PDA

Ver la Versión Completa : Bumping en el Image a partir de septiembre?



martzius
09/08/2010, 11:39
Buenas, realmente no se si es una noticia confirmada o es un simple rumor.. pero lleva en mi entorno unos cuantos meses y me gustaria aclararlo con gente del foro que sepa algo mas que yo y mi entorno sobre si en septiembre van a volver los viernes de bumping en image

ahi queda eso, un saludo

DjPitt
09/08/2010, 11:41
Yo tenia oido de varias personas que no se descartaba hacer fiestas bumping en image... no que fueran a poner todos los viernes bumping de nuevo.. :S :S

martzius
09/08/2010, 11:42
hay algo oficial?

sino lo hay..., que es lo que se rumorea??

DjPitt
09/08/2010, 11:45
Oficial que yo sepa, nada... yo simplemente se rumores, al igual que tu ;) :)

DjXBoy
09/08/2010, 12:28
Yo lo unico que puedo decir, es que el concurso de djs del image sigue en septiembre, y nose si estaras enterao de que el premio es ser residente los viernes, asi que, segun he visto el concurso, las sesiones del viernes tomaran un estilo house y technohouse, pero a saber.

PD. Supuestamente me tienen que llamar a mi para pinchar pal concurso, me mandaron un mail confirmandome que en septiembre seguia.

irasdj
09/08/2010, 12:32
En septiembre que yo sepa seguira como hasta ahora por desgracia... habra alguna fiesta de vez en cuando...

martzius
09/08/2010, 12:42
joder es que ya no piso el image a no ser que haya fieston bumping o alguna espuma o asi.. lo demas todo crazy y db..

se peta mas el image habiendo esos estilos ahora? se petaba mas cuando habia bumping los viernes?

irasdj
09/08/2010, 13:59
Bueno es lo que hay... yo tambien era de image y ahora tengo que ir como tu dices a la non o db para disfrutar escuchando la musica que me gusta pero bueno es lo que hay... en image por lo menos en gente gana con el perreo party... cuando habia bumping en image los viernes habia gente tambien pero no como con el perreo... por desgracia me da que solo la pisaremos cuando haya fiestas concretas de bumping...:(

djlago
09/08/2010, 14:08
Bueno por lo que me han comentado n(no lose claro esta ya que no voy xd) los viernes en el image se llena solo en fiestas rollo fiesta de la espuma y asi.... siendo asi normal que volvieran a probar con bumping aun que si van a seguir con maki (que supongo que si) .... kakota para toda la familyyyyy

yo creo que necesita un cambio de djs de estilo y todo los viernes

martzius
09/08/2010, 14:17
si hubiera bumping los viernes en image yo iba fijo (aunque no dejaria la non de lado) pero si esto se cumple me gustaria un cambio de residentes como bien dice lago

David Dj-bermeo
09/08/2010, 14:47
Tengo un amigo trabajando ahi,y aparte de que no me ha dicho nada de esto,hace menos de un mes en el zul,me comento que en septiembre(el estaba de vacaciones y volvia a trabajar en septiembre...por eso lo sabe ¬¬)que seguirian con la misma politica del concurso de djs,musica,horarios,fiestas etc.....Lo cual de momento no hay nada de eso.Si que habra bumping en fechas concretas,como hasta ahora (2,3 veces al año LOL!!!) pero nada mas.Saludos Culebronessss

djlago
09/08/2010, 14:48
Tengo un amigo trabajando ahi,y aparte de que no me ha dicho nada de esto,hace menos de un mes en el zul,me comento que en septiembre(el estaba de vacaciones y volvia a trabajar en septiembre...por eso lo sabe ¬¬)que seguirian con la misma politica del concurso de djs,musica,horarios,fiestas etc.....Lo cual de momento no hay nada de eso.Si que habra bumping en fechas concretas,como hasta ahora (2,3 veces al año LOL!!!) pero nada mas.Saludos Culebronessss
tirando de contactos ^^ ajaj

DjXBoy
09/08/2010, 15:38
Yo sinceramente, apostaria por technohouse pa los viernes, y no lo digo porque sea el estilo que mas me gusta, sino porque "mas o menos" no tienes que competir con ninguna discoteca un viernes.

