PDA

Ver la Versión Completa : Las ventas globales de teléfonos con Android sobrepasan a las equivalentes con iOS



Naiker
15/08/2010, 10:37
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/08/38.jpg


las ventas de teléfonos móviles con Android van muy bien, tanto que durante el segundo trimestre de este año han superado a las ventas globales de iPhone de Apple. Y con las cifras récord de ese smartphone (tres millones de unidades en una semana), es toda una hazaña.

Los datos vienen de Gartner, que elevan la cuota de mercado de los dispositivos con Android al 17,2% mientras que el iPhone se queda con el 14,2%. Al centrarse sólo en los teléfonos no se cuentan otros dispositivos con iOS como el iPad o el iPod touch, aunque es un buen paso que la cuota de mercado en smartphones la lleve por delante Android.

Chuparos esa jajaja

djlago
15/08/2010, 18:00
pero cuantos telefonos venden con android? por que iphones solos hay 3 posibles para elegir.... y seguramente de android bastantes mas jaja entonces hombre.... es normal....tambien nokia seguira siendo el nº1 por que tiene 12421424214 moviles ala venta.... pero si comparamos por ejemplo uno a uno, HTC desire vs iphone 4 , haber cual se a vendido mas ;)

Naiker
15/08/2010, 18:05
pero cuantos telefonos venden con android? por que iphones solos hay 3 posibles para elegir.... y seguramente de android bastantes mas jaja entonces hombre.... es normal....tambien nokia seguira siendo el nº1 por que tiene 12421424214 moviles ala venta.... pero si comparamos por ejemplo uno a uno, HTC desire vs iphone 4 , haber cual se a vendido mas ;)

Pero esa comparación no es interesante para nada Lago, lo interesante es saber cuantos usan Android y cuantos iOS, lo que se traduce en mayor intereses para los desarrolladores. Esto en los usuarios mayor cantidad y calidad de aplicaciones y una mejora mas continua del S.O

Vamos que ara que iOS ni siquiera sea la sombra a Android y WP7

djlago
15/08/2010, 18:07
ya lo que me quiero referir es que si con 3 moviles ala venta apple tiene el 14,2...... y android le supera por poco vendiendo mas de 4 dispositivos (muchisimos mas seguramente).... pues imaginate la aceptacion que tiene en el mercado uno y otro


PD: aun asi apple sige siendo el primero en sacar siempre sus productos, por lo cual veo que siempre estan mas avanzados que los demas encuanto ideas fabricacion etc


PD2 me quedo con esta frase de uno delos ingenieros de motorola : Apple nos marca el camino en muchas cosas, no porque les copiemos, sino porque nos abre nuevos mercados.

EliasDj
16/08/2010, 09:38
Lago, lo que te dice Naiker es que tu hablas de hardware y la noticia (o Naiker xD) habla de software. No tiene que ver.

djlago
16/08/2010, 11:25
Lago, lo que te dice Naiker es que tu hablas de hardware y la noticia (o Naiker xD) habla de software. No tiene que ver.

hombre pero lo que digo es que si existen mas hardware que contienen ese software lo normal es que se vendan mas creo yo xd siempre y cuando este actualizado todo tecnologicamente y barato para que la gente lo compre claro...como todo.

Hablo de hardware por que precisamente solo existen 3 moviles iphone con iOS entonces lo mas logico que un SO que se encuentre en mas de 6 o 7 dispositivos se distribuya mas que en uno que solo esta disponible para 3 xd

vamos quiero decir que si hacen un movil con un SO propio llamado X y es el mejor entodos los sentidos, y otros fabricantes hacen 10 modelos diferentes llamado Y, por mucho que sea el mejor del mundo en el mercado habra menos SO del X que del Y. Pero si se han vendido 3 millones de moviles con X y 6 millones con Y el beneficio seguramente sea mallor para X .

Pero haber si esto era logico es igual que Windows, si el SO lo venden para mil empresas diferentes de distribuicion del hardware lo normal es que le supere a apple en el mercado. Con los moviless e preveia tambien pero ya te digo yo que no estaran molestos con ello desde cupertino xd por que 14,2 del mercado con solo 3 moviles cualquiera no lo hace.

Naiker
16/08/2010, 12:39
El iOS es el peor S.O que a parido madre (digo el iOS no el Iphone xD aunque el 4 deja mucho que desear) el android le da mil vueltas y el WP7 estoy seguro de que tambien

djlago
16/08/2010, 12:43
El iOS es el peor S.O que a parido madre (digo el iOS no el Iphone xD aunque el 4 deja mucho que desear) el android le da mil vueltas y el WP7 estoy seguro de que tambien
aun no e visto motivos para que me convenzan de ello, la funcionalidad de me va perfecta en todos los sentidos y el iphone 4 aun no l otengo pero lo e visto en persona tambien.... de WP7 opinar ya que nose pero android si e visto alguno y tampoco me parece maravilla alguna ni razon para comprarmelo. Si me compro iphone no es por se usuario de mac (que tambien) sino por su hardware y por sus aplicaciones y por que nunca e visto un movil tan fluido y que me valla ami personalmente tan bien como me a ido este iphone 3g , y me da pena desacerme de el...pero el iphone 4 me llama xd ademas siempre e opinado que el iOS esta frabricado especialmente para cualquier usuario dado a su facil manejo.

