PDA

Ver la Versión Completa : La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos



Naiker
18/08/2010, 15:18
El Gobierno ha entregado este viernes a todos los grupos políticos que forman parte de la comisión de sanidad del Congreso el borrador de la primera Ley Antitabaco, que solo permitirá fumar en determinadas habitaciones de hoteles, en psiquiátricos y en las cárceles. El texto se presentará el próximo 22 de junio y presenta como novedad que permitirá el pitillo en el 30% de las habitaciones de los hoteles, pese a que se había anunciado que no sería así.

22 de junio de 2010. Éste es el día elegido por el Ministerio de Sanidad para acabar de una vez por todas al tabaco en todas las zonas públicas. El Ejecutivo presentará ese día al Consejo Interterritorial (donde están presentes los consejeros de Sanidad de todas las CC AA, profesionales en la materia y distintas asociaciones) el borrador de la nueva Ley Antitabaco, que pretende acabar con la popular imagen del pitillo en todos los bares, restaurantes, hoteles, discotecas y zonas habilitadas en aeropuertos y estaciones de transporte.

El Gobierno pretende acabar con todas aquellas zonas en las que sí se puede fumar en la actualidad. Es decir, que no habrá espacios reservados para fumadores. Entre los negocios que perderán la licencia para fumar se encuentran todos los bares, restaurantes, salas de fiesta, establecimientos de juego y las zonas habilitadas en los aeropuertos, estaciones de autobuses, trenes, transporte marítimo y cualquier lugar permitido por la normativa de cada comunidad.

Naiker
18/08/2010, 15:18
Por fin, adios el tabaco en las discotecas ^^

EliasDj
18/08/2010, 15:25
Por fin, adios el tabaco en las discotecas ^^

Ya no tendré que echar la ropa al a hoguera tras volver de fiesta.... xD

Naiker
18/08/2010, 15:32
Ya no tendré que echar la ropa al a hoguera tras volver de fiesta.... xD

jajajjaa + 1 que gran verdad y no se congestionaran las vias respiratorias y demas cosas

jen_bep_69
18/08/2010, 16:20
que buenooo jeje asi dara gusto en mi bar, en los bares, en discotecas, en etc etc, menos mal que este sitio es un sitio sin humo... ejem

DjPitt
18/08/2010, 16:33
que buenooo jeje asi dara gusto en mi bar, en los bares, en discotecas, en etc etc, menos mal que este sitio es un sitio sin humo... ejem

Pues yo fumo la mar de bien "aqui" jajajajajaajajajajajaja XDDDD

Rven
18/08/2010, 17:01
Pues yo no fumo y prefiero claro esta que no haya humo en los sitios publicos... pero no son demasiadas prohibiciones? te prohiben esto, lo otro, lo de mas alla... el tabaco no es solo un problema de salud, sino principalmente de educación. El que fuma deberia apartarse de los que no, cuando vaya a fumarse un cigarro. Si fuesemos algo mas correctos no necesitariamos de tantas prohibiciones... que por cierto, viniendo del gobierno a saber porque seran xD

David Dj-bermeo
18/08/2010, 17:17
Pues yo fumo la mar de bien "aqui" jajajajajaajajajajajaja XDDDD

LoL +1 yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Me han entrado ganas de echarme un lirio,Juas xd xd xd xd

Naiker
18/08/2010, 17:19
LoL +1 yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Me han entrado ganas de echarme un lirio,Juas xd xd xd xd

Malditos fumatas xDDDDDDd se os acaba el chollo jajaja

DjPitt
18/08/2010, 18:24
Malditos fumatas xDDDDDDd se os acaba el chollo jajaja

A mi no me importa naiker.. si no puedo fumar, me aguanto y me voy a donde se pueda fumar... el problema vendra cuando salgan de algun pub 50 personas a fumar y monten jaleo.. ya veras.. jajajajaajajaja XDDDD

martzius
18/08/2010, 18:57
ahi ahi yo no fumo y si que me molesta que llegue a casa y huela como una mierda la camiseta despues de salir de fiesta..

algo bueno que hace zapatero

DjXBoy
18/08/2010, 19:46
Pues yo soy fumador, y estoy a favor, asi fumo menos. Eso si lo dudo, que se al final la gente no fume en discotecas, la peña ya tiene el habito de fumar petas en discotecas.

jen_bep_69
18/08/2010, 20:55
jajaj ya te digo pitt saldreis en plan adictos con todo el monaco super ansiosos jejeje sin controooll

irasdj
18/08/2010, 20:59
Malditos fumatas xDDDDDDd se os acaba el chollo jajaja

Pues me empalmo 5 seguidos en la calle y para dentro xdddd

jen_bep_69
18/08/2010, 21:26
empalmo?...

verbo empalmar: Ligar o combinar planes, ideas, acciones, etc.

o cigarrillos jajajaj maldito irastorza jajaja ya te voy a empalmar yo el sabado 5 ostias jajaj seguiditas anoser que me regales un marsupial

DjPitt
18/08/2010, 21:37
empalmo?...

verbo empalmar: Ligar o combinar planes, ideas, acciones, etc.

o cigarrillos jajajaj maldito irastorza jajaja ya te voy a empalmar yo el sabado 5 ostias jajaj seguiditas anoser que me regales un marsupial

El sabado? Cualo?? Comor?? y yo sin enterarme??

Irasssssss !!!! Que te la llevassssssss !!!!!!!!!!!! XDDDDDDD

Dj_Aldo
18/08/2010, 21:37
ya te voy a empalmar yo el sabado 5 ________ seguiditas anoser que me regales un ______

Vamos a jugar al juego de las palabras escondidas con tu frase!!! JAJAJAJAJA Kien se anima? xD

Respecto a la ""Nueva"" Ley Anti-Tabaco, yo soy de los que opina que el tabaco, al igual que muchas otras cosas, deberian estar erradicadas del habito de algunos seres humanos... y por mucho que ladre este gobierno (y que ladraran los sucesivos), me parecen insuficientes estas medidas, caso aparte es que no crea que se vallan a cumplir en su totalidad.

jen_bep_69
18/08/2010, 21:52
jajaja maldito Aldoo no saques las cosas de quicio que yo a Iras le respeto, es como mi papa jaja el sargento Irastorza, y a Esti mas aun que es mi gemelita asique eso de doble sentido ni de flay...

esque el sabado hay que subir a bilbo o que?

Naiker
18/08/2010, 21:54
jajaja maldito Aldoo no saques las cosas de quicio que yo a Iras le respeto, es como mi papa jaja el sargento Irastorza, y a Esti mas aun que es mi gemelita asique eso de doble sentido ni de flay...

esque el sabado hay que subir a bilbo o que?

Como no subas te quedas sin el cubata quet te devo xDDD

PD: yo quitaria drogas tabaco y alcohol a tomar por el serete todo

irasdj
18/08/2010, 22:14
empalmo?...

verbo empalmar: Ligar o combinar planes, ideas, acciones, etc.

o cigarrillos jajajaj maldito irastorza jajaja ya te voy a empalmar yo el sabado 5 ostias jajaj seguiditas anoser que me regales un marsupial
Hombre diccionario propio tengo y todo xddd


El sabado? Cualo?? Comor?? y yo sin enterarme??

Irasssssss !!!! Que te la llevassssssss !!!!!!!!!!!! XDDDDDDD

Tu si que te vas a llevar una... unas entradas para el cine donde currabas xddd


jajaja maldito Aldoo no saques las cosas de quicio que yo a Iras le respeto, es como mi papa jaja el sargento Irastorza, y a Esti mas aun que es mi gemelita asique eso de doble sentido ni de flay...

esque el sabado hay que subir a bilbo o que?

jajajaja gracias diagonales por los piropos porque jen para que suelte algo positivo de la gente te lo tienes que currar xddd


Como no subas te quedas sin el cubata quet te devo xDDD

PD: yo quitaria drogas tabaco y alcohol a tomar por el serete todo

Si claro y que mas? naiker deja los red bull que te afectan xddd

jen_bep_69
18/08/2010, 22:20
jaja pobre naiker con lo positivo que es!! tiene toda la razon asique...jejeje pero pues eso, tantas prohibiciones... pues en bilbao estaremos pero no mucho rato que luego tenemos que volver para aqui

irasdj
18/08/2010, 22:22
jaja pobre naiker con lo positivo que es!! tiene toda la razon asique...jejeje pero pues eso, tantas prohibiciones... pues en bilbao estaremos pero no mucho rato que luego tenemos que volver para aqui

Dejamos el tabaco mientras damos el palazo a las barracas? xddd las 2 cosas empalmamos cigarros y conseguimos los pales de marsupiales de la feria xddd

dtr hapurice
18/08/2010, 22:25
Me parece a mi que van a tener que sacar los platos pa la plaza a pinchar en la non jejejeje
esto desde luego vendra de perlas a las discotecas/bares que se quejaran y tendran que permitir fumar, porque yo creo que se unde, por lo menos los de mi barrio.

Dj_Putzu
19/08/2010, 03:38
22 de Junio de 2010?? :S:S

djlago
19/08/2010, 03:53
en las discotecas dejan entrar a menores que consuman alcohol , cierran mas tarde de lo devido todas, creeis que otra ley mas que se va a respetar? xdxd imaginate una discoteca 3000 tios el 80 % fuma todos a la calle jaajaj uno a uno como si de una procesion se tratase ajajaj

irasdj
19/08/2010, 08:17
Haber yo entiendo a la gente que no fuma pero el fumar en los diferentes sitios perjudica tambien porque en general hay muchisima gente que fuma...

Naiker
19/08/2010, 08:49
en las discotecas dejan entrar a menores que consuman alcohol , cierran mas tarde de lo devido todas, creeis que otra ley mas que se va a respetar? xdxd imaginate una discoteca 3000 tios el 80 % fuma todos a la calle jaajaj uno a uno como si de una procesion se tratase ajajaj

Yo lo tengo claro si veo que no se respeta con dar el aviso vale

DjPitt
19/08/2010, 08:53
Yo lo tengo claro si veo que no se respeta con dar el aviso vale

Pues yo sigo en mis 13... en cuanto se monte la del cristo fuera de los sitios (como por ejemplo en barakaldo, que en toda la calle de bares vive gente..) y empiezen las quejas que si ruidos a las tantas de la mañana que si tal... (porque si se impone esto... y la cumplen.... mucha mucha gente saldra a la calle a la vez a fumar).. veremos lo que pasa...

