PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se podria hacer aqui?



oigressm
07/06/2010, 13:03
Bueno el caso es que hace tiempo vi este video. Hoy lo e vuelto a ver y me e preguntado haber si se podria hacer en Bilbao una de estas... jajaj si se pudiera hacer seria la caña, para fiestas de Bilbao o algo encima seria un gran impulso para el bumping por esta zona... Aunque estaria muy dificil. Yo dejo aqui la idea. Si lo veis posible, y os parece buena idea, podriais intentar hacer una de estas ;)


http://www.youtube.com/watch?v=M1-YMC1lWKk

DjKosmick
07/06/2010, 13:13
Yo creo que pides mucho, por no decir demasiado. La idea es buena, pero que la acepte el señor Azkuna...es otra cosa.

oigressm
07/06/2010, 13:18
jajaja ya lo e dicho pero imagina en fiestas de bilbao hacen muchos conciertos. Porque dejen de traer a algun grupo y hagan esto... encima seria por las calles de bilbao y asi habria mas ambiente por las calles jajaja seria una cosa nueva, yo ademas e puesto esto para que vean el video y ademas dar una idea... jajaja si se pudiera hacer GENIAL, sino tambie, no pierdo nada...

DjKosmick
07/06/2010, 13:21
Lo que pasa es que no van a quitar un grupo de musica por esto, esa es la cosa. La idea esta muy bien, pero es muy complicado que se haga.

DjXBoy
07/06/2010, 13:38
Bueno yo creo que algo parecido se hace en bilbao todos los años, en fiestas de bilbao, debajo del puente de euskalduna, en donde el museo maritimo. Pero...........TODO EN ESTA NO SOLO ES BUMPIN!!!!!!! NI ESTILOS HARD!!!!! Piensa que seguramente si seria mas orientado al house iria el triple de peña que si fuera bumpin.

oigressm
07/06/2010, 13:45
hombre se podrian llevar djs de house y bumping y hacer 1 hora house 1 hora bumping 1 hora house... y en ese sitio que dices, que hacen ahi???

Naiker
07/06/2010, 13:47
Este año se iva hacer algo por el estilo donde EFDJS tomaba parte, pero devido al recorte de presupuesto a sido cancelado .... llegaran tiempos mejores

Dj Torete
07/06/2010, 14:06
Este año se iva hacer algo por el estilo donde EFDJS tomaba parte, pero devido al recorte de presupuesto a sido cancelado .... llegaran tiempos mejores

Si esque pedias demasiado por el bolo jajajajajjaa xdddd

DjXBoy
07/06/2010, 14:08
El pequeño problema del asunto de house-bumpin, es que hay gente housera que no puede ver el bumpin ni en pintura y viceversa, asi que dificil.
Si en fiestas de bilbao, siempre hacen, todos los dias. Lo organiza la discoteca Fever.

Naiker
07/06/2010, 14:11
Si esque pedias demasiado por el bolo jajajajajjaa xdddd

Para lo que ivamos a montar hacia falta un presupuesto de unos 13.000 € y lo han recortado a 6500 € asi que nanai, pero eso si iva a ser bastante molongui ya que nunca se habia visto en bilbao la idea y es un equilibrio entre lo de house y el bumping que ambos partes les iva a gustar

Dj_Putzu
07/06/2010, 14:11
Ni bumping ni house ni hostias una de dancecore jajajajaj que lo conoce todo el mundo aqui xDDDDDD

oigressm
07/06/2010, 14:15
joder pero esque la musica de la fever a mi me da.... asquete... jajaja bueno pues haber si en un futuro se puede hacer se iba mucho del presupuesto??? esque justo este año van a recortar mucho el presupuesto...

moRt
07/06/2010, 14:16
Ni bumping ni house ni hostias una de dancecore jajajajaj que lo conoce todo el mundo aqui xDDDDDD

Tendrian que inovar un poco y traer a Manian, Basshunter, Cascada, Italobrothers cosas asi!! :o:o:o seria pffffffff

Naiker
07/06/2010, 14:17
Tendrian que inovar un poco y traer a Manian, Basshunter, Cascada, Italobrothers cosas asi!! :o:o:o seria pffffffff

Algo asi era lo que se iva a hacer jjajaja

oigressm
07/06/2010, 14:19
si pero claro esos costaran mas que algunos djs de house y bumping conocidos del norte... digo yo...

moRt
07/06/2010, 14:23
Algo asi era lo que se iva a hacer jjajaja

Lose lose... me motivaste solo contandomelo el año pasado...


si pero claro esos costaran mas que algunos djs de house y bumping conocidos del norte... digo yo...

No te haces la idea, no se puede comparar con Djs... Ya que esto es un grupo con muchisima gente tanto en escenario como los que no se ven...

moRt
07/06/2010, 14:26
Para los que no conozcais a Italobrothers


http://www.youtube.com/watch?v=_D7rSO3GUPQ&feature=related

PD: Antes de que saltes zorra, creo que es el mismo que pusiste tu hace tiempo xD

Dj_Putzu
07/06/2010, 14:32
Para los que no conozcais a Italobrothers


http://www.youtube.com/watch?v=_D7rSO3GUPQ&feature=related



Imaginate eso botica vieja xD

moRt
07/06/2010, 14:38
Imaginate eso botica vieja xD

Cada vez que veo un video de este pelo me viene a la mente solo jajaja que locura seria...

