PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que Dj Te gusta más?



EuskalFamilyDjs
18/06/2010, 15:02
Queremos saber que Dj te gustaria ver mas de las dos opciones que te planteamos.

Un saludo y gracias por la participación, StaFF EFDJS.

gallo
18/06/2010, 15:09
esa encuesta sobra yo pienso jaja para mi dbc en produccion 100000000000000i0000000000000000000000 vueltas a toñin y pinchando tambien le pega 1000000000000000 vueltas

dj rebo
18/06/2010, 15:15
que cosa mas facil dios mio jajaj

DannyParty
18/06/2010, 15:18
Dj Dbc, sin duda.

JurGi
18/06/2010, 15:24
DBC claramente aunk toñin tambien me gusta

David Dj-bermeo
18/06/2010, 15:29
bua....es como si prefieres unos garbanzos pff xd xd.... o unos macarrones con tomate grrr.....esta claro xd xd xd Dj Dbc sin duda

BoRjItA_NoN
18/06/2010, 15:57
Esta claramente que Dbc, para mi sin duda. jeje Lo mejor Produciendo. :)

David Dj-bermeo
18/06/2010, 16:05
Que por cierto ahora ando comentando con Rebo.....fff la que esta preparando Dbc,o bueno LAS que esta preparando....madre mia solo con la portada ya me da un coma...esperate que oiga los temas...fff

dj tega
18/06/2010, 19:08
dbc sin duda alguna el mejor productor para mi

gali
18/06/2010, 22:25
sin dudarlo ningun momento dbc, de lo mejor que ha tenido el bumping

delahera85
18/06/2010, 22:46
Pues a mi no me gusta ninguno como DJ así que no voto xD

Dj KLoN
18/06/2010, 23:17
Dbc sin dudarlo!

irasdj
19/06/2010, 11:36
Hombre toñin ha mejorado mucho y es mas conocido que antes pero compararlo con dimitri no tiene ni pies ni cabeza incluso ni logica para el que sepa algo de este estilo de musica y las capacidades de cada uno... no quita que los dos sean buenos pero dimitri sin duda es un crack como dj y como persona.

Naiker
19/06/2010, 12:29
Hombre toñin ha mejorado mucho y es mas conocido que antes pero compararlo con dimitri no tiene ni pies ni cabeza incluso ni logica para el que sepa algo de este estilo de musica y las capacidades de cada uno... no quita que los dos sean buenos pero dimitri sin duda es un crack como dj y como persona.

Pues preferistes ver a toñin antes que a DBc ayer xDDDDD

djlago
19/06/2010, 14:18
un poco absurda la encuesta en mi opinion pero bueno xd por que si se haria en madrid por ejemplo, seria al reves xd aqui siempre se va a tirar mas por el bumping en el norte. No digo que dbc sea malo ni mucho menos, es mas ami es uno delos que mas me gusta, pero hombre aqui esta claro que siempre se tira mas por el bumping norteño, y no digo que sea nada malo eso eee ejej

irasdj
19/06/2010, 15:20
Pues preferistes ver a toñin antes que a DBc ayer xDDDDD

Aparte que era sesion remember la de dimitri en la non al final no vi a ninguno xd

Naiker
19/06/2010, 15:24
Aparte que era sesion remember la de dimitri en la non al final no vi a ninguno xd

LOLLL xDDD


la encuesta tiene su sentido lago .... ya lo vereis ^^

DjKosmick
19/06/2010, 15:24
Yo creo que esta encuesta SOBRA de calle. Es como decir : ¿Que es mejor, un Ferrari F40 o un 600?

DjKosmick
19/06/2010, 15:30
Hombre toñin ha mejorado mucho y es mas conocido que antes.
Ese es el problema de la gente, que ahora por hacer esos temas Bumpingpokys, la gente ya dice que es la ostiaPero ami lo que me jode es que esa gente ahora no dice lo mismo cuando estaba con los Jumper Brothers. Lo sigo pensando, esta encuesta sobra.

DjPitt
19/06/2010, 15:34
Para gustos estan los colores, y nadie te obliga a hacer la encuesta.... No tiene por que gustarle dbc a todo el mundo.. ;)

irasdj
19/06/2010, 16:21
LOLLL xDDD


la encuesta tiene su sentido lago .... ya lo vereis ^^

jajajaja tanto hablar y mira al final nanai xddd por eso nunca puedo hacer planes muahaha y no se cual sera el sentido de la encuesta pero bueno...

martzius
19/06/2010, 20:51
pues me gusta muchisimo dbc pero tambien toñin

aunque claramente tiro para dbc =))))

djbrer_ander
20/06/2010, 12:42
Toñin pisa fuerte pero dimitri es de lso mejores , sin dudarlo dimitri!

DjLyCoS
20/06/2010, 16:14
3 palabras: OH MY GOD!

DjKosmick
20/06/2010, 16:23
2 Palabras: PUSH BACK !!