Naiker
19/08/2010, 09:32
Pues yo sigo en mis 13... en cuanto se monte la del cristo fuera de los sitios (como por ejemplo en barakaldo, que en toda la calle de bares vive gente..) y empiezen las quejas que si ruidos a las tantas de la mañana que si tal... (porque si se impone esto... y la cumplen.... mucha mucha gente saldra a la calle a la vez a fumar).. veremos lo que pasa...

todo dios a fumar a la vez ?¿ nos hemos vuelto tan gregarios ... umm no xD

Deranged
19/08/2010, 09:40
PD: yo quitaria drogas tabaco y alcohol a tomar por el serete todo

Ni drogas, ni tabaco, pero el alcohol no me lo quites neng que es lo unico queda
Naiker, si no haces nada de lo mencionado te recomiendo que te presentes a santo. La competencia ya no es tan dura como antes. Ascenderias bien rapido. Eso si, la idea ha sido mia asi que me corresponde un porcentaje por las figuritas ;)

gallo
19/08/2010, 09:42
Como no subas te quedas sin el cubata quet te devo xDDD

PD: yo quitaria drogas tabaco y alcohol a tomar por el serete todo
El Alcohol NOOOOOOOOOOOOOOO lo demas todoo el alcohol dejalo tranquilo xD que no te ha hecho nada el tabaco si

Naiker
19/08/2010, 09:49
El Alcohol NOOOOOOOOOOOOOOO lo demas todoo el alcohol dejalo tranquilo xD que no te ha hecho nada el tabaco si

Diselo a todos los borrachos hechando la pota en las calles por ejemplo ...

Naiker
19/08/2010, 10:16
Vamos a jugar al juego de las palabras escondidas con tu frase!!! JAJAJAJAJA Kien se anima? xD


Jajajajajajaja +1

Jen ¿que empalmas? y que regalo quieres ? (la e echo buena con esta pregunta)

Pd:+1 aldo es otra cosa absurda de los S.H

gallo
19/08/2010, 11:23
Diselo a todos los borrachos hechando la pota en las calles por ejemplo ...
ya pero hay gente que sabe beber y gente que no la gente que suele vomitar su edad no pasa de los 17 salvo en casos excepcionales

DjPitt
19/08/2010, 11:25
ya pero hay gente que sabe beber y gente que no la gente que suele vomitar su edad no pasa de los 17 salvo en casos excepcionales

Que eso es cuando te enganchas la manga de tu vida... jajajajajaja

irasdj
19/08/2010, 11:41
Que eso es cuando te enganchas la manga de tu vida... jajajajajaja

Osea se tus ultimos casos xdddd

Dj_Putzu
19/08/2010, 11:43
Ni drogas, ni tabaco, pero el alcohol no me lo quites neng que es lo unico queda
Naiker, si no haces nada de lo mencionado te recomiendo que te presentes a santo. La competencia ya no es tan dura como antes. Ascenderias bien rapido. Eso si, la idea ha sido mia asi que me corresponde un porcentaje por las figuritas ;)


seguro que tampoco folla, asi que candidato perfecto... xD

DjPitt
19/08/2010, 12:13
Osea se tus ultimos casos xdddd

Ultimos ultimos no... "Algunos de mis ultimos casos".. pero ojo.. que solo poto si mezclo de todo.. XDDDD que el dia de la botella de absolut y los chupitos de peche del tiron fue mortal... XDDDD

irasdj
19/08/2010, 12:31
Ultimos ultimos no... "Algunos de mis ultimos casos".. pero ojo.. que solo poto si mezclo de todo.. XDDDD que el dia de la botella de absolut y los chupitos de peche del tiron fue mortal... XDDDD

En fiestas quedamos un dia y cojemos una pero al borde sin hechar el riachuelo xddd

DjPitt
19/08/2010, 12:38
En fiestas quedamos un dia y cojemos una pero al borde sin hechar el riachuelo xddd

Yo desde hoy estoy de vacaciones.... asi que cuando tu digas, entre semana tambien si quieres... y nos la cogemos!!! Y asi aver si le pego un telefonazo a Noi, y que se pase.. que asi le vemos el pelo.. XDD

Naiker
19/08/2010, 14:04
Ni drogas, ni tabaco, pero el alcohol no me lo quites neng que es lo unico queda
Naiker, si no haces nada de lo mencionado te recomiendo que te presentes a santo. La competencia ya no es tan dura como antes. Ascenderias bien rapido. Eso si, la idea ha sido mia asi que me corresponde un porcentaje por las figuritas ;)

No hago nada de lo anterior mencionado. Respecto a lo de santo soy agnostico, supongo que te contextara a tu proposicion ^^

Naiker
19/08/2010, 14:05
seguro que tampoco folla, asi que candidato perfecto... xD

Aunque eso no sea asunto tuyo, no cumplo esa condicion.

Dj Torete
19/08/2010, 15:46
Jajajajajajaja +1

Jen ¿que empalmas? y que regalo quieres ? (la e echo buena con esta pregunta)

Hombre yo se una cosa de fijo que empalma si quieres que te la diga..... jajajjaja xddd Ya el regalo que quiera no lo se ....

jen_bep_69
19/08/2010, 16:17
jaja regalo? nono, regalos no quiero por esos temas jajaja xD que luego hay sorpresas si no...xD

dejad todos de fumar hombre yaa! (esto por volver al tema, na mas)

irasdj
19/08/2010, 21:42
Yo desde hoy estoy de vacaciones.... asi que cuando tu digas, entre semana tambien si quieres... y nos la cogemos!!! Y asi aver si le pego un telefonazo a Noi, y que se pase.. que asi le vemos el pelo.. XDD

Pues el dia que pincha dimitri en la rock si te animas la liamossss encima tengo la casa a 5 minutos!!! esque este año en fiestas de bilbo curro menos los dias que todo el mundo tiene libre... pero un dia la liamos fijo!!!


jaja regalo? nono, regalos no quiero por esos temas jajaja xD que luego hay sorpresas si no...xD

dejad todos de fumar hombre yaa! (esto por volver al tema, na mas)

Yo lo dejaria pero con condiciones... el de despues de las comidas, copular y de fiesta obligatorios xddd

dj kokoloko
20/08/2010, 00:09
yo lo he dejado, pero mientras no me echen el humo a la cara no me molesta que fumen, pero todo son prohibiciones

gallo
20/08/2010, 00:42
Hombre yo se una cosa de fijo que empalma si quieres que te la diga..... jajajjaja xddd Ya el regalo que quiera no lo se ....
jaaaaaajaajjaaaaaaaaaaaaaajajja

Naiker
20/08/2010, 00:45
Hombre yo se una cosa de fijo que empalma si quieres que te la diga..... jajajjaja xddd Ya el regalo que quiera no lo se ....

Señor diputado:

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/08/60.jpg

Dj_JoNpE
20/08/2010, 09:04
Pues yo no fumo, y no veo bien esto, la gente que esta de fiesta y fuma, le gusta echarse su piti en la discoteca bailando, si se lo prohiben y han de salir a la calle como bien a dicho Pitt va a aver muchas quejas por parte de la gente que viva en zonas de bares.

dtr hapurice
20/08/2010, 09:17
En este caso, como en algun otro..... !!!Va a ser peor el remedio que la emfermedad!!!!

irasdj
20/08/2010, 09:45
Yo tambien cuando era un niño decia que nada de fumar delante mio y ahora parezco la chimenea de altos hornos xd

Dj Torete
20/08/2010, 14:28
Yo tambien cuando era un niño decia que nada de fumar delante mio y ahora parezco la chimenea de altos hornos xd

Ya veras dentro de poco te gustaran los hombres que tambien decias que a ti no jajajajaj

irasdj
23/08/2010, 13:12
Ya veras dentro de poco te gustaran los hombres que tambien decias que a ti no jajajajaj

Eso nunca!!! ni de palo bocadillo chicle xddd

Dj Torete
23/08/2010, 13:49
Eso nunca!!! ni de palo bocadillo chicle xddd

No te confundas es bocadillo de beicon suela jajaja asi se sacan ese paston los puestos de comida

DjLyCoS
23/08/2010, 14:02
Ya era hora de que pondrian esto, asi podremos dejar de destruir la ropa al dia siguiente de venir de fiesta.

Ahora solo esperar que no hagan "manga ancha" en las discotecas.

Lo siguiente sera prohibir que la gente lleve viseras/gorras en los espacios cerrados, please! xD

Dj Torete
23/08/2010, 14:05
Ya era hora de que pondrian esto, asi podremos dejar de destruir la ropa al dia siguiente de venir de fiesta.

Ahora solo esperar que no hagan "manga ancha" en las discotecas.

Eso dalo por echo que si, al menos al principio o hasta que vean alguna consecuencia (multa, denuncias etc etc)

irasdj
23/08/2010, 14:06
Ya era hora de que pondrian esto, asi podremos dejar de destruir la ropa al dia siguiente de venir de fiesta.

Ahora solo esperar que no hagan "manga ancha" en las discotecas.

Lo siguiente sera prohibir que la gente lleve viseras/gorras en los espacios cerrados, please! xD

Eso de las gorras es la moda manin xd

dtr hapurice
25/08/2010, 11:44
Desde Luego que hay gente que va a las discotecas y no fuma/bebe o consume.
Pero vamos, no se puede negar lo evidente.
Todos sabemos que en las discotecas el 80% o mas de la gente hace lo aqui mencionado y si se lo quitas esta claro que no sera lo mismo.
Lo que no entiendo es que vosotros DJS o gente que de alguna manera esta reciviendo algun tipo de remuneracion o lucro opine asi y apoye esta decisión. Ya que lo querais negar o no,a mi me parece un duro golpe para los Pubs/bares/Discotecas ...etc etc
Se va a notar.... y me temo que no sera nada bueno
Habra que montar unas Carpas fuera de las Discos !!!

Naiker
25/08/2010, 14:33
Lo siguiente sera prohibir que la gente lleve viseras/gorras en los espacios cerrados, please! xD

Eso al menos no molesta a los demas xD

djlago
25/08/2010, 14:39
Eso al menos no molesta a los demas xD

joder que no xd ami la vista me destrozan ajajaj nunca lo entendere... :S ejjeje

Naiker
25/08/2010, 14:42
joder que no xd ami la vista me destrozan ajajaj nunca lo entendere... :S ejjeje

Tiene su sentido, el flash a veces molesto no te afectaria tanto xD (anque dudo que la mayoria de los "inteligentes" que lleven gorra lo hagan por eso)

Dj Torete
25/08/2010, 21:19
Eso al menos no molesta a los demas xD

O hasta que no te saque un ojo alguno girandose con el gorron de manin ahi to doblada en punta jajjaja

Pabloelbest
25/08/2010, 22:57
Lo siguiente sera prohibir que la gente lleve viseras/gorras en los espacios cerrados, please! xD

Que quiten el velo y esas cosas...

