PDA

Ver la Versión Completa : La discoteca Pacha calentará la noche bilbaína desde febrero de 2009



Kandu
14/10/2008, 20:32
http://imagenes8.tuenti.com/i46/i/6/200/b/E/h-WttnEncvFmWPY57Xw.0.jpg


Estará en Luis Briñas, junto a San Mamés, Termibus e Ingenieros.
Abrirá hasta las 5.30 horas los fines de semana.

Bilbao tendrá su Pacha. La fastuosa firma ibicenca abrirá una discoteca en pleno centro de la ciudad en febrero de 2009. Estará en la calle Luis Briñas, en un lugar estratégico junto a Termibus, el metro, San Mamés y la Escuela de Ingenieros de Bilbao. Ocupará los locales que antes tenía la cafetería La Riza.


Pacha ha obtenido una licencia de franquiciado para los próximos tres años. La nueva sala de fiestas abrirá hasta las 5.30 horas durante las noches de los viernes y sábados. Entre semana, deberá clausurar a las 4.30 horas.


https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2008/10/61.jpg



Eso sí, en ciertas fechas gozará de cierta prórroga. De junio a septiembre podrá abrir hasta las 6.00 horas los fines de semana. En Navidad, Semana Santa y Carnavales podrá hacerlo hasta las 7.30 horas. Y en Fiestas de Bilbao, hasta las 8.00 horas. Son los horarios de cierre oficiales para todos los locales catalogados como 'salas'.


Pacha es una discoteca selecta y cara. Busca a un cliente joven, pero no adolescente. Ofrece música de últimas tendencias, bailarines esculturales, espectáculos en directo... Sus promotores esperan lograr un buen encaje en Bilbao. Una ciudad que está perdiendo tirón nocturno debido a la escasa oferta de salas de fiesta y los recortes de horarios de las administraciones.



Con este panorama, en los últimos años están proliferando discotecas chic a las afueras de Bilbao

.
Además, sus dueños esperan abrir el local en horario diurno como coqueta cafetería. Podrá nutrirse generosamente de los universitarios de la UPV que estudian en el edificio de enfrente.

El gerente de Pacha es el empresario Javier Larrea. Además, entre los promotores figuran destacados deportistas de Vizcaya.
Las obras de acondicionamiento comenzaron hace unos días. Los vecinos ya han trasladado al Ayuntamiento sus quejas por los probables ruidos y molestias que causará la clientela y música de la Pacha. El Consistorio ha respondido que se cerciorará de que la sala cumpla la normativa escrupulosamente.

pd:Pues eso!jojoj Lo tendreis en el tuenti 100%, pero que conste aqui la noticia

DJ_NOI
14/10/2008, 20:44
Si, algo habia leido por el tuenti... Pero si es donde estaba La Riza, pequeño me parece pero weno..

Kandu
14/10/2008, 20:51
Na na,...a callar jaja, yo voy sacando entradas ya ajaj.

Maek
14/10/2008, 21:00
XD una discoteca asi... en el centro de bilbao... XDDD si señor... soy yo un vecino... y la lio gorda...

Naiker
14/10/2008, 21:00
abra ke koger conactos ahi tmb ..

asi que me pongo manos a la obra

DjXBoy
14/10/2008, 21:10
A ver si abren en plan Pacha la pineda o ibiza. Porque si teneis en la cabeza metido Pacha = Electrohouse, estais SUPER SUPER SUPER EQUIVACAOS.

DJ_NOI
14/10/2008, 21:41
Pffff Da igual, un monton de gente simplemente ira por el nombre, y eso lo saben hasta los pingüinos

Julencio
14/10/2008, 22:00
A ver que Pacha habren, porque... Pacha Madrid normalmente suele ser sesiones Techno y hasta HardBass y a veces Poky que ha pinchado un amigo mio de madrid varias veces ahí.

Luego Pacha Barcelona era Electro/House Electro/Minimal, Pacha Valencia suele ser en plan la Mao Mao, música House Reggaetonera mezclada con música Veraniega. Luego Ibiza y Pineda muy Funky/House, estilo Image...