Alexx
20/06/2010, 16:34
Toñin...Dbc antes era de mis preferidos pero desde que se fué a decibelia, para mí, ha ido a menos...y hay otro que va por el mismo camino

djlago
20/06/2010, 17:03
Y bueno yo tampoco aclare mu postura mucho ajja yo como dj prefiero a toñin como productor si que me inclino mas por dbc pero como dj ahora mismo me quedo con toñin

A-Tomy-k
20/06/2010, 17:12
3 palabras: OH MY GOD!

no lo diras por la copiada de poky ese no? :P

Dj_mend
20/06/2010, 20:32
solo puedo decir que la experiencia y la calidad de uno contra la supuesta "frescura" musical del otro (y digo frescura por no decir otras cosas...)
Esta claro que hay que tirar hacia Dimitri!!!

Deranged
20/06/2010, 20:49
Que Dj me gusta mas?
Buena pregunta... Aqui va mi top 3:
1-Pastis
2-Buenri
3-Nando Dixkontrol

PD. Entre los dos que me planteais me quedo con DBC tanto pinchando como produciendo
PD2. Tres silabas: MA-KI-NA

irasdj
20/06/2010, 21:25
Pues mi dj favorito es dj maki y su micro inseparable toma esta xd

Pabloelbest
20/06/2010, 23:00
A ver... Dbc sin duda, y eso qe prefiero el poky al bumping. Toñin tiene dos temas buenos contados... No se como le gusta tanto a la gente, esos pokys no pegan ni con mocos con los temas...

irasdj
20/06/2010, 23:26
La calidad en producir dimitri no le llega toñin ni queriendo a dbc otra cosa es pinchando... que hay podriamos debatir mas

dj_raul_ruca
21/06/2010, 11:56
La verdad que no sé por qué comparar un DJ de Bumping con otro de Poky. Está claro que los dos son unos cracks tanto pinchando como produciendo (por mucho que alguno diga que los pokys de toñin son basura). Agradecidos tendríamos que estarles a ellos por mantener vivos estos estilos.
Pero bueno, yo por tendencia a lo que pincho pos me tengo que quedar con Toñín. Pero está claro que en el norte lo que triunfa ya sabemos qué es.
En conclusión. Para mi los dos no sé si los mejores, pero son de los mejores EN SU PROPIO CAMPO. Yo no los compararía entre ellos.
Compararía mejor IvanJazz con DBC y Marta con Toñin por ejemplo jeje

dj_mega
21/06/2010, 12:28
patxi patxi deciveria

dj_mega
21/06/2010, 12:29
y dj ivan jazz

David Dj-bermeo
21/06/2010, 12:50
Os puedo comparar perfectamente a David Medina con Marta,o Dbc o quien querais....si le cogeis el punto a cada estilo,vereis la imaginacion que tiene cada uno ala hora de pinchar...otra cosa es que un tipo de musica vaya a 130 bpm o a 150 o a 160....al fin y al cabo las mezclas siempre se valoran por la capacidad de cada dj,no por el estilo.

djlago
21/06/2010, 13:00
Os puedo comparar perfectamente a David Medina con Marta,o Dbc o quien querais....si le cogeis el punto a cada estilo,vereis la imaginacion que tiene cada uno ala hora de pinchar...otra cosa es que un tipo de musica vaya a 130 bpm o a 150 o a 160....al fin y al cabo las mezclas siempre se valoran por la capacidad de cada dj,no por el estilo.
aqui es lo contrario xd aqui siempre se valorara mas que uno pinche bumping que poky o newstyle o regeton xd que la calidad del mismo dj pinchando ,es asi xd ya estamos acostumbraos tranqui xd

bumpingmaniako
21/06/2010, 20:38
clara eleccion dbc

MaNiNgUaZo
21/06/2010, 21:32
Que preguntas me haceis por dios ¡¡¡¡¡ un saludito a todoS

irasdj
21/06/2010, 23:13
Que preguntas me haceis por dios ¡¡¡¡¡ un saludito a todoS

Para ti dj torete aka pokardos mix no? xddd saludos poio

jesusbarragan
22/06/2010, 00:00
por supuesto dj dbc, es el rey del bumping, como productor, pinchando, no hay nadie que le haga sombra

djlago
22/06/2010, 00:17
por supuesto dj dbc, es el rey del bumping, como productor, pinchando, no hay nadie que le haga sombra
pinchando es muy discutible

djbrer_ander
22/06/2010, 19:34
pinchando es muy discutible
eso tambien es discutible , porque para mi las mezclas de toñin cantan , vamos la mitad de la seison y me atrevo a decir que mas parte de la sesioin se las prepara, y se nota.

Naiker
22/06/2010, 19:50
eso tambien es discutible , porque para mi las mezclas de toñin cantan , vamos la mitad de la seison y me atrevo a decir que mas parte de la sesioin se las prepara, y se nota.

