PDA

Ver la Versión Completa : Dj Gordy & Richi Fx - Reason



delahera85
02/06/2010, 22:59
DJ GORDI & RICHI FX - REASON

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/06/9.jpg

A1: REASON
http://www.globulardistributions.com/mp3/WS013/A%20REASON.mp3

B1: KE PASAAAA
http://www.globulardistributions.com/mp3/WS013/B%20KE%20PASAAA.mp3

ESTADO: 3 de Junio de 2010 a la venta

dj kokoloko
03/06/2010, 00:26
mm esperaba la base gorda que tiene escondida gordy,tu sabes cual es diego

delahera85
03/06/2010, 14:58
Como no te refieras al Poky Concert, que es el que va con una cantada del Forever, ahora mismo no caigo en cual puede ser. También se va a lanzar el nuevo vinilo de Zona Poky "Zona Poky 3.0" , melodía a cargo de Mario MG así que esta asegurada un melodión, y el poky no tengo ni idea cual sera, pero últimamente a Gordy en sus sesiones le he oído bastantes pokys "desconocidos" había uno que se parecía al RRiRRa PoWa que me gusto bastante cuando lo escuche, pero lo dicho, no se cual saldrá con el otro vinilo así que todo es posible XD

Por cierto referente al vinilo, me parece un vinilazo, me encanta la cantada y la base, de esta base se han escuchado muchas versiones, la primera vez que la escuche creo que fue haya por el 2008 mas o menos y anda que no ha llovido desde entonces (me gustaba mas la primera versión que escuche por que era mas cañera, no era con el bombo tan bumpinero y tenia menos sonidos de fondo, pero esta no me desagrada).

Saludos.

DjBasik
03/06/2010, 15:21
Ami personalmente me parece un horror, joder asi un tema mitico de Ian van dahl y para colmo remezclar una base de jds...en fin super original....

dj kokoloko
03/06/2010, 16:31
Como no te refieras al Poky Concert, que es el que va con una cantada del Forever, ahora mismo no caigo en cual puede ser. También se va a lanzar el nuevo vinilo de Zona Poky "Zona Poky 3.0" , melodía a cargo de Mario MG así que esta asegurada un melodión, y el poky no tengo ni idea cual sera, pero últimamente a Gordy en sus sesiones le he oído bastantes pokys "desconocidos" había uno que se parecía al RRiRRa PoWa que me gusto bastante cuando lo escuche, pero lo dicho, no se cual saldrá con el otro vinilo así que todo es posible XD

Por cierto referente al vinilo, me parece un vinilazo, me encanta la cantada y la base, de esta base se han escuchado muchas versiones, la primera vez que la escuche creo que fue haya por el 2008 mas o menos y anda que no ha llovido desde entonces (me gustaba mas la primera versión que escuche por que era mas cañera, no era con el bombo tan bumpinero y tenia menos sonidos de fondo, pero esta no me desagrada).

Saludos.
si,es el Poky Concert, me encanta! pues los pokys que suele poner ultimamente son de nesket. Lo del rirra powa... como no digas el poky powa 2 de chuchi nose cual dices

EliasDj
03/06/2010, 18:00
Ami personalmente me parece un horror, joder asi un tema mitico de Ian van dahl y para colmo remezclar una base de jds...en fin super original....

Hombre, tanto como joder... :S Sólo han usado la acapella, y a mí me gusta como suena. Sobre la base, ¿de cual es remix?

dj kokoloko
03/06/2010, 18:09
esta dice elias

http://www.altemusic.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=6740

djnesket
04/06/2010, 12:49
a que llamas remezclar? a usar una vocal que dice que pasa cuando rompe?

claro aqui cada uno expone su opinion y es respetable...pero el reason como otros que has comentado son remixes...original no original? poco cantado sale ahora que no sea remix...

DjBasik
04/06/2010, 14:40
a q llamas remezclar? a usar una vocal q dice q pasa cuando rompe?

claro aqui cada uno expone su opinion y es respetable...pero el reason como otros q has comentado son remixes...original no original? poco cantado sale ahora q no sea remix...

Sip no salen originales pero tampoco salen remixes de temas que ya son del mismo estilo, los remixes q salen son covers de temas pop o house generalmente, y este tema ya era dance.

Y el poky simplemente me parece q dentro de lo que hay es una falta de originalidad tremenda usar cuando rompe la misma voz que una base de jds

dj kokoloko
04/06/2010, 14:45
quieres que te busque yo temas con las mismas voces?? xDD solo porque diga "ke pasa" dudo que sea una falta de originalidad,si fuese similar pues si,pero solo por eso...

delahera85
04/06/2010, 14:50
Entonces según tu el Que Pasa de Di Carlo (Salio a nombre de Chumari Dj) también es un remix del de JDS?? Por que se parecen en lo mismo que el color blanco y el color negro...

A mi me da igual que pongan un sample repetido a la hora de romper si luego la base es jugetona y alegre, como es el caso, por que si cada poky que hacen tienen que buscar algo diferente respecto a la vocal... acaban saliendo los típicos regettopoky que están saliendo ahora... solo falta uno que diga "dale con el látigo" antes de romper XDDDD

dj kokoloko
04/06/2010, 14:51
Por que solo falta uno que diga "dale con el látigo" antes de romper XDDDD
al tiempo... jajajajajajja

djnesket
04/06/2010, 15:05
la base the concert aqui tiene su remix (BUMPING CORPORATION VOL 3 - TEREBOU KIPON), que ha usado las vocales tb jajaja. Bueno basik habra q darte la razon tio...

dj kokoloko
04/06/2010, 15:09
es tuya la de the concert nesket? o de mario?

djnesket
04/06/2010, 15:11
mia no es ese remix jajajajajajaja

dj kokoloko
04/06/2010, 15:14
xDDD vale vale! jajajajaj

djnesket
04/06/2010, 15:42
es mas original de pop a dance quieres decir...? el remix de pont aeri me gusta y que mas da que sea un remix de algo dance...el tema de paparazzi tambien me gusta y es un remix pop ¿y?, en resumen vamos...que los veo igual de originales...estas cosas me tocan un poco las narices porque no sabes el trabajo que llevan y se habla muchas veces sin saber...