Si ponen bumpin la sala no se petaria por competir con crazy. El House comercial y royo asi mas regetoniano tampoco con los perreos party, asi que encaja perfectamente y no tiene nada que ver con el royo de los sabados.

oigressm
09/08/2010, 15:46
ya se que no viene a cuento... pero bueno a que djs de residentes pondriais??? minimo 2 ;), porque por lo que he leido que alguno pone de darle un cambio radical o algo asi ;)

djlago
09/08/2010, 15:50
ya se que no viene a cuento... pero bueno a que djs de residentes pondriais??? minimo 2 ;), porque por lo que he leido que alguno pone de darle un cambio radical o algo asi ;)
mmm sincerament antes que dejar a maki y tracker pondria 2 jovenes buenos cualquiera mientras sepan pinchar, te digo yo que cobran menos y hacen lo mismo o mejor! y siendo jovenes pueden tener futuro prometedor. Jovenes con esperiencia claro 18 19 años y que hayan pinchado ya en varios lugares

DjPitt
09/08/2010, 15:51
mmm sincerament antes que dejar a maki y tracker pondria 2 jovenes buenos cualquiera mientras sepan pinchar, te digo yo que cobran menos y hacen lo mismo o mejor! y siendo jovenes pueden tener futuro prometedor. Jovenes con esperiencia claro 18 19 años y que hayan pinchado ya en varios lugares

No me digas mas!!! Dj Lago en Cabinaaaaaaaaaaaaa!!! yuhuuuuuuuuuuuuuu

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(va con cariño ehh!! que me aburro mucho en la oficina.. XDD )

AzKiU
09/08/2010, 20:04
De momento creo que las cosas seguiran como estan en el Image, ojala algun dia vuelva el Bumping

djlago
09/08/2010, 20:26
No me digas mas!!! Dj Lago en Cabinaaaaaaaaaaaaa!!! yuhuuuuuuuuuuuuuu

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(va con cariño ehh!! que me aburro mucho en la oficina.. XDD )

jajajaja xd si pero pinchando con lycos y con el PAINT nada de cdj para que? jaja

Luso
10/08/2010, 09:28
Image acabo de ir a pique en cuanto gari escapo a dcibelia y yo se lo comente en su día como sigan haciendo este "popurri" de fiestas al final van a acabar con la sesiones bumping en cuanto me entere que gari era residente "mensual" de dcibelia supe que las sesiones bumping de image iban a tomar por el ........
Gari era quien tiraba de image los viernes!

djaitzol
10/08/2010, 13:41
yo estoi de acuerdo con luso creo que sin gari el image no era nadie aunque a mi el rollo de gari no me ba mucho y si los viernes volviese a ser bumping yo apostaria por residentes variados como un residente del estilo juan beat, ivan jazz, nen...( el rollo remember ) otro residente del estilo xabbi r., torete, NKO.. ( buscando nuevas promesas ) y otro residente en plan gari ( apesar de que no me gusta mucho su estilo ponia patas arriba el image ) que ahora mismo no se me ocurre quien

irasdj
10/08/2010, 13:53
Mega residente!!!! muahahaha

irasdj
10/08/2010, 22:38
Pero fuera bromas sin duda el image nunca lo olvidare vaya recuerdos... aunque luso tiene 100% razon el image era gari... pero bueno aparte de eso habia muchas mas cosas... pero en fin todo lo bueno dicen que se acaba...

