas que tengan la ps3 pirateada" por lo cual si te dedicas a jugar un jugador vale, pero olvidate de jugar nunca mas online xd

Dj KLoN
01/09/2010, 16:10
ami me daria igual yo no juego online :P

djlago
01/09/2010, 17:15
yo es que como aprobecho al maximo a juegos como COD Modern war fare 2.... basicamente es para jugar online aun que lahistoria esta bien te lopasas en 2 dias pero online es la ostia y el battelfield tambien... prefiero aprobechar la ps3 al maximo :P

Naiker
01/09/2010, 17:33
Bueno pero seguramente se podra jugar a los juegos piratas y a los juegos verdaderos, al ser algo externo si no esta conectado no influye. Yo lo provare dentro de poco ^^

djlago
01/09/2010, 18:25
Bueno pero seguramente se podra jugar a los juegos piratas y a los juegos verdaderos, al ser algo externo si no esta conectado no influye. Yo lo provare dentro de poco ^^
si te conectas una sola vez a inet con un juego pirata te banean la cuenta y ya no vas a poder jugar xd y tontos no serante rastrearan y miraran el numero de serie de ps3 para baneart todas las cuentas que te hagas xd.

el unico caso que veo seria, poner el pen drive con el software ese y desconectar o quitar la configuracion del wifi pero cada vez que quieras jugar por inet , otra vez a configurar va toda una mierda xd


yo solo lo recomiendo para jugadores aburriedos que juegan solos en casa pfff ajaj

Naiker
01/09/2010, 18:28
si te conectas una sola vez a inet con un juego pirata te banean la cuenta y ya no vas a poder jugar xd y tontos no serante rastrearan y miraran el numero de serie de ps3 para baneart todas las cuentas que te hagas xd.

el unico caso que veo seria, poner el pen drive con el software ese y desconectar o quitar la configuracion del wifi pero cada vez que quieras jugar por inet , otra vez a configurar va toda una mierda xd


yo solo lo recomiendo para jugadores aburriedos que juegan solos en casa pfff ajaj


mucho mas facil bloquear la mac de la ps3 en el rourter con el movil android y desbloquearla cuando se juega a juego original

djlago
01/09/2010, 18:32
pffff ya tamos con las tonterias xd enfin y eso lo haran mmm 1 persona del mundo y seras tu xd ya me gustaria vertelo hacerpara que te de por el culin sony por que fijo que no te sale ^^ ami no me fale teoriais solo practicas, te arriesgarias a hacerlo con tu ps3? quiero estar presente en el acto ajaj

djlago
01/09/2010, 18:34
y para el que no se entere bien:

: 340

Según parece, la compañía ha efectuado pruebas y es capaz de detectar qué conosolas están funcionando bajo las bondades de PS Jailbreak, ya que el Backup Manager que usa modifica el ID del software que corre el dispositivo a “LAUN-12345″. De esta manera, la multinacional procedería al baneo de la PSN de la consola y -probablemente- del usuario, el cual se encontraría con el Error 8002A227 al tratar de iniciar sesión. Es algo que era de esperar tras la aparición pública de PS Jailbreak.
El no poder conectar a la PSN implicaría olvidarse de jugar online (cosa que con PS3 se hace de manera gratuita), acceder a actualizaciones y a nuevos servicios.

Naiker
01/09/2010, 18:36
abra que mirarlo con lupa entonces

DjPitt
01/09/2010, 21:40
Yo la verdad que no tengo ninguna intencion de piratearla.... despues de dejarte un pastón jugartela de esa manera... la verdad que no me atrae mucho...
Y sinceramente... si no juegas online... pierde practicamente toda la gracia... Que siempre en modo historia o solo... aburre bastante... ;) :)

Naiker
01/09/2010, 21:52
Yo la verdad que no tengo ninguna intencion de piratearla.... despues de dejarte un pastón jugartela de esa manera... la verdad que no me atrae mucho...
Y sinceramente... si no juegas online... pierde practicamente toda la gracia... Que siempre en modo historia o solo... aburre bastante... ;) :)

Yo online no me atrae mucho en base a la montaña de juegos que se podria jugar

djlago
01/09/2010, 22:30
ya ami me pasa igual pitt con el pro o el fifa si no juego ya por internet me aburro y modern war fare 2 lo mismo....

Naiker
01/09/2010, 22:49
ya ami me pasa igual pitt con el pro o el fifa si no juego ya por internet me aburro y modern war fare 2 lo mismo....

Lo los deportes lo veo natural (a mi no me gustan ninguno xD) en lo de los juegos de tiros en 1º persona me gusta mucho mas en PC que en consola

DjPitt
02/09/2010, 08:36
Lo los deportes lo veo natural (a mi no me gustan ninguno xD) en lo de los juegos de tiros en 1º persona me gusta mucho mas en PC que en consola

Hasta que te acostumbras..... tu ya sabes de sobra que me encanta darle caña con raton y teclado a juegos de tiros.... pero es simplemente acostumbrarte al mando en la ps3.. ;) :)

Lagooo!!! Has reservado ya el Fifa 11 ??? ^^

djlago
02/09/2010, 14:46
que va tio xd ademas nose que comprarme este año por que el fifa 10 y el pro 10 me han decepcionado los 2

DjPitt
02/09/2010, 16:28
Hazme caso... Fifa 11 ;) :)

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/09/1.jpg

Naiker
03/09/2010, 04:50
ya es posible piratear ps3 y jugar en el sistema online sin que sony pueda reconocerlo

DjPitt
03/09/2010, 08:38
ya es posible piratear ps3 y jugar en el sistema online sin que sony pueda reconocerlo

Pues ya tardas en poner por aqui el como sr. trasnochador!! XDD

Naiker
03/09/2010, 11:56
Pues ya tardas en poner por aqui el como sr. trasnochador!! XDD

Es cambiar un codigo en el PsJaibreak y como el señor G a liverado el codigo ...

DjPitt
03/09/2010, 12:57
Es cambiar un codigo en el PsJaibreak y como el señor G a liverado el codigo ...

Ya estas tardando en comprartela para hacer la prueba! XD

PD: Quiero estar presente en todo el proceso! XD

Naiker
03/09/2010, 13:11
Ya estas tardando en comprartela para hacer la prueba! XD

PD: Quiero estar presente en todo el proceso! XD

La play esta en la lonja asi que lo tendre que hablar xD