Naiker
07/06/2010, 14:47
Cuando vengan tiempos mejores se estudiara algo en las fiestas de bilbao, mientras igual hay alguna sorpesa....

oigressm
07/06/2010, 14:49
mort por eso te traes a algunos djs de bumping que suelen pinchar por decibelia Non radical o alguna de esas discotecas conocidas y a alguno de house de image, o alguna discoteca buenilla, y el presupuesto baja aunque aun asi se ira por las nuves... porque nose lo que cuesta contratar a un dj del pelo de ivan jazz o toñin o DBC... pero bueno... lo bueno de que se vaya en autobus descapotable seria que pasas por muchas zonas y asi llevas el ambiente por varios sitios...

oigressm
07/06/2010, 14:51
Para los que no conozcais a Italobrothers


http://www.youtube.com/watch?v=_D7rSO3GUPQ&feature=related

PD: Antes de que saltes zorra, creo que es el mismo que pusiste tu hace tiempo xD

jajaja en el video clip de esta cancion salen un rato unos haciendo jumpstyle...

moRt
07/06/2010, 14:55
mort por eso te traes a algunos djs de bumping que suelen pinchar por decibelia Non radical o alguna de esas discotecas conocidas y a alguno de house de image, o alguna discoteca buenilla, y el presupuesto baja aunque aun asi se ira por las nuves... porque nose lo que cuesta contratar a un dj del pelo de ivan jazz o toñin o DBC... pero bueno... lo bueno de que se vaya en autobus descapotable seria que pasas por muchas zonas y asi llevas el ambiente por varios sitios...

No pienses que me voy a cosas mayores simplemente lo digo porque me parece mas facil que traigan a alguno de ese pelo a que pongan a ivanjazz en botica vieja xd

dj rebo
07/06/2010, 14:56
pues no dejeis de lado eso por favor mirar a ver para otros años ;)

dj rebo
07/06/2010, 14:57
No pienses que me voy a cosas mayores simplemente lo digo porque me parece mas facil que traigan a alguno de ese pelo a que pongan a ivanjazz en botica vieja xd


lo bueno seria que trajesen a alguno de esos y despues 4 o5 djs bumping xdd

oigressm
07/06/2010, 15:03
Bueno pero yo lo que queria subrayar era tambien lo del autobus que eso me parece a mi una cosa nueva en bilbao y saldria muy bien porque arrastras a gente que o no se habia enterado... seria algo diferente...


lo bueno seria que trajesen a alguno de esos y despues 4 o5 djs bumping xdd

Esto seria lo mejor con el buen tiempo una macrofiesta al aire libre...

dj rebo
07/06/2010, 15:13
porcierto nunca habia visto un bootleg en directo oojjo


http://www.youtube.com/watch?v=dMBejlP7P3U

cascada seria una muy buena apuesta tambien emmm


http://www.youtube.com/watch?v=1sb9in1evFo

y ya despues nos ponen a este y a muchos nos rematan ajaj


http://www.youtube.com/watch?v=NMX70EnpR3U&feature=related

moRt
07/06/2010, 15:19
Cascada seria la polla tambien xddd

Dj_Putzu
07/06/2010, 18:15
Cuando vengan tiempos mejores se estudiara algo en las fiestas de bilbao, mientras igual hay alguna sorpesa....

Jajajajajaj me hace una gracia lo que te gusta soltar de esas de vez en cuando para dejar a la gente con la intriga y hacerte el interesante... xD

Naiker
07/06/2010, 18:21
Jajajajajaj me hace una gracia lo que te gusta soltar de esas de vez en cuando para dejar a la gente con la intriga y hacerte el interesante... xD

quita lo de hacerme el interesate ya que los eventos son de EFDJS no mios.

oigressm
07/06/2010, 18:31
Bueno bueno pues haber si es una sorpresa bastante grandecita... jejejeje y eso si avisar con tiempo eeee

Dj Baran
07/06/2010, 18:39
Sesia mucha locura hacer una de esas :)

dj rebo
07/06/2010, 18:40
cualquiera que aparezca en lo de clubbland vale xd


http://www.youtube.com/watch?v=4em5MwbmKfc&feature=related

algo asi habria que montar jaaj

Naiker
07/06/2010, 18:43
Clubland es una marca perteneciente a la mayor discografica europea de dance

dj rebo
07/06/2010, 18:47
lo que tu quieras pero lo bueno y guapo seria hacer una fiesta de ese estilo en plan muchas caras conocidas cantan un par de canciones y ale alo clubland

oigressm
07/06/2010, 18:51
lo que tu quieras pero lo bueno y guapo seria hacer una fiesta de ese estilo en plan muchas caras conocidas cantan un par de canciones y ale alo clubland

Si y solo por el viajecito, tenerles ese dia ocupados, para cantar 2 canciones te sale un ojo de la cara... jajajajajajjajajajaj ;)

dj rebo
07/06/2010, 19:07
eso ay es otra cuestion yo digo que seria la buena nada mas jajaj

Blackie
07/06/2010, 19:59
Hoy en dia hacer un fiesta gorda o festival en Bilbo al aire libre y con djs de bumping es muy dificl, por no decir imposible, es triste pero es asi.
Para empezar al ayuntamiento no creo que le hiciese mucha gracia, lo tipico , la mala fama del bumping, etcc.