Danny.F
02/09/2010, 15:37
A mi me parece una decision cojonuda, yo como fumador que e sido(por fin lo e dejao) reconozco que cuando fumas no te das cuenta de la mierda que le haces tragar a los demas, nadie tiene porque tragar mi humo de tabaco, y menos si no fuma.
lo de la ley esta viene porque el tabaco ya no empieza a ser un beneficio, sino un coste muy grande por todas las emfermedades que trae, de hay que anden subiendo impuestos cada 3 meses (hace 2 o 3 años comprabas un paquete de luky por 2,75€ ahora 3,55€) porque necesitan mas pasta para curarle el cancer de pulmon a un tio que lleva fumando 40 años y a su hijo que nunca a fumado pero que se a tragado todo el humo de su viejo durante muchos años.

a mi como defensor de mis intereses esta ley me parece dpm, ahora para fumarte un cigarro tienes que salir de la discoteca, con lo que ello conlleva: esperar otra vez colas,andar entrando y saliendo, por no hablar del frio que hace en invierno y ya si llueve te cagas... a no ser... que la discoteca tenga terraza (Non) en la que no te hace falta salir para fumarte un cigarro.jeje

Dj_Putzu
21/10/2010, 16:46
El Congreso ha aprobado la nueva Ley que regula la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de tabaco, y que prohibirá fumar en los espacios públicos cerrados, salvo algunas excepciones.
La nueva norma que será enviada al Senado, entrará en vigor el próximo 2 de enero. Con esta Ley se prohibirá fumar en todo el recinto de los hospitales, incluidos accesos y zonas de tránsito entre pabellones, así como en los centros educativos, aunque se permitirá en las zonas abiertas de los campus universitarios. Además, tampoco se podrá fumar en las zonas de ocio infantil.
La nueva Ley también prohibirá a los medios de comunicación mostrar a presentadores e invitados fumando y hablando de tabaco.
Asimismo, introduce la prohibición de fumar en todos los bares y restaurantes sin posibilidad de construir cubículos adaptados para fumadores.


G O Z A N D O ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
aprovechad bien la nochevieja fumadores :D

No pone nada de discotecas, pero bueno, es lo que menos me preocupa

Les ha costado pero aquí está

DjPitt
21/10/2010, 17:39
El Congreso ha aprobado la nueva Ley que regula la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de tabaco, y que prohibirá fumar en los espacios públicos cerrados, salvo algunas excepciones.
La nueva norma que será enviada al Senado, entrará en vigor el próximo 2 de enero. Con esta Ley se prohibirá fumar en todo el recinto de los hospitales, incluidos accesos y zonas de tránsito entre pabellones, así como en los centros educativos, aunque se permitirá en las zonas abiertas de los campus universitarios. Además, tampoco se podrá fumar en las zonas de ocio infantil.
La nueva Ley también prohibirá a los medios de comunicación mostrar a presentadores e invitados fumando y hablando de tabaco.
Asimismo, introduce la prohibición de fumar en todos los bares y restaurantes sin posibilidad de construir cubículos adaptados para fumadores.


G O Z A N D O ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
aprovechad bien la nochevieja fumadores :D

No pone nada de discotecas, pero bueno, es lo que menos me preocupa

Les ha costado pero aquí está

Cuando salgan mas de 30 personas a la vez de un pub a las 3 de la mañana a fumar... veras tu como van a empezar las quejas... asi que.. pasara lo de siempre.... -.-"

Dj_Putzu
21/10/2010, 17:49
Igual la liais los primeros días/semanas, cuando os acostumbréis u os multen por escándalo público, ya calmaréis xD

Naiker
21/10/2010, 18:14
Tenian que quitar el tabaco directamente .... producir cosas mas interesantes

dj rebo
21/10/2010, 18:17
no son listos ni nada saves


La nueva Ley también prohibirá a los medios de comunicación mostrar a presentadores e invitados fumando y hablando de tabaco.

esto es para que no se pueda hablar por la tele ni de las quejas que habra de todas maneras que prohivan antes las imagenes de como matan dos tios con pistola sin poner borroso el video ni nada y se ve todo o imagenes de los muertos todo desangrados etc y no esta santa chorrada

gali
21/10/2010, 18:22
El Congreso ha aprobado la nueva Ley que regula la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de tabaco, y que prohibirá fumar en los espacios públicos cerrados, salvo algunas excepciones.
La nueva norma que será enviada al Senado, entrará en vigor el próximo 2 de enero. Con esta Ley se prohibirá fumar en todo el recinto de los hospitales, incluidos accesos y zonas de tránsito entre pabellones, así como en los centros educativos, aunque se permitirá en las zonas abiertas de los campus universitarios. Además, tampoco se podrá fumar en las zonas de ocio infantil.
La nueva Ley también prohibirá a los medios de comunicación mostrar a presentadores e invitados fumando y hablando de tabaco.
Asimismo, introduce la prohibición de fumar en todos los bares y restaurantes sin posibilidad de construir cubículos adaptados para fumadores.


G O Z A N D O ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
aprovechad bien la nochevieja fumadores :D

No pone nada de discotecas, pero bueno, es lo que menos me preocupa

Les ha costado pero aquí está

creo que tambien iba a estar prohibido fumar en discotecas, me ha parecido oir esta mañana cuando veia las noticias, y me parece cojonudo, no tengo que estar tragandome el humo de los demas cuando yo no fumo, solo que aqui dudo, no se si es cierto o no pero me ha parecido oirlo, si es verdad pues gozando mil y mas

y un colega me ha dicho , que los paquetes van a subir hasta casi 7 euracos a partir del 2 de enero, mas de uno creo que se va a plantear dejarlo como proposito de año nuevo jajajaja

Naiker
21/10/2010, 18:25
hace bien ^^

DjPitt
21/10/2010, 20:24
Me siento seguro con los 4 cartones que tengo en casa... ;) cara3 cara3 cara3 :facepalm:

dj rebo
21/10/2010, 20:56
tabaco de liar powaa xd

irasdj
21/10/2010, 21:16
Que quiten todas los estancos y maquinas de tabaco de todos los sitos... eso no les interesa no? :@

Dj_Putzu
21/10/2010, 22:51
Me siento seguro con los 4 cartones que tengo en casa... ;) cara3 cara3 cara3 :facepalm:

jajaja eso para cuanto te llega? yo que tú me compraba los cartones el 31 del 12 xD

DjPitt
21/10/2010, 23:18
jajaja eso para cuanto te llega? yo que tú me compraba los cartones el 31 del 12 xD

La verdad que estoy fumando poco ahora mismo... asi que me duraria bastante :P :P :P

Si no.... ya se sabe.. a pedir al olentzero cartones de tabaco.... XDDDDDDDDDDD

irasdj
22/10/2010, 11:33
Hacemos una quedada para ir a andorra con un trailer y cojemos todo el tabaco xddd

DjPitt
22/10/2010, 13:51
Hacemos una quedada para ir a andorra con un trailer y cojemos todo el tabaco xddd

Cuenta conmigo! ;) jajajajajajaja

David Dj-bermeo
22/10/2010, 14:28
Cuenta conmigo! ;) jajajajajajaja

Uno,dos,tres,cuatro,Cinco,Seis,siete,ocho,nueve,di ez........

a mi me persigue todos los dias un cigarro gigante,asi no puedo dejarlo juuuu


http://www.youtube.com/watch?v=PvfLW1s3tlI&feature=related

dj_wanik
22/10/2010, 17:09
Os creeis ke la gente respetara la norma de la noche a la mañana y ke en un garito camuflados entre la marabunta no van a fumar? No se yo...
Tendrian ke cuadriplicar los seguratas solo para echar a la gente ke fume y yo creo ke ni aun asi. A ver ke pasa al final...

djsuso
22/10/2010, 19:24
Hacemos una quedada para ir a andorra con un trailer y cojemos todo el tabaco xddd
Jajajajaa contar conmigo contrabando powa ! ! !
Menuda m va ser la ruina pa los locales sobre todo con el frio, pa eso te quedas en casa mas agusto que un arbusto nose.

irasdj
23/10/2010, 11:54
Esque a mi este tema me hace una gracia... es como la velocidad de los vehiculos a motor en nuestras carreteras... normalmente muchas muertes son por velocidad porque no sacan un vehiculos a la venta con 20 caballos por decir un numero bajo? porque tampoco les interesesa no? pues con el tabaco lo mismo aunque solo digo una cosa el que hizo la le hizo la trampa

djsuso
24/10/2010, 22:51
Pero esque no es logico los bares se gastaron una burrada para habilitar zonas para fumadores y ahora que y los fumadores todo el tiempo pagando el impuesto sobre las labores del tabaco para que ahora nos vengan con estas
una cosa esque no se pueda en lugares sin zona para fumadores pero en los que se an dejao una señora pasta
tiene pelotas la cosa.

Naiker
25/10/2010, 06:17
Pero esque no es logico los bares se gastaron una burrada para habilitar zonas para fumadores y ahora que y los fumadores todo el tiempo pagando el impuesto sobre las labores del tabaco para que ahora nos vengan con estas
una cosa esque no se pueda en lugares sin zona para fumadores pero en los que se an dejao una señora pasta
tiene pelotas la cosa.

Tenian que haber hecho directamente no se puede fumar y pista y no eso que era ridiculo

AzKiU
25/10/2010, 10:45
Me parece perfecto, asi no tendre que tragarme el humo de los demas, ni tirar la ropa segun se llegue a casa que huele que da asco, a fumar a la calle

Dj_Putzu
25/10/2010, 11:45
La ropa, el pelo, el ambiente en el que se fuma...

irasdj
25/10/2010, 12:27
Se gastaron pasta mucha pasta para hacer lo que decian y ahora les joden? en fin...

Naiker
21/12/2010, 21:22
La ley ya esta aprobada, entrara en vigor el 2 de enero. Local que vea que no se cumple video y enviarlo a la pagina que van a poner para ello jojojo

DjPitt
21/12/2010, 21:43
Tengo mi nochevieja y mi año nuevo para morirme fumando en el bar que me lo permitan asi que......... XDDDDDD


PD: Si... yo apartir del 2 dejo de fumar... ( o eso intentare..... ) cara3

Naiker
21/12/2010, 21:44
PD: Si... yo apartir del 2 dejo de fumar... ( o eso intentare..... ) cara3[/B]

Posiblemente sea lo mas inteligente que hagas en tu vida

DjPitt
21/12/2010, 21:45
Posiblemente sea lo mas inteligente que hagas en tu vida

He hecho cosas mas inteligentes... ;) :)

Naiker
21/12/2010, 21:52
He hecho cosas mas inteligentes... ;) :)

Ser admin de efdjs no vale y echar un polvo tampoco

DjPitt
21/12/2010, 21:55
Ser admin de efdjs no vale y echar un polvo tampoco

Quitando esas 2 inteligentes acciones, hay mas que tu no sabes, joven jedi..... ;) :) (Freak mode: on) (si..... esta tarde me ha tocado tragarme la venganza de los sith... cara3)

jen_bep_69
21/12/2010, 22:17
12 diasss ooohhh un sueño

Dj_Putzu
21/12/2010, 22:25
yeaaaaaaaahhhhh!!!!!! si si, aprovechad estos diítas que os quedan cabronesquenosmataislentamentealosquesomosmáslisto s!!!!

y lo de los 6 meses de adaptación, como va?

irasdj
21/12/2010, 22:59
En nochevieja en la non me voy a fumar 200 cigarros xdddd a vuestra salud jajaja y tranki jen que cuando vayas a la lonja nos veras fumar xddd ;)

djsuso
21/12/2010, 23:13
Ya ya menudo sueño espera a que no cobren impuestos del tabaco por que la gente lo va dejar y que te suban la luz el agua el impuesto de circulación y todos los que te puedan agarrapiñar mas la subidita del alcohol y el agua y la luz de todos los años ya veras este que ostia nos meten.

Alexx
21/12/2010, 23:14
Se gastaron pasta mucha pasta para hacer lo que decian y ahora les joden? en fin...
Es Zapatero...el rey de las chapuzas...que quieres?

Dj Baran
21/12/2010, 23:46
Haber si es verdad que en nochevieja (dia 1) no fuma nadie en los bares... ajajaj

DjPitt
22/12/2010, 01:08
Haber si es verdad que en nochevieja (dia 1) no fuma nadie en los bares... ajajaj

Baran, es a partir del dia 2... ;)

DjKosmick
22/12/2010, 11:05
Haber si es verdad que en nochevieja (dia 1) no fuma nadie en los bares... ajajaj

Yo espero que se haga esta ley a rajatabla, pero en mi cabeza esta lo que creo que ocurrirar dentro de pocas semanas o meses. La gente empezara a quejarse (tanto los que no fuman y los que fuman) y esa "LEY" de 3/4, se disolvera y la gente volvera a fumar donde quiera (bares, discotecas, pubs, etc etc etc). Ojala me equivoque, pero aqui en España cada vez que se hace una Ley, poco tarda en quitarse.

djsuso
22/12/2010, 11:30
Esto es muy bonito hasta que digan y ahora sino cobramos impuestos de aqui los sacamos de aqui jajajaja ami tambien me parece bien la ley eh y soy fumador, pero no que jodan a los locales ya acondicionados y mucho menos que sea la escusa del año para solventar la crisis de España tirando de todo el resto de impuestos argumentando la perdida del tabaco.

DjPitt
22/12/2010, 11:33
Nada, lo siguiente, que metan mas impuestos al alcohol..... veras tu que gracia les hace a los que si beben pero no fuman.... (que suerte tienes naiker... parece hecha a medida para ti -.-" ) ......

DjKosmick
22/12/2010, 11:44
Ami lo que me hace gracia es que hace 2 años a los hosteleros les obligaban a poner manparas y ahora se las tienen que comer con patatas. Esta ley durara lo que el gobierno quiere que dure. Pero mientras dure la cosa, adelante. Si la crisis ya esta haciendo daño, esperar a que llege esto jojojojojo.

DJRODRY
22/12/2010, 12:12
hasta febrero no entra la ley en el pais vasco eso venia hoy en el periodico 20 minutos en la portada redacto segun biene en la portada ejm ejm:

TITULAR : EUSKADI NO MULTARA EN ENERO POR FUMAR EN LOS BARES PESE A LA NUEVA LEY
SUBTITULO: EL GOBIERNO VASCO NO TENDRA CAPACIDAD SANCIONADORA

Y SIGUE REDACTANDO DE FORMA BREVE: AL MENOS HASTA EL MES DE FEBRERO DEBIDO A RETRASOS EN LA APROVACIÓN DE LA NORMATIVA VASCA. AUN ASI LA LEY ANTITAVA DEL ZAPATOS ENTRARA EL 2 DE ENERO Y DESDE ESE DIA EL GABINETE DE "LOPEZ" AVANZA QUE << EVALUARA SU CUMPLIMIENTO>>

DJRODRY
22/12/2010, 12:22
nada, lo siguiente, que metan mas impuestos al alcohol..... Veras tu que gracia les hace a los que si beben pero no fuman.... (que suerte tienes naiker... Parece hecha a medida para ti -.-" ) ......


esta mas claro que el agua aparte de la "ley antitabaco" lo pongo entre comillas devido aque haora los kioskos y gasolineras vuelven a poder vender tabaco cosa que no entiendo pero bueno ya a un fumador se le trata como un drojadicto porque esta claro que solo es afan de recaudar devido a que si hay un clubs de fumadore dichos clubs no podran vender bebidas alcoholicas, el gobierno lo unico que quiere es sancionar y ganar dinero porque cada dia inpone una nueva normativa con a afan de recaudar como lo de los radares que se estan poniendo en marcha los radres de tramo etc etc etc........ Y todo asi esta claro y respeto la idea de lo no fumadores porque tienen sus de rechos claro esta yo como fumador no tengo porque intoxicar a alguien que no quiere fumar pero aquellos bares que se han gastado verdaderas burradas en recontruir su negocio quien se lo va a pagar aora el gobierno no, entonces no entiendo absolutamente nada de nada

gobierno = a grupo de gente con afan de recaudar dinero cualquier modo posible y si no hay modo se inpone

DjPitt
22/12/2010, 12:52
gobierno = a grupo de gente con afan de recaudar dinero cualquier modo posible y si no hay modo se inpone

Se te ha olvidado añadir..... . ".... para luego gastarselo en obras estupidas (vease el ejemplo aqui en barakaldo.... ponen los contenedores de basura que van con tubos por debajo del suelo y con aire.... se gastan el pastizal en hacerlo, aparte de tener la calle levantada meses, para ahora ver que los tubos se obstruyen y tienen que abrir, quitar el tubo y poner otros mas grandes... enfin..... ) y en comilonas varias que se pegan entre ellos.... -.-" "

DJRODRY
22/12/2010, 12:57
Se te ha olvidado añadir..... . ".... para luego gastarselo en obras estupidas (vease el ejemplo aqui en barakaldo.... ponen los contenedores de basura que van con tubos por debajo del suelo y con aire.... se gastan el pastizal en hacerlo, aparte de tener la calle levantada meses, para ahora ver que los tubos se obstruyen y tienen que abrir, quitar el tubo y poner otros mas grandes... enfin..... ) y en comilonas varias que se pegan entre ellos.... -.-" "

no se me a albidado lo unico que no queria encenderme por que si no seguro que me sancionais jajajajajaajjaaj porque iva a poner todo el diccionario de palabrotas contra ellos, pero eso es como todo todo acabas pagando con los inpuestos i luego encima te hacen pagar mas par usar es AFAN RECAUDATORIO esque lo siento pero lo voy a decir son unos HPs de los grandes pero todos no se libran ni dios no hablomas que me enciendo

DjPitt
22/12/2010, 13:03
no se me a albidado lo unico que no queria encenderme por que si no seguro que me sancionais jajajajajaajjaaj porque iva a poner todo el diccionario de palabrotas contra ellos, pero eso es como todo todo acabas pagando con los inpuestos i luego encima te hacen pagar mas par usar es AFAN RECAUDATORIO esque lo siento pero lo voy a decir son unos HPs de los grandes pero todos no se libran ni dios no hablomas que me enciendo

Tranqui,.... yo es estoy un poco hasta los mismisimo ya tambien.....
Aver que palo intentan meternos por detras a partir de año nuevo.... (aparte de la ley antismoking, claro esta...) que algo se inventaran fijo.... -.-"

DJRODRY
22/12/2010, 13:07
jajjjaj si quieres te la digo yo que la se por que es la falta la "ley robing in the face por toda la fece y porque les sale de los eggs" jajjaja si alguien no la entiende se la redacto en un plis plas dios direis que va a sonar a abuelo cebolleta pero alfinal veras como no cambien las cosas esto va a ser un a dictadura y va a ver una revolucion que es lo que deberiamos acer hecharnos a la calle y protestar hasta la siciedad

Dj_Putzu
22/12/2010, 13:11
Nada, lo siguiente, que metan mas impuestos al alcohol..... veras tu que gracia les hace a los que si beben pero no fuman.... (que suerte tienes naiker... parece hecha a medida para ti -.-" ) ......

pues ya ves tú que problema tendría en no beber alcohol si me lo suben mucho de precio, no soy tan ''inteligente'' como los que fumais que os lo suben y seguís pagando más y más por palmarla xD os quejais de los impuestos y me parece normal, pero es que os gastais MUCHO DINERO INNECESARIO para posibles enfermedades... xD

DjPitt
22/12/2010, 13:22
pues ya ves tú que problema tendría en no beber alcohol si me lo suben mucho de precio, no soy tan ''inteligente'' como los que fumais que os lo suben y seguís pagando más y más por palmarla xD os quejais de los impuestos y me parece normal, pero es que os gastais MUCHO DINERO INNECESARIO para posibles enfermedades... xD

Habla con propiedad putzu.... yo fumo... pero no me meto ni 1 ni 2 paquetes al dia.... si hablas en general si.... gastamos dinero inncesario los fumadores.... yo no palmo casi pasta.... me quedan 2 cartones que me trajeron de andorra en casa y excepto cuando salgo de fiesta, fumo tabaco de liar... que me cuesta 4 duros y me dura mucho mucho tiempo.. (tengo un bote todavia de hace casi 2 meses....) ;)

Dj_Putzu
22/12/2010, 13:25
Habla con propiedad putzu.... yo fumo... pero no me meto ni 1 ni 2 paquetes al dia.... si hablas en general si.... gastamos dinero inncesario los fumadores.... yo no palmo casi pasta.... me quedan 2 cartones que me trajeron de andorra en casa y excepto cuando salgo de fiesta, fumo tabaco de liar... que me cuesta 4 duros y me dura mucho mucho tiempo.. (tengo un bote todavia de hace casi 2 meses....) ;)

Claro que hablo en general, y me da igual que te dure mucho o poco te gastes más o menos... sigues gastándote dinero en algo que es malo y que no hace ningún bien... xD pero es que NINGUNO!!! dime lo que quieras del alcohol, pero yo con el alcohol me lo paso bien generalmente

DjPitt
22/12/2010, 13:35
Claro que hablo en general, y me da igual que te dure mucho o poco te gastes más o menos... sigues gastándote dinero en algo que es malo y que no hace ningún bien... xD pero es que NINGUNO!!! dime lo que quieras del alcohol, pero yo con el alcohol me lo paso bien generalmente

Fumando no me hara bien a la larga... lo se de sobra... pero me relaja en el momento... el alcohol tampoco es que sea sano ehh... preguntale a tu higado... aver como le afectan los cua cuas...... ;) ;)

Dj_Putzu
22/12/2010, 13:42
Fumando no me hara bien a la larga... lo se de sobra... pero me relaja en el momento... el alcohol tampoco es que sea sano ehh... preguntale a tu higado... aver como le afectan los cua cuas...... ;) ;)

jaja ves por que te he dicho que me digas lo que quieras del alcohol? sabía que algo me dirías xD pero no es lo mismo beber una vez a la semana que fumar todos los dias...