BoRjItA_NoN
13/08/2010, 10:47
Yo estuve con Joselu en Fiestas de Algorta y parecio escucharle algo de que va haber Bumping en el Image, no al principio pero si a mediados o a finales de Septiembre creo. :)

AzKiU
15/08/2010, 12:41
Borja, se lo volvi a preguntar para mas detalles y tal y al final creo que lo de la salita aquella que nos dijo será pachanga, pero estuve con Tracker en fiestas del puerto y me dijo que en realidad no se sabe lo que se va a poner, pero Bumping... no se no se, ojala

Deranged
15/08/2010, 14:23
yo estoi de acuerdo con luso creo que sin gari el image no era nadie aunque a mi el rollo de gari no me ba mucho y si los viernes volviese a ser bumping yo apostaria por residentes variados como un residente del estilo juan beat, ivan jazz, nen...( el rollo remember ) otro residente del estilo xabbi r., torete, NKO.. ( buscando nuevas promesas ) y otro residente en plan gari ( apesar de que no me gusta mucho su estilo ponia patas arriba el image ) que ahora mismo no se me ocurre quien

No se te ocurre quien? A mi si! Que metan a David Traya! Hardtrance & Acid a tope! O que pongan a Tom Haffman metiendo Techno-Progressive!
Pero por pedir, que pongan a Pastis!
A ver si el Trance-Progressive rollo Play y rollo Itzela Colors remonta neng, que ahora mismo la musica feriante se lo come todo
Feriante = Melodias comerciales y todo lo que lleve el "clonc-clonc" ese de las narices que todos los productores del norte se empeñan en incluir en sus temas (feriantes) destacando el hecho de que estos productores se esfuerzan en imitar esa contra
PD. Ole mi p****!

djlago
15/08/2010, 17:33
yo estoi de acuerdo con luso creo que sin gari el image no era nadie aunque a mi el rollo de gari no me ba mucho y si los viernes volviese a ser bumping yo apostaria por residentes variados como un residente del estilo juan beat, ivan jazz, nen...( el rollo remember ) otro residente del estilo xabbi r., torete, NKO.. ( buscando nuevas promesas ) y otro residente en plan gari ( apesar de que no me gusta mucho su estilo ponia patas arriba el image ) que ahora mismo no se me ocurre quien
bueno , no estoy de acuerdo con tigo ya que ni xabbi R ni torete ni nko son nuevas promesas....ya que llevan años, nuevas promesas seria algien mas o menos "desconocido" por ejemplo cualquiera de esta pagina(no estoy diciendo que sea asi, como si es uno de madrid desconocido). Encuanto mi opinion personal, Torete ya esta en la non y se lo merece......xabbi R tabi y nko no se si por problemas personales , por estudios o simplemente dejadez dejaron de hacer cosas...en mi opinion no se lo merecen ya mas o menos todos apostaron por el sonido cacerola, y tampoco les a salido bien, habia quien decia que era el futuro del bumping, pero bueno hay sigen los de siempre dbc piju y pok ... lo unico que digo que no hay que considerales como promesas por que mas de uno incluso a pinchado ya en el BF y incluso a sacado temas para un vinilo... en mi opinion menos a tore, a los demas se les a pasado el arroz por asi decirlo.

PD: dejo claro que es mi opinion personal ya que muchos estareis encontra de ella seguramente.. .xd

Naiker
15/08/2010, 18:01
No se te ocurre quien? A mi si! Que metan a David Traya! Hardtrance & Acid a tope! O que pongan a Tom Haffman metiendo Techno-Progressive!
Pero por pedir, que pongan a Pastis!
A ver si el Trance-Progressive rollo Play y rollo Itzela Colors remonta neng, que ahora mismo la musica feriante se lo come todo
Feriante = Melodias comerciales y todo lo que lleve el "clonc-clonc" ese de las narices que todos los productores del norte se empeñan en incluir en sus temas (feriantes) destacando el hecho de que estos productores se esfuerzan en imitar esa contra
PD. Ole mi p****!

