PDA

Ver la Versión Completa : Dj Xarly - Sesion de tarde @ Cara Usko



Dj Baran
03/06/2010, 20:03
Aqui os dejo el resumen de la sesion que nos hizo xarly el sabado por la tarde (yo aun estando de gaupa xD) en la casa rural que alquilamos para celebrar el compleaños de Dj Txete e Iker Villalba


http://www.youtube.com/watch?v=k5T_lBZrb8A

gallo
03/06/2010, 22:18
jajaja que locuraaaaaa

irasdj
04/06/2010, 12:32
Dale txarly!!!

DjPitt
04/06/2010, 12:41
Jajajajajaja, esas son las buenas fiestas!!! En familia y liandola parda!! :D :D

dtr hapurice
04/06/2010, 13:00
Eso es, pues cuando querais montamos una de euskal que es de 8 a 14 personas con piscinita barvacoa y hasta cancha de tenis. (y no sale muy cara)

David Dj-bermeo
04/06/2010, 16:34
Yo soy uno de los anjeles de Xarly....jajajaja.La verdad es que he hecho muchas de esas,en Ceberio,en Paresi...y la verdad es que se salen,alquilas una casa los 3 dias montas el equipo y a correr.Lo malo es que a 2 les guste el bumping,a 5 el techno y a 50 el regeton pop XD XD XD...pero bueno lo mejor no es la musica sino el ambiente....XD

DjPitt
05/06/2010, 08:18
Yo soy uno de los anjeles de Xarly....jajajaja.La verdad es que he hecho muchas de esas,en Ceberio,en Paresi...y la verdad es que se salen,alquilas una casa los 3 dias montas el equipo y a correr.Lo malo es que a 2 les guste el bumping,a 5 el techno y a 50 el regeton pop XD XD XD...pero bueno lo mejor no es la musica sino el ambiente....XD

Ya vamos a hablar tu y yo sobre este tema por privado... que se me estan viniendo a la cabeza unas ideas bastante majas... ;) :)

Por lo demas, ya lo he dicho todo... por el video me a parecido que os habeis montado un fiestorro de la ostia con unas sesionacas muy guapas!!! :)

Si las habeis grabado, agradecedia que las subierais..! ;) :)

Un saludo!!!

PD: Si... estoy bajo los efectos del alcohol... pero aun asi todavia se lo que digo... XDDDDDDDDDDDD

Naiker
05/06/2010, 10:36
Eso es, pues cuando querais montamos una de euskal que es de 8 a 14 personas con piscinita barvacoa y hasta cancha de tenis. (y no sale muy cara)

me uno a esa idea xDDD

dtr hapurice
05/06/2010, 12:52
Ya vamos a hablar tu y yo sobre este tema por privado... que se me estan viniendo a la cabeza unas ideas bastante majas... ;) :)

Por lo demas, ya lo he dicho todo... por el video me a parecido que os habeis montado un fiestorro de la ostia con unas sesionacas muy guapas!!! :)

Si las habeis grabado, agradecedia que las subierais..! ;) :)

Un saludo!!!

PD: Si... estoy bajo los efectos del alcohol... pero aun asi todavia se lo que digo... XDDDDDDDDDDDD



pues si tio las gravamos asi que en cuanto este con el dj braiker que es el que las gravo las suvo,que estan gravadas las del belce el braiker y el xarly creo

Dj Baran
07/06/2010, 15:21
Mi minisesion de antes de cenar tambien se grabo xDDD

dj rebo
07/06/2010, 16:31
jajaj me quedo justo cuando baja un segundo la musica y se hoye azte un porro jajaja queda bien y todo xdd

dtr hapurice
07/06/2010, 21:07
jajaja ese soy yo!!!!
mira que lo comente con la parienta.....
justo se calla todo cuando la digo que se aga un peta.