PDA

Ver la Versión Completa : A ver quien me echa un cable!



Luso
07/06/2010, 23:33
Bueno peña, pues me e pillado el Serato SL3 y no tengo experiencia alguna con este software nada mas que de vista!
La duda que tengo es por que no puedo ver los bpm´s en el software!
E mirado y rebuscado y no e conseguido configurarlo para verlo de la manera, os muestro una imagen en la que los bpms se reflejan en cada vinilo del programa!
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/06/34.jpg

Si alguien me puede echar un capote se lo agradecería mucho!
Luego otra pregunta que tengo, es que la gráfica del tema no se me carga al completo :S
Gari me a dicho que es normal que serato funciona a si , pero aun si, si alguno sabe algo mas sobre este programa me gustaría saberlo!!!
Gracias de ante mano!
Un Saludo.

Luso
08/06/2010, 14:45
Nadie tiene Ni P.... Idea no???

dj rebo
08/06/2010, 14:49
yo en cueta a este rollo 0 ya siento no ser de ayuda :(

David Dj-bermeo
08/06/2010, 14:49
Yo llevo tambien 2 dias contados con el serato de la Xpansion y lo de los bpm no te sabria decir,pero lo de la grafica me ha pasado muchas veces que segun el tema se carga entero o va cargandose ala par de que la cancion suena.Por ejemplo este sabado tambien me pasaba eso,con unos temas segun lo arrastraba se cargaba super rapido,y con otros (la mayoria)pues se cargaba a medida de que iva sonando.Mi conclusion,sera asi el programa,ya que con algunos temas en el virtual tambien me suele pasar.Un saludo tio a ver si consigues resolver lo de los BpM

Luso
09/06/2010, 00:37
Yo llevo tambien 2 dias contados con el serato de la Xpansion y lo de los bpm no te sabria decir,pero lo de la grafica me ha pasado muchas veces que segun el tema se carga entero o va cargandose ala par de que la cancion suena.Por ejemplo este sabado tambien me pasaba eso,con unos temas segun lo arrastraba se cargaba super rapido,y con otros (la mayoria)pues se cargaba a medida de que iva sonando.Mi conclusion,sera asi el programa,ya que con algunos temas en el virtual tambien me suele pasar.Un saludo tio a ver si consigues resolver lo de los BpM

Si tío ya me e dado cuenta,algunos temas el gráfico me lo carga a la primera otros lo que tu dices mientras se esta reproduciendo!!!Y lo de los bpms creo que ya se como va!Gracias David!

David Dj-bermeo
09/06/2010, 09:50
De nada tronco ya sabes donde estamos ;-)

Luso
13/06/2010, 23:39
Solucionado ya mas o menos e resuelto mis dudas!