Eso es revienta oidos y mata sentido musical ^^ ademas se hizo una prueba en la NON y nani (menos mal ^^) por cambiar algo de estilo yo diria Hands Up, Dance Core, Italo Dance ....

jastillero
15/08/2010, 23:05
pues mi opinion es que pondrian de residente en plan algun dj que ya haya pinchado en alguna discoteca en plan mega, galas(aunque de este no se mucho desde hace tiempo), rally, veci e incluso alguno de esta pagina y otro residente pues en plan que pinche algo de sonido remember y sonido actual ala vez pero no creo que sea posible porque no creo que vuelvan a poner bumping en image aunque gozaria mucho la verdad

dj kokoloko
15/08/2010, 23:28
No se te ocurre quien? A mi si! Que metan a David Traya! Hardtrance & Acid a tope! O que pongan a Tom Haffman metiendo Techno-Progressive!
Pero por pedir, que pongan a Pastis!
A ver si el Trance-Progressive rollo Play y rollo Itzela Colors remonta neng, que ahora mismo la musica feriante se lo come todo
Feriante = Melodias comerciales y todo lo que lleve el "clonc-clonc" ese de las narices que todos los productores del norte se empeñan en incluir en sus temas (feriantes) destacando el hecho de que estos productores se esfuerzan en imitar esa contra
PD. Ole mi p****!
gente pidiendo a Tom Haffman madre mia.. xDDD

martzius
16/08/2010, 00:23
como gari ninguno en image jajaja

como rompia ese ruso diosssss

DjLyCoS
16/08/2010, 07:51
Feriante = Melodias comerciales y todo lo que lleve el "clonc-clonc" ese de las narices

Entonces, seremos todos feriantes.

Señoraaa hagan sus apuestas!

http://usuarios.multimania.es/eldiariodejebediah/tempo/tempo9/feriante.jpg

Consiste en lanzar aros.

gallo
16/08/2010, 10:43
bueno , no estoy de acuerdo con tigo ya que ni xabbi R ni torete ni nko son nuevas promesas....ya que llevan años, nuevas promesas seria algien mas o menos "desconocido" por ejemplo cualquiera de esta pagina(no estoy diciendo que sea asi, como si es uno de madrid desconocido). Encuanto mi opinion personal, Torete ya esta en la non y se lo merece......xabbi R tabi y nko no se si por problemas personales , por estudios o simplemente dejadez dejaron de hacer cosas...en mi opinion no se lo merecen ya mas o menos todos apostaron por el sonido cacerola, y tampoco les a salido bien, habia quien decia que era el futuro del bumping, pero bueno hay sigen los de siempre dbc piju y pok ... lo unico que digo que no hay que considerales como promesas por que mas de uno incluso a pinchado ya en el BF y incluso a sacado temas para un vinilo... en mi opinion menos a tore, a los demas se les a pasado el arroz por asi decirlo.

PD: dejo claro que es mi opinion personal ya que muchos estareis encontra de ella seguramente.. .xd
estoy contigo de acuerdo en muchas cosas pero en lo que se les a pasado el arroz?creo que no porque trabajos de tabi o nko o xabbi no se han oido yo creo que menos de la mitad de trabajos que tienen y torete ahora porque anda en la non y ai enseña mas pero si no tanto de lo mismo sin que moleste a nadie es mi opinion y el sonido cacerola me parece que no se le a dao una oportunidad al estilo ya que en discotecas no se a oido y salvo x escasas veces contadas que se a puesto en la non a triunfao las que yo e ido e que son 4 xD , y un tema cacerola lo pones en una discoteca la gente te bota si o si digamos que botamos con cualquier cosa y el que diga lo contrario miente bueno y tambien esta el que no se entera y el que se queda para hacer boikot xD xD y amigos mios que estubieron una vez que pincho nko torete en el image se las gozaron y otra que fue la dl northern djs tambien fueron yo no por edad xD xD y pincho tabi y se las gozaron si gusta el estilo lo que pasa que para mi en el bumping hay que innovarlo si no como bien digo yo esta descaidisisisiismo

djlago
16/08/2010, 11:22
estoy contigo de acuerdo en muchas cosas pero en lo que se les a pasado el arroz?creo que no porque trabajos de tabi o nko o xabbi no se han oido yo creo que menos de la mitad de trabajos que tienen y torete ahora porque anda en la non y ai enseña mas pero si no tanto de lo mismo sin que moleste a nadie es mi opinion y el sonido cacerola me parece que no se le a dao una oportunidad al estilo ya que en discotecas no se a oido y salvo x escasas veces contadas que se a puesto en la non a triunfao las que yo e ido e que son 4 xD , y un tema cacerola lo pones en una discoteca la gente te bota si o si digamos que botamos con cualquier cosa y el que diga lo contrario miente bueno y tambien esta el que no se entera y el que se queda para hacer boikot xD xD y amigos mios que estubieron una vez que pincho nko torete en el image se las gozaron y otra que fue la dl northern djs tambien fueron yo no por edad xD xD y pincho tabi y se las gozaron si gusta el estilo lo que pasa que para mi en el bumping hay que innovarlo si no como bien digo yo esta descaidisisisiismo

no haber gallo, en lo de que se les a pasao el arroz, como futuras promesas a eso me refiero. Ya no creo que seles pueda poner como futuras promesas... en cuanto a los demas tu les conozces mejor que yo, pero yo viendolo de fuera, pues solo veo a tore que se a movido para meterse en omode de resident de la non nose a estado como mas activo a eso me refiero ;)

irasdj
16/08/2010, 11:46
Pues desde mi punto de vista el cacerola esta en peligro de extincion... aunque lo respeto no me motivan mucho la verdad...

gallo
16/08/2010, 12:48
hombre yo tambien lo veo un poco alejao ya porque la peña se decanta por hacer temas mas lineales pero me refiero a que los temas que por ejemplo hace un tio que ha hecho cacerola el rollo lo va a tener aunque no tenga rebotes nose si me explico y yo torete porque se a movido pero yo pienso que si los demas se movieran hubieran tenido mas bolos o oportunidades digamos

djlago
16/08/2010, 12:50
hombre yo tambien lo veo un poco alejao ya porque la peña se decanta por hacer temas mas lineales pero me refiero a que los temas que por ejemplo hace un tio que ha hecho cacerola el rollo lo va a tener aunque no tenga rebotes nose si me explico y yo torete porque se a movido pero yo pienso que si los demas se movieran hubieran tenido mas bolos o oportunidades digamos
ajaj a eso me referia :P por vageza estudios o cosas personales no han hecho nada

Dj Torete
16/08/2010, 16:14
Yo doy mi opinion tambien por partes, primero lago gracias por la parte que me toca, y respecto al tema si que es verdad que algunos como nko o xabbi.r an ido dejando el mundo este por voluntad propia ya que o preferian gastar su tiempo libre en otras cosas ( que es muy normal tambien ) o simplemte por vageza y dejadez ya que ellos mismos han rechazado mas de una vez alguna oferta que les an echo , pero si es verdad que otros como tabi ya que estais hablando tambien de el, si lo a ido dejando mas de lado o no lleva el ritmo de antes por falta de motivacion ya que quizas no se le an dao mas oportunidades de las poquitas que ha tenido y al ver que no avanzaba nada ha llegado al punto de no querer seguir perdiendo el tiempo delante del ordenador para no ser recompensado y entonces preferir hacer otras cosas, si que es verdad que en este mundo hay mucha gente y pocos puestos ( por llamarlo de alguna forma ) y o te mueves mucho , eres costante sigues avanzando o inlcuso tienes suerte o sino te estancas, no hay otra.............. Respecto hablar de los estilos ya es como siempre otra guerra, hay gente para todo, tanto para el reboteo loco como para el hardbass como para el bumpin lineal pero si que es verdad que o te adaptas un poco a lo que se demanda o te caes del barco xddd