Lo que si estaria interesante seria volver a hacer un gran festival Bumping, con algo de Trance, Progresivo, en algun recinto cerrado y bastante grande, al estilo del Eurotrance que se hizo en la Feria de Muestras y que fue un fieston historico, pero claro aquello lo impulso la NON, la juventud era otra etcc.

gali
07/06/2010, 20:11
estaria muy muy guapo, en plan concierto open-air a lo dj tiesto pero con djs de bumping- progressive y asi

lo malo es que no van a quitar a algun grupo para poner el bumping, que encima con la fama que le ponen apaga y vamonos

lo que estais comentando seria cojonudo vovler a hacer un festival como los eurotrance y asi solo que ahora no es lo mismo que antes pero es una opcion posible( que gozaria monton y mas)

oigressm
07/06/2010, 20:36
que se hacen en en 9 dias en total se haran 30 conciertos o mas porque un "concierto", sea de bumping que nunca se a hecho o casi nunca se a hecho en las fiestas de bilbao en un monton de años de fiestas... ademas si un monton de veces no saben ni a quien traer si traen grupos que no los conoce ni dios... jajaja

gali
07/06/2010, 20:48
que se hacen en en 9 dias en total se haran 30 conciertos o mas porque un "concierto", sea de bumping que nunca se a hecho o casi nunca se a hecho en las fiestas de bilbao en un monton de años de fiestas... ademas si un monton de veces no saben ni a quien traer si traen grupos que no los conoce ni dios... jajaja

eso es una verdad como un templo jajajja, solo suele haber 4 o 5 grupos famosillos en fiestas, el resto pues en su casa y poco mas, ademas asi se podria promocionar a djs de aqui de bilbao

DjXBoy
07/06/2010, 21:01
Mira vamos a ser coherentes.....Y un poco de cabeza. Si el ayto de bilbao se gasta un paston como ese, es para que vaya vastante gente. Yo pienso que con djs de la zona, musica bumpin, house comercial y todas esas cosas no vas a llenar nada y menos con dancecore. Lo razonable es que traigas aun dj en plan technohouse o house y petarlo a tope, y no es porque a mi em guste mas o menos es porque la realidad es asi.
Un evento bumpin es totalmente inviable, yo veo por ejemplo el Pelotari festival, que es una idea de puta madre o la concentracion djs que monto yo (que este año a sido floja de djs, pero el año pasado creo que tuvo un cartelon bueno) y van los 100 de siempre, si una cosa gratis no tiene apoyo suficiente como para gastarse un dineral o tener que pagar entrada.
A dia de hoy tienes que traer a un David Guetta o Carl Cox, para un festivalazo en bilbao.
La gente esta muy muy acostumbrada a moverse por discotecas comerciales, en donde el perfil del publico que va "donde va vicente, va la gente" pero creo que tienes que buscar un perfil de dj que pueda llevar tanto a gente comecial como gente mas intelectual de la musica. Asi que es dificil, y creo que ese perfil encaja vastante mal con la gente de esta pagina web.

Eso lo mejor que se puede hacer es una buena rave, con djs bumpin, dancecore y todo eso, en plan al aire libre y eso.

Dj_Putzu
07/06/2010, 21:22
Joder, pensaba que lo del dancecore, había quedado claro que era irónico xDD

A ver yo creo que por ejemplo en la plaza nueva, no se cuanta gente entrará ahi, pero que si van todos los que fueron a la rock aquel día se llenaría de sobra, quiero decir que igual en botica vieja no se peta pero en un sitio más pequeño seguirisimo que sí, siendo gratis? fijo... otra cosa es que el ayuntamiento quiera, pero que iría gente, eso fijo.

DjXBoy
07/06/2010, 21:25
Hay muchisimas gente, que no le mola nada, los sitios abiertos ehhh. Te lo digo por experiencia en colegas, que no les mola que les vean todo colocados bailando y demas, y te digo que ese royo a mucha mas gente de lo que te imaginas.

gali
07/06/2010, 21:29
pero dices a la gente que tienes la oportunidad de ver a los djs que te gustasn, encima gratis y en un sitio cerca pues yo al menos iria por que seria una de las cosas que muchas veces no podras hacer

dj rebo
07/06/2010, 21:34
encima tendria el plus de que es el el puñetero bilbao y no barakaldo o tomar por saco sino bilbao

estari bein hacer un festival con 8 estilos musicales diferentes y uno o dos por estilo eso si triunfaria

oigressm
07/06/2010, 21:43
se podria hacer como hiciste tu Xboy, pero en bilbao, en una plaza mas o menos centrica y donde entre gente como tipo la plaza nueva... se tocan los estilos musicales house bumping... y alguno mas de ese estilo traes a algun dj conocido de por aqui cerca de cada estilo de musica que se vaya a pinchar y pista. Si es cerca del metro, un sitio donde entre gente y cerca de donde este la fiesta en bilbao en ese caso (esta donde las txoznas , el arenal) y si se promociona bien via paginas web, tuenti... fijo que va gente y tendria mucho exito...

Blackie
07/06/2010, 21:54
XBoy lleva toda la razon, o traes un DJ importante ( Guetta, Armin, Cox, Tiesto, etcc ) o no vale para nada montar una cosa asi.
Queramos o no , ahora el Bumping es una minoria y si el ayuntamiento organiza conciertos en fiestas es para que puedan acudir la mayor cantidad de gente posible, intentando abarcar todos los estilos, alguien piensa en serio quue dejarian montar una fiesta bumping o trance o electro en la plaza nueva por ejemplo ??? seamos serioss

oigressm
07/06/2010, 22:02
XBoy lleva toda la razon, o traes un DJ importante ( Guetta, Armin, Cox, Tiesto, etcc ) o no vale para nada montar una cosa asi.
Queramos o no , ahora el Bumping es una minoria y si el ayuntamiento organiza conciertos en fiestas es para que puedan acudir la mayor cantidad de gente posible, intentando abarcar todos los estilos, alguien piensa en serio quue dejarian montar una fiesta bumping o trance o electro en la plaza nueva por ejemplo ??? seamos serioss


pues hombre de 9 dias que son las fiestas y que en la plaza nueva se suelen hacer eventos vascos, danzas vascas... un dia podrian dejar poner bumping, house, electro, comercial... (musica de discoteca) de 22:00 a 2:00/3:00 que creo yo que un dia de 9 y esas horas no se van a morir, que tienen botica vieja, la plaza del gas... para ese dia y para un concierto de musica clasica si quieren y otro de rock o de heavy metall en otro si quieren...

Dj_Putzu
07/06/2010, 22:05
jajaja yo tengo clarisimo, que no van a poner bumping en ningun sitio de bilbao, solo he comentado que gente no faltaría, gratis... en bilbao... en fiestas, que se acerca mucha gente de fuera( a alguno le gustará) que no lo quieran hacer me parece normal, pero que gente apuesto lo que se a a que hay...

DjXBoy
07/06/2010, 22:21
Yo no digo que un evento no funcionara. Pero segun del desembolso que haya. Porque si hay un presupuesto de 1000 euros por poner. Alquilas un buern equipo de sonido, y pagas a djs estaria bien. Pero ya tanto desembolso y en plan pensar que van a ir mucha gente, olvidate.

Pero es que lo de variedad de djs a mi no me vale. Porque vamos a ver lo importante es que tengas a la gente toda la noxe en el sitio, no, bumpin una gente, minimal otra gente, house serio otra gente.
Es que en estas cosas es muy muy dificil encontrar, algo que guste a todos, asi que creo que lo mas razonable es mirar algo que pueda traer el maximo de gente. Yo creo que un David Guetta por ejemplo es un dj que puede venir gente fiel a Txi o Fever y tambien puede traer a la gente mas comercial, gente que se mueve por baretos, o royo candy y asi, me trairia de telonero a Natxo Peña y Dario Nuñez y lo petas.

oigressm
07/06/2010, 22:36
si y de donde sacas la pasta que encima que se supone que habria poco presupuesto habria que tirar de gente de aqui que cobren poco porque gente como david guetta cobra 20.000€ por 2 horas pues tu me diras con eso te montas un fiestorro de la pera... jajajajajaa

Blackie
07/06/2010, 22:59
Guetta cobraria 20000 eurelios en sus comienzos, ahora no creo que pinche por 60000 pavazos por lo menos XD
Eso si, si el ayunta se trae a Guetta a Zorrozaurre, te lo llena 2 dias seguidos segurismoo, a este iria a verle medio Bilbao y parte del extranjero jaja
Al fin y al cabo los artistas o actuaciones que programa el ayunta en fiestas, es en base a la demanda de publico que pueda haber, y sobretodo a los estilos o a los artistas que estan de moda en ese momento, si no hay bumping en fiestas es porque no hay demanda real, asi de claro.

DjXBoy
07/06/2010, 23:11
Me da que no sabeis mucho de caches de djs, que exagerados. Mira Guetta estuvo el año pasado en una discoteca como Bataplan en Donosti. Yo pienso que andara por los 18.000 su cache como Armin, Tiesto, PVD y esos.
Pero yo me refiero, que un grupo musical en tipico en fiestas de bilbao te va cobrar un paston, y es viable hacer una fiesta como esa, pero digo como esa, para que nadie se puede quejar.

Pero mira como he dicho lo mejor es que pienses en algo mas amateur y profesional a nivel nacional.

Pero vuelvo a repetir. Viendo la gente que va a festivales gratuitos que se montan por euskadi, va a ser muy dificil encontrar tanto apoyo como el que decis, que la gente es muy de boquita y es asi de claro.

Blackie
07/06/2010, 23:26
Nose yo eh XBoy, Tiesto y por ejemplo Carl Cox cobran desde hace años 50000 pavos por espectaculo, dime si Guetta ahora no es el DJ mas famoso del mundo??
Ademas no creo que cobren igual por pinchar en un recinto cerrado y pequeño, que antes miles de personas, la duracion, etccc.
Y esta claro que el ayuntamiento tiene que contratar a grupos que abarquen el mayor potencial de publico posible, para eso estan digo yo jaja.
Uno que se piraaa XD

gali
08/06/2010, 07:10
si traen a guetta como decis, le dejarian el lugar de un grupo que iria a tocar, asi nos hace un concierto como los de tiesto en el aire

DjXBoy
08/06/2010, 08:31
Hacerme caso. Que se lo que digo. Que Tiesto en el tiesto in concert haya cobrado a ID&T 50.000 pues puede ser. Pero el caché medio de los djs mas importantes anda por los 18.000. Sino vamos a ver space ibiza y las discotecas de ibiza se arruinaban.

Pero de todas formas olvidaros de lo que habeis visto en youtube. Yo os digo por propia experiencia que he estado en el Trance Energy y dentro de poco Inglaterra, y el concepto de fiesta, musica y todo eso es totalmente diferente.
Aqui solo se puede equiparar a festivales grandes como Monegros, Electrosonic, Aquasella.......
Han varios sitios de españa se han intentado hacer "Parades" mismamente en Gazteiz y no tuvieron el exito deseado, en valladolid tambien lo hacen todos los años (que yo he estado en una de ellas) y bueno ese parece que mejor.


http://www.youtube.com/watch?v=aM7sKXqLrGE

http://www.youtube.com/watch?v=G7xiyIQNIa8
(http://www.youtube.com/watch?v=G7xiyIQNIa8)

oigressm
08/06/2010, 08:49
hombre tampoco se arruinan en verano las discotecas esas de ibiza entran 2.500 personas mas o menos y la entrada entre 55 y 65 €... eso da cogiendo 55€ x 2500= 137.500 €

Pero bueno que yo no conozco mucho asique tendras razon... yo me baso en lo que veo, leo y escucho... por cierto yo habia leido como he puesto arriba que el caché de David Guetta era de 20.000 €

DjXBoy
08/06/2010, 09:47
Puede ser que guetta cobre eso 20.000 pa eso es el 3 mejor dj del mundo, a dia de hoy. Que a mi Guetta no me mola nada, pero iria verle si seria gratis o estaria con otros djs que me molen.

