PDA

Ver la Versión Completa : Sala Sotanillo (San Leonardo- -SORIA)



Bergon
23/08/2010, 17:04
¿Alguno sabe que van a hacer con esta sala? Es que hoy he pasado por ahi y he visto que esta en obras o algo parecido. ¿lo van a remodelar? o directamente se cierra?

djlago
23/08/2010, 17:11
pfff ni idea, estuve alli este año cundo pincho ivan y tampoco le veo mucho futuro si que necesitaria muchas muchas remodelaciones xd

Bergon
23/08/2010, 18:25
Hombre, no quieras comprar una discoteca de pueblo (pueblo grande para ser Castilla) con las salas que hay por el pais vasco o madrid... pero para los de la zona les viene que ni pintado

djlago
23/08/2010, 20:27
jajaj bueno pero si lo reforman , que lo reformen bien, yo cuando estube , zonas 100 % oscuras sin ninguna luz, el sonido deja mucho que desear cualquier bar de barakaldo se escuchaba mejor y estaba mejor ecualizado un bar que una sala. De espacio para el pueblillo esta bien faltan retoques gastarse dinero y no estara mal para la zona .

irasdj
23/08/2010, 22:42
Pues ya sabes lago hazte arquitecto de esa sala!!! muahaha

Bergon
24/08/2010, 11:47
Pues ya sabes lago hazte arquitecto de esa sala!!! muahaha
él de arquitecto y yo que soy delineante proyectista pues... ya tenemos negocio jajaja

irasdj
25/08/2010, 18:41
él de arquitecto y yo que soy delineante proyectista pues... ya tenemos negocio jajaja

Y yo si me poneis barra libre voy todos los dias algo hare xd

djlago
25/08/2010, 18:46
Y yo si me poneis barra libre voy todos los dias algo hare xd
pfff esta en la españa profunda.... muy lejos xd

Bergon
27/08/2010, 13:51
pfff esta en la españa profunda.... muy lejos xd Joder la España profunda, ni que fuese la mancha... lo que si que es verdad que la carretera de Burgos o la de Soria hasta alli no es de lo mejor, pero si quieres ir un poco de tramo con tu cepo no esta mal

David Dj-bermeo
27/08/2010, 16:10
yo camarero....(trucos a saco paco [R2+R1+L1+R2+analogico+triangulo+triangulo+circulo+ cuadrado+triangulo+equis+analogico+R2+L2]....resutado un cocktel jajajjaja).Si eso le metemos a borjita en la tienda para vender pegatas jajaja ya esta el negocio montado xd xd xd

irasdj
28/08/2010, 02:36
yo camarero....(trucos a saco paco [R2+R1+L1+R2+analogico+triangulo+triangulo+circulo+ cuadrado+triangulo+equis+analogico+R2+L2]....resutado un cocktel jajajjaja).Si eso le metemos a borjita en la tienda para vender pegatas jajaja ya esta el negocio montado xd xd xd

jajajaja que grande pero deja de dar tantas ideas que por aqui estamos muy trastornados y lo hacemos xddd

DjAnto
20/04/2012, 17:51
pues si lo reformaron y a qedao wapisimo nada q ver con el de antess...........por cierto el sabado venfra julius mc!!! en cabina tambien estaran dj asier y pau & stralis os recomiendo q os bajeis a sanleooo xDD