PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quien ganara el Mundial de F1 2010?



DjKosmick
09/06/2010, 14:43
Viendo las primeras carreras del Campeonato y con el Dominio aplastante de RedBull en la pole y en carrera, con McLaren cerquita y con Ferrari a la espera de mejoras importantes para Canada y Valencia, ¿Quien creis que ganara el mundial este año? ¿Seguira RedBull dominando las Poles?

irasdj
09/06/2010, 14:56
Segun se esta viendo este año red bull brillara

gali
09/06/2010, 17:24
obviamente los reb bull tienen una ventaja considerable de momento sobre us rivales asi que yo si apostaria a que alguno de los dos ganara el mundial

DjKosmick
10/06/2010, 12:01
Si, Red Bull ahora tiene una ventaja enorme, tanto en Clasificacion como en las primeras vueltas, pero no es un coche muy fiable. Esperemos que tanto Ferrari como McLaren (ya esta asu altura casi casi) veamos una batalla contra los RB.

David Dj-bermeo
10/06/2010, 17:34
mientras que no gane "el Botones" A.K.A. Button o Hamilton

gali
10/06/2010, 18:23
ese ya no gana ni a las chapas on-line xD

Dj KLoN
10/06/2010, 18:31
la formulao uno perdio todo su enfasis desde que lo dejara
narain
karthikeyan xd
yo creo que ganara alonso o button

DjKosmick
10/06/2010, 20:28
Yo si las cosas no cambian mucho en Ferrari, este año se lo lleva un Red Bull el mundial, pero bueno, todavia queda mucho mundial.

irasdj
10/06/2010, 22:15
que pena que ya no esta speed iba todo doping xddd

Danny.F
11/06/2010, 02:49
Yo creo que Los Ferrari tienen mucho de que hablar y mas que los Ferrari el señor Fernando Alonso llevamos 7 carreras y aun quedan 12. Los Red bull son muy fuertes pero no creo que sean muy regulares, simplemnte porque han echo un coche muy competitivo a corto plazo En Mclaren y Ferrari trabajan para que cada dia rinda mejor el coche.aparte los enfrentamientos que hay entre eyos (RB)no les va a venir nada bien y en Mclaren mas de lo mismo. todos sabemos como es hamilton.
Aparte, la diferencia de puntos es minima y todos sabemos de lo que es capaz Alonso, sino demostrado queda, En 2005 cojio un R5 2 caballos y al briatore le devolbio un coche campeon del mundo de F1. Asique mi apuesta es por el señor FERNANDO ALONSO.

PD:Massa a Renovado con Ferrari hasta 2012

David Dj-bermeo
11/06/2010, 10:24
que pena que ya no esta speed iba todo doping xddd

de ahi el nombre de....juas juas juas juas "ciclatrina"

DjKosmick
11/06/2010, 12:06
Yo creo que Los Ferrari tienen mucho de que hablar y mas que los Ferrari el señor Fernando Alonso llevamos 7 carreras y aun quedan 12. Los Red bull son muy fuertes pero no creo que sean muy regulares, simplemnte porque han echo un coche muy competitivo a corto plazo En Mclaren y Ferrari trabajan para que cada dia rinda mejor el coche.aparte los enfrentamientos que hay entre eyos (RB)no les va a venir nada bien y en Mclaren mas de lo mismo. todos sabemos como es hamilton.
Aparte, la diferencia de puntos es minima y todos sabemos de lo que es capaz Alonso, sino demostrado queda, En 2005 cojio un R5 2 caballos y al briatore le devolbio un coche campeon del mundo de F1. Asique mi apuesta es por el señor FERNANDO ALONSO.

PD:Massa a Renovado con Ferrari hasta 2012

Red Bull tiene una cosa que los demas no tienen, una Aerodinamica perfecta y esto hace que su difusor canalice mejor el aire, pero RedBull tiene un pequeño problema, la Mecanica. Si, es rapido en curvas rapidas y lentas, pero tiene partes no muy fiables, una de ellas el Motor.
Todavia queda mucho mundial y espero que la capacidad de mejora de Ferrari sea como la de muchos años atras.No pinta mal la cosa porque esta a 14 puntos de Webber y en una carrera todo se puede poner a favor de cualquier piloto.
Lo de los piques entre compañeros, bueno, yo paso de ese tema, porque en RedBull ya saben a quien van a ayudar y a quien van a putear.