Naiker
08/06/2010, 09:53
Puede ser que guetta cobre eso 20.000 pa eso es el 3 mejor dj del mundo, a dia de hoy. Que a mi Guetta no me mola nada, pero iria verle si seria gratis o estaria con otros djs que me molen.


No te gusta guetta ?¿ para mi a tiesto le da 1000 vueltas o a cualquier otro del genero

oigressm
08/06/2010, 10:07
Puede ser que guetta cobre eso 20.000 pa eso es el 3 mejor dj del mundo, a dia de hoy. Que a mi Guetta no me mola nada, pero iria verle si seria gratis o estaria con otros djs que me molen.

quienes crees que son a tu parecer los 2 que son mejores que el??? Esto es para gustos eeee jajaja

dj rebo
08/06/2010, 10:23
bua ya te digo la buena seria hacer una fiesta en plan por todo bilbao siguiento a un autobus jajaj

oigressm
08/06/2010, 10:30
bua ya te digo la buena seria hacer una fiesta en plan por todo bilbao siguiento a un autobus jajaj


Hombre ese era el proposito del 1º post pero dicen que es imposible ni montarla en una plaza, menos en un autobus descapotable por medio bilbao poniendo bumping... jejejjee una como la del video de arriba seria buffffff jajajaa

dj rebo
08/06/2010, 10:33
http://www.youtube.com/watch?v=GCZixUI0bTk

jajaja

Dj_Putzu
08/06/2010, 11:28
Hombre, yo hace dos años el último dia de fiestas de bilbao, fui a ver como quemaban la maria, que nunca lo había visto, y sin mas bajé, y salió una especie de carroza con musica dance dese el ayuntamiento hasta el arriaga, y estaba más petado eso que el dia del txupinazo, no se si todo lo que ponían era dance, no me acuerdo bien, pero un tema que pusieron dos o tres veces es muy conocido pero ni lo tengo ni se como se llama... xD

DjXBoy
08/06/2010, 13:07
Hace un monton de años, ponian un dj cerca del arriaga. Y a ultima hora ponia musica dance y progressivo, asi comercial estava bien.

A ver en cuanto a lo de los djs, no es que lo diga yo. Porque si por mi fuera Guetta no estaria entre los mejores djs del mundo, y no es exactamente musicalmente, posiblemente Buenri (por poner un ejemplo) sea millones de veces mejor dj que Tiesto, Guetta, Armin o Luciano. Pero existe un top 100 de djs (mas o menos oficial) en el que dicen que 1 Armin, 2 Tiesto y 3 Guetta son actualmente los mejores djs del mundo, pero esto lo judga la gente. Si despues ninguno de ellos es capaz de pinchar a 4 platos (y como siempre mi polemica de pinchar a 4 platos no es pinchar con 4 platos, sino 4 temas sonando a la vez), hacer scratches, meter acapellas, usar dispositivos externos (tocar piano midi en directo, usar dispositivos con ableton...), para mi no merece estar en esas posiciones. Para mi de los pocos que han conseguido de forma real ser numeros 1 del mundo son Paul Van Dyk, que a demostrado que sabe hacer realmente shows en directo, con musica en directo, crear bootlegs en directo...y Tiesto un merito de pinchar 3 horas solo temas suyos y no aburrirte (esto paso a la historia, porque a Tiesto ahora le tengo mania)

En cuanto al video que a puesto Rebo como veis es un montaje de imagen y sonido. Que seguramente sonaria ese tema, pero viendo los djs, seguramente se pondria mucha musica de esta "maricona", porque son djs habituales de la sala Pink de la Fever.

Blackie
08/06/2010, 14:24
Esta claro que no se puede comparar a Guetta con Tiesto , Luciano, son estilos distintos, etcc
Para mi el numero 1 sin duda alguna es Tiesto, pero en ahora mismo en cuanto a popularidad creo que Guetta es indiscutible, ademas que ultimamente cada vez esta siendo mas productor, y menos Dj es mi opinion jeje.
Buen video el que habeis puesto jaja, todo el sonido Fever , Mimoloco es un crack XD

Ahh y en fiestas si que ponen temazos sueltos Bumping y Progresivos en la carpa del arenal , la que esta abajo al lado del puente, yo todos los años oigo Flying Free, In my Eyes, etcc

DjXBoy
08/06/2010, 14:43
Para mi Tiesto a dia de hoy, movera gente y todo lo que quieras, pero entre los tranceros se ha vendido. Y como dj como sigo diciendo no es nadie, seguramente una sesion igual a la de Tiesto podamos hacer todos los djs de esta pagina. Mientras una sesion a 3 platos como Richie Hawtin o Cristian Varela, seguro que no, o mismamente muchos djs amateurs de bizkaia, para mi, demuestran ser mejores djs que muchos de los mejores que estan en el firmamento de los djs.

Naiker
08/06/2010, 14:52
Para mi Tiesto a dia de hoy, movera gente y todo lo que quieras, pero entre los tranceros se ha vendido. Y como dj como sigo diciendo no es nadie, seguramente una sesion igual a la de Tiesto podamos hacer todos los djs de esta pagina. Mientras una sesion a 3 platos como Richie Hawtin o Cristian Varela, seguro que no, o mismamente muchos djs amateurs de bizkaia, para mi, demuestran ser mejores djs que muchos de los mejores que estan en el firmamento de los djs.

a mi el rumbo que esta pegando tiesto me agrada antes ni fu ni fa, respecto a su tecnica es vago como la mayoria, pero si ves sesiones de hace años se ve que tenia tecnica

DJ_NOI
08/06/2010, 15:42
posiblemente Buenri (por poner un ejemplo) sea millones de veces mejor dj que Tiesto, Guetta, Armin o Luciano. Pero existe un top 100 de djs (mas o menos oficial) en el que dicen que 1 Armin, 2 Tiesto y 3 Guetta son actualmente los mejores djs del mundo, pero esto lo judga la gente. Si despues ninguno de ellos es capaz de pinchar a 4 platos (y como siempre mi polemica de pinchar a 4 platos no es pinchar con 4 platos, sino 4 temas sonando a la vez), hacer scratches, meter acapellas, usar dispositivos externos (tocar piano midi en directo, usar dispositivos con ableton...), para mi no merece estar en esas posiciones. Para mi de los pocos que han conseguido de forma real ser numeros 1 del mundo son Paul Van Dyk, que a demostrado que sabe hacer realmente shows en directo, con musica en directo, crear bootlegs en directo...y Tiesto un merito de pinchar 3 horas solo temas suyos y no aburrirte (esto paso a la historia, porque a Tiesto ahora le tengo mania)

+1 y "Fin del post" XD Poco más que añadir que no hayais dicho ya... Que se mide todo por modas y popularidades y donde va vicente.. dicen que hay ambiente. Y de nuevo +1 en que Buenri (por decir uno) sea mucho mejor dj que Guetta... (Y volvemos al meollo de calificar a un dj por sus producciones más que por su técnica)


y en fiestas si que ponen temazos sueltos Bumping y Progresivos en la carpa del arenal , la que esta abajo al lado del puente, yo todos los años oigo Flying Free, In my Eyes, etcc

Txozna Athletic forever. El año pasado momento encuentro a tres bandas Murdock, Berme y un servidor y sonaron esas dos más el Txupa-Txups de Patxi. Pero eso es igual que dentro de unos años, cuando pase la moda del house, te pondrán de vez en cuando los cuatro míticos que se hacen famosos y marcarán epoca; igual que ahora que la fiebre flamenca y reggaetonera ha pasado un poco por la moda del house, hoy en dia en los pubs de esos estilos te ponen las cuatro míticas atemporales (Los barrieros, Noche de sexo, llamada de emergencia...)

gali
08/06/2010, 18:30
yo creo que un dj se debe medir por su nivel de tecnica y segun mi criterio el mejor es Paul van Dyk, solo hay que verle, montando todo un espectaculo en directo, cosa que tiesto no es capaz de hacer ni de coña, solo que se ha echo famoso por sus conciertos de 3 horas pinchando sus temas

DjXBoy
08/06/2010, 23:10
Yo sigo pensando que en el top 10 de djs quitando a deadmau5, realmente no se merece nadie estar ahi.

Es que a mi que pinchen 2 temas a la vez y toquen un poco el piano, no me vale para ser el mejor dj del mundo.

dj rebo
08/06/2010, 23:14
y en cuanto a productores cuales pensais que pueden ser??

Deranged
09/06/2010, 05:38
Ese Take Me, que lo tengo yo en vinilo junto con el When The Morning Comes en un Vocal EP... Y ese Pocoloco siempre triunfa
...Alguien sabe el titulo del primer tema? El original, por supuesto ;)

DjXBoy
09/06/2010, 08:34
1.Sash! - Ecuador ( Dj Isha 2006 Remix)
2.Kiker - A Night In Berlin
3.ACTV - La noche
4.La Luna - Take me
5.Poco loco gang - Poco loco
6. Dj Pablo C - Static
7.Sensity world - Get it up
8.Pimball feat Alberto Tapia - Stars
9.Sonique - Zanarkand
10.Underworld - Born slippy


En cuanto a productores para mi, Ferry Corsten esta por encima de todos.

dj rebo
09/06/2010, 11:40
pues no se si he ido a escuchar los peores temas de ferry crorsten pero prefiero antes a andy blueman

este tio en los bajones hace orquestas macho joojoj que pasote miraros el video que querais xd


http://www.youtube.com/watch?v=ZMJV-RUTJxM&feature=related



http://www.youtube.com/watch?v=0geWwtjunzM&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=GVGGYiWQcVc


http://www.youtube.com/watch?v=5-Emew4FAG8

DjXBoy
09/06/2010, 13:25
http://www.youtube.com/watch?v=briVKxMcU0c

http://www.youtube.com/watch?v=dTHrIPHCBK4

http://www.youtube.com/watch?v=uG0x0dobSQc

http://www.youtube.com/watch?v=8OwekWJuRaA&feature=PlayList&p=03F98BFCFDD4DA74&playnext_from=PL&playnext=1&index=2

David Dj-bermeo
10/06/2010, 17:28
Yo con Peter Luts sin duda

Dj_Putzu
10/06/2010, 18:49
Por cierto, el tema que dije que oí en la quema de la marijaia por bilbao era el Sandstorm, lo conocrereis todo el mundo xD

DjXBoy
10/06/2010, 19:13
Peter Luts me encanta. Pero le veo muy flojo produciendo comparado con otros. Mis productor preferido es Sven Frans Yvonne Maes (Svenson) que es Airscape, Svenson & Gielen, Bocaccio life, Nightwatchers... aunque M.I.K.E. (Push), Vincent de Moor y Freejack tambien son los putos amos produciendo.

