PDA

Ver la Versión Completa : Dj Xabbi.R Digital EP Vol.5 - Release Me



Xabbi R
25/07/2010, 13:02
Buenas Euskalfamilieros, aquí os dejo mi ultimo EP digital, esta compuesto por 3 bumping y un poky, haber que tal funciona.
Aquí va el link:

http://www.juno.co.uk/products/1611132-02.htm?highlight=XABBI

David Dj-bermeo
25/07/2010, 13:53
Esta muy guapo,el unico que no me hace tilin es el poky,pero aun asi esta guai;me refiero a que los otros tres,para mi gusto le dan triple tirabuzon con mortal al poky...XD XD.Los tres bumping muy guapos,el que mas me gusta es el deeper love,que lo escuche en una sesion de torete creo recordar....
El Relase me,la parte loca o de "conconeo" es cañera y tiene marcha me gusta bastante tambien.Y el Babys Hot en plan Mafia xd xd esta guapo tambien.Un saludo tio ;)

Dj_Putzu
25/07/2010, 14:00
Esta muy guapo,el unico que no me hace tilin es el poky,pero aun asi esta guai;me refiero a que los otros tres,para mi gusto le dan triple tirabuzon con mortal al poky...XD XD.Los tres bumping muy guapos,el que mas me gusta es el deeper love,que lo escuche en una sesion de torete creo recordar....
El Relase me,la parte loca o de "conconeo" es cañera y tiene marcha me gusta bastante tambien.Y el Babys Hot en plan Mafia xd xd esta guapo tambien.Un saludo tio ;)

Ahora pensará xabi... gracias pero a que no los compras? ¬¬ jajajaja

A mi el deeper love y el release me, me encantan, los otros dos... ya sabes xabi que lo mio son las melos melos :P xDD yo si quieres te invito a dos chupis en fiestas jajajaja

David Dj-bermeo
25/07/2010, 14:02
Ahora pensará xabi... gracias pero a que no los compras? ¬¬ jajajaja

No se a que cojones viene esto,creo que sobra.Luego te quejas de que se te borran post.LLora nena LLora LLora........

Xabbi R
25/07/2010, 14:14
3/4 es un buen %, me alegro de que te gusten David.

Puto Putzularibumping rompedor ajajajaja, va tener que ser en asta nagusia emm.

Dj_Putzu
25/07/2010, 14:25
No se a que cojones viene esto,creo que sobra.Luego te quejas de que se te borran post.LLora nena LLora LLora........

jajajaja pues a que me apetecia decirlo ¬¬



Puto Putzularibumping rompedor ajajajaja, va tener que ser en asta nagusia emm.

a esas fiestas me referia ¬¬ jajaja no creo que vengas a las de el pueblo de alao del mio xD entonces hay trato? dos chupitos por los dos que me gustan? jajaja

DJRODRY
25/07/2010, 15:45
ya era hora de que saliera el release me ya sabias xabi que yo estaba a la espera triunfa mucho el vinilo e de veras que si

Rven
28/07/2010, 18:58
Esta muy guapo,el unico que no me hace tilin es el poky,pero aun asi esta guai;me refiero a que los otros tres,para mi gusto le dan triple tirabuzon con mortal al poky...XD XD.Los tres bumping muy guapos,el que mas me gusta es el deeper love,que lo escuche en una sesion de torete creo recordar....
El Relase me,la parte loca o de "conconeo" es cañera y tiene marcha me gusta bastante tambien.Y el Babys Hot en plan Mafia xd xd esta guapo tambien.Un saludo tio ;)

Creo que un tema Poky no se puede comparar con uno Bumping... no son estilos comparables.

Naiker
29/07/2010, 10:55
Xaby tu un poky ?¿ me acabas de romper los esquemas :S:S

Xabbi R
29/07/2010, 11:10
Xaby tu un poky ?¿ me acabas de romper los esquemas :S:S
Hay que rellenar Naiker jajaja

irasdj
29/07/2010, 13:08
Como dijo naxy xabbino firmanos el tanga xddd

dj rebo
29/07/2010, 15:04
Xaby tu un poky ?¿ me acabas de romper los esquemas :S:S

batpoky powa xddd

EliasDj
29/07/2010, 19:50
Xaby tu un poky ?¿ me acabas de romper los esquemas :S:S

En sus inicios hizo muuuchos pokys, y como si no hubiera hecho pokys Xabbi! Pero eso si, este es muy norteño, está guao :D
En el vinilo que sacó iban dos pokys: http://www.altemusic.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=9525

Naiker
29/07/2010, 21:06
En sus inicios hizo muuuchos pokys, y como si no hubiera hecho pokys Xabbi! Pero eso si, este es muy norteño, está guao :D
En el vinilo que sacó iban dos pokys: http://www.altemusic.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=9525

Ya me as dejado por los suelos moribundo y apunto de irme al otro barrio ....

Rven
29/07/2010, 21:09
En sus inicios hizo muuuchos pokys, y como si no hubiera hecho pokys Xabbi! Pero eso si, este es muy norteño, está guao :D
En el vinilo que sacó iban dos pokys: http://www.altemusic.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=9525

Fue vinilazo ese...

Por cierto lo del Poky aqui es una mania... no solo Xabbi sino otros productores "bumpineros" hacen poky y luego no les gusta ese estilo pero si sus temas... un poco raro lo que digo, sin mucho sentido, pero yo tengo la sensacion de que es asi.