PDA

Ver la Versión Completa : Mi Presentacion



_JennyStyle_
30/07/2010, 11:02
Holaa a todos!!

Soy JennyStyle.....algunos ya me conocereis ,pero para los que no me conozcais aqui va mi presentacion,soy de madrid,tengo 24 años...

Llevo pinchando a pc con el Vitual DJ desde ace 8 meses,mi estilo es Poky y Cantadas,y poquito a poco pues me voy atreviendo al bumping pero aun no del todo..jeje!!!

Bueno pues ire dejando sesioncillas por aqui haber que os parecen.

Un Saludo!!!!

BoRjItA_NoN
30/07/2010, 11:03
Bienvenida Cariño!! No te dejes llevar por algunos de aqui, que estan un poco grillaos jaja :D. Lo dicho Bienvenida de nuevo, y disfruta de la Web. :)

_JennyStyle_
30/07/2010, 11:09
Jejejeje!! Vale vale!! Pero vamos que no me asusto de grillaoS,son buena gente,xD Gracias Cariño

DjPitt
30/07/2010, 11:12
Bienvenida Cariño!! No te dejes llevar por algunos de aqui, que estan un poco grillaos jaja :D. Lo dicho Bienvenida de nuevo, y disfruta de la Web. :)

Seras pelota... XDDD


Jejejeje!! Vale vale!! Pero vamos que no me asusto de grillaoS,son buena gente,xD Gracias Cariño

Ya te a costado presentarte Jenny!!! ya te vale ehh!! jajajajaja
Aqui con el unico que tienes que tener cuidado es con Borjita.. no vaya a ser que resuba todas tus sesiones... jajajajajaja

Un besito y aqui nos tienes para lo que sea ;) :)

_JennyStyle_
30/07/2010, 11:16
No mi xurry esta controlado pitt...jejejejejejeje!!!

BoRjItA_NoN
30/07/2010, 11:16
Seras pelota... XDDD

No soy Pelota eehh!! jeje :D

Ya te a costado presentarte Jenny!!! ya te vale ehh!! jajajajaja
Aqui con el unico que tienes que tener cuidado es con Borjita.. no vaya a ser que resuba todas tus sesiones... jajajajajaja

Un besito y aqui nos tienes para lo que sea ;) :)

No te pases Pitt ehh jejee. Que ya no resubo :D

DjPitt
30/07/2010, 11:19
No te pases Pitt ehh jejee. Que ya no resubo :D

[Modo Dictador: On]
Me paso todo lo que me salga de mis mismisimas..... "narices"..
[Modo Dictador: Off]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_JennyStyle_
30/07/2010, 11:20
Eso eso no te pases..q te mando una colleja mediante Seur con envio urgente!!!! xD Y Cariño tu sube todas las sesiones!!!que sabes que a mi esto se me da muy mal..xD

_JennyStyle_
30/07/2010, 11:27
jajajajajajajaja!!!!!!!!

irasdj
30/07/2010, 11:44
Bienvenida a la web!!!

_JennyStyle_
30/07/2010, 11:48
Gracias Iras!

BoRjItA_NoN
30/07/2010, 11:52
Eso eso no te pases..q te mando una colleja mediante Seur con envio urgente!!!! xD Y Cariño tu sube todas las sesiones!!!que sabes que a mi esto se me da muy mal..xD

Pero tambien tienes que postear un poco mas ehh!! Pero post absurdos como jaja no e Cariño jeje :)

djtx3j0
30/07/2010, 12:49
Welcome to the efdjs

David Dj-bermeo
01/08/2010, 12:58
Bienvenida Jenny,Un placer tenerte por aqui.Borjita tu metele caña con el muelle de aqui que fijo que le mola mas xd xd xd.Sobretodo con los remember ya sabes tu xd xd xd.Un saludo ;)

BoRjItA_NoN
02/08/2010, 00:12
Bienvenida Jenny,Un placer tenerte por aqui.Borjita tu metele caña con el muelle de aqui que fijo que le mola mas xd xd xd.Sobretodo con los remember ya sabes tu xd xd xd.Un saludo ;)

Pero si ya le he mandado bastante, todavía falta. Jeje :)

Rubi
02/08/2010, 19:52
Bienvenida Jenny. Ya tenemos una guerrera más para darles caña a estos descerebrados... jejejejeje

dj_raul_ruca
02/08/2010, 20:03
Bienvenida Jenny,Un placer tenerte por aqui.Borjita tu metele caña con el muelle de aqui que fijo que le mola mas xd xd xd.Sobretodo con los remember ya sabes tu xd xd xd.Un saludo ;)

Pero también hay poky señor jajaja ya sabes que yo siempre voy a estar con el poky a muerte :p.

Bienvenida seas señorita, a ver si pronto escucho algo de ese sonido madrileño ;)