PDA

Ver la Versión Completa : "Lutxini Dj" dejo la comunidad!!!



Lutxini Dj
27/06/2010, 19:23
Bueno pues como pone en el titulo desde que tube un problema con un apartado porque hay algunas cosas que no me parece bien de esta web y ya casi ni entraba porque pase de movidas y me caliento demasiado rapido por eso demomento lo dejo demomento, ahora estoy bastante liado con un gurpo de coches llamado "meatzalde RACING" y tengo que llevar yo todo.

Solo deciros que en esta web hay gente que me a tratado como es debido y otra gente que deberia de estar fuera por mi parte y no quiero meter a nadie, comentarios no aptos y paso demomento no quiero seguir aqui y por otra parte en esta web hay bastante gente que tiene calidad como para ir a pinchar a la non aunque sea a Virtual Dj en la zona Xpansion yo digo que los que estais en esta web la gente que todavia no lo a pisado seguir asi que algun dia lo tocareis y esto no lo digo por mi sino porque hay gente que se merece estar alli antes que otros.

Saludos de parte de Lutxini Dj

DjXBoy
28/06/2010, 08:27
Bueno Lutxini es tu decision habra que acatarla. Ya sabes que mucha gente de la web, te aprecia y nose con quien habras tenido movida pero seguro que dejas mas amigos que enemigos.

Sah_pelirroja
28/06/2010, 08:47
Bueno lutxini ya sabes que te queremos igual:)

DjKosmick
28/06/2010, 10:34
Es tu decision y hay que respetarla, pero seguiremos en contaco (msn, tuenci, etc) Lutxini.

irasdj
28/06/2010, 13:09
No te conozco de casi nada pero es tu decision y hay que respetarla saludos