A ver que traen. Solo digo, que tendra gente por el nombre, pero si en vez de Pacha se llamaría ManoloPub no iba ni el hijo del dueño.

Offer_Dj
14/10/2008, 22:00
XD una discoteca asi... en el centro de bilbao... XDDD si señor... soy yo un vecino... y la lio gorda...
lo mismo digo jajaja justo en el medio de bilbao... si fuese vecino de la zona no me gustaria ni un pelo...

kiwiproject
14/10/2008, 22:07
Yo creo que excepto en ocasiones especiales como dicen en el 20 turutos, sera en plan maho maho con toques fever. XD

Nose nose habra que esperar al 2009, que de aqui a que llege...pueden pasar muchas cosas.

DjMurdok
14/10/2008, 22:08
es lo k ay... jajaja yo no vivo ahi... :p

Dj_Berme
14/10/2008, 22:27
señores! que esto no será la mao! xDxD me imagino que abrá que apokinar lo suyo y habrá que ir con unas ropas especiales. me refiero no ir en xandal y deportivas xD



P.D Si en la mao e visto a alguno asi

DJ_NOI
15/10/2008, 01:39
A mi lo que sigue sin convencerme es el aforo de La Riza, pero weno... :s

Julencio
15/10/2008, 10:48
A ver teneís que tener en cuenta varios factores

- Pacha es un nombre que llama mucho.
- Suele tener poco cliente fijo y mucho visitante, quiero decir que los que vais de vacaciones a Salou, Torrevieja, Madrid, Valencia, si vaís a Pacha porque llama y quereís probarlo. Pero la gente residente de la Zona va muy poco o simplemente no va por ciertos motivos que seguire diciendo ahora.
- Copas de 8€ y baso de tubo, así de claro, haceros a esa idea.
- Va a ser un sitio enanisimo.
- Las fiestas Light de Pacha se van a petar. Las niñas de 13/14 años que van por el casco se iran al Pacha
- Por la noche era como la Rock Star de Bilbao un sabado normal. En fiestas puntuales se petará seguro, pero un sabado normal... :S no tendrá muchos seguidores pasado un año de su apertura.
- La música aún no se sabe pero tener en cuenta que será como en el Image.
- La gente se va ha cansar de Pacha al de 3 o 4 veces de ir.
- La entrada costará 20€ (Asegurado)
- Esta en una zona apartada de la Fiesta, si vás a San Mames va a se rpara ir solo al Pacha, y viendo como va a ser, poca gente se hacercará allí, como ocurre con Rock Star Bilbao.

Lo dicho. Al principio irá gente que no tiene ni puta idea en plan: "Buaaaa tia oseaaa que habrén el super mega pacha de Ibiza en Bilbao y como es el Pacha que esta en Ibiza, que es ibiza tia y es pacha, y la habren en Bilbao, vamos a ponernos la camiseta blanca más pija para aparentar ser super mega hippy pija y a fliparlo por que vamos a estar en pacha"

Y al de un año veras que esa tia dira: "Va Pacha, ya he estado y no molaaa eee"

Y vereís como va a ser así.

En Bilbao ninguna discoteca grande de Ibiza u otro lugar (Barraca, Fabrik, Club Space, Bora Bora, Privilege) se ganaría el dinero por la performance y las fiestas musicales que puede montar. Por que lo sigo repitiendo 50.000 veces, la mayoría de gente de Bilbao no tiene ni PUTA IDEA de lo que escucha en una discoteca (en plan: vaa tia que asco el "house" de la fever, o que guapo el electro house del "image") y como no tiene ni puta idea y las tías se mueven por las discotecas de moda y los tios donde van las tias. Este puto movimiento nocturno da asco y así estamos que pa un puto Dj bueno que viene a Bilbao al mes, se arrepiente porque no va a verle ni dios o simplemente le ve pero no sabe ni quien es.

