PDA

Ver la Versión Completa : Ares en el parking de la non



moRt
14/06/2010, 11:06
http://www.youtube.com/watch?v=fGuYYmMW9r0

El que lo a colgado podia haberlo girado xDD

DjLyCoS
14/06/2010, 11:09
menudo colokao, el dueño del coche le dejaria subir porque sino joderrr

oigressm
14/06/2010, 11:14
es como un mono en un zoo, en una jaula... un monton de gente viendole y sacandole fotos y el haciendo el mono y con una cara de que pasa aqui... jajajaj si hay mas gracias...

A-Tomy-k
14/06/2010, 11:28
es como un mono en un zoo, en una jaula... un monton de gente viendole y sacandole fotos y el haciendo el mono y con una cara de que pasa aqui... jajajaj si hay mas gracias...


lo has clavao xDD

PD: efectos secundarios del video, dolor de cuello xD

moRt
14/06/2010, 11:31
Es patetico cuando se le ve la cara de primer plano no sabe ni donde esta...eso si gozarselas se las gozo el chavalin en la non xDD

Naiker
14/06/2010, 11:40
asta los animales son mas inteligentes que este O.T.N.I (objeto terretre no identificado), si no me creis pasen y vean:



http://www.youtube.com/watch?v=Q5aBJ4rpjPY

jose SK
14/06/2010, 11:47
Que le pongan a picar piedra de sol a sol.

BoRjItA_NoN
14/06/2010, 22:25
Vaya colocado jejeje. El que lo grabo es de mi pueblo. Pues si lo podía haber girado jejeje xDD

gali
14/06/2010, 23:37
es como un mono en un zoo, en una jaula... un monton de gente viendole y sacandole fotos y el haciendo el mono y con una cara de que pasa aqui... jajajaj si hay mas gracias...

acabas de decir una gran verdad

a mi me han contado que intentando con cada tia que pillaba por la vip y uno que estaba con el mas de lo mismo

irasdj
15/06/2010, 08:22
Para intentar hacerse mas famoso que subnormal asi de claro se cree guai por hacer eso?

moRt
15/06/2010, 08:42
Para intentar hacerse mas famoso que subnormal asi de claro se cree guai por hacer eso?

Gracias a dios que no fui porque fijo que me hubiese mosqueado con el notas este, nose que tal estuvieron los Djs porque no se habla de otra cosa que del subnormalito este...

dtr hapurice
15/06/2010, 18:05
Que malos sois, ni que nunca huvierais visto a un morones liarla gorda en el parking o dar la nota.
Por mi que venga todos los viernes, porque una cosa esta clara, no dudo que mucha gente (entre los cuales me incluyo) fueramos a ver a los nuebos residentes mensuales y tal, pero el viernes la non estubo petada, y no como muchos viernes medio vacia. Con lo cual es innegable el hecho de que mucha gente fue a ver al notas.
Yo prefiero la non llena, con notas incluido que sola y vacia.
Asi que por mi parte aplaudo esta iniciativa o cualquier otra que llene el aforo de la discoteca

DjKosmick
15/06/2010, 19:05
Que malos sois, ni que nunca huvierais visto a un morones liarla gorda en el parking o dar la nota.
Por mi que venga todos los viernes, porque una cosa esta clara, no dudo que mucha gente (entre los cuales me incluyo) fueramos a ver a los nuebos residentes mensuales y tal, pero el viernes la non estubo petada, y no como muchos viernes medio vacia. Con lo cual es innegable el hecho de que mucha gente fue a ver al notas.
Yo prefiero la non llena, con notas incluido que sola y vacia.
Asi que por mi parte aplaudo esta iniciativa o cualquier otra que llene el aforo de la discoteca

Pues yo prefiero ver a los Residentes Mensuales que al anormal ese. Lo que pasa es que la gente prefiere ver a ese "anormal" en vez de la Fiesta (Musica, Djs Residentes, Djs Mensuales). Luego la gente se queja de que si no se traen Djs nuevos, que si tal y cual.

Deranged
15/06/2010, 19:22
Uy que miedito! Se creera que asusta con su numerito de pirado-matoncete... Con esas caras que pone como diciendo ¡Cuidado, que voy borracho y se me puede ir la olla, asi que no te metas conmigo! jajajajaja Y desnudo de cintura para arriba, el pechuguitas. Menudo fantasma.
aaarrrggghhhfff...Me encantaria partirle la nuez con mis cadenas.
247

Dj_Putzu
15/06/2010, 19:56
http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=index&collection_key=1-63189755-517354532-61245887

irasdj
15/06/2010, 19:59
Gracias a dios que no fui porque fijo que me hubiese mosqueado con el notas este, nose que tal estuvieron los Djs porque no se habla de otra cosa que del subnormalito este...

Yo ni le vi ni quise verle para mi los djs taparon al subnormal este con creces

Alexx
15/06/2010, 21:41
Yo no sé por qué tanta animadversión de casi todo el mundo hacia él, si te partías el culo viéndole.

Y como dice uno por ahí, mucha gente fué por verle, las cosas como son, que si pones esa misma fiesta sin él un 30% de los que fueron no van.

Blackie
15/06/2010, 21:53
Pues si en verdad la mayoria de la gente fue a la NON el viernes para ver al idiota este, hay que preguntarse seriamente que tipo de clientela tiene ahora la NON, porque para ver a este colocao hacer el idiota en el parking no voy ni gratis a la NON, luego nos quejaremos de que nos cierran la discoteca un mes, que los Ertzaintzas aparecen mucho por el parking, apuñalamientos hace unas semanas, etccc.

p0keriitah
15/06/2010, 22:11
sinceramente yo no me extraño de nada ya se sabe para que fue para lhacer el subnormal y que la peña piense que es el puto amo sinceramente me da pena con gente asi pasa lo que pasa

David Dj-bermeo
15/06/2010, 22:13
Yo no sé por qué tanta animadversión de casi todo el mundo hacia él, si te partías el culo viéndole.

Y como dice uno por ahí, mucha gente fué por verle, las cosas como son, que si pones esa misma fiesta sin él un 30% de los que fueron no van.

Alexx Presentate aqui please...https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/forumdisplay.php?11-Presentate-En-Euskal-Family-Djs ;-)

EliasDj
15/06/2010, 22:23
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/06/49.jpg

Que las fotos del Tuenti no tiran aqui xDDD Y menos si pones la URL de la web, en vez de una imagen xD

http://www.eliasdj.com/uploads/dcWpOVReoAXUevnKsIN.0.jpg

EliasDj
15/06/2010, 22:26
Pues si en verdad la mayoria de la gente fue a la NON el viernes para ver al idiota este, hay que preguntarse seriamente que tipo de clientela tiene ahora la NON, porque para ver a este colocao hacer el idiota en el parking no voy ni gratis a la NON, luego nos quejaremos de que nos cierran la discoteca un mes, que los Ertzaintzas aparecen mucho por el parking, apuñalamientos hace unas semanas, etccc.

No mezclemos churros con merinas.... Hubo gente a tope, y mucha vino porque iba a estar Ares, ya sea para verle, para sacarse una foto, por la expectación, para insultarle, o lo que sea... Gracias a Dios la mayoría de la gente estuvo a la fiesta y a las sesiones, como debe ser.

También tuvimos a mucha gente nueva, tanto por el autobús cómo por la entrada gratuita para Guipuzcoa, cosa muy positiva.

Dj_Putzu
15/06/2010, 22:53
Que las fotos del Tuenti no tiran aqui xDDD Y menos si pones la URL de la web, en vez de una imagen xD

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/06/49.jpg

Esperaba que alguien lo pusiera bien xDD

me hace gracia esta foto jjajajaja

gali
15/06/2010, 22:56
Pues si en verdad la mayoria de la gente fue a la NON el viernes para ver al idiota este, hay que preguntarse seriamente que tipo de clientela tiene ahora la NON, porque para ver a este colocao hacer el idiota en el parking no voy ni gratis a la NON, luego nos quejaremos de que nos cierran la discoteca un mes, que los Ertzaintzas aparecen mucho por el parking, apuñalamientos hace unas semanas, etccc.

totalmente de acuerdo contigo, si la gente va pa ver a un idiota, que le pongan en una plaza grande en unsitio donde le vvean todos y ya esta y asi se deja a la gente que va por la musica disfrutar de ella
si la gente va solo por que va un tio que se cree dios por haber salido en la television apga y vamonos por que si sigue asi la cosa lo importante dejara de ser la muscia y seran los invitados
por eso creo que no deberian hacer cosas asi como tambien hacen en la anaconda, que llevan a gente famosa( el otro dia vi que fue paquirrin) pa atraer clientela por que sino no creo que llenase lo mismo esos sitios( he puesto el ejemplo de la anaconda por que suelo ver carteles promocionando a gente que va), al grano xD lo que hay que hacer es centrarse en llevar djs que promocionen la musica, para que asi se gane mas adpetos( que palabro mas guapo) y el bumping siga adelante

dj rebo
15/06/2010, 23:06
la cosa gali es que estamos en crisis y todo lo que sea ganar dinero es "bueno"

suerte tenemos que tampoco es muy comun en fiestas bumping otras discotecas pubs ahora solo es eso gente famosa y a sacarse fotos el dia que no va ningun famoso no va nadie asique por ahora demos gracias al señor xdddd