Seguramente y hace de puta madre xD

djbrer_ander
22/06/2010, 19:55
sisi que no digo que haga mal e! pèro digo que se aprecia mucho mas una sesionaza improvisada que preparada nada mas ;)

Naiker
22/06/2010, 19:56
sisi que no digo que haga mal e! pèro digo que se aprecia mucho mas una sesionaza improvisada que preparada nada mas ;)

yo al reves, siempre quedan mejor y molan mejor las preparadas (suponiendo que prepare cosas guapas)

djbrer_ander
22/06/2010, 19:59
yo al reves, siempre quedan mejor y molan mejor las preparadas (suponiendo que prepare cosas guapas)
Bueno eso cuestion de gustos ahi no me meto ;)

djlago
22/06/2010, 23:48
yo creo que no, yo creo que al final pincha tantas veces unas 2 ala semana durante todo un año, que se sabe todos los temas, lo que si puedo decir de toñin que suelo poner casi siempre los mismos temas generalmente. Al fin y alcabo si te los sabes de memoria no hace falta prepararlos xd

dj_raul_ruca
23/06/2010, 09:02
A mi me da igual que un dj prepare su sesión o no, siempre y cuando me haga bailar y pasarlo bien

Dj_mend
23/06/2010, 10:00
Pues para mi tiene mucho mas merito y por tanto creo que mejor es un dj cuando es una sesión improvisada que cuando es una preparada, ya que no enseñas todo el potencial que tienes

DjKosmick
23/06/2010, 11:53
pinchando es muy discutible

¿Como que discutible? En fin.

Naiker
23/06/2010, 13:24
Pues para mi tiene mucho mas merito y por tanto creo que mejor es un dj cuando es una sesión improvisada que cuando es una preparada, ya que no enseñas todo el potencial que tienes

Esta claro que las mejores sesiones tienen mayor grado de preparación, sino no saldrian tan bien

dj_raul_ruca
23/06/2010, 13:27
Y también está claro que un DJ que diga que no tiene alguna mezcla preparada es un mentiroso. Siempre tienes alguna mezcla guardada, que pinchando en casa has dicho 'woooo lo que me acaba de salir', y dices...'esta para la próxima fiesta'
A mi por lo menos me suele pasar

Dj RK MuRcI
24/06/2010, 16:22
La duda ofende!! Arriba Dimitri!!

DjKosmick
25/06/2010, 11:51
Yo vuelvo con lo mismo, ¿cuantos de los que ahora decis que os encanta Toñin lo deciais cuando estaba en los Jumper Brothers?

David Dj-bermeo
25/06/2010, 12:51
Yo vuelvo con lo mismo, ¿cuantos de los que ahora decis que os encanta Toñin lo deciais cuando estaba en los Jumper Brothers?

Pero eso es siempre asi,uno no destaca en pareja,sino en solitario cuando la gente le ve solo.Cuando estaba en los brothers no destacaba el,destacaban los dos.

dj_raul_ruca
25/06/2010, 13:10
Yo a Toñin ya le conocía desde que pinchaba en Panic. Y ya le había visto veces pinchar solo en Panic (Edu cada dos por tres faltaba y no solía pinchar). Toñín no era tan famoso entonces porque no le dejaban pinchar fuera a él solo. Por contrato solo podía pinchar junto a Edu

dejota_alex
29/06/2010, 13:14
Gallo estoy contigo jajajajajajaja

Dj_Putzu
29/06/2010, 13:20
A mi me parece un poco cómica esta encuesta... xD

DjKosmick
29/06/2010, 13:36
Esta claro que las mejores sesiones tienen mayor grado de preparación, sino no saldrian tan bien
Entonces, que coja un Dj, grabe una Session en su casa en un Cd y cuando vaya a pinchar, la ponga y hace que las cuadra y que pincha en verdad. Las mejores sesiones siempre seran improvisadas.

Naiker
29/06/2010, 13:47
Entonces, que coja un Dj, grabe una Session en su casa en un Cd y cuando vaya a pinchar, la ponga y hace que las cuadra y que pincha en verdad.

Lo es lo mismo tener preparado una sesion en tiempos y seleción musical, que grabarla en un Cd.


Las mejores sesiones siempre seran improvisadas

Decir eso es aportar por la ignorancia musical .... me puedes decir que lo valoras más o le das más merito pero mejores en ningun caso

DjKosmick
29/06/2010, 13:55
Lo que te quiero decir, es que yo prefiero un Dj que haga una Session improvisada sin tener una lista de canciones (por llamarlo de una manera) ya preparada. Eso para mi y para mucha gente tiene un merito impresionante. Que otras personas penseis que es mejor preparada, perfecto, yo solo doy mi punta de vista y luego para gustos los colores. Yo apuesto por las Sessiones improvisadas, no venir de casa con los temas apuntados en un papel y ponerlos segun el orden que sea, para mi eso no tiene merito.

Naiker
29/06/2010, 14:11
Lo que te quiero decir, es que yo prefiero un Dj que haga una Session improvisada sin tener una lista de canciones (por llamarlo de una manera) ya preparada. Eso para mi y para mucha gente tiene un merito impresionante. Que otras personas penseis que es mejor preparada, perfecto, yo solo doy mi punta de vista y luego para gustos los colores. Yo apuesto por las Sessiones improvisadas, no venir de casa con los temas apuntados en un papel y ponerlos segun el orden que sea, para mi eso no tiene merito.

Vale entonces estaras con migo que musicalmente una sesion prepara en principio tiene mucha mas calidad que una improvisada. Pero algunas personas otorgan mas valor al trabajo del dj en directo que a lo que expresa con su musica.

No es asi ?

