PDA

Ver la Versión Completa : ELEKTROGAUA 2010 (Erromoko Jaiak)con C.Revuelta,Gordy,Kevin,Chumbe...



Danny.F
05/08/2010, 21:49
Tras el rotundo exito de la edicion anterior, nos brindan la oportunidad de volver a haceros disfrutar con la mejor musica tech-house, minimal y house-comercial de la mano de algunos de los mejores dj´s locales y el buen ambiente que nos caracteriza.
En cabina:

JOSE BARQUIN aka CARLOS REVUELTA
ALEXANDER LOSADA aka DJ GORDY
JOSE V aka DJ CHUMBE
KEVIN
DJ MORA
TXOMIN DJ
DJ BLOD
DJ SERRI

Pasadan edizioan izandako arrakasta dela bide, oraingo tech - house, minimal eta house komertzialik onena goza dezazuen lekuko dj trebeenetarikoen eskutik, kriston festa antolatu dizuegu.

Reportaje fotografico: JHON SANTOS
Copas Anti-crisis
Iluminación Espectacular
Videoproyecciones
ENTRADA GRATIS

DjPitt
06/08/2010, 08:18
Alli nos vemos ;) :)

oigressm
06/08/2010, 08:45
vale no me aclaro... pero la musica que van a poner???? es bumping???? porque esos djs son de bumping... pero esque no me aclaro entre techno-house, minimal, house-comercial (algun estilo se parece al bumping??) ;)
Gracias jeje

Naiker
06/08/2010, 08:52
vale no me aclaro... pero la musica que van a poner???? es bumping???? porque esos djs son de bumping... pero esque no me aclaro entre techno-house, minimal, house-comercial (algun estilo se parece al bumping??) ;)
Gracias jeje

No sera bumping, sino house. No me motiva ni el cartel ni la fiesta.

oigressm
06/08/2010, 09:04
hombre pues para ser fiestas de un barrio no estaba mal pero si es house baaa nose encima porque llevan a djs de bumping bueno ellos sabran...

Naiker
06/08/2010, 09:20
hombre pues para ser fiestas de un barrio no estaba mal pero si es house baaa nose encima porque llevan a djs de bumping bueno ellos sabran...

Van con su A.K.A de house no van como Dj Gordy sino como alexarder losada, por ponerte un ejemplo

DjXBoy
06/08/2010, 12:47
Yo alli estare asi que te vere por alli pitt y los que se animen.

DjPitt
06/08/2010, 13:03
Si no, ya te paso mi movil y me pegas un toque si eso edorta ;) :)