PD. mi higado de momento está bien según los analisis anuales, mirate tú los pulmones a ver :D

DjPitt
22/12/2010, 14:19
jaja ves por que te he dicho que me digas lo que quieras del alcohol? sabía que algo me dirías xD pero no es lo mismo beber una vez a la semana que fumar todos los dias...

PD. mi higado de momento está bien según los analisis anuales, mirate tú los pulmones a ver :D

Fumando lo poco que fumo y haciendo deporte (Gimnasio + ciclismo) no tengo nada de nada en los pulmones ;) (Comprobado hace 1 mes en la ultima revision.. ;) )

jen_bep_69
22/12/2010, 17:18
Hay que innovar cada año jaja... año nuevo vida nueva, y para los que no fumamos, por supuesto que este año sera vida nueva, el doble de sana

Txitxi
22/12/2010, 18:02
jajjjaj si quieres te la digo yo que la se por que es la falta la "ley robing in the face por toda la fece y porque les sale de los eggs" jajjaja si alguien no la entiende se la redacto en un plis plas dios direis que va a sonar a abuelo cebolleta pero alfinal veras como no cambien las cosas esto va a ser un a dictadura y va a ver una revolucion que es lo que deberiamos acer hecharnos a la calle y protestar hasta la siciedad

No se quienes son peores, si estos vividores o los borregos que por la comodidad de que les ofrezcan una forma de vida precocinada siguen trabajando para ellos.

Que abusen una vez es comprensible, los borregos descubren el abuso, destituyen al infractor y ponen los medios para no volver a ser abusados, pero mantenerse uno y otro año, eleccion tras eleccion, en esa dinamica y dejando las decisiones importantes de su pais a estos satrapas es que sin duda les gusta ser abusados.:facepalm:

djsuso
22/12/2010, 19:07
pues ya ves tú que problema tendría en no beber alcohol si me lo suben mucho de precio, no soy tan ''inteligente'' como los que fumais que os lo suben y seguís pagando más y más por palmarla xD os quejais de los impuestos y me parece normal, pero es que os gastais MUCHO DINERO INNECESARIO para posibles enfermedades... xD
En mi caso me es necesario a modo terapeutico por asi decirlo sino tendria el cuerpo destrozado por una enfermedad que tengo heredada que hace que al estar nervioso me duela el estomago y ami el tabaco me tranquiliza y con el no me duele porque pastillas la ultima receta fue 2 de embarazadas para aguantar el dolor y no me hacen ni cosquillas ya asique imaginate :D

Alexx
22/12/2010, 19:18
Claro que hablo en general, y me da igual que te dure mucho o poco te gastes más o menos... sigues gastándote dinero en algo que es malo y que no hace ningún bien... xD pero es que NINGUNO!!! dime lo que quieras del alcohol, pero yo con el alcohol me lo paso bien generalmente
Preguntale a tu higado también lo bien que se lo pasa cuando bebes.

Dj_Putzu
22/12/2010, 19:35
En mi caso me es necesario a modo terapeutico por asi decirlo sino tendria el cuerpo destrozado por una enfermedad que tengo heredada que hace que al estar nervioso me duela el estomago y ami el tabaco me tranquiliza y con el no me duele porque pastillas la ultima receta fue 2 de embarazadas para aguantar el dolor y no me hacen ni cosquillas ya asique imaginate :D
y no hay nada más que te tranquilice? pregunto eh?


Preguntale a tu higado también lo bien que se lo pasa cuando bebes.

repito que no es lo mismo beber una vez a la semana que fumar todos los días... los fumadores en general fuman a diario... yo sólo bebo si salgo de fiesta, si no, no me gusta beber alcohol

Alexx
22/12/2010, 21:02
Tampoco es lo mismo fumar porros y tabaco, que fumar sólo tabaco pero según tu punto de vista, en esa tesitura no sería tan malo fumar.

Dj_Putzu
22/12/2010, 21:30
Tampoco es lo mismo fumar porros y tabaco, que fumar sólo tabaco pero según tu punto de vista, en esa tesitura no sería tan malo fumar.

A ver que a mi que os gasteis el dinero en fumar, personalmente, me da bastante igual, a lo que yo voy es que sois los fumadores (te incluyo porque por lo que dices lo eres) los que nos perjudicais a los que no lo hacemos, ¿por qué teneis derecho a ello? esta ley debería de existir desde que se inventó el tabaco.

Alexx
22/12/2010, 21:34
A ver que a mi que os gasteis el dinero en fumar, personalmente, me da bastante igual, a lo que yo voy es que sois los fumadores (te incluyo porque por lo que dices lo eres) los que nos perjudicais a los que no lo hacemos, ¿por qué teneis derecho a ello? esta ley debería de existir desde que se inventó el tabaco.
Pues no, no soy fumador...lo que venía a decir es que el único que puede presumir de ser sano es el que no fuma, no bebe y no se droga...no sé si me explico

Dj_JoNpE
22/12/2010, 21:37
Osease Naiker el RedBull Man xD

Dj_Putzu
22/12/2010, 21:46
Pues no, no soy fumador...lo que venía a decir es que el único que puede presumir de ser sano es el que no fuma, no bebe y no se droga...no sé si me explico

Si es que yo no he presumido de nada, soy consciente de que beber alcohol es malo también pero si bebo yo, a tí no te molesta para nada (otra cosa es depende de cada uno, lo pesado, agresivo etc. que se pueda poner xD) los que fuman, sí molestan a los que no.

Dj_Putzu
22/12/2010, 21:47
Osease Naiker el RedBull Man xD

no sé yo si eso no es NADA perjudicial...

Dj Torete
22/12/2010, 21:51
no sé yo si eso no es NADA perjudicial...

Al menos para los demas no, o bueno dependiendo numero de ellos que se toma y con ello el grado de excitacion que pille tomando tanto red bull y llendo cachonda todo la noche xddd

Alexx
22/12/2010, 22:23
Si es que yo no he presumido de nada, soy consciente de que beber alcohol es malo también pero si bebo yo, a tí no te molesta para nada (otra cosa es depende de cada uno, lo pesado, agresivo etc. que se pueda poner xD) los que fuman, sí molestan a los que no.
Ahí sí llevas razón.

Deranged
22/12/2010, 22:58
Lo dicho. Lo mejor para cogerse una buena peonza de la manera mas sana? Mucho alcohol (Si solo son los fines de semana no es como para que te de problemas de salud)... Y si hay resaca al dia siguiente, una Coca Cola con un curasan y como nuevo

Gabber
22/12/2010, 23:13
http://www.youtube.com/watch?v=usfiAsWR4qU

jen_bep_69
23/12/2010, 00:54
hay una frase que define todo esto y la e llevado en mi nick del msn desde hace muchos años hasta ace poco:

La vida es bonita (aveces siento que la clarividencia es pariente de la muerte), disfrutemos de sus dones.

el que la entienda la frase sabra a que me refiero, y el que no, que coja un diccionario porque hay palabras clave y muy importantes

DjPitt
23/12/2010, 01:07
hay una frase que define todo esto y la e llevado en mi nick del msn desde hace muchos años hasta ace poco:

La vida es bonita (aveces siento que la clarividencia es pariente de la muerte), disfrutemos de sus dones.

el que la entienda la frase sabra a que me refiero, y el que no, que coja un diccionario porque hay palabras clave y muy importantes

Yo la pillo a la primera esa bonita frase! :)

PD: Hola jen! ^^ jajajajajaja

Naiker
23/12/2010, 09:41
hay una frase que define todo esto y la e llevado en mi nick del msn desde hace muchos años hasta ace poco:

La vida es bonita (aveces siento que la clarividencia es pariente de la muerte), disfrutemos de sus dones.

el que la entienda la frase sabra a que me refiero, y el que no, que coja un diccionario porque hay palabras clave y muy importantes

Nos ha salido filosofa ^^.

gali
23/12/2010, 10:34
hay una frase que define todo esto y la e llevado en mi nick del msn desde hace muchos años hasta ace poco:

La vida es bonita (aveces siento que la clarividencia es pariente de la muerte), disfrutemos de sus dones.

el que la entienda la frase sabra a que me refiero, y el que no, que coja un diccionario porque hay palabras clave y muy importantes

me ha llegado esa frase, con tu permiso se la soltare a mi profesor de filosofia y quedare muy pro ejejejejeje

DJRODRY
23/12/2010, 10:40
se que es inposible al 100% pero habria que estar un tiempo intentando no hacer cosas que enriquezcan mas a esa gentuza de los eggs y que les den por el puto culo por hijos de p... yde propina unos :facepalm: en la cara

djsuso
24/12/2010, 01:09
El problema esque si haces eso te lo suben de otro lao ;)

Naiker
03/01/2011, 21:00
Ya hay una asociación que esta tramitando denuncias sobre ello. Los ciudadanos podemos decir los locales que se imcumple la norma para que a posteriori halla una inspeción sorpesa:

http://www.facua.org/leydeltabaco

Me apunto la dirección me parece que cuando este por ahi y vea una zasca xD

DjXBoy
03/01/2011, 21:03
Me da que va haber una de denuncias. Sobre todo entre discotecas.

PD. Esperemos que en la Mao Mao Beach no dejen fumar, porque sino XD (Venganza Columbera)

jen_bep_69
03/01/2011, 21:07
uoow perfecto mi primer dia en el kurro sin tabaco ni humo vuuua

Naiker
03/01/2011, 21:12
+1 Xboy creo que se una donde posiblemente halla denuncias

dj rebo
03/01/2011, 22:39
Y tu a lo tuyo naiker xddd

Primero decir que el que use la URL esa decir que el
Chivato paga el pato xddd

Y ahora en serio como siempre las leyes bienen bien para unos y mal para otros y algo que se comEnta mucho en Los bares ahora es lo siguiente

La suciedad que va a ir a parar en las puertas de Los bares o locales

La cantidad de ruido que se acumula en las puertas de sobretodo bares con la consecuencia de quejas de vecinos

Y Por ultimo las multas que pondran a cuenta de sacar las bebidas del local ya que como podreis aver obserbado hay mas gente fuera que dentro de Los bares

Con esto quiero decir que todo no es tan bonito como lo pintan y que cada UNO saque sus propias conclusiones

jen_bep_69
03/01/2011, 22:57
yo tengo bar-restaurante-hostal y nada de eso ocurre

dj rebo
03/01/2011, 23:00
Pues en mi barrio no falla un bar xd de toads maneras Dale un tiempecito al tema de Los vecinos xd

jen_bep_69
03/01/2011, 23:04
jaja el vecino mas cercano que tenemos esta a 200 metros, somos republica independiente

dj rebo
03/01/2011, 23:12
Entonces no contais xdd

dj_wanik
03/01/2011, 23:35
Lo de los chivatazos es lamentable, como en la epoka de la Guerra Civil...
Personalmente a mi esta ley me parece un sinsentido, tiene que haber bares para las dos cosas, para los que quieran fumar y para los que no quieran. Que fijacion con prohibir!

djsuso
03/01/2011, 23:36
Jajajaja toda la razon Rebo luego saldra el colectivo de madres a quejarse que menuda imagen para sus niños todos los dia la calle con gente bebiendo y fumando eso por no ablar de los macrobotellones por que abra quien pase de pisar un bar pa que no le jodan la noche.