David Dj-bermeo
29/06/2010, 14:18
Llevando una sesion preparada de casa,en cualquier momento te viene un tio que te pide un tema,el cual no esta en tu lista.Que le dices?...te deja cagando y sin papel.Muchas veces te viene la gente pidiendo temas,y si eres un poquito avispado sabes que poniendoselo se va a quedar mas rato,lo cual la va a gozar.Eso nos interesa.Por la otra parte no se lo pones,le dices que si que luego se lo pones,pasan los minutos no lo oye y el y sus colegas se van a fuera....eso no nos interesa.Tampoco estoy diciendo que hay que estar siempre pendiente de las peticiones de la gente,pero es un punto muy afavor para ti cuando el ve que se la pones.Aun asi,cada loco con su tema,naiker and me somos polos opuestos asique tampoco espero convencerte de nada XD XD XD XD.

DjKosmick
29/06/2010, 14:19
No, para mi tiene mas calidad un Dj que hace una Session improvisada. Para mi un Dj que hace una Session preparada es como ver un Robot dandole a los Cdj`s o Vinilos.

DjKosmick
29/06/2010, 14:22
Llevando una sesion preparada de casa,en cualquier momento te viene un tio que te pide un tema,el cual no esta en tu lista.Que le dices?...te deja cagando y sin papel.Muchas veces te viene la gente pidiendo temas,y si eres un poquito avispado sabes que poniendoselo se va a quedar mas rato,lo cual la va a gozar.Eso nos interesa.Por la otra parte no se lo pones,le dices que si que luego se lo pones,pasan los minutos no lo oye y el y sus colegas se van a fuera....eso no nos interesa.Tampoco estoy diciendo que hay que estar siempre pendiente de las peticiones de la gente,pero es un punto muy afavor para ti cuando el ve que se la pones.Aun asi,cada loco con su tema,naiker and me somos polos opuestos asique tampoco espero convencerte de nada XD XD XD XD.

Totalmente deacuerdo. Mas claro agua.

Naiker
29/06/2010, 14:48
Llevando una sesion preparada de casa,en cualquier momento te viene un tio que te pide un tema,el cual no esta en tu lista.Que le dices?...te deja cagando y sin papel.Muchas veces te viene la gente pidiendo temas,y si eres un poquito avispado sabes que poniendoselo se va a quedar mas rato,lo cual la va a gozar.Eso nos interesa.Por la otra parte no se lo pones,le dices que si que luego se lo pones,pasan los minutos no lo oye y el y sus colegas se van a fuera....eso no nos interesa.Tampoco estoy diciendo que hay que estar siempre pendiente de las peticiones de la gente,pero es un punto muy afavor para ti cuando el ve que se la pones.Aun asi,cada loco con su tema,naiker and me somos polos opuestos asique tampoco espero convencerte de nada XD XD XD XD.


Para eso están los residentes .... es como si te viene un tipico mamao a pedir a Tss Proyect un tema de Toñin ... porque esas cosas pasan.... Yo las peticiones solo suelo hacer al residente a un Dj de Bolo no.

Ademas cada dj lleva un estilo... y la gente no sabe ver eso. Yo pienso que las peticiones son para los residentes de la sala, en una residencia preparar la sesión me parece una chorrada pero en bolo lo veo casi indispensable (no estoy diciendo grado de preparación)

Naiker
29/06/2010, 14:50
No, para mi tiene mas calidad un Dj que hace una Session improvisada. Para mi un Dj que hace una Session preparada es como ver un Robot dandole a los Cdj`s o Vinilos.

No sabia que los robots hablaran por micro .... ni que tuviesen capacidad de preparar su trabajo en casa xDDDDD

Pero bueno no el dj no es un musico es un ente de otra dimensión.

Deranged
29/06/2010, 16:18
No sabia que los robots hablaran por micro .... ni que tuviesen capacidad de preparar su trabajo en casa xDDDDD

Como que no?
Mi hermano tiene un robot que hace la ostia de cosas. De hecho lo he usado yo mas que el.
Me traia las zapatillas, el desayuno y el periodico y eso los domingos no veas lo bien que viene. Y hablaba y todo...
Vale! Os tomo el pelo! Pero aun asi si vieseis la de cosas que hace os quedarias (LOL) De vez en cuando habia que cambiarle un par de piezas pero no veas como las amortizabas

Naiker
29/06/2010, 16:30
Como que no?
Mi hermano tiene un robot que hace la ostia de cosas. De hecho lo he usado yo mas que el.
Me traia las zapatillas, el desayuno y el periodico y eso los domingos no veas lo bien que viene. Y hablaba y todo...
Vale! Os tomo el pelo! Pero aun asi si vieseis la de cosas que hace os quedarias (LOL) De vez en cuando habia que cambiarle un par de piezas pero no veas como las amortizabas

No hay robot con inteligencia artificial hoy en dia ....

irasdj
29/06/2010, 21:43
Un buen dj es el que improvisa y por tanto si le piden una peticion de x dj si la tiene la tendria que remezclar entre comillas siempre.....

Dj_Putzu
29/06/2010, 23:46
Un buen dj es el que improvisa y por tanto si le piden una peticion de x dj si la tiene la tendria que remezclar entre comillas siempre.....

O no te has explicado bien o no te entiendo xD porque por muy buen dj que sea quien sea, a ver quien es el guapo que te ''remezcla'' un tema al pedirle uno desde cabina jajajajaja

De todas formas, si te piden un tema que no te gusta, no tienes porque ponerlo creo yo... por eso lo normal al pedir un tema a un productor, es pedirle temas suyos, pero pienso como Naiker, yo si pido pido a los residentes, y ya ni eso, solo a Tss pero eso antes de que suba a cabina normalmente.. xD

Pabloelbest
30/06/2010, 01:04
Pues yo creo y con perdón que los dos pinchan mal. Toñin siempre pone los mismos temas, y de dbc he oído poco, pero al sesión en skammer esta fatal hecha... Por ejemplo en la primera mezcla ni se oye el
poky zombie...

dj rebo
30/06/2010, 01:59
no juzgues por una mezla a un dj

gali
30/06/2010, 09:20
Un buen dj es el que improvisa y por tanto si le piden una peticion de x dj si la tiene la tendria que remezclar entre comillas siempre.....

tambien dependera de que tema le hayan pedido por que todos los temas no son mezclables a primera vista y tendria que buscar uno que si encajase bien

encima si no le gusta el tema no tendra por que ponerlo ya que el es el que pincha y el decide que pinchar

irasdj
30/06/2010, 12:10
Por eso digo lo de entre comillas siempre... hay casos y casos

David Dj-bermeo
30/06/2010, 12:44
tambien dependera de que tema le hayan pedido por que todos los temas no son mezclables a primera vista y tendria que buscar uno que si encajase bien

encima si no le gusta el tema no tendra por que ponerlo ya que el es el que pincha y el decide que pinchar

Pues si va a una cabina a pinchar lo que le gusta al Dj se queda solito en la sala....

Naiker
30/06/2010, 12:54
Pues si va a una cabina a pinchar lo que le gusta al Dj se queda solito en la sala....

Si le a llamado la sala es que quiere que pinche su estilo .... sino no le hubieran contratado. Y la gente ya sabe el cartel

delahera85
30/06/2010, 13:08
Pues nada.. tendrán que traeros a Javi Boss y decirle que pinche bumpin, y tendréis que ir a hacerle peticiones jajajaja

Yo estoy con Naiker, si te contratan es para pinchar lo que tu pinchas, otra cosa es que tu dentro de tu abanico musical busques temas mas adecuados a la temática de la sala donde vas.

David Dj-bermeo
30/06/2010, 14:01
Si le a llamado la sala es que quiere que pinche su estilo .... sino no le hubieran contratado. Y la gente ya sabe el cartel

A ver aclararos las cosas.Primero hablamos de invitados,luego de residentes,ahora otra vez de invitados....no se de que va la peli pero me estoy liando.

Vamos a ver ya me estoy mosqueando con las tonterias de la gente.A ti te llaman para pinchar tu estilo joder esta claro,pero en un garito no manda el dj sino el publico.Aunque te curres un mezclon de mil pares de cojones y la goces tu solo en la cabina....luego viene un tio pone oye el canto fiestas locas y mi olla descontrola y la sala se peta.Y el que me niege esto no ha pisado una sala en su vida.

Si la llama para que pinche su estilo es por que la sala sabe que ese estilo le mola al publico,no por que ese dj necesita subirse el autoestima pinchando y gozandola en la cabina.Aqui el que manda es el publico no el que pone la musica,asi que no me jodais.

Dj_Putzu
30/06/2010, 14:17
A ver aclararos las cosas.Primero hablamos de invitados,luego de residentes,ahora otra vez de invitados....no se de que va la peli pero me estoy liando.

Vamos a ver ya me estoy mosqueando con las tonterias de la gente.A ti te llaman para pinchar tu estilo joder esta claro,pero en un garito no manda el dj sino el publico.Aunque te curres un mezclon de mil pares de cojones y la goces tu solo en la cabina....luego viene un tio pone oye el canto fiestas locas y mi olla descontrola y la sala se peta.Y el que me niege esto no ha pisado una sala en su vida.

Si la llama para que pinche su estilo es por que la sala sabe que ese estilo le mola al publico,no por que ese dj necesita subirse el autoestima pinchando y gozandola en la cabina.Aqui el que manda es el publico no el que pone la musica,asi que no me jodais.

Si te estas liando aclarate tú primero xDDD

y no estoy de acuerdo... el público manda en general pero si por ejemplo este sabado que va a ser makina y demas... vete al que sea y dile que te ponga raise to the top... a ver quien manda xDD y es que el que pone la musica es el que tiene que saber lo que gusta a la gente... si un dj pincha temas que no motivan no creo que le llamen para pinchar para empezar, y repito, a mi no me pareceria normal pedirle a un productor, temas de otro... eso, o a los residentes, o si va algun dj que no sea productor, bueno... pero sigo diciendo que el que pincha no está en la obligación ni mucho menos de poner lo que le piden que parece que es lo que tu dices y para nada.

David Dj-bermeo
30/06/2010, 14:22
Si te estas liando aclarate tú primero xDDD

y no estoy de acuerdo... el público manda en general pero si por ejemplo este sabado que va a ser makina y demas... vete al que sea y dile que te ponga raise to the top... a ver quien manda xDD y es que el que pone la musica es el que tiene que saber lo que gusta a la gente... si un dj pincha temas que no motivan no creo que le llamen para pinchar para empezar, y repito, a mi no me pareceria normal pedirle a un productor, temas de otro... eso, o a los residentes, o si va algun dj que no sea productor, bueno... pero sigo diciendo que el que pincha no está en la obligación ni mucho menos de poner lo que le piden que parece que es lo que tu dices y para nada.