BoRjItA_NoN
17/08/2010, 15:36
Borja, se lo volvi a preguntar para mas detalles y tal y al final creo que lo de la salita aquella que nos dijo será pachanga, pero estuve con Tracker en fiestas del puerto y me dijo que en realidad no se sabe lo que se va a poner, pero Bumping... no se no se, ojala

Pues no estaría mal la verdad, que volvieran a poner bumping, pero va a ser dificil creo yo.

jen_bep_69
17/08/2010, 22:26
lol

NKO, XABBI Y TORETE nuevas promesas? pero cuando vais a dejar de decir eso?


aivaaa aivaaa pues yo si empiezo a pinchar y soy buenisima que celebro MI bautizo?

irasdj
17/08/2010, 22:41
Una diagonal con una escuadra jajajaja muahahaha

oigressm
03/09/2010, 17:17
por lo que se puede ver en la pagina de la image, no va a haber sesiones bumping pero por lo visto han hecho otra sala mas en el image y el viernes 10 por lo menos pondran en la principal house, en la nueva pachanga y regueton (o como se esxcriba) y en la pecera bumping ;) jejeje por ahora es lo que he visto :)

AzKiU
04/09/2010, 15:01
Por lo que se, los viernes bumping en la pecera sera algo de todos los viernes o eso creo

Alexx
04/09/2010, 18:35
Va a ir su padre a la pecera

djlago
04/09/2010, 19:51
Va a ir su padre a la pecera
pos yo si aprobechando que voy a lo de la espuma estare bastante en la pecera :S por que la musica de abajo...pos eso

irasdj
06/09/2010, 16:57
Para ir a la pecera me quedo en casa

martzius
08/09/2010, 13:58
segun una rrpp del image:

"ahora los viernes el image se va a convertir en una sala con tres ambientes...house...bumping (que nos lo pidió mucha gente habrá en la peceraa)..y musica comercial, 40 principales...de todoo"

Naiker
08/09/2010, 14:31
Espero que solo se llene la pecera xD

martzius
08/09/2010, 14:52
cloaro que si para que se den cuenta que el image sin bumping no es nada

(como flipo.. jajaja)

gali
08/09/2010, 18:02
y musica comercial, 40 principales...de todoo"

musica 40 principales menuda locura va aser eso, ya veo a todo el mundo rompiendose ahi a lo loco y hasta que el cuerpo aguante

djlago
08/09/2010, 22:13
Para ir a la pecera me quedo en casa
aajaj bueno no pierdo nada entro por lista web asi que 0 €

irasdj
08/09/2010, 22:27
aajaj bueno no pierdo nada entro por lista web asi que 0 €

Eso es otra cosa yo no voy ni entrando gratis jeje

DjXBoy
09/09/2010, 14:51
Vosotros trankilos, que la idea para mi es cojonuda, a ver si resulta. Creo que el image en los estilos que ponen tiene cabida para todo el mundo.

martzius
09/09/2010, 17:03
ya somos 2 xD

concepcion
09/09/2010, 21:21
en el tema del bumping festival tambien se hablaba de porque no se hizo en el image y la respuesta de ivanjazz fue que hablo con ellos y no querian mas bumping entonces nose yo si se escuchara bumping en el image este inverno

dj rebo
09/09/2010, 21:41
ami que el image no me gusta....

Alexx
09/09/2010, 21:49
en el tema del bumping festival tambien se hablaba de porque no se hizo en el image y la respuesta de ivanjazz fue que hablo con ellos y no querian mas bumping entonces nose yo si se escuchara bumping en el image este inverno
El invierno pasado no se escuchó jejeje...la primera fiesta ya cayo en primavera jeje

irasdj
09/09/2010, 21:53
convocatoria de manifa para que pongan bumping todos los viernes como los viejos tiempos!!!

Deranged
09/09/2010, 22:18
convocatoria de manifa para que pongan bumping todos los viernes como los viejos tiempos!!!