Y eso da mucho asco o pena, para los Dj´s que vienen a Bilbao, y Bilbao podría tener los mejores Clubs y los mejores Djs cada sabado por la capital pinchando. Pero... la culpa es nuestra y no queremos, o eso parece.

Lo dicho, Pacha Light se petará, Pacha Night Sesions el primer año estará petadisimo, pero luego nada. Fiestas punteras en Pacha, petadisimos.
Que las cerecas tienen buena pinta pero luego no gustan a nadie.
Yo solo digo que como Pacha Sitges, ninguna.


Pero sabeís que os digo? Que para mi mejor porque cuando vengan los mejores artistas Pacha (Kiko Navarro, Sander Kleinenberg, Frankie Knuckles, Willy Graf, Basement Jaxx, Paul Taylor, Matt Caseli, Simon Dunmore...) seguramente no ira ni dios porque la gente desgraciadamente los desconocer.

Pero cuando vengan, Steve Angello, Sebastian Ingrosso, Roger Sanchez (que vino al RockStarLive y pobrecito que fueron 5 personas a verle) y Bob Sinclar, seguramente se petará, pero esos días seguro que Fever traerá mejores DJ´S.

He dicho. Un saludo.

Offer_Dj
15/10/2008, 11:12
yo kreo ke lo as explicado realmente bien. aunque desde la riza asta el rock star bilbao hay 5 minutos andando y aparte los sabados normales el rock star esta lleno de puretas.
20 pavos me parece excesivo pero si hay gente que quiere y puede pues adelante.
comentar que aparte a 500 metros esta la comisaria central de los munillos y no creo que se pueda armar muxo jaleo por alli... ni privar xq olabeaga lo tiraron ni nada de nada

DjMurdok
15/10/2008, 12:42
Totalmente de akuerdo kn julen. Aer kuando vuelve kiko... :p


P.D: julen deja de escribir el verbo "abrir" con h :p

DJ_NOI
15/10/2008, 13:13
jajaja Dejale, que lo ha hecho a posta sabessssssss tia, q fuerte jajjaja

Totalmente de acuerdo con julen ;)

Naiker
15/10/2008, 13:42
Bueno ya estamos con especulaciones xD ...

Lo unico que estoy de acuerdo con julen es que la gente ira a la disco por el nombre u que la gente de aki no tiene ni puta idea que estan escuchando.

Lo demas pienso que son puras especulaciones y por lo que e oido es posible ke el estilo de esta pacha no sea electro- house sino musica mas comercial dance - pop incluso algo de reggaton ....

Pero lo mio tmb es especulacion asi que sugiero esperar a tener informacion fiable

Dj_Putzu
15/10/2008, 19:28
jajaja me a encantao el tono pijo!!!! osea te lo juro por snupy jajajajajaj

yo estoy de acuerdo con naiker en lo k esta de acuerdo con julen jajaja xk eske poca gente de bilbao sabe como es una fiesta pacha y demas... no estamos acostumbraos a ese tipo de ambiente creo yo... y por eso no se tiene ni idea, yo creo k abra k probar a ver k tal... eso si si abre en febrero mi cumple es el 25 asike ya estara lista para celebrarlo!!! jaja

y al ver la noticia le e dixo a la salmantina(k va a ir en semana santa(NOI sabe kien es)) k ya sabia donde la iba a yebar de fiesta y dice donde? ¬¬ yo pacha xD y dice te amo si me yebas!!! ajjaja asike sea por el nombre o por lo k sea esa noxe abra regalo jajajajajajaja(mas la vale¬¬)

Kandu
15/10/2008, 19:55
Bueno vengo a aclarar cosas, acaba de salir en la tele uno d elos dueños, o unico no se, en telebilbao, comentando, que vamos que nos vayamos olvidando ya que no sera discoteca como nosotros pensamos. Si, es de la mimsa cadena que Pacha, pero esta estara destinada a un publico..mas "Mayor", y dice que no sera una pista amplia como en culaquier discotecta, que tendra sus asientas sitios etc, esto es un sitio tranquilo, mas de "Puretas" mas que nada, asi que eso.

