PDA

Ver la Versión Completa : Pim pam toma lacasitos ( paco rincon remix ) - la verdadera version



delahera85
04/06/2010, 12:16
La fiebre del tio de los lacasitos no para... se esta haciendo de oro por una chorrada, y aqui vamos con la ultima...

Lo mas triste de todo es que sale en un vinilo creo...

PACO RINCON PROMO COLABORATION DJS VOL1
Si algunos de vosotros os preguntais que hace uno de los mejores productores del País en sus ratos libres.. Aqui teneis una muestra ;---)

Temazo incluido en el nuevo Maxi de Frenetik Records Colaborations DJS

PIM PAM TOMA LACASITOS ( PACO RINCON REMIX ) - LA VERDADERA VERSION
http://www.youtube.com/watch?v=HtLWIfOu3K0

Mas info: http://www.frenetikrecords.com/prestashop/product.php?id_product=649

Dj_Putzu
04/06/2010, 12:24
lo vi ayer en youtube y la verdad que está mas currao xD tema y video pero sigo diciendo que de los que he oido el mio es el más original xD

Naiker
04/06/2010, 15:36
Si no habia suficiente llego el último ...... en fin cada uno más oligofrenico que el anterior

dj rebo
04/06/2010, 15:43
si pero lo que va a vender no quiero ni imaginarmelo ajaj

gali
04/06/2010, 15:47
es muchisimos mejor la de putzu que esa obviamente

no se puede hacer ni comparaciones por favor

Dj_Putzu
04/06/2010, 15:49
es muchisimos mejor la de putzu que esa obviamente

no se puede hacer ni comparaciones por favor

jajaja gracias hombre ^^

delahera85
04/06/2010, 18:36
es muchisimos mejor la de putzu que esa obviamente

no se puede hacer ni comparaciones por favor

Hombre... como tema, como esta hecho y demás, no puedes decir que que el de putzu es mejor, sin animo de ofender a putzu, paco rincon es de los mejores productores de España (en su estilo) y cualquier mierdecilla (véase esta) que haga va a dar mil vueltas a la de cualquier otro en cuanto a tema se refiere.

Que no os guste el jumpstyle, eso ya es otro cantar, de todas formas sino me equivoco el tio este (Ares o como se llame) es jumpstyler, así que si un tema le pega a el y su "chorrada" es sin duda este...

PD: Esto sera como el asereje y todo el conjunto de canciones del verano, que venderá como rosquillas nada mas salir, lo pondrá todo quisqui por ser la gracia del momento, pero que quedara en el olvido a los pocos meses y no se volverá a escuchar...

Dj_Putzu
04/06/2010, 19:18
supongo que con mi tema se referirá a las movidas que he metido yo que es en plan mas ''gracioso'' pero está claro que de calidad ni comparar xD tampoco es que yo me lo haya currado mucho en ese sentido, porque pa lo que es, no creo que haga falta, ahora, que el otro lo va a vender? pues entonces si tiene que tener un minimo de calidad porque es que si no lo vendo yo tambien xD

asi que tranqui que para nada me ofende, yo soy el primero en reconocerlo, es mas a mi ya me raya desde la 2º semana el mio xD

oigressm
04/06/2010, 19:40
buff el tio es bueno, por lo menos me gusta...


http://www.youtube.com/watch?v=82vaWMuEzSE

migui4
04/06/2010, 20:57
el remix ese es newstyle no jumpstyle

dj rebo
04/06/2010, 21:00
lol yo apenas noto diferencia entre el new style y el jumostyle españoljajaj

DjLyCoS
04/06/2010, 21:47
Disco que no puede faltar en vuestros platosssssssssssssss

ChriVi
07/06/2010, 08:19
el otro dia hable con el, yo creo que no lo sacaba eh, pero nose, puede ser, y el tema es el que sale al final del video del lacasitos sonando en el coche, vamos que el original es el de dj masxi, y paco lo ha remixado.

irasdj
13/06/2010, 16:49
Versiones de este tema sinceramente aunque se lo curren nunca me gustaran....