+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Carlos Revuelta vs Madari feat Vicky Sanchez - Forever Young

Vista Híbrida

  1. #1
    Avatar de djnesket
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/sep/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    23
    Poder de Reputación
    0

    Re: Carlos Revuelta vs Madari feat Vicky Sanchez - Forever Young

    ok tim entendido...no voy a entrar mas al trapo.

    En skamner ponen temas simples como en todos lados..El poky powa es mi primer tema q salio en vinilo y es mas simple q la ostia y a la gente le gustaba y lo he escuchado en sesiones de skamner 40 mil veces y muxos mas temas...por mucho q te rayes con efectos, con sintes etc por mucho que hagas si solo te gusta a ti mal vamos...nos gustaba y nos gustan los temas de antes y tambien son simples...otra cosa es que no te guste un tema u otro..

    Tengo 29 años y he estado en discotecas toda la puta vida y pinchando, con eso quiero decir que con lo de educar a la gente perdonad que me descojone...a mi no me ha educado nadie, yo iba de fiesta a las discotecas donde me gustaba la musica...a unos les molaba mas el progresivo y a otros el bumping..son modas.

    Pienso que tega esta explicando las cosas bastante bien.. a los demas decirles que ojala triunfen otros estilos para que la musica dance nunca muera pero vamos a ver si triunfa el sonido uk dentro de unos años ya os lo dire. Pienso que no hay q educar a nadie porque la gente va donde quiere ir y si no les gusta no van. Ninguno de nosotros estamos como para educar a nadie..la musica tiene la grandeza de que no hay una verdad absoluta...

    Aunque haya temas que no me gusten, me alegra ver que la gente produce y que le guste la musica...asi hay mas variedad y la gente puede pinchar lo que le de la gana. La palabra es RESPETO
    Última edición por djnesket; 26/04/2012 a las 15:43
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de dj kokoloko
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    985
    Poder de Reputación
    991

    Mis Redes Sociales

    Follow dj kokoloko On Twitter Add dj kokoloko on Facebook Add dj kokoloko on SounCloud
    Cita Iniciado por djnesket Ver Mensaje
    ok tim entendido...no voy a entrar mas al trapo.El poky powa es mi primer tema q salio en vinilo y es mas simple q la ostia y a la gente le gustaba y lo he escuchado en sesiones de skamner 40 mil veces
    vinilo.que compre cuando empece y le tengo mas quemado y mas puesto que la leche!!! y seguira siendo asi!! jajajaja
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes