yo a día de hoy sigo escuchando música bumping eso si el 98% de mi epoca (tengo 29 años) el de hoy día...... se salvan algún temilla que otro, esta claro que para gusto los colores, pero el bumping de hoy día ticotlon ticotlon y no hay mas, sera que nos estaremos volviendo unos "licoretas" intentando mantener los viejos recuerdos, y como a dicho putzu, antes veias coches pasar con el upon upon a toda zapatilla, o en los parkings de las playas y de otros sitios con la radio atope escuchando aquellos programas de top radio abanto... que nostalgia me entra.

por otra parte xboy lo a dicho y recalcado millones de veces, hay épocas para todo, antes era bumping ahora EDM y detro de unos años quien sabe igual es el country jajaajaa

P.D: y como ida de olla posiblemente mia, hoy dia en escena house, esta esa reconversion entre deep house y garage, que en muchos temas el bajo se asemeja un poco incluso bastante en algunos casos a el antiguo bajo klubb, le falta profundidad y retocar con el sintetizador varios aspectos pero se asemeja muy mucho poniéndolo a unos BPM 145/148 dejo un pequeño detalle haber si cojeis el concepto que quiero decir:

http://www.producerloops.com/es/Down...ass-House.html