PDA

Ver la Versión Completa : Detenido por copular con una mesa !!! lel :S xd



djlago
25/07/2010, 16:05
Un estadounidense, padre de tres hijos, se enfrenta a una condena por "exhibicionismo e indecencia" al haber sido detenido después de ser grabado en vídeo copulando con una mesa de 'picnic'. Por el momento está en libertad bajo fianza con cargos.

Art Price, de 40 años, fue pillado en pleno acto sexual con una mesa de plástico en su jardín. Según relata uno de sus vecinos, que no ha querido facilitar su identidad, "estaba completamente desnudo y utilizaba el agujero de la sombrilla para introducir su pene".

Utilizaba el agujero de la sombrilla para introducir su pene

El problema, es que Price realizaba estos actos a plena luz del día muy cerca del colegio local, donde podía ser visto por cualquier escolar que pasara por allí, según publica Fox News.

El jefe de Policía de Bellevue, en el estado de Washington, no dudó en afirmar que "es el caso más extraño al que me he enfrentado". Y añadió, "después de esto, se me han quitado las ganas de hacer barbacoas en el jardín".

Dj_Putzu
25/07/2010, 17:04
De verdad alguien se puede llamar ''El Arte de Precios''?

gallo
25/07/2010, 22:21
jajajajajajajajajja que subidaaaa de noticiaaa
colegaaa eso en casa jajajaja

djlago
26/07/2010, 03:07
la gente de hoy en dia que esta muy zumbada...

DjPitt
26/07/2010, 08:32
Fua.. yo le denunciaba al vecino por yo que se... invadir mi intimidad y "tocar" mis arbustos?? XD
Si en estados unidos, si te entra un tio en el jardin, te lo cargas y "no pasa nada"... simplemente estas defendiendo tu propiedad.. XDDD

En fin..... cara uno con su locura... XDD

Naiker
28/07/2010, 14:06
En fin, no se quien esta peor de todos

David Dj-bermeo
28/07/2010, 14:26
Ba una mesa de picnic,pss ni aun asi;si por lo menos la mesa estuviera maciza....... (chiste de carpinteros o pintores XD)

Deranged
06/08/2010, 20:58
Con una mesa de picnic jojojojojo
Me acuerdo que hara ya muchos años vi en una revista, me parece que era la Quo, en la seccion de tecnologia, un articulo sobre unas muñecas de latex. Decir que eran reales es poco, porque veias las fotos y alucinabas. No se que Doll´s se llamaban. Eso si, valian millones (de pesetas)
Lo que podria hacer este con una de esas muñecas, pero esta claro que si se te escapan del presupuesto hay otras soluciones man jajajajaja