Diciendo esto, la musica ya ni idea que podnran..cosas tranquilas

Eso he entenido, espero que no sea asi 100%, pero bueno si lo ha dicho uno d elos dueños..asi será.

Dj_Berme
15/10/2008, 20:22
segun tengo entendido la edad minima de entrada será de 28 años. :S

Julencio
15/10/2008, 20:24
Entonces molará y tendra más y mejor publico, vereís.

txori
15/10/2008, 20:26
Entonces molará y tendra más y mejor publico, vereís.

entonces no lo piso asta dentro de 8 años jajajajajaajaj

DjXBoy
15/10/2008, 20:35
me da que no la pisamos nadie, incluido yo que soy casi el mas viejo o el mas, buenoe sta ivan pero ese ya con la non suficiente.

Dj_Berme
15/10/2008, 20:43
yo con mis 22.... hasta dentro de 6..jajaja

Kandu
15/10/2008, 21:04
Te pediran Dni? jaja.k buena.. te miran .."Tu no tienes 28 !" y tu ..joo..

Julencio
15/10/2008, 22:32
Pues yo si es un garito tranqui y de buen ambiente (osea tranquilo para tomar una copa rica y con ambiente de gente mayor que no sueles tener problemas y igual acabas en casa con una madurita de 30 :P pues quizas vaya... Se llame pacha como si se llama Puticlub la Lola

txori
15/10/2008, 22:39
igual acabas en casa con una madurita de 30 :P pues quizas vaya... Se llame pacha como si se llama Puticlub la Lola

30 iwal ya muy vieja pero una 25añera no estarria mal ...no jejejejejejeej


jajajajajaaj pero no pueden entrar!!!!q les piden dni!!!!!:D:D:D

DjMurdok
15/10/2008, 22:48
30 iwal ya muy vieja pero una 25añera no estarria mal ...no jejejejejejeej


jajajajajaaj pero no pueden entrar!!!!q les piden dni!!!!!:D:D:D


Te viene una de 30 todo kachonda y sedienta de tu sangre dulce y te la llevas pal huerto sin pensar k tiene 30 o 40... te da iual... :p

Offer_Dj
15/10/2008, 23:02
28 años ??? jojojo
yo kada dia flipo mas con la gente...

DjXBoy
16/10/2008, 15:19
Se ahorran el ambiente marronero, porque te creeras que que no hay peña de 28 o 30 que todavia van de duros por las vida, ademas casi siempre mazaos y de super duros por la vida.
Es como minitry of sound en londres que la discoteca abren 5 horas y como te vean colocao te echan.
Nose en ibiza hay muchisimos garitos en plan a este ejemplo cafe del mar incluso creo que bora bora una tarde normal te puedes encontrar esto.
Yo si mas creo que no iva a ir haya lo ke haya porque la marca pacha directamente no me gusta, no em gusta ninguno de sus djs como mucho el Rafa Ariza cuando mete su vertiente mas electronica, como cuando pincho en la fever.
Hay una cosa clara, la gente tiene que tener una cosa clara que no se dever hacer pajeos mentales, cada pacha es un mundo y sobre todo algo que la gente tiene erronea en al cabeza es decir que ibiza es igual a una musica porque en ibiza hay fiestas de todo tipo yo incluso me atreveria a decir que a dia de hoy hay mas minimal y trance que house.

DJ_NOI
16/10/2008, 17:32
30 iwal ya muy vieja pero una 25añera no estarria mal ...no jejejejejejeej


jajajajajaaj pero no pueden entrar!!!!q les piden dni!!!!!:D:D:D

Pos anda que no conozco yo 30 añeras q se te caeria la mandibula al suelo... xD

A ver como lo enfocan, porque como pidan carnet en la puerta va a resultar un tanto.... :confused: A ver si esto va acabar siendo un nuevo holiday o un nuevo garden al final... (pa que logo acabe convirtiendose en discoteca latina encima..)



PD. Putzu, olvidate ya de...aaaaalegriaaaaa xDDDDD

Dj_Putzu
16/10/2008, 20:07
Pos anda que no conozco yo 30 añeras q se te caeria la mandibula al suelo... xD

A ver como lo enfocan, porque como pidan carnet en la puerta va a resultar un tanto.... :confused: A ver si esto va acabar siendo un nuevo holiday o un nuevo garden al final... (pa que logo acabe convirtiendose en discoteca latina encima..)



PD. Putzu, olvidate ya de...aaaaalegriaaaaa xDDDDD


uiii casi no veo el PD xDD jaja ya la engañare con otra cosa jaja

pero no me jodaaass!!! pues vaya mierdaa yo creo k alguna fiesta aran pa jovenes paa probar o algo si no k mal!!!!!!!!!!1:(( ami lo k es pacha como k me da igual... jaja pero sinmas keria probar con la salmantina jaja)

DJ_NOI
16/10/2008, 22:32
jajaja Perro viejo el putzu xD Yo creo que lo de la edad tendra bastante que ver con lo de controlar el orden público en la zona xDDD

DjMurdok
16/10/2008, 22:45
kiko navarro no te gusta xboy¿

Julencio
17/10/2008, 00:20
a edorta esas cosasss... ajajaja

Kiko Navarro es un dios de la producción y la mezcla... uno de los mejores y más profesionales de españa

DjXBoy
17/10/2008, 07:31
Kiko Navarro es un gran profesional y puede que haya algun tema suyo que me guste pero en general............ ademas nose si pertenece a pacha. Para mi el mejor de los españoles es el gran Wally Lopez, lo parte todo quedo mejor dj del 2007, yo ese dj si te digo la verdad hasta el año pasado pasaba de él, pero........ vaya musicon.

DjMurdok
17/10/2008, 12:47
no se si pertenecera a pacha, pero sus producciones salen x pacha kreo vamos... yo tng un cd k me dio el mismo en mano, kn temas suyos y es de pacha :p

Julencio
17/10/2008, 20:09
Como Dj hace 5 años que no pertenece a Pacha... Pero como productor y remixer de recopilatorios si. Y hace muchas fiestas en pacha. Sigue perteneciendo

djbrer_ander
17/10/2008, 20:58
joder puta pacha , la pacha abs a aser un mar de arrugas... jajajaja cara3:eek:

DjXBoy
18/10/2008, 08:55
VIDEOS PACHA IBIZA

http://es.youtube.com/watch?v=uTcgHi_3mVk (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fes.youtube.com%2Fw atch%3Fv%3DuTcgHi_3mVk)

Este video es de un sabado normal en Pacha Ibiza con Carlos Ariza.

djbrer_ander
18/10/2008, 11:31
menudos... jaja ai komo te rompes?? ba esas fiestas son ap darselas debez en cuando jaja me mola mas por ejemplo ir a el image non anaconda... i romperme a bloke!!! jaja cara3

DJ_NOI
19/10/2008, 03:59
Es que es un rollo bastante distinto de fiesta, a las que tu te refieres xD

Kandu
19/10/2008, 17:05
si teneis el correo a mano, en la pag 14 le hacen una entrevista al pavo que lo lleva eso, hay queda claro como será.Hay un comentario que dice , "no queremos niñatos de 22 años" jajaa,

DjXBoy
19/10/2008, 20:38
Tomar esto a salido hoy en el correo y se resuelve todas las dudas.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20081019/vizcaya/pacha-dara-clase-bilbao-20081019.html

Dj_Putzu
19/10/2008, 22:07
ya sacaremos otro hijo, que sea el grande.

a ver donde y si es mas para todos los publicos... ¬¬ jaja


y ferraris en la puerta... jajaja k es bilbao hombree... xD

DjXBoy
20/10/2008, 07:34
Pacha quitando Pacha Ibiza suele ser discotecas de poca droga, y esto totalmente real, hazme caso, no te creas que Pacha Bilbao sera como Image, no ves que son discotecas que tienen un nombre en los que kieren de todo, menos comidos. Asi que los que van a discotecas a drogarse o van por la musica y se tienen que comer, creo que no les va a ir.