PDA

Ver la Versión Completa : Diseño de nuestra camiseta modifcaciones finales



Naiker
13/10/2008, 06:24
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2008/10/18.jpg


Al final este es el diseño que vamos a tener todos, os pido que deis alguna idea para modificaciones.

Una vez de que ya este todo listo y mas o menos todos deacuerdo are una lista final para los que la vamos a coger en esa lista nadie se podra hechar atras (si esto ocurriera se le banearia de la web asi que un poco de seriedad).

Naiker
13/10/2008, 06:29
Yo por mi la dejaba asi ya

DjXBoy
13/10/2008, 07:33
Yo creo que hablamos de diferentes Fuentes de Letra para el nombre del Dj o persona. Asi que podriamos poner varios tipos de fuentes de letra chulas y elegir, pero tampoco sin volvernos locos.

DjPitt
13/10/2008, 08:31
Lo idoneo seria eso.. pero como cada uno quiera una fuente diferente... yo lo dejaria tal cual... con la fuente con la que esta esta bien ;)

djtx3j0
13/10/2008, 09:46
Como ya e ablado cn alguno en persona yo de este diseño kitaria el dibujo de atras ya k es cargar muxo la camiseta

jen_bep_69
13/10/2008, 12:17
yo ya os dije k la keria de tia y especial... asike no m agais

DjXBoy
13/10/2008, 12:21
Pues yo pienso al reves que txejo, kitaria el dibujo de alante, y dejaria el de atras, alante solo el nombre y atras el dibujazo.

Kandu
13/10/2008, 12:51
Yo alante si quitaria el logo e, pienso igual, la direccion algo mas grande eso si, pero adelante solo eos y atras como esta pero cambiaria la fuente para los nombres

DjGiD_KLUBB
13/10/2008, 16:21
Yo por mi quitaria lo de euskalfamily de atras lo de mas segun esta y lo de delante quitar el dibujo y azer lo de euskal.... en grande en el pecho como vi en otro diseño anterior es mi opinion ay kasi ni se ve y detras quedaria muy recargado

DjGiD_KLUBB
13/10/2008, 16:23
Y a JEN es una pena que no se le aga en vez de un tio una tia en la kamiseta pero bueno....:(

DJ_NOI
13/10/2008, 16:29
Yo ya sabeis que soy partidario de la misma idea que ha dicho XBoy.

Por mi, atras asi perfecto, (aunq me jode que esa fuente no tenga mayusculas, pero weno, es chula) y alante quitaria quiza el dibujo (o lo haria mas pequeño al menos) y lo sustituiria por un diseño delantero como los de kandu o si no en lugar del dibujo que pusiera "EFDJ's" como en los diseños delanteros de thecrazy.

djlago
13/10/2008, 16:30
uu naiker ami me apuntas eee ajaj q no la e visto asta hoy...q perrys q no me avisais xd ami si q me apuntas ee ;)

Kandu
13/10/2008, 18:28
uu naiker ami me apuntas eee ajaj q no la e visto asta hoy...q perrys q no me avisais xd ami si q me apuntas ee ;)


anda que no ha estado tiempo el post xD

DjKosmick
13/10/2008, 18:40
Yo lo dejaba tal y komo esta..lo uniko la fuente de la letra..xo x lo demas..esta muy kurrada

Un Saludo !!

Naiker
13/10/2008, 18:50
respecto a lo de fusionar estilos y kreo ke como sta ahora es como mas coorcondacia tiene la camiseta

djlago
13/10/2008, 19:59
anda que no ha estado tiempo el post xD
ya kandu la cosa es q yo no llevo tanto tiempo en el foro

Kandu
13/10/2008, 20:01
llevar, llevas desde agosto como todos, otra cosa es que no te metas con tanta frecuencia aja.

Lo de la camistea no em llega a convencer como esta ahora e..um..

Engaa

DjKosmick
13/10/2008, 20:07
llevar, llevas desde agosto como todos, otra cosa es que no te metas con tanta frecuencia aja.

Lo de la camistea no em llega a convencer como esta ahora e..um..

Engaa

Envidioso jejejejeejejej

DjPitt
13/10/2008, 20:07
joder, si nos ponemos asi.... yo tb cambiaria cosas... ( poner unas "xXx" a cada lado del nombre.... el dibujo con 3 colores.... k sea de licra y tirantes... ^^ )
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD

Aver... el diseño esta bien asi... la fuente... vale.. proponer otras.... pero no empezemos que si el dibujo mas pekeño, que si kito el de atras, k si noseke...
lo unico que acemos de esta manera es dar un paso atras... es decir.. a volver a elegir diseño y no es plan...
A este paso va a pasar como las camisetas que se kerian acer en su dia en comunidad-dj ...... :S :S

DjKosmick
13/10/2008, 20:09
A este paso va a pasar como las camisetas que se kerian acer en su dia en comunidad-dj ...... :S :S

Recemos para k no sea asi

DjPitt
13/10/2008, 20:11
po zi tio....... xk sino...... :S :S

Kandu
13/10/2008, 20:20
Bien, entonces decirme el significado de este tema, si no quereis modificaciones pues diselo a Naiker que el ha creado el tema para ello , y digo yo que sera para eso, aportar ultimas ideas entorno a ese diseño y intentar al menos que quede aún mejor aunque nos lleve algo más de tiempo, no es para tanto, porsupuesto que se haran, lo de comunidad-dj, se dejo, porque no eramos tantos como aqui, porque la mayoria no tenias ni idea de donde eran, y porque muchos de los que decian "Quiero una" no les verias el pelo en la vida, al menos aqui, de los que estamos mas o menos conoces fisicamente a todos y sabes que si dicen quiero la camiseta, que apareceran y si no como ha dicho Naiker ; a la puta calle jaja, Ban!

djlago
13/10/2008, 20:29
jajaja na ombre yo creo q todos los q digamos q si la pillaremos no creo q allaningun perry x aki apart del murci y el pitt ajaj qnoo

DjPitt
13/10/2008, 20:31
ya.... lo unico que e dixo a sido eso... que ya emos tenido post de sobra para elegir diseño....
nada mas.....
.......

DjKosmick
13/10/2008, 20:38
Pues parece k somos muxos ...asike...kamiseta pa las fiestas y pa las kedadas

Un Saludo !!

djlago
13/10/2008, 20:39
ombre fijo, tmbien vale pa ligar...pami no q toy comprometio y eso :P

DjKosmick
13/10/2008, 20:42
Lo mismo digo..yo tb toy komprometido jejejee

djlago
13/10/2008, 20:46
jajajaja pero weno pa las kedadas y tl dpm xd

DJ_NOI
13/10/2008, 20:51
Pos ya me quedo yo con lo q os correspondiera xD Y toy con kandu, el diseño de diego es el que se ha elegido, y este post para que se ha creado tonces, si has dicho que es para aportar modificaciones... Que pasa, que solo entra en modificaciones la fuente? Yo soy el primero que el diseño o distribucion de los elementos en la camiseta, apoyaba la propuesta de diego, pero aun se le pueden hacer las modificaciones que se quieran ya que es puro photoshop..

Si quereis que se haga finalmente asi, por mi perfecto, pero no pongas tonces un post sobre posibles modificaciones en la camiseta si logo dices que nanai xD

Naiker
13/10/2008, 21:49
vale error mio admitido cierro el post y comienzo con la lista final xD