El gran problema de la non, es que la non entre lo no bumpineros, se habla muy mal de ella, el problema es que si os fijais, en un 80% la gente que va la non un sabado es gente que va a la non un viernes, y a ver yo no tengo nada en contra, cada uno puede ir donde le de la gana, pero el ambiente del bumpin y el ambiente del house es muy diferente (quitando image) y que gente housera vayan a la non o image y se encuentren ese ambiente pues no les mola (no me podeis poner de ejemplo el image, porque el image es tipica discoteca de moda, a la que donde va vicente, va la gente), asi que los verdaderos houseros prefieren ir a un garito donde encontrarse el ambiente que buscan.
Y despues esta claro que es muy dificil crear 2 ambientes para una misma gente, asi que............para que la non triunfe un sabado, tiene que dar una cambio super radical, en la que cambie todo, cosa que el jefe no esta dispuesto a hacer, ya que como no se quiere arriegar a proyectos nuevos. Mira por poneros un ejemplo cuando estuve yo se apostava por el progressive house y house dentro y afuera por el trance, alli estava gente de residente gente que ahora mismo esta haciendo remixes a Dj Tiesto imaginatelo, pero como la gente no empezaba a ir en menos de un mes el jefe se harto, esto es muy claro, si quieren abrir los sabados tienen que empezar de 0, y poco a poco puede funcionar, pero mientras que no atraigas gente nueva ningun proyecto va a salir bien.