PDA

Ver la Versión Completa : Dj Putzu - Pim Pam Toma Lacasitos (''Video'' Style)



Dj_Putzu
01/06/2010, 21:58
Bueno pues ya que el señorito ''Dj Pitt'' está treméndamente ocupado, y no le ha dado tiempo ha editar el vídeo, he decidido ponerme yo a ello, he empezado mas o menos bien, hasta que se me ha empezado a petar esta puta mierda de pc... se me ha acabado la paciencia y he puesto una imagen para el resto del vídeo, asi a quedado de cutre, pero sabeis que? ME LA PELA!!!! jajajajaja de todas formas, a estas alturas ya, no creo que haya ni la mitad de gente interesada que habría cuando le pedí a pitt que lo hiciera...¬¬ asi que lo que tenga que ser será


http://www.youtube.com/watch?v=zzBLekQ1ucQ



PD. en nada evento de esto(espero que lo ruteis xD) y mi propia página en el tuenti (espero que os unais jaja)

PD2 esclusiva para EFDJS!!! jjaja

Naiker
01/06/2010, 22:02
es el facepalm mas grande que veo en esta web le acabas de quitar el peusto a borjita xDDD

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/06/3.jpg

Dj_Putzu
01/06/2010, 22:05
R e p i t o


pero sabeis que? Me la pela!!!!

oigressm
01/06/2010, 22:38
jajajja muy buenoo... yo se lo paso a todos los que quieras.. vas a ser connocido por todo dios... jajajajja

Dj Fosy
02/06/2010, 02:24
ese putzu ajjaj no habia visto el video habia visto el otro ajjaja buen tema

Dj_Putzu
02/06/2010, 02:46
ese putzu ajjaj no habia visto el video habia visto el otro ajjaja buen tema

Menos mal que has dicho buen tema, llegas a decir buen video y serias un puto mentiroso xD aun que el tema de bueno, tiene lo que yo de guapo (un poquito :$ jajajajajaja)

David Dj-bermeo
02/06/2010, 07:56
Jaajajaja putzu estas como una cabra jajajaja.Que grande eres,y luego te preguntaras por que la gente te pregunta si eres dj putzu jajajajaja.;-).Aunque el tema ablando enserio esta muy guapo.REITERO "EL TEMA"....para que no haya confusiones

Dj_Putzu
02/06/2010, 11:02
Se que no es muy común dejar un proyecto a medias, como es el caso del vídeo, pero es que asi soy yo, que le vamos a hacer... xD

Dj_Putzu
03/06/2010, 23:36
Una pregunta, alguien sabe si las visitas en el tuenti se suman en el propio youtube? porque de momento en el tuenti hay 500 y pico ''vistas'' y en youtube 200 y algo :S

Naiker
03/06/2010, 23:45
Una pregunta, alguien sabe si las visitas en el tuenti se suman en el propio youtube? porque de momento en el tuenti hay 500 y pico ''vistas'' y en youtube 200 y algo :S

En teoria no, ya que usa un api personalizada

oigressm
04/06/2010, 09:42
jajaja bueno... pues cuando andes por foros pegas el enlace...

Rubi
05/06/2010, 14:13
jajajajajajaaj muy fuerte putzu... este era el que no encontraba en el tuenti.. =S
el video ha quedado de lujo la verdad (zorionak al creador de paso) y el tema es la leche jajajaja

Naiker
05/06/2010, 14:16
jajajajajajaaj muy fuerte putzu... este era el que no encontraba en el tuenti.. =S
el video ha quedado de lujo la verdad (zorionak al creador de paso) y el tema es la leche jajajaja

LOL cuando te han pagado ? XDDD

Rubi
05/06/2010, 14:16
a no no , me reitero. Que aun no habia acabado de verlo .. ajajajaj asi que digo simplemente que el tema esta de lujo... xD pero desde el cariño e putzu. a ver si aprendemos para la proxima un buen video jejejeje