En cuanto al tema Sandstorm LO ODIOOOOOOOOOO!!!!!!!! Se quemo tanto que lo odio.

David Dj-bermeo
10/06/2010, 20:02
Peter Luts me encanta. Pero le veo muy flojo produciendo comparado con otros. Mis productor preferido es Sven Frans Yvonne Maes (Svenson) que es Airscape, Svenson & Gielen, Bocaccio life, Nightwatchers... aunque M.I.K.E. (Push), Vincent de Moor y Freejack tambien son los putos amos produciendo.



Future vive con dos pelotazos itzela colors tambien,sin duda el entity es uno de mis trances favoritos

gali
10/06/2010, 20:16
ufff yo lo llevo turbio sobre trance, house y asi, yo mas de bumping y asi

pero mas o menos peter luts( creo que se escribe asi) me parece bastante bueno

DjXBoy
10/06/2010, 21:16
Future vive con dos pelotazos itzela colors tambien,sin duda el entity es uno de mis trances favoritos

Future Vibe es Freejack XD

En cuanto a Bumpin, para mi como Piju & Pok, no hay color con ningunos, aunque Head Hornys con todos sus akas tiene muchiiiiiiiiiiisimos temazos.

gali
10/06/2010, 21:19
para mi los temas de piju&pok son muy bueno por que son muy completos con muchos efectos y muchas cosas, tambien los de xabbi R y dj lolo son buenos

por no mencionar a tss project, dbc y gary selekt que son unos ejemplos clarisimos de los mejores productores de bumping

DjXBoy
11/06/2010, 09:24
para mi los temas de piju&pok son muy bueno por que son muy completos con muchos efectos y muchas cosas, tambien los de xabbi R y dj lolo son buenos

por no mencionar a tss project, dbc y gary selekt que son unos ejemplos clarisimos de los mejores productores de bumping

Yo pienso que TSS Proyect y Gari y Lolo producen bien, pero tienen un "molde" para hacer temas. Xabbi R le veo demasiado innovador ultimamente esta haciendo como diria yo una nueva version del hardhouse, para mi casi no es ni bumpin. DBC es un puto crack, pero no llega al nivel de Piju & Pok, porque esos se curran los temas al completo, efectos, melodias, orquestaciones y sobre todo, a la hora es estructuras los temas, se lo curran mucho no son como los demas que mas o menos todo es una base lineal, ellos hacen parones, meten kicks donde no le corresponde....pero los temas quedan niquelados.

David Dj-bermeo
11/06/2010, 10:23
Future Vibe es Freejack XD



Cada dia se aprende una cosa nueva jajajaja,pero me diras que el frenetic o el entity no son temazos jojojoojooj.Ahora tambien como freejack añade el no promises o algo asi creo que era... xd xd xd

Dj_Putzu
11/06/2010, 11:37
Piju & Pok, porque esos se curran los temas al completo, efectos, melodias, orquestaciones y sobre todo, a la hora es estructuras los temas, se lo curran mucho no son como los demas que mas o menos todo es una base lineal, ellos hacen parones, meten kicks donde no le corresponde....pero los temas quedan niquelados.

Díselo a Naiker, para él por hacer eso que dices, son una mierda de temas... xD

Blackie
12/06/2010, 00:19
Yo tambien creo que ahora sin duda en cuanto a productores bumping, como Piju & Pok no hay nadie, llevan a un nivel impresionante desde sus compienzos, el mejor que ha habido nunca para mi DBC, el gran impulsor del sonido muelle original, nadie ha sacado tantos temazos como el , aunque estis ultimos años haya bajado bastante el nivel, TSS la verdad me gustaba mucho mas en sus comienzos con aquellos temas que se curraba con Patxi, ahora solo anda de remixes en remixes jaja.
Y que decir de Patxi, ha vuelto a un nivel impresionante, como en sus grandes comienzos .
Gari la verdad para mi tiene 2 temazos y poco mas XD

David Dj-bermeo
12/06/2010, 14:46
Lo que tienen piju y pok que se salen,o veci tambien, son los pokys que hacen.Desde que sacaron el now you are gone todos los que an salido de estos tres fieras se salen,y eso que ami no me mola mucho el poky pero los de estos son diferentes....son pokys con mas ritmo y menos caña...nose como explicarme xd xd xd

gali
12/06/2010, 15:36
a mi el poky.... ufffff no me lo trago mucho

donde este el bumping, ni me compares

Naiker
12/06/2010, 16:05
a mi el poky.... ufffff no me lo trago mucho

donde este el bumping, ni me compares

Te acabas de ganar +1 de repu jajajaja, uno que sabe xD

Como se nota que eres joven

DjXBoy
12/06/2010, 16:52
A ver es que me da asco la peña antipoky y despues se rompen con poky. Y es que aunque no conozco a la gente me lo imagino porque casi todo el mundo es asi, cogen y van diciendo el poky es una mierda tal y cual voy a la non y como locos bailando poky, despues dicen que es bumpin y se acabo, la cosa es que hay pokys y pokys, los pokys del norte yo creo que se adaptan bien con el estilo bumpin, otra cosa son los valencianos y madrileños que son pokys repetitivos y mas duros.