A donde vas???? estamos ablando de dos djs bumping por lo tanto de ambientes bumping y lo relacionado....que cojones tendra que ver lo de este sabado en la non con lo que estamos diciendo.....Madre del amor hermoso te has ido a Motril txo

Dj_Putzu
30/06/2010, 14:26
A donde vas???? estamos ablando de dos djs bumping por lo tanto de ambientes bumping y lo relacionado....que cojones tendra que ver lo de este sabado en la non con lo que estamos diciendo.....Madre del amor hermoso te has ido a Motril txo
joder era un puto ejemplo pero si quieres otro... a ver... pues lo que te estoy diciendo dile a yo que se... pues cualquier dj que te ponga algun tema que casualidad no le gusta... porque te guste a ti lo tiene que poner? :S
aparte que seguramente no lo tenga xD

DjKosmick
30/06/2010, 14:28
Pues yo creo y con perdón que los dos pinchan mal. Toñin siempre pone los mismos temas, y de dbc he oído poco, pero al sesión en skammer esta fatal hecha... Por ejemplo en la primera mezcla ni se oye el
poky zombie...
¿Dbc pincha mal? Ya lo que me faltaba por leer en esta pagina por dios

David Dj-bermeo
30/06/2010, 14:30
joder era un puto ejemplo pero si quieres otro... a ver... pues lo que te estoy diciendo dile a yo que se... pues cualquier dj que te ponga algun tema que casualidad no le gusta... porque te guste a ti lo tiene que poner? :S
aparte que seguramente no lo tenga xD

Putzu tu mismo lo has visto....ha dado mas que hablar el lacasitos tuyo que cualquier otro tema....con esto te respondo a lo que el publico quiere.

Dj_Putzu
30/06/2010, 14:34
mira que bien me ha venido eso... tu lo has dicho, el la casitos ha gustado a bastante gente... pero lo han puesto en alguna discoteca? no.. por que? porque es una mierda xDDDD por mucho que guste... si al que se lo piden dice que no es que no...

David Dj-bermeo
30/06/2010, 14:36
El de Paco rincon es una mierda y ahi tienes su vinilo.....y lo pondran el garitos fijo....y lo pediran fijo....el tuyo no lo han puesto por las razones que sea.

Dj_Putzu
30/06/2010, 14:40
coño pues razones obvias, esta mal hecho musicalmente como diria naiker xD y el otro pues estará masterizao y demas... que no sea tan original como el mio? está claro que no (H) jajajaja pero está bien hecho...

Pabloelbest
30/06/2010, 14:42
¿Dbc pincha mal? Ya lo que me faltaba por leer en esta pagina por dios

A lo mejor no me he explicado bien, quiero decir que las mezclas que hace son muy malas... Es mi opinión y espero que algunos reconozcan las cosas por encima de cualquier amistad ;)

Naiker
30/06/2010, 14:43
coño pues razones obvias, esta mal hecho musicalmente como diria naiker xD y el otro pues estará masterizao y demas... que no sea tan original como el mio? está claro que no (H) jajajaja pero está bien hecho...

El de paco rincon por lo menos tiene calidad de sonido aunque en musica no tenga valor y yo tambien saco un vinilo diciendo ole ole el paquito chocolatero (si pago XXXXXX € )

Dj_Putzu
30/06/2010, 14:44
pues eso he dicho

David Dj-bermeo
30/06/2010, 14:46
coño pues razones obvias, esta mal hecho musicalmente como diria naiker xD y el otro pues estará masterizao y demas... que no sea tan original como el mio? está claro que no (H) jajajaja pero está bien hecho...

Bueno pero ahora no estamos hablando de tu tema ni el de Paco Esquina,estamos hablando de eso que si que esta masterizado pero la idea es esa,joder Extasi Extano,pitidos con un bombo bumpinero y desde antes del bumping festival es de los temas mas bailados,joder que no es que hay que poner lo que te diga el publico pero si tienes que tener esa picardia de ver la gente que no se mueve mucho y decir...pues ale pondre esto a ver si se anima un poco el cotarro....y es asi joder parece menterio que no lo sepais

Naiker
30/06/2010, 14:48
Bueno pero ahora no estamos hablando de tu tema ni el de Paco Esquina,estamos hablando de eso que si que esta masterizado pero la idea es esa,joder Extasi Extano,pitidos con un bombo bumpinero y desde antes del bumping festival es de los temas mas bailados,joder que no es que hay que poner lo que te diga el publico pero si tienes que tener esa picardia de ver la gente que no se mueve mucho y decir...pues ale pondre esto a ver si se anima un poco el cotarro....y es asi joder parece menterio que no lo sepais

a mi ese tema nunca me a gustado de hecho me parece de los peores de Chumbe. Vamos es el tipico tema que no lo pongo nunca aunque lo pidan xD

De todas formas los sets los prepararo a conciencia dentro de mi estilo siempre pongo algun tema de esos que a la mayoria le gustan

Dj_Putzu
30/06/2010, 14:48
Bueno pero ahora no estamos hablando de tu tema ni el de Paco Esquina,estamos hablando de eso que si que esta masterizado pero la idea es esa,joder Extasi Extano,pitidos con un bombo bumpinero y desde antes del bumping festival es de los temas mas bailados,joder que no es que hay que poner lo que te diga el publico pero si tienes que tener esa picardia de ver la gente que no se mueve mucho y decir...pues ale pondre esto a ver si se anima un poco el cotarro....y es asi joder parece menterio que no lo sepais

Si has dicho lo que he dicho yo antes... que cada uno tiene que saber lo que le gusta a la gente, pero que te pidan un tema y tener que ponerlo por obligacion pues no

Deranged
30/06/2010, 16:27
Me he perdido...

Naiker
30/06/2010, 16:40
Me he perdido...

Modo gps efdjs on: hemos pasado a ver si los djs no residentes deven hacer caso a las peticiones de los manines o ignorarlas (tipica ponme el tema de no se que)

David Dj-bermeo
30/06/2010, 17:23
Si has dicho lo que he dicho yo antes... que cada uno tiene que saber lo que le gusta a la gente, pero que te pidan un tema y tener que ponerlo por obligacion pues no

Sera que tu me has intentado corregir lo que yo habia dicho...sino mira la cadena ¬¬ (suspiro desesperante)

David Dj-bermeo
30/06/2010, 17:26
a mi ese tema nunca me a gustado de hecho me parece de los peores de Chumbe. Vamos es el tipico tema que no lo pongo nunca aunque lo pidan xD

De todas formas los sets los prepararo a conciencia dentro de mi estilo siempre pongo algun tema de esos que a la mayoria le gustan

Ostabere,.....no te estoy diciendo que de 1h que pinchas lo hagas toda la hora a peticion del publico,pero como en tus palabras dices,de vez en cuando metes un par de temas conocidillos para atraer publico,esto va asi y ademas no es nada nuevo por que este tema se quemo cuando debatiais y poniais como ejemplo el carajarjaus....a la gente le molan temas jugetones,bumpineros,y aunque no vaya con el estilo de un dj,la mayoria del publico va al parking a escuchar el tema que quiere en su coche mientras se bebe un trago de lasai...

Sah_pelirroja
30/06/2010, 23:42
A lo mejor no me he explicado bien, quiero decir que las mezclas que hace son muy malas... Es mi opinión y espero que algunos reconozcan las cosas por encima de cualquier amistad ;)
Bueno, mira yo te comento mi humilde opinion saliendome de la discusion entre mi bermeano favorito:) y mii lacasito putzu jaja.. a lo que iba.. yo soy fan de gari seleckt como la mayoria que me conocen en persona de esta pagina.. y tambien saben que Dbc no me gusta mucho pero la verdad es que pinchando es un maquina y para que lo diga yo enserio que lo es.¿Tu le has escuchado en directo? Creo que si lo harias no pensarias asi yo no digo que sea mejor ni peor que nadie ni que sea el mejor ni mucho menos.. pero el dia 18 en el aniversario de Tss proyect hasta Jhon Santos alli presente se quedo perplejo al verle "skrachear"(o como se diga) Con sus vinilos.. En anaconda con un piano y asi infinitivas cosas.. y eso es un Dj que sabe pinchar.. vale dime como dicen muchos por aqui que no les gusta o que prefieren a otro Dj entonces lo entiende y sobre todo que sean de los que suelen verle cada sabado o cada bolo que realiza.
Mira yo no soy ni mucho menos nadie para cambiarte la opinion pero creo que deberias escuchar algo mas que una simple sesion de un dia para decidir que un Dj pincha mal o que mezcla mal los temas.
Yo creo que sin tan malo seria ni seguiria en este mundo ni sacando temas ni nada por el estilo.
Bueno espero que respetes lo que te respondo pero necesitaba contestarte, y vuelvo a decir a mi Dbc no me gusta pero no creo ni de lejos que sea malo pinchando.

Pabloelbest
30/06/2010, 23:57
Bueno, mira yo te comento mi humilde opinion saliendome de la discusion entre mi bermeano favorito:) y mii lacasito putzu jaja.. a lo que iba.. yo soy fan de gari seleckt como la mayoria que me conocen en persona de esta pagina.. y tambien saben que Dbc no me gusta mucho pero la verdad es que pinchando es un maquina y para que lo diga yo enserio que lo es.¿Tu le has escuchado en directo? Creo que si lo harias no pensarias asi yo no digo que sea mejor ni peor que nadie ni que sea el mejor ni mucho menos.. pero el dia 18 en el aniversario de Tss proyect hasta Jhon Santos alli presente se quedo perplejo al verle "skrachear"(o como se diga) Con sus vinilos.. En anaconda con un piano y asi infinitivas cosas.. y eso es un Dj que sabe pinchar.. vale dime como dicen muchos por aqui que no les gusta o que prefieren a otro Dj entonces lo entiende y sobre todo que sean de los que suelen verle cada sabado o cada bolo que realiza.
Mira yo no soy ni mucho menos nadie para cambiarte la opinion pero creo que deberias escuchar algo mas que una simple sesion de un dia para decidir que un Dj pincha mal o que mezcla mal los temas.
Yo creo que sin tan malo seria ni seguiria en este mundo ni sacando temas ni nada por el estilo.
Bueno espero que respetes lo que te respondo pero necesitaba contestarte, y vuelvo a decir a mi Dbc no me gusta pero no creo ni de lejos que sea malo pinchando.

