PDA

Ver la Versión Completa : Consigue aguantar toda su infancia con un moco colgando



DjPitt
02/08/2010, 12:08
Pamela Genser, de 17 años y natural de Santa Mónica (California), ha acudido esta mañana a un médico otorrino que le ha extirpado a Lazy Jim, un moco que le colgaba de la nariz desde que era una niña. Sus padres, cansados de secarle la cara a la criatura y ver cómo, al cabo de unos minutos, volvía a asomar de su nariz una nueva candela más fuerte y flexible, decidieron dejar que las cosas siguieran su curso “sin luchar contra el propio cuerpo de la criatura”, en palabras de su madre. Catorce años más tarde, Pamela ha tenido que renunciar a su compañero de fatigas al no ser éste compatible con su futuro empleo.

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/08/3.jpg

“Lazy Jim formaba parte del imaginario social, era un atractivo turístico. La gente acudía para ver a la pequeña Pam y hacerle fotos. El moco era un símbolo de su inocencia y parte también de la identidad de la niña, de su extroversión, de su darse al mundo. Entendemos que ahora, más mayor, el asunto era un poco grotesco, pero eso no quita que no nos sintamos conmocionados”, reconocía esta mañana el alcalde de la localidad, Robert McKlays, quien asegura que la emblemática mucosidad “será conservada en una vitrina en el Ayuntamiento”.

Muchos ciudadanos culpan a la cadena de comida rápida Burguer King por no haber tolerado que Pamela, su futura empleada, luciera a Lazy Jim mientras desempeñaba su trabajo. Aunque el gerente del establecimiento argumenta que la chica se encargará de pelar y cortar patatas fritas, muchos clientes insisten en que les hubiera dado igual que le colgara un moco “porque no era un moco cualquiera, era el moco de todos. Esas malditas cadenas no entienden nada ni respetan las particularidades de las regiones y sus gentes”, se lamentaba hoy el propio padre de Pamela.

La joven Pamela Genser opina que “es ley de vida” y afirma conformarse con Cloud Forest Jungle, un matojo de pelo exuberante que, según afirma, le crece sin freno entre las piernas.

gallo
02/08/2010, 16:59
Ostia queee genaaaaaa xabaaal fuaaa

irasdj
02/08/2010, 19:18
No saldria de casa hasta el dia de la foto jajajaja porque sino... puajjj

Rubi
02/08/2010, 19:35
jajaajjaja me encantan los post de pitt en serio. de lo mas interesantes si señor. =)

DjPitt
02/08/2010, 20:22
jajaajjaja me encantan los post de pitt en serio. de lo mas interesantes si señor. =)

No me negaras que no son graciosos.. jajajjajajajaja ^^ ;) :P :D

Rven
02/08/2010, 20:47
No me negaras que no son graciosos.. jajajjajajajaja ^^ ;) :P :D

Pero no estas acaparando el foro con tantas noticias de estas? jajaja ves mensajes nuevos y solo hay esto!! jaja

Rubi
02/08/2010, 21:06
no la verdad no te niego para nada lo de que son graciosas.. ajajaja aun no se con cual quedarme

DjPitt
02/08/2010, 21:44
Pero no estas acaparando el foro con tantas noticias de estas? jajaja ves mensajes nuevos y solo hay esto!! jaja

Si nadie postea nada mas interesante... pues lo siento mucho.. pero si me gustan las pienso poner.. jajajajajajaja. Que cuando llevo yo sin entrar "X" tiempo me encuentro tambien tropecientos posts!! jajajaja ;) :D :D