Dj_Putzu
05/06/2010, 14:45
a no no , me reitero. Que aun no habia acabado de verlo .. ajajajaj asi que digo simplemente que el tema esta de lujo... xD pero desde el cariño e putzu. a ver si aprendemos para la proxima un buen video jejejeje

jaja gracias, pero a ver si leemos la descripcion!!!! pone claramente que se me petaba el puto pc, y acabé hasta los mismisimos... si me huebiera ido mejor el pc y tal, está claro que no lo dejo así que no suelo ser taaaan chapucero no jodais.. xD

Naiker
05/06/2010, 14:50
PD2 esclusiva para EFDJS!!! jjaja

I kill you

Dj_Putzu
05/06/2010, 14:54
I kill you

jajaja por? encima ¬¬ eso fué porque segun lo subi a you lo puse aquí primero...

Deranged
05/06/2010, 22:59
Yo tenia entendido que este tipo de catastrofes iban a pasar en el 2012, pero parece que hay un pequeño adelanto...
Inundaciones. Nevadas. Temperaturas frias. Vientos huracanados. Este video.
...Putzu! Me dejas solo y abandonado en nuestra batalla contra el resto del mundo para unirte a la plebe???
Hermano, donde esta ese orgullo? :D

Valoracion: El video malisimo. El tema musical buenisimo. Pero por muy bueno que sea el tema, el video hace que pierda mucho
Un saludo Putzu ;)

gali
06/06/2010, 10:27
gran temazo putzu, me lo he puesto en una entrada en el tuenti, este temazo tiene que rutar por todo el mundo

Dj_Putzu
06/06/2010, 12:04
Yo tenia entendido que este tipo de catastrofes iban a pasar en el 2012, pero parece que hay un pequeño adelanto...
Inundaciones. Nevadas. Temperaturas frias. Vientos huracanados. Este video.
...Putzu! Me dejas solo y abandonado en nuestra batalla contra el resto del mundo para unirte a la plebe???
Hermano, donde esta ese orgullo? :D

Valoracion: El video malisimo. El tema musical buenisimo. Pero por muy bueno que sea el tema, el video hace que pierda mucho
Un saludo Putzu ;)

Si no dices nada nuevo, lo del vídeo ya lo digo yo que es cutre, pero tambien he puesto la razón ¬¬ y el tema tampoco es que sea buenisimo, pero bueno xD si el ''video'' solo lo he hecho para subirlo a youtube, y por no poner una imagen en todo el tema, pues empecé a intentar editarlo, pero me rayé mucho y por eso lo dejé así... jaja

PD. lo que me interesa que se oiga es el tema, si me interesaría que se viera el vídeo me habria buscado la vida para que fuese mejor xD

Rubi
09/06/2010, 21:53
Sigo esperando compensación por los más de 1000 clicks que me hiciste dar vía Tuenti para rular tu vídeo... luego no te quejes de que te agregan amig@s... xD esperamos una mejor versión del video e????? te queda pendiente xD =)

Dj_Putzu
09/06/2010, 23:00
Sigo esperando compensación por los más de 1000 clicks que me hiciste dar vía Tuenti para rular tu vídeo... luego no te quejes de que te agregan amig@s... xD esperamos una mejor versión del video e????? te queda pendiente xD =)

Y qué quieres como recompensa? xDDD espera espera pero tumbada que estarás mas cómoda xD a estas alturas ya de nada sirve un vídeo en condiciones con mi tema...

David Dj-bermeo
10/06/2010, 12:49
Y qué quieres como recompensa? xDDD espera espera pero tumbada que estarás mas cómoda xD

De eso ya me encargo yo no te preocupes por eso

Dj_Putzu
10/06/2010, 13:11
De eso ya me encargo yo no te preocupes por eso

jajaj de que espere tumbada y luego darle la recompensa no? xD pero me la pide a mi eh?? xDD