Amateur??? Lakoja & kapone los unicos. Dums pincho conmigo hace 6 años cuando estaba de residente en mission 439, asi que mira si tiene remember, y mira si es amateur k pertenece a sound markert y su sello es xoxi records. Otra cosa es que no lo conozcas. Vamos y ...Xabbi r. , Rallye , Mob , Juan Beat , Elias y Piju & Pok de amateur tienen muy poco, que tienen bastante historia en el mundo del bumping , ademas muchos djs de esa sala vienen por el cumpleaños de Galas - Pok - Hapurice, que os recuerdo que tambien es su fiesta y abria que tener un poco de respeto a la hora de hablar si no los conoceis bien, el echo de que no aparezcan en cabina desde hace años no quiere decir que sean amateur, es mas muchos de ellos han elegido otro camino para seguir por lo menos con la musica. Bueno y tega & pro-basic mas de lo mismo que son residentes de una sala y tienen su propio sello , Isi & fen-ix pertenecen a Aqua y David & Zoppo new Commer Itzela , vamos para mi amateur.....creo que no hay nada. En cuanto a Tega logicamente todavia no estan echos lo horarios, pero ya te digo que teneis que hacer el warm up mas que nada porque no poneis remember como habeis dicho arriba, y la sala tiene que tener una linea musical. -Los horarios se van a poner exclusivamente en una pagina que podreis visitar en la misma sala para la info y sessiones de los djs desde vuestro telefono por medio wifi (Naiker explicalo tu, jajajaja )