PDA

Ver la Versión Completa : Sabado 18 de Octubre - Space Ibiza on Tour @ The Image Club



Julencio
15/10/2008, 23:20
http://www.theimageclub.com/uploads_h/0/spaceeee.jpg

DjXBoy
16/10/2008, 07:44
Otra de las grandes equivicaciones, pa que cojones engañan a la peña....... tu vas a space ibiza y ponen MINIMAL, sino descargate sesiones a ver que ponen.
Oscar Cano es residente de la terraza de Space es decir que no dentro y las peña se pensara ahora que en space ponen funky o electrohouse.

Julencio
16/10/2008, 12:04
Peor para ellos Edorta, me gustaría ver las caras de la gente que se pagan un viaje para ir a Ibiza y van a pacha y ven (funky) van a Space y ven Minimal, van a DC10 y ven Tech/Minimal del basto y electronica, van a privilege y ven lo que ven, van a amnesia y ven lo que ven,jajaja, me gustaría ver las caras.

DJ_NOI
16/10/2008, 18:30
Pues la gran mayoria ni notaran la diferencia xD Y la otra mitad ira como ira, como pa enterarse de algo..

DjXBoy
16/10/2008, 19:40
La gran diferencia es que en Euskadi es el unico sitio que la peña va discotecas por el ambiente, si te digo la verdad, yo cuando e salido por ahi, todo el mundo sabe sobre el estilo donde va, es decir si sabes sobre bumpin, si vas al image un sabado o a la fever un sabado, porque no saber minimamente donde te metes y no hablar por hablar. En este tipo de eventos, la culpa no es de la gente la culpa es de usar haber echo de Ibiza un marca de house, cuando pacha y otras discotecas sacan recopilatorios de sonido irreal de esa sala, y despues la peña se hace malas ideas. Dicen amnesia amnsia y ven pinchar a Armin Van Buuren o cojen y dicen Privilege la discoteca mas grande de ibiza, y depsues esta Tiesto pinchando... yo como dije un dia de estos voy a alkilar una discoteca y voy a traer a "Carl Cox" pongo un negro ahi que hace que pincha con un cd y estoy seguro que la mayoria de la gente ni se daria cuenta, seguramente petaria la discoteca.

Kandu
16/10/2008, 19:52
Lo muevo a su seccion de Image ¬¬..que pa algo esta xD.