+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: ANACONDA nominada mejor sala hard-dance y bumping

Vista Híbrida

  1. #1
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0
    en estos premios lo beria hasta normal,fijate lo que te digo..
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de djbrer_ander
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ago/2008
    Edad
    30
    Mensajes
    2.602
    Poder de Reputación
    2608

    Mis Redes Sociales

    Add djbrer_ander on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a djbrer_ander
    Anaconda ha echo mucho esfuerzo este año por conseguir este cajon se lo merecen , pero realmente pienso que no como para ganar el concurso , no es una discoteca tan espectacular...como las que hay hay alado , creo que anaconda va por buen camino poco a poco! yo empezaria por ir variando mas los carteles , han empezado perfecto aciendo a chumbe de residente porque kevin no me gusta nada , haber si este año mejoran las cosas en anaconda , y tran a mas gente , por ejemplo xabbi.r , tabi , torete , patxi , toñin , algo nuevo un saludo! PDT: han empezado bien el año en ese sentido , pero tambien han empezando mal , quitando el flyer gratis , eso les perjudicara ahora ba menos gente , a mi eso no me a parecido bien , tener que pagar ese dinero por una seison de tarde...que son maximo 4 horas de fiesta...en una fiesta gorda no me importaria pero en residentes no me parece bien es mi opinion un saludo!
    LOS SONIDOS QUE HACEN BAILAR A MILES Y MILLONES DE PERSONAS EN TODA EUROPA,AQUI EN ESPAÑA SON CONSIDERADOS POLITICAMENTE INCORRECTOS, Y SE SIGEN ASOCIANDO CON : - DROGAS,VIOLENCIA Y DELINCUENCIA. DE NOSOTROS DICEN QUE...DICEN QUE ESTAMOS LOCOS!PORQUE ELLOS NO SABEN LO QUE ES....CULTURA MUSICAL!!!!



  3. #3
    Avatar de Rven
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/sep/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    303
    Poder de Reputación
    309
    Cierto es que estos premios tienen bastante poca credibilidad, y como bien decis si las nominaciones ya estan mal hechas las votaciones no quedan mucho mejor que digamos...

    Esto sirve para que luego se utilice como publi sin mas que si tal discoteca ganadora del premio o tal dj ganador de otro premio... sin mas, yo no lo veo otra utilidad mas que para el puro marketing.

    SONIDEX RECORDS www.sonidexrecords.com
    Queremos ayudaros en vuestras producciones, sesiones.. etc. ¿quieres que publiquemos tus temas/sesiones? mandalos a nuestro email sonidex@gmail.com Los publicaremos encantados! Ofrecemos buen posicionamiento en Google. Gracias a todos!


+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes