Spoiler: Mostrar
Me he loggeado y todo, para darte la bienvenida públicamente.

No por ser quién eres precisamente, ya que si hiciera eso estaría cometiendo una falta de respeto para con el resto de usuarios que se registran en la web pues todos han de considerarse igual de importantes a priori (ya después algunos solitos pierden ese derecho con su comportamiento a medida que transcurre el tiempo); sino para agradecerte el reto que has lanzado.

No sólo le da un toque de aire fresco a la web (entre tantos posts de "sinsentido"; otros de fotocopias falsificadas intentando aparentar algo que este foro no es -porque no era esa su finalidad-; y otros de egolatría suprema intentando aparentar ser algo que no somos frente a una manada de focas que aplauden aleatoramiente cualquier acción, cumpliendo así el objetivo de rebosar su autoestima -a buen entendedor... xD-), sino que además, viniendo de alguién como tú, y teniendo en cuenta la implicación que estás demostrando (al menos por el momento), es algo que se agradece y te honra.

Pocas veces un usuario se preocupa de lanzar algún tipo de propuesta que pueda resultar pedagógica en el ámbito de la música electrónica. XBoy y Rebo son los que primero me vienen a la mente a la hora de vincular a alguién con este tipo de iniciativas, aunque no hayan sido los únicos probablemente (y perdón si no nombro a todos). En el pasado hubo algunos más, pero bien por falta de tiempo, por un redirigimiento de sus vidas, o simplemente porque ya no hay un interés personal detrás; cesaron en esa actividad... Puede ser, que para realizar algo así de manera desinteresada sea necesario quizá una aficción desmesurada y una pasión inusual por la música electrónica (como la que los dos citados poseen, y no tantos y tantos que dicen morir por está musica...), así como un cierto nivel de conocimientos y de cultura musical (que luego nos quejamos de los estereotipos...)

En cualquier caso, gran idea la de retar a la gente a hacer un tema desde cero, y que todo aquel que se considere productor, o quiera serlo, debería intentar... Con el mero fin de aprender. Independientemente de los conocimientos, la experiencia, o las horas delante de la pantalla produciendo. Una lástima que por el momento sólo se hayan sumado los dos "animados" de siempre para estas cosas. Espero que sea porque la gente no tiene tiempo libre, pero luego ves como sacan temas, ergo... En mi caso, me apunto la idea para intentarlo en un futuro con más tiempo libre, aunque los resultados no llegarán a la suela a ninguno de los tres que en estos momentos estaís con las manos en la masa.


RESUMEN: Ladrillaco escrito de un modo políticamente correcto, en el que te doy la bienvenida al foro y las gracias por lanzar el reto de crear el tema sin samples, acompañado de una pequeña crítica-reflexión sobre la impresión que da la web a ojos de alguién que entre esporádicamente y desde hace un período de tiempo no muy extenso.
Warning: This is an Old Thread
This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?