PDA

Ver la Versión Completa : Los usuarios de iPhone follan más que los de Android



Ivanjazz
15/08/2010, 01:49
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/08/36.jpg
Parece ser que un estudio “serio” muestra que los poseedores de un iPhone tienen más actividad sexual que los de otros smartphones como Blackberry o Android. Para muchos esto será por fin una razón de peso a la hora de elegir que móvil comprar. Detalles de este estudio tras el salto.
El estudio está hecho por la página de citas OKCupid, que ha contrastado los datos de más de 11 millones de usuarios para llegar a la conclusión de que los que usan un iPhone tienen más actividad sexual, casi el doble que los de Android.
En el gráfico podemos ver la media de parejas sexuales que han tenido los usuarios de 30 años de Android, Blackberry y iPhone. Bueno en realidad se han basado en casi 10.000 usuarios con smartphone para decir esto, y que ha sido un dato que se han econtrado “de casualidad” mientras hacían un estudio mayor sobre que cámaras, estilo de fotos, y horas del día resultan más atractivas.
De propina otro gráfico en el que se ven en mismo dato pero en diferentes edades. Resulta curioso ver como tener un Android o una Blackberry no parece influir apenas, mientras que la curva del iPhone sufre un aumento considerable que probablemente se produjo cuando salió a la venta.— :Dani Burón [OkCupid]
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/08/37.jpg

FUENTE: http://www.gizmodo.es/2010/08/11/los-usuarios-de-iphone-zumban-mas-que-los-de-android.html

Ivanjazz
15/08/2010, 01:50
Ahora si Naiker, a ver que respondes...
jajajjajajajaa

Naiker
15/08/2010, 10:36
Ahora si Naiker, a ver que respondes...
jajajjajajajaa

Veo que te a molado la "guerra" que llevamos Lago & yo xDDD

Lo primero me gustaria saber que muestra han utilizado ...

Lo segundo es que la verdad que es una auténtica "chorrada" pero puede ser totalmente cierto. Aunque no ligan mas por tener un Iphone sino que es lo contrario: los que más ligan compran más Iphone y tiene toda su lógica: el usuario medio por excelencia del iPhone es el "no friki" el que no quiere complicarse la vida con la informática o la tecnología y se deja llevar por indices de publicidad masivos y descorcentantes (osease noobs xD). El usuario menos friki "tecnológico". Y es lógico que esos "liguen más" que los frikis tecnológicos :) Es algo bien sabido que los frikis ligan menos y/o dedican más tiempo a la tecnología.

Por supuesto que nadie se dé por aludido (que os veo venir): siempre hay excepciones y personas fuera de la media de un grupo (frikis que ligan como locos, o usuarios del Iphone que son auténticos frikis tecnológicos).

djlago
15/08/2010, 18:04
Veo que te a molado la "guerra" que llevamos Lago & yo xDDD

Lo primero me gustaria saber que muestra han utilizado ...

Lo segundo es que la verdad que es una auténtica "chorrada" pero puede ser totalmente cierto. Aunque no ligan mas por tener un Iphone sino que es lo contrario: los que más ligan compran más Iphone y tiene toda su lógica: el usuario medio por excelencia del iPhone es el "no friki" el que no quiere complicarse la vida con la informática o la tecnología y se deja llevar por indices de publicidad masivos y descorcentantes (osease noobs xD). El usuario menos friki "tecnológico". Y es lógico que esos "liguen más" que los frikis tecnológicos :) Es algo bien sabido que los frikis ligan menos y/o dedican más tiempo a la tecnología.

Por supuesto que nadie se dé por aludido (que os veo venir): siempre hay excepciones y personas fuera de la media de un grupo (frikis que ligan como locos, o usuarios del Iphone que son auténticos frikis tecnológicos).


