bueno pues abro este post para comentar lo que se estaba comentando en el post de la american party xd
a escribir se ha dicho
bueno pues abro este post para comentar lo que se estaba comentando en el post de la american party xd
a escribir se ha dicho
Última edición por dj rebo; 16/04/2010 a las 15:46
Me referia al 28 en el Image jaja, aunque en la Rock ya ira desapareciendo el Perreus poco a poco tambien XD
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
eso es cierto antes casi toda la peña que yo recuerde a la tarde se escuchaba top radio abanto y eso hacia un buen gancho a las discotecas, bueno aora que ivan va a dejar la non, ya que es papa eso man dicho felicidades, y y va a volver a top radio abanto aver si da mas auje y vueve las nuevas generaciones a nuestras viejas costumbres
Última edición por DJRODRY; 23/04/2010 a las 03:02
www.myspace.com/djrodrystyle
Y loca fm tambien entre otras...
Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !
Cierto es me acordaba de ella pero e nombrado Top Radio Abanto porque era la mas conocida
Tambien es cierto que la decadencia de el estilo bumpin es devido a que las nuevas generaciones les enpieza a molar mas el rollo House,Tech-House devido a que se esta inponiendo la moda de este estilo,y tambien aque las "chicas pijillas y que estan buenas se mueven por esos ambientes",(esto ultimo lo digo porque lo e oido yo con mis propios oidos) se mueven por esos ambientes entonces mucha gente que solo sale a eso a pillar con la peazo cacho tia buenorra con pasta pa luego fardar, es una pena la verdad, la gente se deja influenciar por la moda y no por el verdadero gusto que lleve dentro cada uno una pena la verdad, ya no escribo mas que me vuelvo loco jajajajaaja
Última edición por DJRODRY; 23/04/2010 a las 15:39
www.myspace.com/djrodrystyle
Marcadores