DjPitt
03/01/2011, 23:58
Lo de los chivatazos es lamentable, como en la epoka de la Guerra Civil...
Personalmente a mi esta ley me parece un sinsentido, tiene que haber bares para las dos cosas, para los que quieran fumar y para los que no quieran. Que fijacion con prohibir!

Pues si... la verdad que si... y eso que yo llevo desde el dia 1 sin fumar.... y pienso seguir asi de momento...

Naiker
04/01/2011, 09:57
Lo de los chivatazos es lamentable, como en la epoka de la Guerra Civil...

Lamentable ?¿

Lamentable es que de los casi 100.000 millones de euros de presupuesto sanitario anual, sumado el público y el privado, en torno al 15% está relacionado con el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades relacionadas con el consumo de tabaco, según ha informado el Comité Nacional para la Prevención del Tabaquismo (CNPT).

Se calcula que "hay alrededor de 29 problemas de salud asociados al tabaquismo, aunque el grueso del gasto se dedica a cinco, como son la enfermedad coronaria, con un gasto de 3.600 millones, la enfermedad obstructiva crónica (3.000 millones), los trastornos cerebrovasculares (710 millones), el asma (267 millones) y el cáncer de pulmón (163 millones)", según este organismo.

Lamentable es que se empeore la calidad del ambiente tanto a fumadores como no fumadores.


http://www.dailymotion.com/video/x7cwlf_tabaquismo-cancer-pulmonar_school

La libertad de una persona acaba cuando empieza la de otra.


Pd: si ese presupuesto se usara para invertir en mejoras sanitarias seguro que muchas listas de espera se verian rebajadas.

Ahora pregunto .... ¿Que es lo lamentable?

Mi respuesta toda aquella persona que no se quiere lo mas minimo como para cuidarse y evitarse aquello que le puede dañar seriamente. Junto a la poca mentalidad que se tiene desde jovenes para saber que lo que la sociedad adolescente marca como "bueno" en relidad puede que no lo sea. Fuma no es igual a ser mas mayor, sino todo lo contrario.

DjKosmick
04/01/2011, 12:12
Ya veremos cuanto tiempo dura esta Ley y cuanta gente sera multada, tanto los dueños de los locales (Pubs, Restaurantes,etc..) como los propios clientes y tambien veremos cuantos negocios se iran a pique.

Dj Baran
04/01/2011, 12:15
Al final es cuestion de acostumbrarse, ace años se fumaba en los trenes y quien se acuerda oi de eso? Al principio la gente saldra fuera a fumar pero con el tiempo nos iremos acostumbrando a no fumar en bares etc. y no iremos ni fuera a fumar (mas bien por pereza) y esperaremos a salir del bar para fumar

DjKosmick
04/01/2011, 12:56
Al final es cuestion de acostumbrarse, ace años se fumaba en los trenes y quien se acuerda oi de eso? Al principio la gente saldra fuera a fumar pero con el tiempo nos iremos acostumbrando a no fumar en bares etc. y no iremos ni fuera a fumar (mas bien por pereza) y esperaremos a salir del bar para fumar

Todavia hay paradas de tren (Cercanias) que se puede fumar (las que esten al aire libre). Pero ami hay unas cosas que me hacen gracia. Ayer lei que se podia fumar en la Playa, Plazas de Toros, Campos de Futbol (recintos que esten al aire libre), pero la cosa es que si una persona esta fumando viendo un partido de futbol, muchas veces el humo va al que esta al lado, arriba, o debajo, ¿a esa persona no se la va a decir nada?, ¿y el que esta escuchando un concierto al aire libre y ala vez esta tragando humo? Hay muchos mas ejemplos, pero e puesto estos pero hay muchos mas. Yo creo que el gobierno a planteado esta Ley pero sin matizarla demasido.

Dj_Putzu
04/01/2011, 13:01
Es que es eso!!! es acostumbrarse... hace bien de años se fumaba en casi todos los sitios, si no todos... hace tiempo que en muchos sitios públicos no se puede como por ejemplo hospitales... y no pasa nada

y sí, podría haber bares de no fumadores y de fumadores, pero... a ver quien se arriesga a poner un bar de no fumadores... que por lo que me han dicho ya hay unos cuantos, yo no he visto ninguno todavía, de todas formas era lo que pretendían con la primera ley, pero visto que la peña seguía fumando igual, pues han tenido que hacer esto, cosa que bajo mi punto de vista, debería de se así desde que se inventó el tabaco. De todas formas... si hay de fumadores y de no... y yo no fumo y mis amigos si.. que hago? me voy yo solo al de no fumadores? eso si que no tiene sentido... prefiero salir con ellos a la calle que el humo no se concentra tanto...

dj rebo
04/01/2011, 13:03
a ver si deacuerdo con que a un no fumador no le mola nada tragarse el umo de los demas pero esto ya no es solo cosa de eso sino de libertades que se esta quitando a la gente como bien a pasado hace nada con la ley sinde querian privarnos de libertades.

aclaro un poco mas:

bares y recintos cerrados de acuerdo, pero en un parque o en la puñetera calle es de tocar las pelotas bien tocadas.

eso sin contar que por la gracia los no fumadores ahora pagareis por todos los que ahora no fuman en forma de dinero y sin ir mas lejos an subido los precios de los transportes publicos y otras muchas cosas

Dj_Putzu
04/01/2011, 13:08
lo de los parques y eso bueno... yo sólo me quejo en sitios donde se concentra el humo...

y lo de la subida de precios, bueno, casi prefiero pagar más por lo que sea y tragar menos mierda, la verdad.

DjKosmick
04/01/2011, 13:10
y sí, podría haber bares de no fumadores y de fumadores, pero... a ver quien se arriesga a poner un bar de no fumadores... que por lo que me han dicho ya hay unos cuantos, yo no he visto ninguno todavía, de todas formas era lo que pretendían con la primera ley
Con la primera ley era que los hosteleros pusieran manparas para evitar que la gente que no fumase, estuvieran en una zona sin humos, pero ahora con esta nueva ley los hosteleros se van a comer con "patatas" las manparas.

Hacer un bar para no fumadores, pues es muy arriesgado, ya no por el hecho de que no te entre gente,sino que con el tema de la crisis, igual tardas mas en inaugurarlo que en cerrarlo.
La cuestion es que la gente se conciencie de que si quieren fumar, lo tendran que hacer o en casa o en zonas donde no haya gente o directamente dejar de fumar, por el bien de ellos y por el resto de la gente.

¿Cual es la parte mala de todo esto? (mi opinion)
Con el paso del tiempo si la cosa sigue igual y el sector de la hosteleria va mal, no creo que tarde mucho tiempo el gobierno en subir mucho mas impuestos y con un porcentaje alto. Como dice la frase: "El que hizo la Ley, hizo la trampa".

dj rebo
04/01/2011, 13:14
y la cantidad de clubs para fumadores que se van a crear?? vereis xddd

DjPitt
04/01/2011, 13:14
Lo de los parques iva el asunto por las colillas... que al parecer los padres ahora mismo llevan los niños al parque y ni se fijan en lo que hacen ni en lo que cogen del suelo....

Luego tambien... quiero saber como van a llevar el tema de fumar "cerca de colegios"... cuando los primeros que fuman son los crios que cada vez empiezan antes y las madres de ellos.... que piensan poner.. a un par de policias en cada puerta de colegio para ver a quien poner multas??? En fin..... hay unos vacios en la ley esta impresionantes... aparte del dinero que han perdido los hosteleros que hicieron reformas, ahora aver lo que pasa cuando se pierda clientela....

Esperemos un par de meses aver como evoluciona el asunto..

DjPitt
04/01/2011, 13:15
y la cantidad de clubs para fumadores que se van a crear?? vereis xddd

No se si sabras rebo... pero si hacian "Clubs para fumadores" no podian por ley ni servir bebidas ni nada de nada.... asi que... ya me diras tu...

dj rebo
04/01/2011, 13:18
siempre hay vacios legales ^^

si lo de los parque es por las colillas me diras tu en la entrada de los bares los portales que esten al lado

Dj_Putzu
04/01/2011, 13:21
siempre hay vacios legales ^^

si lo de los parque es por las colillas me diras tu en la entrada de los bares los portales que esten al lado

Pues pondrán papeleras de estas como en el metro para apagar los cigarros...

dj rebo
04/01/2011, 13:27
primer detenido por el tabaco en el hospital de cruzes

en madrid primer trabajodor en un bar despedido (3 dias se a tardado)

y en malaga y sevilla primeros en poner las maquinas de tabaco fuero de los locales y reinvindicar que en sus locales se puede fumar


tambien decir que la ley solo define lo que es aire libre para la hosteleria con lo que estaciones de trenes, paradas de taxis de aeropuertos etc estan por lo que se ve por ahora en un vacio legal

dj rebo
04/01/2011, 13:28
Pues pondrán papeleras de estas como en el metro para apagar los cigarros...

pues esas cosas las pagan tambien los no fumadores y como no en estos dias que corren nadie quiere soltar mas dinero que el necesario ^^

DjKosmick
04/01/2011, 13:45
aparte del dinero que han perdido los hosteleros que hicieron reformas, ahora aver lo que pasa cuando se pierda clientela....
Y el dinero que van a perder poco a poco los hosteleros por la Ley esta. Menos leyes y mas puesto de trabajo para la gente que esta en el paro.

Alexx
04/01/2011, 13:54
Y el dinero que van a perder poco a poco los hosteleros por la Ley esta. Menos leyes y mas puesto de trabajo para la gente que esta en el paro.
Menos manga ancha a imigrantes y ya verás como baja la tasa de paro.