Yo hace relativamente poco tenia intencion de manifestarme desnudo yo solo en el centro de Donosti para que se volviese a fabricar nocilla de la blanca. Esa tan rica que sabia a avellana (Ahora ya solo la fabrican mezclada con la marron)

martzius
09/09/2010, 22:53
apoyo las dos ultimas propuestas, la de iras y la de deranged

para cuando una kedada manifestacion? xDDDDDD

DjPitt
10/09/2010, 08:36
Yo hace relativamente poco tenia intencion de manifestarme desnudo yo solo en el centro de Donosti para que se volviese a fabricar nocilla de la blanca. Esa tan rica que sabia a avellana (Ahora ya solo la fabrican mezclada con la marron)

Si nos juntamos mas de 20 personas apoyo la propuesta! jajajajajajajaja

DjXBoy
10/09/2010, 19:44
A ver yo sinceramente y es algo que me jode, tanto con bumpin como trance como todo. Si a la gente le gusta mucho hablar y despues no va pues....estas apañao. Si ponen bumpin en image y despues la mitad de la peña se pira a Crazy, pues normal. Yo creo que si en image dejaron de poner bumpin es porque dejo de ser un negocio, porque si una discoteca gana dinero, asi por asi, no va a dejar de apostar por esa musica, el problema es... si van 1000 personas y ellos antes llenaban 2500 pues ya esta, vastante claro.

Si al final esto de la musica es un compromiso, yo creo que la unica discoteca que ha cerrado estando petada fue columbus, mas que nada porque al final igual te sale mas rentable vender una sala o lo que sea, pero todas las salas que han cerrado ha sido por nuestra propia culpa, ahora toda la gente habla que si de venecia, play, guass..........y en su dia la gente dejo de ir, porque quiso apostar por otras discotecas, pues ahora que nadie llore.

Despues tambien hay otra cosa, que es mas escabrosa, que es la aptitud de la gente, creo que en esta web habra pocos de esta clase de gente, pero sabemos de sobra que hay mucha gente que va a las discotecas a hacerse los gallos, a demostrar que son los mas drogadictos, etc etc, y tambien por esa clase de gente se van las discotecas al garete, como tengo entendido es el caso de jazzberri, que los vecinos de arrona estavan un poco artos de las movidas que pasaban al lado de la discoteca, que incuso me acuerdo la ultima vez que fuy, habia seguratas privados para cuidar varios edificios que estavan haciendo, para que no entrara nadie.

Asi que bueno vengo a resumir, QUE SI NO PONEN BUMPIN EN EL IMAGE, ES EN PARTE CULPA DE TODOS NOSOTROS (Me refiero a los que lo quieren)

djlago
11/09/2010, 12:38
para mi ayer el image muy mal....al principio parecia la fever :S todo pachangeo y solo habia 2 salas al final pero bueno... muy cansina ya la fiesta de la espuma , cada fiesta a ido menos gente... ya se nota xd bueno y en la sala bumping.... madre mia.... maki jubilacion....

irasdj
11/09/2010, 13:23
osea que un desastre... pues eso lo que decia yo..mejor haberse quedado en casa xd

djlago
11/09/2010, 13:31
ajajaj si bueno menos mal que no page.... xd es mas me dolio gastar dinero del creditrans xd

gali
11/09/2010, 13:56
secundo la mocion de iras yo tambien

AzKiU
11/09/2010, 14:30
oye, pues yo fui y me lo pase genial en el image ayer en la pecera

oigressm
11/09/2010, 17:31
habia mucha gente en la pecera???? respecto a la gente que habia en la sala???

martzius
13/09/2010, 21:16
confirmado, a partir de ahora los viernes parece que en image va a haber bumping en la pecera!


LA PECERA:
BUMPING - UNA NUEVA ETAPA EN UNA NUEVA PECERA
Tracker & Naxy & Pko Project.