El usuario iphone es el que quiere tener mas aplicaciones y prestaciones en su movil ;) yo por lo menos xd

ajajajaj se sale la noticia, hombre yo soy uno de esos usuarios iphone ;)

y las blackberri... pues eso.... xd tipicos ejecutivos con secretarias debajo delas mesas

Naiker
15/08/2010, 18:06
El usuario iphone es el que quiere tener mas aplicaciones y prestaciones en su movil ;) yo por lo menos xd

ajajajaj se sale la noticia, hombre yo soy uno de esos usuarios iphone ;)

y las blackberri... pues eso.... xd tipicos ejecutivos con secretarias debajo delas mesas

Poco durara eso teniendo en cuenta el crecimiento de android

djlago
15/08/2010, 18:09
Poco durara eso teniendo en cuenta el crecimiento de android
ajajaj ya veremos ^^ demomento sige applestore en cabeza jajaj

Rubi
15/08/2010, 21:55
jajajajajaja me encanta el post!! En serio hacen estadísticas de esto?? Naiker que sepas que la culpa de que hagan esas investigaciones la tiene la gente como tú que todavia saca conclusiones y explicaciones... y que encima ¡¡ parecen lógicas!! ajjaja . Entonces, cuántos de aquí teneís un iPhone ?? xD

djlago
15/08/2010, 22:30
que yo conozca de esta web....yo ivan y borjita xd

Naiker
15/08/2010, 22:38
Yo tengo android y Aldo enseguida tambien y dentro de poco unos cuantos mas muajajaja, Diana no lo parece sino que lo son

Dj_Aldo
15/08/2010, 23:47
Me ha sorprendido el titulo de la noticia un monton jajaja Estais fatal chicos.... Android Powa!!!

djlago
16/08/2010, 01:38
Android Powa!!!
no me seas aldo....que la tenemos ajjaja

Naiker
16/08/2010, 05:29
no me seas aldo....que la tenemos ajjaja

Ademas s a pillado el mismo que el mio, android crece yijaaa

moRt
16/08/2010, 08:35
Me ha sorprendido el titulo de la noticia un monton jajaja Estais fatal chicos.... Android Powa!!!

Ya te lo as pillado por fin ? Algo me comentaron que no hacias mas que entrar en Orange haber si habian llegado juasjuas ^^

Dj_Aldo
16/08/2010, 09:06
Estaba agotado el telefono pero hace un par de dias han repuesto terminales y lo he pillado con portabilidad y eso... me llega en una semana, cuando hagan los tramites necesarios :)

djlago
16/08/2010, 11:33
al final cual te has pillado aldo?

PD: Preparate un año sin mojar... ajajaja

David Dj-bermeo
16/08/2010, 15:20
pues los que tenemos LG ni salimos.......asique.......LOL

djlago
16/08/2010, 15:20
pues los que tenemos LG ni salimos.......asique.......LOL
tipicos bilbainos xd

Naiker
16/08/2010, 15:26
pues los que tenemos LG ni salimos.......asique.......LOL

Sistema operativo de propietario vaaa xD

David Dj-bermeo
16/08/2010, 15:28
Sistema operativo de propietario vaaa xD
esto me pasa por meterme donde no me llaman.....mira que lo he dicho eehh...no comentes que luego te salen con alguna y no sabes que decir.....joe...con lo bien que me iba pasando de estos post xd xd xd

djlago
16/08/2010, 15:32
esto me pasa por meterme donde no me llaman.....mira que lo he dicho eehh...no comentes que luego te salen con alguna y no sabes que decir.....joe...con lo bien que me iba pasando de estos post xd xd xd
welcome al lado oscuro

Naiker
16/08/2010, 15:35
esto me pasa por meterme donde no me llaman.....mira que lo he dicho eehh...no comentes que luego te salen con alguna y no sabes que decir.....joe...con lo bien que me iba pasando de estos post xd xd xd

Lo de sistema operativo de propietario es aquel que solo lo tiene una empresa normalmente para un movil y no es abierto a APP externas vamos que solo es un controlador de movil casi ni se puede llamar S.O

David Dj-bermeo
16/08/2010, 15:38
welcome al lado oscuro


Lo de sistema operativo de propietario es aquel que solo lo tiene una empresa normalmente para un movil y no es abierto a APP externas vamos que solo es un controlador de movil casi ni se puede llamar S.O

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/08/41.jpg (http://img818.imageshack.us/i/20070831elpepueco3.jpg/)

EliasDj
16/08/2010, 19:19
Lo de sistema operativo de propietario es aquel que solo lo tiene una empresa normalmente para un movil y no es abierto a APP externas vamos que solo es un controlador de movil casi ni se puede llamar S.O

No tiene que ver lo uno con lo otro. Sino Mac OS, Windows, etc... son controladores de PC? xDDD

Por cierto, tener más parejas no significa follar más!