Deranged
04/01/2011, 14:41
Yo tengo totalmente comprobado, asumido y digerido que intentar luchar contra el sistema es una causa perdida
Hay veces en las que uno puede llegar a salir perjudicado por hacer lo que cree que es lo correcto o lo que cree que es justo
En cuanto a esto (que por cierto no me afecta demasiado ya que no fumo), no es mas que otra excusa para poner multas y para desviar la atencion en cuanto a paro, etc... Solucion? Como suele decirse: La mejor manera de esquivar un golpe es no estar en el sitio equivocado en mal momento

PD. Llevo 5 años con moto y 2 con coche, y siempre que delante mio iva un coche de los municipales o de lo que fuese, si veo que giran hacia la izquierda, no importa que sea la direccion que tenga que coger para ir a mi destino, yo tiro para la derecha aunque me desvie. Nunca saco un vehiculo en fin de semana. Nunca voy por donde se que puede haber controles, etc... Pero en estos 5 años de momento no me han parado nunca. Lo que hago es no darles la oportunidad. En este caso con el tabaco, mas de lo mismo. Que hay que hacer esto, pues se hace. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio

DJRODRY
04/01/2011, 14:42
tambien tambien pero lo que dice kosmic tambien en este pais esta claro que para vivir bien o eres un HP de los grandes o inmigrante para tener un minimo de defensa y ayuda del estado y no soy racista para nada porque tengo amigos de muchos paises pero son personas que viven aqui trabajan aqui y lo mas inportante lo que ganan lo gastan AQUI y NO LO ENVIAN PA SU PAIS que para mi pensar es una forma de quitar riqueza al pais para enviarlo al suyo es mi opinion y espero que no ofenda ni se transgirberse y eso es cierto que este gobierno lo unico que hace contra la crisi es sacar leyes para recaudar, y hasi hacer que nos olvidemos de la crisis y asi tambien a suved seguir subiendo los impuestos ejemplo: subida de la luz desmesurada ya que el otro dia salio en casi todas las noticia de la television que vi. SOMOS EL 3ª PAIS DE EUROPA QUE MAS PAGAMOS POR LA LUZ tocate los eggs cuando somos todavia unos de los paises o el pais cn mas parados de toda europa esto es inpresionante, demigrante, etc etc etc
en resumen

GOBIERNO ACTUAL = RECAUDAR RECAUDAR Y RECAUDAR

en ved de preocuparse en como fomentar y crear puestos de trabajo por ejemplo contratar gente para que se cumpla la ley anti-tabaco ya que la an inpuesto que hagan un tipo de guardia urbano para que se cumpla esa Ley inpuesta, no lo que hacen a un dueño de un Bar encima de que es tu bar ponte a vigilary trabajar para el estado por la cara y si no lo haces multa alcanto osea se lo que es lo mismo un pequeña dictadura ya que me estan hobligando hacer un trabajo forzado sin ningun tipo de remuneracion si esque este ZP es un mangante del copon

dj rebo
04/01/2011, 15:13
porcierto una duda que me corroe en las discotecas que tengan lugares al aire libre vease por ejemplo la non ahi no esta prohibido no??

Naiker
04/01/2011, 15:17
porcierto una duda que me corroe en las discotecas que tengan lugares al aire libre vease por ejemplo la non ahi no esta prohibido no??

En la terraza no, en la xpansion y en la propia non si esta prohibido

Gran resuelve problemas si ves el sol / luna /nuves y si sientes su calor/frio si puedes fumar sino nanai

dj rebo
04/01/2011, 16:11
hay un vacio legal por ahi ya que solo aclaran lo que son espacios al aire libre en la hosteleria xddd

DjLyCoS
04/01/2011, 18:11
Gran resuelve problemas si ves el sol / luna /nuves y si sientes su calor/frio si puedes fumar sino nanai

lol? xDDD

Si sientes su calor/frio de las nubes/sol/luna, vaya manual básico para saber donde se puede fumar o no.

PD: La luna da frio? xDDDD

PD2: Yo ya he visto la situacion de en un bar estar fumando unos, quejarse los de la mesa de alado, de porque ellos si podian; y el dueño sacar ceniceros para todos y g0u.

moRt
04/01/2011, 18:13
Lo de no poder fumar en bares etc podria pasar en su medida (Como dice Kosmick las perdidas ya se estan notando en el sector de la hosteleria) pero ya lo de que cualquiera pueda denunciar me parece la reostia, y que si a tantos metros de un hospital, un colegio, la marquesina del autobus LOL? a donde vamos llegar estamos hablando de la calle, aire libre. Enfin asi va el asunto...

Dj_Putzu
04/01/2011, 18:47
A mi lo de las paradas de bus o colas en general, me parece bien también si es un sitio en el que vas a estar quieto un rato...

Naiker
04/01/2011, 19:16
lol? xDDD

PD2: Yo ya he visto la situacion de en un bar estar fumando unos, quejarse los de la mesa de alado, de porque ellos si podian; y el dueño sacar ceniceros para todos y g0u.

Que pena que no lo e visto sino denuncia que les iva xD

Naiker
04/01/2011, 19:18
de que cualquiera pueda denunciar me parece la reostia

Señor mort cualquier ciudadano puede denunciar cualquier infracción en contra de la legislación en vigor.

¿Porque esta no?

jen_bep_69
04/01/2011, 19:19
me hace gracia la gente fumadora que no tolera ni la idea del estado ni nada

que pasa que os tirais por ejemplo en un bar 24h¿? aver, que os tirais como mucho 1h y que pasa que en 1h no podeis dejar de fumar? cuando estais andando en bici 1 h que pasa que teneis que fumar? cuando estais 1 h en la piscina tambien? cuando estais en el baño 1 h tambien? cuando estais montando a caballo 1 h tambien? cuando estais durmiendo tambien? uf enfin

en mi bar no se perdera dinero, porque los que fuman vienen pero no compran puros, si tabaco. pero lo que no vendemos de puros no lo compramos y asi quedamos igual, porque pa 1 centimo que se saca tampoco es pa tanto.

sinceramente si fuera o no fuera fumadora, encantada que estoy, porque esto ayuda a la gente a dejar de fumar. cuantos lo estais intentando dejar ya?

Sah_pelirroja
04/01/2011, 19:22
Bueno yo estoy de acuerdo con la ley, despues de ver lo que ha echo el tabaco en mi casa con mi aitite me parece de lujo que pueda ir a una discoteca y no tener que comerme el humo, ademas de que soy asmatica y esto me viene genial:)

dj rebo
04/01/2011, 19:23
jeno mucho de lo que nos quejamos es de la "dictadura" en la que nos estamos metiendo ya que dentro de poco se te prohibira salir a la calle excepto para ir al curro (entiendase la forma de hablar)

y yo estoy de acuerdo con lo de los abres recintos cerrados etc pero no que si en los parques etc que estas en el puñetero aire libre no me jodas

jen_bep_69
04/01/2011, 19:28
vale lo de los parques yo tambien lo veo excesivo pero recintos cerrados 0 humo.

al final los menos tolerantes son los que fuman, y si os dais cuenta es todo por una mierda de drogodependencia a una cosa que ni siquiera es 100% natural.
eso es lo que el tabaco consigue con cada uno

Dj_Putzu
04/01/2011, 19:28
jeno mucho de lo que nos quejamos es de la "dictadura" en la que nos estamos metiendo ya que dentro de poco se te prohibira salir a la calle excepto para ir al curro (entiendase la forma de hablar)

y yo estoy de acuerdo con lo de los abres recintos cerrados etc pero no que si en los parques etc que estas en el puñetero aire libre no me jodas

Si si... será aire LIBRE, pero ese aire lo compartís con los que no fumamos... porqué teneis derecho los fumadores a ''jodernos''?

jen_bep_69
04/01/2011, 19:32
putzu tranquilo que a ti no te van a prohibir el acercamiento a las puchugonas jaja

Naiker
04/01/2011, 19:34
jeno mucho de lo que nos quejamos es de la "dictadura" en la que nos estamos metiendo ya que dentro de poco se te prohibira salir a la calle excepto para ir al curro (entiendase la forma de hablar)

y yo estoy de acuerdo con lo de los abres recintos cerrados etc pero no que si en los parques etc que estas en el puñetero aire libre no me jodas

Si fuera por mi lo uniria a los porros y a las drogas de comsumo, total no ve gran diferencia entre la marihuana/ canabis y el tabaco ( salvo que los primeros poseen el TCH que modifican la conciencia de la realidad entre otras cosas).

Se esta intentando eliminar Co2 de la atmosfera a traves de energias renobables transportes publicos ....


El tabaco perjudica más que los coches.Así lo demuestra un estudio de Manel Nebot,epidemiólogo del Ayto. de Barcelona. Se midieron en lugares con tráfico denso y en bares de Madrid y Barcelona la concentración de micropartículas del tamaño de 2,5 micras.¿EL RESULTADO?La concentración de este elemento contaminante era de 30 microgramos por metro cúbico en la calle;mientras que dentro de los bares los niveles se dispararban hasta los 2000 por metro cúbico,es decir...60 VECES MÁS!!!!
Sin embargo los datos no sorprenden,ya que un estudio realizado en Italia había arrojado datos muy similares a los obtenidos por el ayuntamiento barcelonés

Todos los que defendeis el tabaco de alguna manera os pregunto ¿Aporta algo positvo que de otra forma no seria posible?

dj rebo
04/01/2011, 19:56
Si fuera por mi lo uniria a los porros y a las drogas de comsumo, total no ve gran diferencia entre la marihuana/ canabis y el tabaco ( salvo que los primeros poseen el TCH que modifican la conciencia de la realidad entre otras cosas).

Se esta intentando eliminar Co2 de la atmosfera a traves de energias renobables transportes publicos ....


Todos los que defendeis el tabaco de alguna manera os pregunto ¿Aporta algo positvo que de otra forma no seria posible?

dentro de poco no abra diferencia ni con los precios xdd

el que se quiere comprar un coche jaaaaaaajajajajja, tampoco nos tiremos pedos que contienen metano ¬¬

pues sinceramente muchas veces de estas que te rallas un monton (no por estar de monazo) me quita el aburrimiento porque por muy tonto que sea el tener que haccer el simple gesto muchas veces te quita parte de la rallada que puedas tener xd

Naiker
04/01/2011, 20:03
pues sinceramente muchas veces de estas que te rallas un monton (no por estar de monazo) me quita el aburrimiento porque por muy tonto que sea el tener que haccer el simple gesto muchas veces te quita parte de la rallada que puedas tener xd

Joe si con un cigarro y un iphone te aburres cogete un android y pista xDDDDDDDD.

Cosas logicas no me busqueis la chorrada de turno. Y DE OTRA FORMA

dj rebo
04/01/2011, 20:19
me as dicho que buscase algo positivo pues ahi lo tienes

moRt
04/01/2011, 20:28
Se esta intentando eliminar Co2 de la atmosfera a traves de energias renobables transportes publicos ....

va ser por eso si jajajaja esta claro que no aporta nada positivo, pero hay formas y formas, que gran forma de que dejemos de fumar, subamos el tabaco y a seguir chupando! venga porfavor

Naiker
04/01/2011, 20:37
va ser por eso si jajajaja esta claro que no aporta nada positivo, pero hay formas y formas, que gran forma de que dejemos de fumar, subamos el tabaco y a seguir chupando! venga porfavor

20 € el cigarrillo tendria que valer xDDDDDDDDDDD

Dj_Putzu
04/01/2011, 20:52
me as dicho que buscase algo positivo pues ahi lo tienes

También ha dicho cosas que de otra forma no fuese posible... ''pasar el rato'' sí se puede hacer con distintas cosas no perjudiciales xD

Dj_Putzu
04/01/2011, 20:53
20 € el cigarrillo tendria que valer xDDDDDDDDDDD

Sería buena forma de que los padres de los que empiezan (niños) se dieran cuenta de que algo raro pasa... jajajaj

DJRODRY
04/01/2011, 21:55
me hace gracia la gente fumadora que no tolera ni la idea del estado ni nada

que pasa que os tirais por ejemplo en un bar 24h¿? aver, que os tirais como mucho 1h y que pasa que en 1h no podeis dejar de fumar? cuando estais andando en bici 1 h que pasa que teneis que fumar? cuando estais 1 h en la piscina tambien? cuando estais en el baño 1 h tambien? cuando estais montando a caballo 1 h tambien? cuando estais durmiendo tambien? uf enfin

en mi bar no se perdera dinero, porque los que fuman vienen pero no compran puros, si tabaco. pero lo que no vendemos de puros no lo compramos y asi quedamos igual, porque pa 1 centimo que se saca tampoco es pa tanto.

sinceramente si fuera o no fuera fumadora, encantada que estoy, porque esto ayuda a la gente a dejar de fumar. cuantos lo estais intentando dejar ya?



