PDA

Ver la Versión Completa : Error en mi Pioneer CDJ 800



dj_raul_ruca
06/06/2010, 14:03
Buenas!
a ver explico...
tengo un pioneer CDJ 800. Lo llevé el viernes a la NON y tal y sin más, lo he enchufado hoy en mi casa de nuevo y resulta que se enciende y tal pero en pantalla no muestra nada, todo negro como los huevos de un grillo. Esto ya me pasó una vez en Xpansion, pero creo recordar que apagando y encendiendo hubo un momento que volvió a mostrarse todo en pantalla como si na...mi pregunta es...he tocado algún botón o algo? o sabéis algo al respecto? es que no encuentro nada googleando

Gracias

Naiker
06/06/2010, 14:10
Buenas!
a ver explico...
tengo un pioneer CDJ 800. Lo llevé el viernes a la NON y tal y sin más, lo he enchufado hoy en mi casa de nuevo y resulta que se enciende y tal pero en pantalla no muestra nada, todo negro como los huevos de un grillo. Esto ya me pasó una vez en Xpansion, pero creo recordar que apagando y encendiendo hubo un momento que volvió a mostrarse todo en pantalla como si na...mi pregunta es...he tocado algún botón o algo? o sabéis algo al respecto? es que no encuentro nada googleando

Gracias

enchafalo, enciendelo y quitale la corriente de golpe, despues enciendelo sin conrriente y ponle la corriente aver si le hace resetearse.

dj_raul_ruca
06/06/2010, 14:19
acabo de probar y na...aisss

gracias de todas formas, a ver si a alguien le ha ocurrido alguna vez

dj_raul_ruca
06/06/2010, 15:08
después de zarandearlo e incluso intentar abrirlo, lo he enchufado y funciona...no sé...creéis que pueda tener algún cable medio suelto por dentro o algo?