Te entiendo y quizás lleves razón, me refería a sesiones que he escuchado en mo3, en directo no he tenido tal privilegio... Tomo nota y bajare sesiones suyas ;) gracias!

Dj_Putzu
01/07/2010, 00:02
el dia 18 en el aniversario de Tss proyect hasta Jhon Santos alli presente se quedo perplejo al verle "skrachear"(o como se diga) Con sus vinilos..

con el tema put the Pumpin!!! no le salió perfecto pero yo tmbien me quedé loco jaja hacia tiempo que no le veia hacer estas cosas

Sah_pelirroja
01/07/2010, 08:27
Yo no he dicho que le salga perfecto si no que no es malo!!:)

irasdj
01/07/2010, 11:40
Yo le vi a dimitri en el cierre del crazy styles a ultima hora ya pasando las 7 de la mañana y claro tocaba poner el indinda para hechar a la gente xd pero empezo a skrachear y uf sin comentarios!!!

irasdj
01/07/2010, 11:47
Yo tambien era antes de Gari de hecho iba todos los viernes al image durante casi 2 años porque era la ostia verle disfrutar y poner musicon pero para mi (mi opinion) gari ya no es lo que era... pone siempre o casi siempre lo mismo...

Dj_Putzu
01/07/2010, 11:52
Yo le vi a dimitri en el cierre del crazy styles a ultima hora ya pasando las 7 de la mañana y claro tocaba poner el indinda para hechar a la gente xd pero empezo a skrachear y uf sin comentarios!!!

hasta que ivan le desconectó el cdj xD

Pabloelbest
01/07/2010, 12:47
Yo tambien era antes de Gari de hecho iba todos los viernes al image durante casi 2 años porque era la ostia verle disfrutar y poner musicon pero para mi (mi opinion) gari ya no es lo que era... pone siempre o casi siempre lo mismo...

Si si yo ya estoy harto de oír el reason... Y a mi me gustaban mas los omode récords separados...

David Dj-bermeo
01/07/2010, 20:04
Yo le vi a dimitri en el cierre del crazy styles a ultima hora ya pasando las 7 de la mañana y claro tocaba poner el indinda para hechar a la gente xd pero empezo a skrachear y uf sin comentarios!!!

Gran dia por cierto.....raise to the top por vena...como nos rompimos los 3 david-es Iras,Titxu,mi primo... en fin...todo el grupo dandolo todo jajajaja (iras amnesico no se acuerda de ese dia ¬¬)

P.D.:Naiara el thank te lo doy por lo de Bermeano favorito.....no por tu opinion por que todos sabemos que Kosmick te estaba diciendo lo que poner por telf o msn......(mode tocar las pelotas on XDXDXD)

Sah_pelirroja
01/07/2010, 20:39
Gran dia por cierto.....raise to the top por vena...como nos rompimos los 3 david-es Iras,Titxu,mi primo... en fin...todo el grupo dandolo todo jajajaja (iras amnesico no se acuerda de ese dia ¬¬)

P.D.:Naiara el thank te lo doy por lo de Bermeano favorito.....no por tu opinion por que todos sabemos que Kosmick te estaba diciendo lo que poner por telf o msn......(mode tocar las pelotas on XDXDXD)
Tu es que eres.. toca pelotas no.. lo siguiente jaja que te crees que tengo que tener a kosmick detras para que me diga que poner jaja!! Yo tengo mi opinion y como bien he dicho yo soy de gari mas que de dbc.. asi que no me digas tonterias si es que... de Bermeo tenias que ser jaja xD

David Dj-bermeo
01/07/2010, 20:44
Tu es que eres.. toca pelotas no.. lo siguiente jaja que te crees que tengo que tener a kosmick detras para que me diga que poner jaja!! Yo tengo mi opinion y como bien he dicho yo soy de gari mas que de dbc.. asi que no me digas tonterias si es que... de Bermeo tenias que ser jaja xD

te pique lo que te pique.....ten a mano.......

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/07/1.jpg (http://img824.imageshack.us/i/after20bite20ii.jpg/)

djbrer_ander
01/07/2010, 21:10
con el tema put the Pumpin!!! no le salió perfecto pero yo tmbien me quedé loco jaja hacia tiempo que no le veia hacer estas cosas
Me acuerdo de ese momento a mi me puso los pelso de punto , ademas cuando acabao de hacerlo me acuerdo que beniste tu a comentarmelo putzu! fue una sobrada!

irasdj
01/07/2010, 21:13
No hay sesiones perfectas y hay dias y dias pero cuando dimitri tiene su dia la lia petardaaaaaaaaaaa con con

Dj Fosy
09/07/2010, 23:59
Dbc power!!

borja5
17/08/2010, 22:58
Dj DBC para miii y para muchos tambien arriba Dimitriii jaajajajaj

Luso
20/08/2010, 13:08
La pregunta creo que esta mal planteada, por que primero, el titulo del post es que Dj te gusta mas??
Después que Dj Prefieres?
Y seguido que Dj te gustaría ver mas?
Pues yo personalmente me gustaría ver mas a Toñin por que nunca le e visto!