Naiker
16/08/2010, 12:52
aun no e visto motivos para que me convenzan de ello, la funcionalidad de me va perfecta en todos los sentidos y el iphone 4 aun no l otengo pero lo e visto en persona tambien.... de WP7 opinar ya que nose pero android si e visto alguno y tampoco me parece maravilla alguna ni razon para comprarmelo. Si me compro iphone no es por se usuario de mac (que tambien) sino por su hardware y por sus aplicaciones y por que nunca e visto un movil tan fluido y que me valla ami personalmente tan bien como me a ido este iphone 3g , y me da pena desacerme de el...pero el iphone 4 me llama xd ademas siempre e opinado que el iOS esta frabricado especialmente para cualquier usuario dado a su facil manejo.

Compara la interfaz de usaurio del iphone con la de Android. Solo con eso ...

djlago
16/08/2010, 13:06
Compara la interfaz de usaurio del iphone con la de Android. Solo con eso ...
me sigo quedando con ladel iphone :S

Naiker
16/08/2010, 13:18
me sigo quedando con ladel iphone :S

Si eso no es interfaz es algo negro con muchos cuadrados de aplicaciones madre mia

djlago
16/08/2010, 14:55
Si eso no es interfaz es algo negro con muchos cuadrados de aplicaciones madre mia
perfecto para cualquier usuario de 0 a 100 años xd

Naiker
16/08/2010, 15:00
perfecto para cualquier usuario de 0 a 100 años xd

Vaa demasiado simple e inutil .... me gusta algo mas

djlago
16/08/2010, 15:14
Vaa demasiado simple e inutil .... me gusta algo mas
simple si , inutil para nada xd

Naiker
16/08/2010, 15:33
simple si , inutil para nada xd

A mi me gusta complejo en una pantalla veo lo que me interesa, Los gachets que le e puesto (alguno propio mio) acesos directos y luego si quiero acceso a todas las app

djlago
16/08/2010, 15:37
ami me interesa ver todo a la perfeccion con accesos directos para todas partes xd y bien organizado :P hacer varias cosas a la vez y la fluidez entre aplicaciones como el iphone 4 que me volvio loco xd

Naiker
16/08/2010, 15:38
ami me interesa ver todo a la perfeccion con accesos directos para todas partes xd y bien organizado :P hacer varias cosas a la vez y la fluidez entre aplicaciones como el iphone 4 que me volvio loco xd

Yo escucho la radio zona norte, tengo el msn y estoy en EFDJS todo eso a la vez en Android, claro esta.

djlago
16/08/2010, 15:41
Yo escucho la radio zona norte, tengo el msn y estoy en EFDJS todo eso a la vez en Android, claro esta.
radio zona norte no , pero estas en el msn en efdjs y con un juego de maxima calidad pausado y minimizado ;) y te va ala perfeccion ajajaj

Naiker
16/08/2010, 15:43
radio zona norte no , pero estas en el msn en efdjs y con un juego de maxima calidad pausado y minimizado ;) y te va ala perfeccion ajajaj

No tengo ningun juego puesto que comsuma tanto, solo tengo ajedrez (soy fanatico de ese juego si) pero no tengo ninguna duda que jugaria a la perfecion.

Porque no escuchas la radio, hay que no puedes que no tienes Flash xDDDDD

djlago
16/08/2010, 15:46
ajajaja zona norte no, pero las mas importantes de españa si. Pero no es por que no pueda si no por que el steve no quiere jajaja donde tienes tu tu facetime? ;)

http://www.youtube.com/watch?v=dZPk0Q5JStU

Naiker
16/08/2010, 15:49
ajajaja zona norte no, pero las mas importantes de españa si. Pero no es por que no pueda si no por que el steve no quiere jajaja donde tienes tu tu facetime? ;)

http://www.youtube.com/watch?v=dZPk0Q5JStU

es algo que no me interesa para nada, tampoco la videollamada sino me ubiera cogido un android que lo tuviera

djlago
16/08/2010, 15:53
al igual que yo flas, alfinal en el movil.... no me interrumpe para ninguna web que quiera visitar ni nada por el estilo :P pero lo que si goza es la grabacion de video en HD y al terminar de grabarlos con la pequeña conexion 3g te da la oportunidad directamente de subirlo a youtube. ;) Algo que aprobechare cuando lo tenga para grabar en las fiestas euskalfamilydjs y directamente subirlo a youtube en hd y postearlo 5 min despues de grabarlo ajaj

Naiker
16/08/2010, 15:55
al igual que yo flas, alfinal en el movil.... no me interrumpe para ninguna web que quiera visitar ni nada por el estilo :P pero lo que si goza es la grabacion de video en HD y al terminar de grabarlos con la pequeña conexion 3g te da la oportunidad directamente de subirlo a youtube. ;) Algo que aprobechare cuando lo tenga para grabar en las fiestas euskalfamilydjs y directamente subirlo a youtube en hd y postearlo 5 min despues de grabarlo ajaj

Tambien puedo en HD con android