Jenny yo soy fumador no enpedernido de esos que esta todo el dia con el piti pero si fumo y respeto la ley pero no estoy en nada de acuerdo en como se a inpuesto porque se ha hecho a la torera sin pensar con un afan mas recaudatorio que por mirar por la salud aver me explico veo logico que aquellos bares que sean pequeños pos si tengan prohibicion de fumar pero y todos aquellos que se an gastado una millonada del copon en reformas para habilitar el bar dos zonas porque no dejan esos bares como estaban ya que los que estan en la zona de no fumadores no huelen el tabaco de la zona de fumadores, por ejemplo el otro dia ley en un articulo que los posibles futuros clubs de fumadores que se hagan no podran vender bebidas alcoholicas, y yo me pregunto y porque no lo van a poder hacer si pagan un inpuesto igual que los bares entonces me a dado que pensar que asi el gobierno pa a cobrar dinero de todos los lados inpuestos a los posibles futuros clubs de fumadores por el tabaco y generar humos a los bares por vender bebidas alcoholicas etc etc etc, y asi todo en resumen:

LO QUE ESTA HACIENDO EL GOBIERNO ES DAR LARGAS SUBIR INPUESTOS, HACER NUEVAS LEYES (CON AFAN RECAUDATORIO) PA QUE?, PA QUE LA GENTE TENGA DE QUE HABLAR Y ASI ELLOS DE MIENTRAS GANAN TIEMPO CONTRA LA CRISIS Y NO HAY MAS SON TODO TAPADERAS

EJEMPLO, LAS AUTOPISTAS AQUI SON DE VERGUENZA I ENCIMA CARISIMAS Y LA MAYORIA ESTAN ECHAS UNA MIERDA DE FLIPAR, Y ENCIMA DE PAGARLAS DE NUESTROS BOLSILLOS LUEGO PAGA PARA CIRCULAR, BUENO PUES SI ES LOGICO SI LO RAZONAS PERO LO DE LOS RADARES SI TAMBIEN ES LOGICO PERO ESQUE EN ALGUNAS LA PONEN A 80 KM/H Y SE PUEDE IR A 140KM/H Y NO ES QUE SEA UN FLIPAO NI NADA DE ESO PORQUE TENGO CARNET DE CONDUCIR DESDE EL 2004 Y NO E TENIDO NI UNA MULTA, LO QUE DEVERIAN HACER ES COMO EN ALEMANIA POR EJEMPLO UNAS AUTOBAN LIMITES DE VELOCIDAD INEXISTENTES ESO SI HAY QUE PAGAR PARA CIRCULAR A ESAS VELOCIDADES PERO VES COSAS QUE POR AQUI NO LAS VAS A VER EN LA PUTA VIDA POR LO MENOS UNA VED AL DIA HAY GENTE ENCARGAD DE DARSE UN RULE POR LAS AUTOBAN Y CERCIORARSE DE QUE NO HAY NI UN SOLO BACHE AQUI DONDE SE A VISTO ESO Y PAGANDO UNOS PRECIOS POCO MAS BAJOS QUE LAS AUTOBAN ALEMANAS A LO QUE VOY ES QUE:

ESTE GOBIERNO SOLO TIENE UN AFAN DE RECAUDAR DURANTE TODOS LOS DIAS DEL AÑO YA SEA POR UNA COSA O LA OTRA Y ASI SACARLES NOSOTROS A ELLOS DE LA CRISIS Y NO ELLOS A NOSOTROS QUE ES LO QUE DEVIRIAN HACER Y QUE ES SU LABOR LUCHAR POR EL BIENESTAR DE LOS ESPAÑOLES/AS QUE PARA ESO COBRAN LO QUE COBRA Y SI NO MENOS LEYES DE AFAN RECAUDATORIO Y INPUESTOS Y QUE SE BAJEN ELLOS LOS SUELDOS

irasdj
04/01/2011, 21:59
Pues si... la verdad que si... y eso que yo llevo desde el dia 1 sin fumar.... y pienso seguir asi de momento...

Hasta que vuelvas a la lonja xddd

Yo no digo nada de estar a favor o en contra para que? solo digo que o follamos todos o la puta al rio

gallo
04/01/2011, 23:55
he visto las noticias y la gente es la ostia y una chivata!! jaja entran al bar sacando fotos de ver como la gente fuma esto ya si que es la OSTIA yo no fumo pero me parece de rastreros y asquerosos hacer eso ya veras como alguno de esos FOTOGRAFOS le sacuden buenas ostias y luego se quejaran jaja y el de marbella ole sus cojones que ha dicho cuando me cierren el bar de marchare de este pais y 100000000000000 de personas haran eso porque vamos en 2 años vamos a ser un pais subdesarrollado jajaja VERGUENZAAAA DE GOBIERNO MANGIS PROHIBICIONES Y MAS PROHIBICIONES JAJA si con franco habia menos prohibiciones no me jodais!!!!!!!!

jose SK
05/01/2011, 00:27
Así es este país; provoca más revuelo la prohibición de fumar en sitios públicos que la jubilación se retrase hasta los 67 o que el salario medio sea miserable.

Alexx
05/01/2011, 02:31
Menos mal que va pasando el tiempo y cada vez le queda menos tiempo a ese puto gobierno socialista al poderl

moRt
05/01/2011, 09:40
he visto las noticias y la gente es la ostia y una chivata!! jaja entran al bar sacando fotos de ver como la gente fuma esto ya si que es la OSTIA yo no fumo pero me parece de rastreros y asquerosos hacer eso ya veras como alguno de esos FOTOGRAFOS le sacuden buenas ostias y luego se quejaran jaja y el de marbella ole sus cojones que ha dicho cuando me cierren el bar de marchare de este pais y 100000000000000 de personas haran eso porque vamos en 2 años vamos a ser un pais subdesarrollado jajaja VERGUENZAAAA DE GOBIERNO MANGIS PROHIBICIONES Y MAS PROHIBICIONES JAJA si con franco habia menos prohibiciones no me jodais!!!!!!!!

A esto me refería yo Naiker, aunque bueno seguirás viendolo bien no? Gallo las clavao con todo loquee has dicho

Naiker
05/01/2011, 10:15
Así es este país; provoca más revuelo la prohibición de fumar en sitios públicos que la jubilación se retrase hasta los 67 o que el salario medio sea miserable.

Alguien con cabeza menos mal ...

Naiker
05/01/2011, 10:18
A esto me refería yo Naiker, aunque bueno seguirás viendolo bien no?

Asi es veo bien que lo hagan, en realidad esas personas no ganan nada mas que un ambiente mas saludable para ellos sus hijos ...

Rastreo seria si por denunciarlo ganarian algun beneficio

irasdj
05/01/2011, 11:58
Otras cosas tambien joden y no las prohíben esto es delictivo

Naiker
05/01/2011, 12:06
Otras cosas tambien joden y no las prohíben esto es delictivo

Por ejemplo ?¿

DjKosmick
05/01/2011, 12:06
El problema es que el gobierno va a salir ganando siempre en estas cosas, bien sea ahora por las multas que abra o porque empezara a subir impuestos a otras cosas para salir de esta CRISIS que los Bancos an creado.
Ya an empezado con la Luz, el tabaco, la ropa, la comida, la gasolina, etcccccc..... .

dj_wanik
05/01/2011, 14:09
he visto las noticias y la gente es la ostia y una chivata!! jaja entran al bar sacando fotos de ver como la gente fuma esto ya si que es la OSTIA yo no fumo pero me parece de rastreros y asquerosos hacer eso ya veras como alguno de esos FOTOGRAFOS le sacuden buenas ostias y luego se quejaran jaja y el de marbella ole sus cojones que ha dicho cuando me cierren el bar de marchare de este pais y 100000000000000 de personas haran eso porque vamos en 2 años vamos a ser un pais subdesarrollado jajaja VERGUENZAAAA DE GOBIERNO MANGIS PROHIBICIONES Y MAS PROHIBICIONES JAJA si con franco habia menos prohibiciones no me jodais!!!!!!!!

+1000000000000000000000000000

dj rebo
05/01/2011, 14:21
porcierto para que sepais las calefacciones de las terrazas que muchos bares estan poniendo contaminan muchisimo mas que el tabaco

gali
05/01/2011, 15:08
porcierto para que sepais las calefacciones de las terrazas que muchos bares estan poniendo contaminan muchisimo mas que el tabaco

que es lo que consumen?? por que me has dejado intrigado ahora

dj rebo
06/01/2011, 12:33
ahora mismo no me acuerdo pero digeron ayer en las noticias que contamina mucho mas que el humo del tabaco jajaja

Sah_pelirroja
06/01/2011, 12:39
Bueno yo solo se que ayer pude estar en una discoteca sin casi ahogarme con el humo de los demas!! y ademas llegar a casa y no tener que lavar la ropa por que huele a tabaco!! Yo no digo que todo este bien pero en parte estoy de acuerdo con la ley!!

Dj_Putzu
06/01/2011, 14:18
Bueno yo solo se que ayer pude estar en una discoteca sin casi ahogarme con el humo de los demas!! y ademas llegar a casa y no tener que lavar la ropa por que huele a tabaco!! Yo no digo que todo este bien pero en parte estoy de acuerdo con la ley!!

Esto mismo pensaba comentar hoy jajajaja que agusto se estuvo en los bares... eso sí se notaba que mucha gente estaba más fuera que dentro xD aquí tuvieron suerte de que no hacia frío

Naiker
08/01/2011, 14:50
Esto mismo pensaba comentar hoy jajajaja que agusto se estuvo en los bares... eso sí se notaba que mucha gente estaba más fuera que dentro xD aquí tuvieron suerte de que no hacia frío

+1 ayer estuve en dos restaurantes uno al medidodia otro a la noche y que gusto ni un solo cigarro ^^

Dj_Putzu
08/01/2011, 20:41
y hoy, más y mejor!!!