Cita Iniciado por tim Ver Mensaje
nko me a leido la mente,esta muerto por cosas como esta,el cambio a sido a peor ya que pocos se curran las canciones (sintes que hagan sentir,sonidos caracteristicos..)
Yo escuchando 10 canciones "nuevas" (llamarle actuales si quereis) igual me quedo con 2 o 3. El problema es de la gente (nuestra) que esta (estamos) en la pista, en el sentido de: "Que tema mas guapo", "Joder, vaya bajo nosekeee", etcc,. No señor, cuando algo no gusta y si tienes la oportunidad de decir que no te gusta (con respeto y siempre de forma constructiva), hay que decirlo. Toda persona que produzca y lo exprese al publico, sea Musica, Dibujo, Juego o lo que sea, se expone a eso, a la critica (insisto que siempre que sea formal y constructiva) para mejorar en lo que la gente "cree" que se puede mejorar o darle un aire nuevo. Yo por lo menos lo veo asi.

Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
yo si que hay una cosa que no estoy de acuerdo. separemos inovacion y uso de las herramientas con calidad, entendiendo por calidad los resultados finales que vemos en cada cancion.

yo si que pienso que en cuanto a resultados finales de las canciones la cosa a mejorado y mucho. obviamente de la gente que esta arriba
Si, mejora en temas por uso de herramientas es normal que haya mejoras, vease software´s y mas cosas (los que produzcais lo habreis notado desde que empezasteis con vuestras primeras promos hasta el dia de hoy) desde hace años a ahora.

Como a dicho NKO, el bumping se esta arrastrando por el suelo. Yo lo sigo escuchando, lo sigo pinchando, pero de lo viejo, por que hay si se veia innovacion, se veia unos temazos que tenias los pelos de punta 5 minutos o mas. Cada uno escucha lo que le gusta, pero para mi falta mucha innovacion en los temas. Hay temas que me gustan y otros que dan ganas de estampar el altavoz.