PDA

Ver la Versión Completa : Mas problemas en el Iphone 4



Naiker
31/08/2010, 05:00
Parece que hemos pasado del episodio Antennagate, y quedan otros problemas alrededor del último teléfono de Apple que buscan solución, hablamos del funcionamiento del sensor de proximidad del teléfono, que a veces se hace un poco un lío con sus deberes.

No lo digo de oídas, en mi teléfono pasa, muy esporádicamente y sin ningún patrón en especial, pero pasa, y se esperaba una solución en la versión 4.1 de iOS que actualmente se encuentra en fase beta.

Según Fiona Martin, de Apple, en esta actualización parece que no llegará la solución al problema, o al menos por ahora no la han implementado, a pesar de que Steve Jobs nos informó que lo haría con la próxima versión importante del sistema, y algunos testeadores habían reportado mejoras en su funcionamiento.

No tengo duda que será solucionado vía software en alguna ocasión futura, esperemos que pronto, y sinceramente no es muy agradable, pero no hay que darle más importancia de la que tiene.

Por otra parte es un buen momento para recordar que con iOS 4.1 se espera que lleguen nuevas funciones para la cámara y el prometedor servicio asociado a juegos GameCenter.

Pabloelbest
31/08/2010, 09:22
Porque dices que en tu telefono pasa si no tienes uno? :P

Naiker
31/08/2010, 09:35
Porque dices que en tu telefono pasa si no tienes uno? :P

Es un articulo ....

irasdj
31/08/2010, 09:37
Como os gustan estas cosas... mas te uno tendria que ir a trabajar a una tienda de moviles :P

Naiker
31/08/2010, 09:47
Como os gustan estas cosas... mas te uno tendria que ir a trabajar a una tienda de moviles :P

Yo soy mas de desarrollarlos que luego en la tienda aguantando a cada crio y demas historias xD

DjPitt
31/08/2010, 10:26
Esto me recuerda al freak de la Ek del primer dia Naiker.. jajajajajajajajaja XDDDDD

Naiker
31/08/2010, 10:40
Esto me recuerda al freak de la Ek del primer dia Naiker.. jajajajajajajajaja XDDDDD

Me pillo de improviso, me gustaria volver a verle a ver que pasaba que ahora estoy mas documentado en el tema

DjPitt
31/08/2010, 11:16
Me pillo de improviso, me gustaria volver a verle a ver que pasaba que ahora estoy mas documentado en el tema

Es que te pillo justo medio desenvolviendo el movil majo... hay te la metio doblada.. (y la verdad que el owned fue gracioso... la cara que puso el tio no tenia desperdicio.. XD)
Ahora es cuando le tienes que hacer la de .... Zas! En toda la Bocaza!! XD
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/08/71.jpg