PDA

Ver la Versión Completa : fails de dj`s



dj rebo
27/06/2010, 23:45
pues nada aqui unos cuantos fallos de djs entre otros de de algunos muy famosos xddd

si alguien encuentra mas que ponga


http://www.youtube.com/watch?v=QhcpkRqz1zw

Naiker
27/06/2010, 23:57
El del 2:27 es mortal xDDD

el del minuto 4 es guetta no ?

dj rebo
28/06/2010, 00:37
si xdd y tiene otra mas por youtube xddd

DjXBoy
28/06/2010, 08:52
Bueno parecido al 4:18 lo he visto en directo, de un dj muy famoso de trance. Y en mi vida he visto en directo alguna cosa mas parecida a esta.

gallo
28/06/2010, 10:35
alaaaaa la de 4:18 es impresionante jajajajajaja
y al pobre guetta 2 veces jajaja vaya cruzadaaa

Deranged
28/06/2010, 12:22
Y luego dicen que cuidado con el vinilo porque la aguja te puede saltar? Pues como te empiece a saltar un CD vas apañado
Muy grande el del 2:27, pero el ultimo se lleva la palma
Por cierto, el primero es Tiësto, no? Se que el tio suele ir a mesa puesta, pero si el equipo es de el y me hace eso, le doy 50€ y gracias

dj rebo
28/06/2010, 12:40
si el primero es tiesto xddd

Deranged
28/06/2010, 18:54
Si es que hay Djs que no deberian de cobrar lo que cobran porque un fallo de salto de CD o de salto de aguja le puede pasar a cualquiera.
Un tio que cobra 50000€ (Que es lo que tengo entendido que cobra Tiësto) por sesion de una hora, que vienen a ser unos 20 temas. Es que si yo le contrato por esa pasta, no me puede meter mal ni uno. Me subo a la cabina el plena sesion y le digo: Oye! Cuando acabes pasate por el despacho del jefe, que vamos a hacer cuentas! - Y se le deberia de caer la cara de verguenza
Pobre Tiësto... Un tio con su cache que haga eso. Fijo que estuvo sin pode dormir varios meses
Lo dicho: Todos somos humanos y todos podemos cometer fallos. Por eso un Dj no deberia tener un cache inhumano

David Dj-bermeo
28/06/2010, 19:18
A Sonic Mine en una fiesta de la Non Crazy Vozka se le paro el plato justo cuando estaba poniendo la de Samba de Janeiro.Luego empezo con la de Mjsorbuka o como se escriba xd xd.No se quien fue el que se escuso por el micro pero la escusa fue..."sentimos el fallo pero es que es la primera vez que pincha con estos cdjs"....algo asi fue que mi primo y yo nos quedamos loquisimos.Eso si seguimos pegando botes xd xd xd

DjXBoy
28/06/2010, 22:51
una pregunta te voy a hacer a deranged? en agosto viene tiesto a irun junto con ben sims, dj patt y muchos djs mas la entrada mas cara es de 40 euros. me estas diciendo que tienen que ir ya minimo 1250 personas solo para pagar el caché de tiesto. ES QUE ME HACE UNA GRACIAAAAAA LAS INVENCIONES DE LA PEÑA.
Lo voy a poner por ultima vez y con una fiabilidad vastante buena Tiesto, Guetta, Armin, PVD cobran una media de 18.000 por session de 2 horas.

gali
28/06/2010, 22:57
yo por menos pasta les hago sesiones que duren lo que me digan

les saldria mas economico en estos tiempos de crisis xD

Deranged
28/06/2010, 23:21
una pregunta te voy a hacer a deranged? en agosto viene tiesto a irun junto con ben sims, dj patt y muchos djs mas la entrada mas cara es de 40 euros. me estas diciendo que tienen que ir ya minimo 1250 personas solo para pagar el caché de tiesto. ES QUE ME HACE UNA GRACIAAAAAA LAS INVENCIONES DE LA PEÑA.
Lo voy a poner por ultima vez y con una fiabilidad vastante buena Tiesto, Guetta, Armin, PVD cobran una media de 18.000 por session de 2 horas.
He dicho en palabras textuales como puedes leer en mi primer comentario: "Un tio que cobra 50000€ (Que es lo que tengo entendido que cobra Tiësto) por sesion de una hora". Pues te agradezco que me hayas corregido si me he equivocado.
Y en ningun momento he dicho que 50000 sea su cache actual, lo que he dicho es que tengo entendido que ha cobrado esa cantidad por una hora. Una de dos, o ha bajado su cache o nadie esta dispuesto a pagarle semejante cantidad (Lo normal despues de lo visto en el video)
De todas maneras el mensaje que he querido dar en ese comentario es que ese precio es una barbaridad, y despues de habermela corregido tu, me lo sigue pareciendo... Me parece una cantidad increible. En cambio su manera de pinchar no me parece del mismo nivel de credibilidad. Porque le he visto pinchar y no tiene nada de espectacular
En cuanto a: "ES QUE ME HACE UNA GRACIAAAAAA LAS INVENCIONES DE LA PEÑA." Di que si! Que cojones! Esto es un foro y estamos aqui para reirnos un rato! Tu te ries de mis inveciones y yo me descojono del tolay al que ese tio le parezca Dios!

PD. Dios pincha Makina!

Naiker
29/06/2010, 10:38
Si no es como pinche, sino la gente que valla a verle. Esos tios "pasan de pinchar" se ganan la vida de su nombre y de las "produciones que hacen" . Y es que en el mundo artistico, bien sea musica, cine, teatro, pintura ..... te vale más tu nombre que tu talento.

Dj_Aldo
08/07/2010, 08:00
Muy grande el video xD A cualquiera le puede pasar... incluso con equipos que cuestan un dineral y por mucha "tecnica" que se tenga... a las pruebas me remito señoria!! xD

Deranged
08/07/2010, 18:49
Si no es como pinche, sino la gente que valla a verle. Esos tios "pasan de pinchar" se ganan la vida de su nombre y de las "produciones que hacen" . Y es que en el mundo artistico, bien sea musica, cine, teatro, pintura ..... te vale más tu nombre que tu talento.

Aldo, gracias por la ultima edicion que le has hecho a Naiker...
Se agradece :D
Naiker... Lo dicho ;) En el Olimpo no estaba esa peña que nombras

Dj_Aldo
10/07/2010, 12:44
Te has catado jaja Ha sido un placer... xD