Weno m presento m llamo alberto, llevo viendo la pgina ace 1 tmpo y al final m a dao x registrarme xke m parece d lo mjorcito.
1 sludo mu grande a toda la comunidad
Weno m presento m llamo alberto, llevo viendo la pgina ace 1 tmpo y al final m a dao x registrarme xke m parece d lo mjorcito.
1 sludo mu grande a toda la comunidad
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Bienvenido Pipas!! Espero que sea de tu agrado la web!!
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
"Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"
"Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"
"El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"
J.N.Y.
welcome facundo !!! jajaja bienvenido tio disfruta del foro...pero portate bien eh???jajajajaja
Pero es ingles de Murcia, pura fonetica xDya esta el internacional....pssss
biembenido ariba el bumping
Mi corazon late a ritmo del bumping Clon Clonn Clon Clonn...
En la empresa del Bumping
Vaya nick el tuyo!!! engi etorri pipas!!!
www.facebook.com/efdjs
no da señales de vida pipas ajaja le abeis asustado monos jaja
Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!
na hay usuarios que yoc reo que es gente que le rayan para metrse en la web..y luego dicen que pa tu tia, psotean una vez y ale..ya me has visto xD
para bajarse temas en plan dices?
Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!
Marcadores