EliasDj
16/06/2010, 08:28
totalmente de acuerdo contigo, si la gente va pa ver a un idiota, que le pongan en una plaza grande en unsitio donde le vvean todos y ya esta y asi se deja a la gente que va por la musica disfrutar de ella
si la gente va solo por que va un tio que se cree dios por haber salido en la television apga y vamonos por que si sigue asi la cosa lo importante dejara de ser la muscia y seran los invitados
por eso creo que no deberian hacer cosas asi como tambien hacen en la anaconda, que llevan a gente famosa( el otro dia vi que fue paquirrin) pa atraer clientela por que sino no creo que llenase lo mismo esos sitios( he puesto el ejemplo de la anaconda por que suelo ver carteles promocionando a gente que va), al grano xD lo que hay que hacer es centrarse en llevar djs que promocionen la musica, para que asi se gane mas adpetos( que palabro mas guapo) y el bumping siga adelante

Ya lo hemos hecho y a la gente en general, se la suda los Djs y fiestas curradas. Sólo van si hay muchos Djs conocidos, o alguna tontería que les llama la atención.

gali
16/06/2010, 09:31
Ya lo hemos hecho y a la gente en general, se la suda los Djs y fiestas curradas. Sólo van si hay muchos Djs conocidos, o alguna tontería que les llama la atención.

ahi se demuestra que la gente va por que van djs conocidos, me apuesto a que si llevais djs que tal vez sean mejores que algunos que van a alguna fiesta de la non no va tanta gente, aunque sea mejor, si es conocido es lo que importa

por el interes te quiero andres

Dj_Putzu
16/06/2010, 09:55
Ya veremos este viernes si se peta o no :D yo creo que sí pese a que hay competencia, para mi no es ninguna porque no se puede comparar no me jodas, todos los temazos que llevamos escuchando algunos desde que nos empezó a gustar esto contra el ''nuevo poky'' y poco más y ese poco más la hora que pinche ivan... xD

oigressm
16/06/2010, 10:52
pues nose una idea es poner en la web de la non una encuesta con cosas diferentes y que la gente vote lo que le gustaria... digo para mejorar que venga mas gente... en plan o un apartado para que la gente proponga ideas... y ese link pasarlo por tuenti por aqui por paginas webs... asi sabeis lo que le gusta a la gente eso si primordial es la musica eeeee jajajja

irasdj
16/06/2010, 11:26
Putzu le podias haber metido un bazokon en la cara que tu le tuvistes cerca muahaha

dj rebo
16/06/2010, 12:01
pues nose una idea es poner en la web de la non una encuesta con cosas diferentes y que la gente vote lo que le gustaria... digo para mejorar que venga mas gente... en plan o un apartado para que la gente proponga ideas... y ese link pasarlo por tuenti por aqui por paginas webs... asi sabeis lo que le gusta a la gente eso si primordial es la musica eeeee jajajja

si no me equivoco ya tenian una encuesta de djs para ir


de todas maneras alguna puesta en escena o tal quizas llamaria mas la atencion de la gente sin quitarle protagonismo al dj

Alexx
16/06/2010, 12:51
Ya lo hemos hecho y a la gente en general, se la suda los Djs y fiestas curradas. Sólo van si hay muchos Djs conocidos, o alguna tontería que les llama la atención.
Tiene toda la razón, hace un año, justo en estas fechas fué la fiesta crazy Styles, con un cartel BUENISIMO y difícil de superar, y aún así no estaba ni un tercio de la gente que había un año después (con el lacasitos).

Dj_Putzu
16/06/2010, 13:26
Putzu le podias haber metido un bazokon en la cara que tu le tuvistes cerca muahaha

ganas no me faltaron

irasdj
16/06/2010, 14:32
Lo que sigo sin entender que hubo mucha gente que solo fue a ver al tontainas este... yo alucino de verdad