Resultados 1 al 10 de 214

Tema: Un finde bumpinero...

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Avatar de Dj_RoVA
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/jul/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    319
    Poder de Reputación
    325

    Re: Un finde bumpinero...

    Haber yo no me pongo de ningun lado esto para empezar y lo sabe alexandra porque.
    Yo he vivido lo de alexandra porque los dias que estuvieron aqui les cuide tanto como pude y si me parece incorrecto lo que paso, pero bueno a mi lo que les ha pasado a ellos me ha pasado en muchos lados asi que lo veo normal. Ahora eso si lo vuelvo a repetir ese dia tuvieron fallos los gerentes o los que lleven la non a nivel de usuario no de colega , para empezar el cd de regalo mal grabado(algunos sabeis porque) y poca organizacion a la hora de pagar la entrada ya que todo el mundo hacia lo que le salia de las pel..., pero a la vez tengo que decir que siempre que voi pues me lo paso bien no se si sera porque ando con gente conocida o algo pero vamos bien.

    Ahora un comentario respecto al foro, euskal familiy DJS se ha convertido en un lugar de gente V.I.P, que quiero decir con esto?, como no seas un tio que te lleves DPM con la plantilla euskal pon tu un comentario o abre un post que es como si hablaras a la pared pero bueno.
    f
    Y respecto a Naiker, estoy viendo demasiado la palabra NON demasiado en este foro. ¿No estaba prohibido señor Naiker? Lo siento mucho pero no es que lo aga a favor de la NON ni nada pero a partir de ahora dia que valla ala non voy a hacer una critica de la fiesta ya sea a buenas o a malas.
    Última edición por Naiker; 06/11/2011 a las 20:43
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes