PDA

Ver la Versión Completa : Mac OS X pierde cuota de mercado en favor a Windows 7



Naiker
04/08/2010, 15:32
Mac OS X lleva ya cuatro meses perdiendo cuota de mercado debido al tirón de Windows 7 y según las cifras de Net Applications.

De hecho, Windows 7 ha superado en sólo nueve meses lo que le costó a Vista mucho más tiempo mientras que Mac OS X registra las peores caídas en 18 meses y vuelve a un 5% de media entre todos los usuarios. Es bastante extraño, sobretodo si tenemos en cuenta las cifras récord de ventas de la última rueda de prensa en Apple en la que se anunció la mayor venta de Macs de toda la historia.

DjPitt
04/08/2010, 15:40
Una cosa es venta de Mac's y otra, que usen Mac OS X .... que tu por ejemplo lo tienes con Win 7 ... XDDDD

Naiker
04/08/2010, 16:22
Una cosa es venta de Mac's y otra, que usen Mac OS X .... que tu por ejemplo lo tienes con Win 7 ... XDDDD

Esacto, bastante gente se compra portatiles mac y luego les pone Windows 7 (es lo mas inteligente que se puede hacer con un mac xD)

DjPitt
04/08/2010, 16:23
Es tu opinion.... no la de todos... ;)

Naiker
04/08/2010, 16:45
Es tu opinion.... no la de todos... ;)

Cualquier profesional de la informatica sin ningun tipo de afilación con ninguna empresa te puede decir que el mejor OS es Win 7 para uso particular en plataformas X64

EliasDj
04/08/2010, 16:50
Cualquier profesional de la informatica sin ningun tipo de afilación con ninguna empresa te puede decir que el mejor OS es Win 7 para uso particular en plataformas X64

MacOS masmola

Naiker
04/08/2010, 17:16
MacOS masmola

Seguro que con windows no ubieses tardado tanto en hacer el video de la EE, te volvistes loco para algo insignificante

EliasDj
04/08/2010, 17:20
Seguro que con windows no ubieses tardado tanto en hacer el video de la EE, te volvistes loco para algo insignificante

No tiene que ver con el SO, sino con que era la primera vez en mi vida que usaba iMovie, no te jode ¬¬

djlago
04/08/2010, 21:05
Esacto, bastante gente se compra portatiles mac y luego les pone Windows 7 (es lo mas inteligente que se puede hacer con un mac xD)
bastante gente....no creo xd 10 freaks contaos seguro la gente "normal" no sabe ni formatear ... sino cuantas veces habeis ayudado a vuestros amig@s a hacerlo...por que yo bastantes xd esta claro que con el monopolio de microsoft no se puede competir via pcs ya que ocupa toda la cuota de mercado . Aun asi me parece bien que apple fabrike el sus propios ordenadores con su sistema operativo. Y aparte de esto Apple sige siendo la empresa tecnologica nº1 ya no depende de sus ordenadores para prosperar y eso es lo importante. Microsoft le intento segir creo yo con el reproductor ese de musica que no llego ni a la suela de los ipod , y bueno nada de que hablar en mi opinion de los windows movile. Que siga Fabricando SO y alguna que otra consola que es lo mejor que hace. (mas o menos xd)

djlago
04/08/2010, 21:13
Seguro que con windows no ubieses tardado tanto en hacer el video de la EE, te volvistes loco para algo insignificante
encuanto alos diseños mi hermana que estudio para tal , siempre quiso un mac para los trabajos y para sus diseños, al final selo compro y saco la uni de rositas xd