Naiker
12/06/2010, 16:57
A ver es que me da asco la peña antipoky y despues se rompen con poky. Y es que aunque no conozco a la gente me lo imagino porque casi todo el mundo es asi, cogen y van diciendo el poky es una mierda tal y cual voy a la non y como locos bailando poky, despues dicen que es bumpin y se acabo, la cosa es que hay pokys y pokys, los pokys del norte yo creo que se adaptan bien con el estilo bumpin, otra cosa son los valencianos y madrileños que son pokys repetitivos y mas duros.

A mi no me veras con un poky (salvo que me de una locura que ago lo mismo aunque suene house -vease capitulo aldo & yo fiestas bilbao 2008) pero vamos una cosa es hacer el bobo y otra seguir la musica, cosa que un poky nunca lo hecho (entiendase por poky pitidos frenazos y bombo similar al bumping)

David Dj-bermeo
12/06/2010, 17:25
A ver es que me da asco la peña antipoky y despues se rompen con poky. Y es que aunque no conozco a la gente me lo imagino porque casi todo el mundo es asi, cogen y van diciendo el poky es una mierda tal y cual voy a la non y como locos bailando poky, despues dicen que es bumpin y se acabo, la cosa es que hay pokys y pokys, los pokys del norte yo creo que se adaptan bien con el estilo bumpin, otra cosa son los valencianos y madrileños que son pokys repetitivos y mas duros.

Gracias por matizar mi comentario xd xd xd me he intentado cortar pero veo que llengo al grano se entiende mejor las cosas xd xd xd

Dj_Putzu
13/06/2010, 15:03
A ver es que me da asco la peña antipoky y despues se rompen con poky. Y es que aunque no conozco a la gente me lo imagino porque casi todo el mundo es asi, cogen y van diciendo el poky es una mierda tal y cual voy a la non y como locos bailando poky, despues dicen que es bumpin y se acabo, la cosa es que hay pokys y pokys, los pokys del norte yo creo que se adaptan bien con el estilo bumpin, otra cosa son los valencianos y madrileños que son pokys repetitivos y mas duros.

Como bien dices, hay pokys y pokys, algunos se dejan bailar y otros no xD pero a mi, a no se que este ya con el cua cua por toda la sangre, si me ponen una melo que me encanta y oigo que viene un poky me cortan el royo y me quedo quieto...

gali
13/06/2010, 15:47
yo e dicho lo del poky por que de poky me gusta nada mas unas cuantas canciones contadas pero tambien es una de esas que estas motivado y te ponen un poky y todavia tienes la motivada que no puedes parar

no me he querido meter con nadie pero tambien es que lo he soltado muy general el comentario mio de antes y tienes razon xboy, me pones un poky que te ponen en la central o por ahi y es que , no se por donde verlo, pero me pones uno de urta&navarro y seguramente me guste por que hay gran diferencia, no intentaba ofender a nadie

David Dj-bermeo
13/06/2010, 17:23
me pones uno de urta&navarro y seguramente me guste por que hay gran diferencia, no intentaba ofender a nadie

A mi incluso esos me parecen infumables.Si los de la Central,Radical etc...son diferentes a los de Urta y Navarro....ni hablemos de los de Veci,Piju y Pok...etc.Como dice edorta estos ultimos no dejan de ser Poky....pero no me compares el Make The Floor Burn con uno de Napo y cia....no tienen ni color...

gali
13/06/2010, 23:37
A mi incluso esos me parecen infumables.Si los de la Central,Radical etc...son diferentes a los de Urta y Navarro....ni hablemos de los de Veci,Piju y Pok...etc.Como dice edorta estos ultimos no dejan de ser Poky....pero no me compares el Make The Floor Burn con uno de Napo y cia....no tienen ni color...

he puesto ese ejemplo por que ha sido el primero que se ma habia ocurrido pero seguramente que haya pokazos mejores que los de urta&navarro, lo he dicho por uqe justo escuchaba uno que me habia gustado, peor lo que digo, uno por que como mucho dos mas o asi me gustaran de ellos

DjLyCoS
14/06/2010, 09:47
Pokybumpineado Wins! xD

DjKosmick
14/06/2010, 12:40
A mi incluso esos me parecen infumables.Si los de la Central
¿Central Poky? Espero que digas otra Central, no Central Rock.

David Dj-bermeo
14/06/2010, 12:51
¿Central Poky? Espero que digas otra Central, no Central Rock.

Has oido sesiones??Si quieres te digo otra que es de Harcore y esos estilos y tambien meten pokys...La Control de Mataro...es mas el I Saw That Not de Bolo y Uri es un tema que ponian mucho en ls dos discotecas....y tengo un cd que corrobora lo que digo XD XD

gali
14/06/2010, 13:07
supongo que se referira a la central de valencia

DannyParty
14/06/2010, 13:27
En la principal de Central Rock se pone Hardcore y Newstyle principalmente, lo que sí se suele hacer es habilitar la zona 2 con invitados Poky.

Dj_Putzu
14/06/2010, 13:45
supongo que se referira a la central de valencia

Hay central en valencia o que?? la central rock de toda la vida esta en almoradí, al sur de alicante

gali
14/06/2010, 19:46
Hay central en valencia o que?? la central rock de toda la vida esta en almoradí, al sur de alicante
eso que me quivoque con otra que hay en valencia que ahora no me acuerdo del nombre

pero ya decia yo que la central me sonaba de estar por esa zona...